HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ganará el Open de Australia?

• Carlos Alcaraz

Votos: 12 66,7%
  • Novak Djokovic

Votos: 6 33,3%

• Votantes totales
    18
Quién me iba a decir a mi que algún día apoyaría a Chocapic, pero sí, fuera ya todos los compatriotas me gustaría verlo ganando aquí una última vez.
Si consigue ganar este partido le espera un Sinner que además de ser más joven llega a semis mucho más fresco.

Pero como se plante en semifinales, a sus 127 años, eliminando al número 4 del mundo ya poco más se puede decir de lo que es este tío.

5-4 arriba el serbio en el quinto set.

Pues a mí no. Tiene mucho mérito porsupu, pero q en cada puto partido haga su numerito de Trampas me reconcome. Hoy tenía el pie lesionado en el 2°set....
Que haga doblete Herr Alexander...

Es esto o el dopado y el segundo me da mucho asco, no es que tenga antipatía por rivalidad con uno de los nuestros, es que es asco el trato diferencial que se le ha dado, antes que el italiano prefiero otro cualquiera y Chocapic es de los pocos que puede hacerlo.

Editado cobardemente:
8-4 en el super, lo tiene en el bolsillo, destroza al dopado pl0x.

El amigo Arthur Fery, que juega Wimbledon por invitación ya que al empezar el torneo era el 114 del mundo, protagoniza una de las mayores sorpresas que se recuerdan y se mete en semifinales.

62405.webp

Obviamente ya es puto ídolo local. Aunque con Zverev lo va a tener complicado.

Pues al carrer Kostyuk y la negrita Gauff.

Tendremos final checa. Al parecer es la primera vez en la historia, dicen por ahí.

62549.webp

El novato ha aguantado muy bien el primer set, pero en el segundo ya se está imponiendo la lógica.

62616.webp

Se acabó la aventura del amigo Fery. Llegar a semifinales de Wimbledon con una Wild Card es una gesta histórica, pero Zverev era demasiado.

62841.webp

Segundo set para Sinner. Y también por 6-4.

El robot solo necesita que el rival falle una vez para ganarle.

Pues ya estaría. Tan sencillo como hacer un break y mantener el servicio.

Y hacer un partidazo, claro.

Y otra final Zverev - Sinner.

63060.webp

Por cierto, Zverev se une a la muy selecta lista de tenistas que han llegado a la final de los cuatro Grand Slams.

Después de caer en primera ronda de Wimbledon, Paula Badosa se apuntó al Torneo de Båstad, que en categoría femenina es un WTA 125, para sumar puntos para el Open de Estados Unidos.

Es su primer título en dos años.

63399.webp

Y Sinner se lleva el tercer set y encarrila el partido. Pero al menos no estamos viendo al Zverev que en algunas finales salía ya derrotado contra el italiano.

Atrás
Arriba Pie