HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ganará el Open de Australia?

• Carlos Alcaraz

Votos: 9 69,2%
  • Novak Djokovic

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13
Juego, set y partido señoreh. Nole se va a la final, Sinner a la venta del Nabo y yo a dormir una merecida siesta.

Editado cobardemente:
Biennnn @Alekos002 , Sinner ha llegado a otra fin... no espera, se fue a la puta calle, jejejeje.

¿Por qué nos caerá tan mal el bobo ese, solo por el dopaje? Veo peligroso a Chocapic en la final, sabe de sobra que está ante uno de sus last dance y en su pista fetiche.

Vaya tela los dos partidos. Vaya sesionaza de tenis. Por primera vez en mi vida he deseado que ganara Chocapic, pero es que el zanahorio bobo me cae mal y no sé por qué. A medio partido se ha visto muy tocado físicamente al serbio, pero se ha tomado un par de pastillitas y mira... Habrá que averiguar la marca: @Max_Demian ¿sabes algo? Tú que entiendes.

Veo peligroso a Chocapic en la final, sabe de sobra que está ante uno de sus last dance y en su pista fetiche.
El año pasado se folló a Alcaraz en cuartos:
Screenshot_2026-01-30-16-14-41-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Está claro q la fundamental "igualdad de piernas" proviene de lo q Djoker no corrió en 1/8 y 1/4.
Buen apunte, lo que necesitaba Nole para poder competir en estas rondas finales contra los dos bichos era eso: no jugar las anteriores.

Djokovic en primera ronda puede jugar de tú a tú a Sinner y Alcaraz todavía, no es lo mismo hacerlo tras matarse en octavos y cuartos que hacerlo fresco.

En 3 meses cumple 39 el jodío. Puta🐐

Nole felicitando a Alcaraz en el vestuario:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Joder, salgo del curro, abro el móvil y veo que Djokovic ha ganado.

A los que lo hayáis visto ¿Sinner ha jugado bien? Porque con todos los respetos al serbio me cuesta creer que le haya ganado al italiano sin más.

A los que lo hayáis visto ¿Sinner ha jugado bien? Porque con todos los respetos al serbio me cuesta creer que le haya ganado al italiano sin más.
Era vox populi que Nole solo podía ganar si el italiano se lesionaba (más tras verse tan superado por Musetti en cuartos), pero ha sido una batalla de tú a tú.

Atento a estos datos que harán que entiendas lo que ha pasado.

Sinner ha tenido:

- Muchos más winners (72 a 46).
- Mismos errores no forzados.
- Mejor % de primeros.
- Mejor % de puntos ganados con el primer saque.
- Mejor % de puntos ganados con el segundo saque.
- Muchos más aces (26 a 12).
- Mejor % de puntos al resto.
- Mejor % de puntos en la red.
- Más puntos totales ganados (152 a 140).

Pero hay una estadística donde ha sido mucho peor, que ha sido la clave del partido: Sinner ha tenido 2/18 en bolas de break. Djokovic 3/8. Los dos han sacado bastante bien, hubo un solo break en cada set.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie