Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Veo a todo dios por la calle con una chaqueta con como un bolsillo en el pesho y la bandera de Noruega.

Que nueva moda es esta?

Es alguna marca cara de la que fardar estilo Lacoste?

Tiene pinta de calentar bastante eso si, pero me hace gracia que lo lleven por Tarragona, cuando cualquier mediodía la temperatura mínima que tenemos es de 13-14º.

Yo como soy listo cual perro viejo, me he agenciado una nueva chupa tal que esta.

Pedro_Sanchez-Cazadoras-Felipe_Gonzalez-PSOE-Elecciones_primarias-Inditex-Corazon_197741504_30162196_1706x960.jpg


Yo soy más guapo, lógicamente.


Para ir caminando hacia el trabajo o hacer cualquier recado, te basta en invierno.
Si te quedas en el parque a dar comida a las palomas, quizás te quedes un poco frío, claro.
 
Geographical Norway. Marca de ropa de montaña que peta entre la juventuc. Aunque no haga frío. Por el sureste también empieza a verse.

Captura-de-pantalla-2016-02-27-a-las-11.18.45.webp


Post patrocinado por una compañera de desayuno.
 
Última edición:
Geographical Norway. Marca de ropa de montaña que peta entre la juventuc. Aunque no haga frío. Por el sureste también empieza a verse.

Ver el archivos adjunto 5503

Post patrocinado por una compañera de desayuno.
Hijo mío, esa marca no es más que una burda copia de Napapijri, que fueron los que empezaron a patentar el llevar la bandera sobre el clásico diseño de anorak nórdico.

La chaqueta más común que se ve de Napapijri es la Rainforest. En menor medida también está la Skidoo. Y sí, abrigan. Pero como cualquier chaqueta medianamente decente.

PD. La mayoría de lo que se ve por la calle son falsificaciones.
 
Por no hablar de que llevar cualquier mierda con la bandera noruega te dan + 10 grados Celsius a la protección contra el frío.
Hijos de puta.
 
Hijo mío, esa marca no es más que una burda copia de Napapijri, que fueron los que empezaron a patentar el llevar la bandera sobre el clásico diseño de anorak nórdico.

La chaqueta más común que se ve de Napapijri es la Rainforest. En menor medida también está la Skidoo. Y sí, abrigan. Pero como cualquier chaqueta medianamente decente.

PD. La mayoría de lo que se ve por la calle son falsificaciones.
Muy bien.
Yo no la conocía hasta anteayer en que se habló de ella en el brunch al ver a varias personas con la dichos banderita.
Aún así, gracias por la información, apañao.
 
Última edición:
Por no hablar de que llevar cualquier mierda con la bandera noruega te dan + 10 grados Celsius a la protección contra el frío.
Hijos de puta.
Lo gracioso de esto es que había otra marca, alemana, que usaba la bandera Noruega para sus prendas, inspiradas en la mitología nórdica: Thor Steinar.

El gobierno noruego les plantó una demanda a éstos. Pero a las otras marcas, no. La razón? Que Thor Steinar tiene mucho tirón entre nazis.

Y claro, eso de Thor Steinar haciendo caja entre nazis usando la bandera noruega pues como que no. Si se hace caja con nazis que compren Napapijri, pues ningún problema.
 
Lo de la bandera noruega lo comenté yo hace como dos años o más. Aquí de un día para otro se veían esas putas mierdas por la calle como si las regalasen. Es más, recuerdo perfectamente que algunos foreros no habían visto tal cosa ni una vez, y algún otro había visto esas prendas solo lo suficiente como para recordarlo.

"Vaya hombre, será la primera vez en la historia de la humanidad que nace una moda en Logroño" pensé yo. Pues ahí lo tenéis. Ahora os ha llegado a vosotros. Y os hablo de dos años mínimo porque el invierno pasado me percaté de que la moda aquí ya había caducado ya que no se veían ni la mitad.
 
