Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Con el 40k dije, voy a empezar, pinté 2 escuadras de la guardia imperial y ese leman russ y luego lo dejé. ... El resto lo tengo todavía en sus cajas...

Con ese esquema suena a escuadra de Cadianos. Yo me hice Catachanes, pero las escuadras con la guardia imperial al final no te valen para nada. Tampoco me voy a repetir, lo he puesto arriba.

Catachanes:

Jungle_Fighters.jpg
 
¿Hubo gilijuego de risk? Dificil para jugar en foro ¿No?

Te perdiste un hilo mítico. Bueno, hilos, que el organizador cambió de manos un par de veces por berrinches e hinchadas de pelotas varias. Hubo varios abandonos tipo "pues me enfado y no respiro" de algunos jugadores, Nueces dio mucho juego también. Y al final gané yo con el Gran Imperio Mongoloide, heredado de Burócrata.

PS: porsupu las traiciones estuvieron a la orden del día, preguntale a @lemikox o a @Boniato :trump:
 
Te perdiste un hilo mítico. Bueno, hilos, que el organizador cambió de manos un par de veces por berrinches e hinchadas de pelotas varias. Hubo varios abandonos tipo "pues me enfado y no respiro" de algunos jugadores, Nueces dio mucho juego también. Y al final gané yo con el Gran Imperio Mongoloide, heredado de Burócrata.

PS: porsupu las traiciones estuvieron a la orden del día, preguntale a @lemikox o a @Boniato :trump:

En mi puta vida recibí más emepeses en menos tiempo de ambos tunantes intentando llevarme al huerto. Lástima que tuviese que abandonar y te regalaran mis Rusias, que si no te hubiese metido caña por todas partes.


Por cierto @Boniato, ¿sabes si TarHugo va a organizar una segunda edición? Estaría padrísimo.
 
Siempre me han molado estos juegos pero hacen falta amigos frikis para jugarlos

edgmad20_01


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya tienes algo para jugar forever alone. Cuando tenga oros me lo voy a comprar.
 
¿He oído algo de Adolfa rata rastrera y traicionera?
 
En mi puta vida recibí más emepeses en menos tiempo de ambos tunantes intentando llevarme al huerto. Lástima que tuviese que abandonar y te regalaran mis Rusias, que si no te hubiese metido caña por todas partes.


Por cierto @Boniato, ¿sabes si TarHugo va a organizar una segunda edición? Estaría padrísimo.

:lol: :lol: :lol:

Estabas condenado en menos de 4 turnos. No querías ver como los mongoles continuaban su imparable avance y cruzaban la tundra siberiana para violar a tus campesinas, por eso abandonaste la partida.

Coincido en lo de los mps, hasta tuve que vaciar la bandeja por primera y única vez. Me sentí como una forera :oops:
 
Por cierto @Boniato, ¿sabes si TarHugo va a organizar una segunda edición? Estaría padrísimo.
Lo he pensado. De hecho tenía medio ideado un Risk 40K en la edac moderna, ya tu sabe, en la que poder ser Best Korea o la USA de Trump. Pero sería indispensable que se apuntaran un buen número de jugadores (unos 8-10) que no sean unos alelados, capaces de leerse y entender unas normas medianamente complejas y jugar 1 o 2 rondas por día.

Y no sé yo, si mandar un MP con un formato concreto es un drama (gilijuego del oeste, Capitán obvious) un Risk puede provocar embolias.
 
:lol: :lol: :lol:

Estabas condenado en menos de 4 turnos. No querías ver como los mongoles continuaban su imparable avance y cruzaban la tundra siberiana para violar a tus campesinas, por eso abandonaste la partida.

Coincido en lo de los mps, hasta tuve que vaciar la bandeja por primera y única vez. Me sentí como una forera :oops:

Jajaja. Tal vez me hubieses invadido, no lo sabremos ya que preferí dejar de respirar. Realmente, y como le aclaré un tiempo después a Boniato, razones personales me obligaron a abandonar. Por eso le pregunto al letrado si va a haber una segunda edición.
 
