Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Se tendría que hacer grupo de rol en discord y luego poner los resumenes de partida aquí para más LOL
 
Bueno pues ya le he dicho a mi librera de confianza que si alguno de sus proveedores le ofrece la nueva colección de Warhammer que me guarde el número uno , también le he dicho que si quiere dejarse penetrar por mí salvajemente durante varias noches seguidas y la verdad es que .....bueno la verdad es que no se lo he dicho pero me lo he imaginado en mi interior , eso cuenta como follar, no?
 
Última edición:
si ya estan pensando en cargarse shadespire en favor del warcry, a necromunda le quedan dos telediarios........
 
¿Alguno de vosotros ha jugado a un juego llamado Gaslands?

Me esta tentando tunearme unos coches y probarlo.
 
¿Alguno de vosotros ha jugado a un juego llamado Gaslands?

Me esta tentando tunearme unos coches y probarlo.

Justo acabo de ver este video LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Del Gaslands he visto un par de videos, pero no acaba de llamarme. Además se me hace un poco caro, 25 € el manual y luego el tener que leerlo, estudiarlo,...para como mucho jugar un par de partidas. No se, no lo veo. No me parece un juego que tenga recorrido, mas que para jugar una pachanga y dejarlo ahí aparcado en la estantería.
Ya caí en su día con "In her majesty's name" y ahí lo tengo cogiendo polvo.
 
Del Gaslands he visto un par de videos, pero no acaba de llamarme. Además se me hace un poco caro, 25 € el manual y luego el tener que leerlo, estudiarlo,...para como mucho jugar un par de partidas. No se, no lo veo. No me parece un juego que tenga recorrido, mas que para jugar una pachanga y dejarlo ahí aparcado en la estantería.
Ya caí en su día con "In her majesty's name" y ahí lo tengo cogiendo polvo.

Tiene pinta que es como el de star wars de navecitas que en dos días estan cogiendo mierda en una caja.
 
Tiene pinta que es como el de star wars de navecitas que en dos días estan cogiendo mierda en una caja.
El Xwing al menos si vives en una ciudad mas o menos grande puedes encontrar gente para jugar, hay comunidad. De hecho aunque yo no me he metido en la segunda edición, dicen que mola bastante.
Pero el Gasland a no ser que lo juegues tu solo o engañes a un amigo imaginario lo llevas claro.
 
Pero si las reglas son gratis y se juega con cochecitos de juguete ,con razon la gente solo valora cuando les clavan un paston GW style.
 
También es gratis jugar a las damas con garbanzos y alubias, pero como que paso.
Que uno es pobre, pero tiene la clase suficiente para que no se le note, soltando 100 pavos en una miniatura que va a dejar en la caja a medio pintar.
 
He visto el anuncio del nuevo coleccionable de Warhammer Mortal Realms a 1,99 €

Hostias habrá para conseguirlo, é o no?
 
Otra vez han volado......y eso que le dije a la de mi papelería de confianza que me reservara uno ya hace meses....

-Ay mira que no me he acordado de ti...bueno si vienen más te guardo uno (si, claro)

Hija de puta que te lo dije hace meses...que vengo todas las semanas aquí a llevarme algo y mi padre viene por la prensa todos los días...

Con @Perrino Chico al cargo no pasaría esto.
 
Justo he pasado por un kiosko al lado de mi casa y he visto 2 copias de la primera entrega, lo malo que Sevilla te pilla lejos, no?
 
Justo he pasado por un kiosko al lado de mi casa y he visto 2 copias de la primera entrega, lo malo que Sevilla te pilla lejos, no?

Que va solo.....120 km.

Hijo de puta.

Mañana tengo que ir a otra ciudad para ganarme el PER, lo mismo tengo suerte.

Lo que me jode es que de Street Fighter los hay a puñados...
 
He visto el anuncio del nuevo coleccionable de Warhammer Mortal Realms a 1,99 €

Hostias habrá para conseguirlo, é o no?
Ese coleccionable es basura.
Coje una caja de ejército y un Codex, como se ha hecho toda la puta vida.

Y aléjate de Age of Sigmar, no le gusta a nadie y van a volver a Warhammer Clásico antes o después.
 
Ese coleccionable es basura.
Coje una caja de ejército y un Codex, como se ha hecho toda la puta vida.

Y aléjate de Age of Sigmar, no le gusta a nadie y van a volver a Warhammer Clásico antes o después.

Hijo de puta no me quites la ilusión.

Cuanto PER hay que soltar en una caja de ejercito de esas?
 