@Armin Tamzarian, no sé cómo serán las non-iron esas que dice aquí el personal porque no gasto camisas de confección, pero lo que te han dicho de mezcla de algodón y sintético es cierto que se planchan mejor. Aparte, hay algunos tipos de algodón que no necesitan plancha, como el algodón egipcio, ahora bien, es mucho más caro. Hace años tuve una camisa de la marca Rushmore que tampoco necesitaba plancha, eso sí, si le dabas una ligerísima pasada por la plancha quedaba mejor, pero podías ir con ella sin planchar también. Creo que las siguen vendiendo.

Pero vamos, que qué más dará decirte las cosas. Luego llegarás y te comprarás una de 15 pavos del Aliexprés y dirás que qué desastre, que no hay manera de encontrar nada decente. Pues claro, y si yo hago mi compra semanal en un cubo de basura también me quejaría de que no hay manera de encontrar comida como dios manda.
 
Geographical Norway. Marca de ropa de montaña que peta entre la juventuc. Aunque no haga frío. Por el sureste también empieza a verse.

Ver el archivos adjunto 5503

Post patrocinado por una compañera de desayuno.


Una muy similar he visto hoy.

Ideal para pasear con 15º y el solaco del mediodía.


Y lo peor de todo es que después los hijosdeputa llevan los tobillos al aire.

Mira, yo soy respetuoso con los gustos de cada uno (excepto los del hortera de Armin), pero lo que no soporto son cosas ilógicas.

Te tapas por arriba como si vivieras en Laponia y por abajo como en Canarias?

Igual las mujeres con tacones imposibles jugandose la salud, para volver descalzas hacia casa con dolor de pies.
Como los que entrenan en el gimnasio con la capucha puesta.

Dónde esta vuestro puto instinto de supervivencia?

Os pisaba el cuello.
 
Mira, yo soy respetuoso con los gustos de cada uno (excepto los del hortera de Armin)

He estado mirando más cosas, cuando tenga un rato las pongo a ver qué opináis. Por descarte alguna tiene que gustaros, aunque igual no estáis preparados para el s. XXI y lo veis todo con malos ojos.

@ilovegintonic voy a mirar lo del algodón egipcio ése, he estado mirando en casa y sí que tengo varias camisas con etiqueta 100% algodón y algunas se planchan mejor que otras, como dijo antes @ensaladadeestacas hay varios tipos de algodón pero yo no tenía ni idea de eso, a mí mientras sea recogido por un negro me vale.
 
Lo de la bandera noruega lo comenté yo hace como dos años o más. Aquí de un día para otro se veían esas putas mierdas por la calle como si las regalasen. Es más, recuerdo perfectamente que algunos foreros no habían visto tal cosa ni una vez, y algún otro había visto esas prendas solo lo suficiente como para recordarlo.

"Vaya hombre, será la primera vez en la historia de la humanidad que nace una moda en Logroño" pensé yo. Pues ahí lo tenéis. Ahora os ha llegado a vosotros. Y os hablo de dos años mínimo porque el invierno pasado me percaté de que la moda aquí ya había caducado ya que no se veían ni la mitad.
Sí. La moda viene de Logroño [emoji38]
 
Joder las coreanas esas con la bandera de Noruega son una pehte.

La muchachada lo ha elegido como uniforme y como bien dicen arriba lo llevan abrochao hasta el cuello en sitio donde hay veinticinco grados como en un centro comercial.

El tema de las banderolas en la ropa siempre ha sido atractivo para la gente, y más si era de otro país,.

Hubo hace unos parkas militares con bandera alemana que tuvieron tirón

cd158d60cf0d779833bb529a7b2dbb55.jpg
 
A mí me ha hecho gracia lo de "cuando se te junta la guerra carlista con el partidillo de fútbol".
 
Después de leerme el mierdahilo de un tirón, creo que sobre todo coincido en estilismo (más bien en ausencia del mismo) con @Capullo123 (que empezara pronto a pedirme fotos de la cuasimodelo teen o a llamarme indepe de mierda).

Unos náuticos de suela fina para el buen tiempo, otros de goma gorda para las lluvias, unos zapatos algo finos por si toca evento formal, cinco pantalones vaqueros, unas cuantas camisetas y polos de manga corta (no soporto los brazos cubiertos), dos jerseys, un par de camisas, una cazadora bolsa de basura con plumón y un forro polar para el frío, una vaquera de entretiempo, otra chaqueta elegante y un traje algo antiguo. No necesito más desde hace 20 años.