Última edición:
Sí, ya va siendo hora de organizar alguna mierda de esas pero para que funcione tiene que estar bien surtida de gente competente, nada de petarlo de Marcokrankas para rellenar huecos.
 
Ocho o diez personas capaces de jugar a algo así ya estamos en este hilo. Un WWIII con Coreanos, Americanos y paises del este puede dar para mucho, pero no digo nada que Boniato tiene pinta de tenerlo mejor pensado.
 
Ocho o diez personas capaces de jugar a algo así ya estamos en este hilo. Un WWIII con Coreanos, Americanos y paises del este puede dar para mucho, pero no digo nada que Boniato tiene pinta de tenerlo mejor pensado.
¿Tú no me tenías en ignore? Tú no juegas.
 
Me junté en el instituto con aficionados al WH (y a la Lib) y me fascinó el mundillo, tanto que llegué a comprarme el codex del ejército del Caos (que imagino eran los más másmolones). Pero se me quitó la fiebre antes de comprar la primera escuadra. Alguna partida eché y era divertido, y con tiempo y dinero es un buen hobby. Incluso solo pintar ya debe molar. La Lib sí que seguí comprándola.

Me acuerdo que uno de mis colegas se empeñaba en que no se decía "Warhammer cuarentamil", que eso eran años y que lo correcto era decir "Warhammer cuadragésimo primer milenio" [emoji38]
 
Insultante el precio de las cajitas de marras. Cuando tenía 12 o 13 años (edad en la que uno se fijaba en estos jueguecillos) sólo jugaba a esto el típico friker de clase al que sus padres le daban toda suerte de caprichos. Porque seamos sinceros, jugar sin las figuras no tenía gracia, lo molón era gastarse 5000 pelas en una caja con 10 figurillas de plástico sin pintar, 1000 pelas por cada color de pintura diferente y otros tantos horocs en algún elemento decorativo. Pasarse más tiempo dándoles lustre y en modo contemplativo que jugando con ello. Luego aparte el libro para poder jugar con cada tipo de ejército, también con un precio como si estuviera impreso en papiro, ofcors.
 
Última edición:
Luego aparte el libro para poder jugar con cada tipo de ejército, también con un precio como si estuviera impreso en papiro, ofcors.

Hace años cuando valía 20 euros el codex parecían caros, despues lo abres y te das cuenta que por gramaje de las paginas, a todo color las fotografías y escenarios, perfectas explicaciones de todo y siendo un libro que vas a usar mucho si realmente le das al WH está mas que pagado.

Ahora valen 39 euros y no sé si aumentar el numero de paginas y poner tapa dura realmente lo aumenta 19€ o están subiendose un poco a la parra.

Ejemplos:

maxresdefault.jpg

prev10.jpg

sm-book.jpg
 
Insultante el precio de las cajitas de marras. Cuando tenía 12 o 13 años (edad en la que uno se fijaba en estos jueguecillos) sólo jugaba a esto el típico friker de clase al que sus padres le daban toda suerte de caprichos. Porque seamos sinceros, jugar sin las figuras no tenía gracia, lo molón era gastarse 5000 pelas en una caja con 10 figurillas de plástico sin pintar, 1000 pelas por cada color de pintura diferente y otros tantos horocs en algún elemento decorativo. Pasarse más tiempo dándoles lustre y en modo contemplativo que jugando con ello. Luego aparte el libro para poder jugar con cada tipo de ejército, también con un precio como si estuviera impreso en papiro, ofcors.

Pues jugé al Space Hulk con marinas espaciales medio despelotadas y genesteelers con cipotones de metro y medio, calibre 200. Todo dibujado en papelitos. Y tenía su gracia.

Pero desde entonces tengo ganas de repetir experiencia con tias y es otra frustración que me voy a llevar a la tumba.
 
Arriba Pie