Hijo de puta no me quites la ilusión.
Todos los coleccionables son un timo.
El truco para que no lo notes es pagarlo a plazos (fascículos).
Y más a 10€ el fascículo sin poder elegir ejército ni qué unidades meter, eso sí, con muchísima paja inútil.

Cuanto PER hay que soltar en una caja de ejercito de esas?
Métete aquí y mira los "Start Collecting", rondan los 70/80€.
Dale buen visionado a los diferentes ejércitos, porque hay de todo:
  • Astra Militarum: humanos que parece que van a Vietnam.
  • Marines Espaciales: tíos con servo-armaduras y sus maquinarias pesadas. Hay varios "capítulos" (Vanguards, Blood Angels, Space Wolves), que básicamente se diferencian en el color de la armadura.
  • Marines Espaciales del Caos: como los anteriores pero en macarras y con mutaciones.
  • Khorne: demonios.
  • Slaanesh: demonios shemale.
  • Nurgle: demonios bubónicos repletos de pus.
  • Tzeentch: demonios que parecen salidos de la película de Avatar.
  • Craftworlds: elfos del espacio.
  • Drukhari: elfos del espacio malotes.
  • Skitarii: humanos biónicos malotes.
  • Orks: orcos con metralletas y chatarra.
  • Tyranids: aliens como el que atacó la Nostromo, de diferentes formas y tamaños.
  • Necrons: robots como los de Terminator.
  • T'au: sólo apto para otakus.
Súmale un Loctite y un cuter, y ya puedes empezar a montar tu ejército.
Después te descargas el reglamento (está en mil sitios) y te pillas el "codex" (25/30€) de tu ejército para ir ampliándolo y conocer sus reglas específicas.
Respecto a pintar, se ha convertido en algo más fácil que mear con las nuevas pinturas.
 
Otra vez han volado......y eso que le dije a la de mi papelería de confianza que me reservara uno ya hace meses....

-Ay mira que no me he acordado de ti...bueno si vienen más te guardo uno (si, claro)

Hija de puta que te lo dije hace meses...que vengo todas las semanas aquí a llevarme algo y mi padre viene por la prensa todos los días...

Con @Perrino Chico al cargo no pasaría esto.
Me pillé 2 el sábado en el Corte inglés de León. Pásate por un Corte Inglés si tienes alguno cerca.
 
Me pillé 2 el sábado en el Corte inglés de León. Pásate por un Corte Inglés si tienes alguno cerca.

Los más cercanos los tengo en la tácita de plata y la ciudad del fino y los caballos, a ver si esta semana tengo que ir por allí.
 
Ese coleccionable es basura.
Coje una caja de ejército y un Codex, como se ha hecho toda la puta vida.

Y aléjate de Age of Sigmar, no le gusta a nadie y van a volver a Warhammer Clásico antes o después.
Ya anunció GW que volvía. Supongo que irá para FW como Horus Heresy. Así que con mucha calma.
Yo me lo pille. Aunque sea por los dados ya merece los dos euros. Y fantasmas y pseudo paladines nunca vienen mal para rol o cualquier mierda. No creo que compre más allá de los dos siguientes por los botes de pintura.
 
Ya anunció GW que volvía. Supongo que irá para FW como Horus Heresy. Así que con mucha calma.
Yo me lo pille. Aunque sea por los dados ya merece los dos euros. Y fantasmas y pseudo paladines nunca vienen mal para rol o cualquier mierda. No creo que compre más allá de los dos siguientes por los botes de pintura.
Age of Sigmar nunca ha gustado.
Para batallitas de guerrilla ya estaba Mordheim, que tampoco entiendo por qué lo eliminaron tan pronto (¿duró tres años?).
Todos queremos que regresen los imponentes ejércitos de 5.000 puntos de Fantasy, y con peanas cuadradas.

001.jpg


2014-08-07-21-08-30.jpg
 
Age of Sigmar nunca ha gustado.
Para batallitas de guerrilla ya estaba Mordheim, que tampoco entiendo por qué lo eliminaron tan pronto (¿duró tres años?).
Todos queremos que regresen los imponentes ejércitos de 5.000 puntos de Fantasy, y con peanas cuadradas.
Las cifras dicen totalmente lo contrario Desde 2016 el valor de las acciones de GW ha cuadruplicado su valor. Vale que a los grognards no nos mole, pero hoi polloi prefiere poder tener un ejercito que no dependa de 3 stacks de cincuenta minis de infanteria y una docena de superbichos como mandaba la ultima edición de WHFB.
 
Les va tan bien que han traido de vuelta el "viejo mundo" ,han diversificado mucho , por no hablar del merchandising,los videojuegos y demas polladas, a ver si entre el brexit y las impresoras 3D se van al guano.
 
Arriba Pie