Es increíble la cantidad de tiempo y dinero que ahorra uno vistiendo con sencillez y sin pretensiones (ni horteradas). Sobre todo cuando asimilas que por mucha ropa cara y estilismo que ejerzas vas a seguir siendo igual de feo, y no merece la pena esforzarse en ser una mona vestida de seda. Las mejores piezas femeninas las conseguí pasando de todo en indumentaria y ello me abrió los ojos. Las mujeres de mi familia se desesperan diciéndome que visto de uniforme y que no cambio de aspecto según la estación y de año en año. Y yo tan contento y despreocupado de no tener ni puta idea de lo que se lleva cada temporada.
 
Última edición:
Después de leerme el mierdahilo de un tirón, creo que sobre todo coincido en estilismo (más bien en ausencia del mismo) con @Capullo123 (que empezara pronto a pedirme fotos de la cuasimodelo teen o a llamarme indepe de mierda).

Unos náuticos de suela fina para el buen tiempo, otros de goma gorda para las lluvias, unos zapatos algo finos por si toca evento formal, cinco pantalones vaqueros, unas cuantas camisetas y polos de manga corta (no soporto los brazos cubiertos), dos jerseys, un par de camisas, una cazadora bolsa de basura con plumón y un forro polar para el frío, una vaquera de entretiempo, otra chaqueta elegante y un traje algo antiguo. No necesito más desde hace 20 años.

Es increíble la cantidad de tiempo y dinero que ahorra uno vistiendo con sencillez y sin pretensiones (ni horteradas). Sobre todo cuando asimilas que por mucha ropa cara y estilismo que ejerzas vas a seguir siendo igual de feo, y no merece la pena esforzarse en ser una mona vestida de seda. Las mejores piezas femeninas las conseguí pasando de todo en indumentaria y ello me abrió los ojos. Las mujeres de mi familia se desesperan diciéndome que visto de uniforme y que no cambio de aspecto según la estación y de año en año. Y yo tan contento y despreocupado de no tener ni puta idea de lo que se lleva cada temporada.

nos ha jodido, yo a las putas voy a follarmelas con el chandal del barsa puesto
 
Se puede tener estilo con la indumentaria. E independencia de carácter para no perder el tiempo con ello.Sobre todo cuando la opinion ajena (y el prójimo, en general) te suda la polla por tiempos.

Por otra parte, nada más fungible y transitorio que la ropa, en general desfasada y deteriorada al poco de usarla. Un buen macho que se precie no puede convertirse en el patético remedo de una zorrupia con miles de euros de infinito fondo de armario que no usa nunca. Un reloj, una edición interesante de un buen libro, un coche, un viaje que recordaremos de por vida, esas son las cosas en las que hay que fundirse los orocs.

PD: mis modestos relojes ya están posteados. Busque un poco, Adolf.
 
Última edición:
Se puede tener estilo con la indumentaria. E independencia de carácter para no perder el tiempo con ello.Sobre todo cuando la opinion ajena (y el prójimo, en general) te suda la polla por tiempos.

Por otra parte, nada más fungible y transitorio que la ropa, en general desfasada y deteriorada al poco de usarla. Un buen macho que se precie no puede convertirse en el patético remedo de una zorrupia con miles de euros de infinito fondo de armario que no usa nunca. Un reloj, una edición interesante de un buen libro, un coche, un viaje que recordaremos de por vida, esas son las cosas en las que hay que fundirse los orocs.

PD: mis modestos relojes ya están posteados. Busque un poco, Adolf.
Pero vamos a ver: Quién coño se viste por las mujeres? Lo tuyo es de psiquiátrico. Y la ropa es como todo. Si te compras algo malo pues no te dura nada. Si te compras algo bueno y no lo cuidas, igual. Pero si te compras algo bueno y lo cuidas, te puede durar casi toda la vida. Y de verdad, hay pocas cosas que den más vergüenza ajena que el ir mal vestido. Si ya el pack lo completas con mal aseado y despeinado "porque te suda la polla lo que digan las zorrupias", vas para que te saquen a hombros.
 
Arriba Pie