Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

No tengo ni una puta camisa planchada. Necesito camisas que no necesiten plancharse, consejos pl0x.
 
No tengo ni una puta camisa planchada. Necesito camisas que no necesiten plancharse, consejos pl0x.
Píllate una rumana que te planche dos horas a la semana, pobre.

El truco está a la hora de tender, si antes de colgarlas las estiras bien y no las arrebuñas, pueden quedar que no parezcan un higo.
 
Dame más datos.
Así, echando un vistazo rápido, he encontrado en Pedro del Hierro y en El Corte Inglés. Como una camisa normal, pero simplemente que no hay que planchar. Yo qué sé. Llevar camisa es de fatxas.[/zurraspas]
Luego hay otras cuya textura es bastante parecida al de una camisa arrugada y no hay que plancharlas tampoco.
Yo tengo una camisa y no entro hace siglos. Cientos de kilómetros de natación después, las espaldas no son las mismas.
Hijo de puta.
Seymour.
 
Última edición:
No tengo ni una puta camisa planchada. Necesito camisas que no necesiten plancharse, consejos pl0x.

También puedes usar el truco del maricón viajero, que consiste en llegar al hotel, sacar las camisas de la maleta, meterlas en perchas y colgarlas en el baño. Abres la ducha con el agua a temperatura de no menos de 7000 grados centígrados y cierras la puerta mientras te masturbas en la cama viendo videos de shemalotes. En cinco minutos planchadas.

En casa también funciona, creo.
 
No tengo ni una puta camisa planchada. Necesito camisas que no necesiten plancharse, consejos pl0x.
Te amputaron los brazos de pequeño? Como te han dicho, busca camisas non-iron de Pedro del Hierro en Cortefiel. Uso bastantes y van muy bien.

Obviamente yo las plancho porque una camisa sin planchar NUNCA se queda igual que una camisa planchada.

Acostumbrado a lo que pagas por la ropa dudo que vayas a gastarte más de 70 pavos en una camisa.
 
Pizzi.jpg


A curro no lo saques de esto.

Entre esa horterada y esta otra

quien-es-quien-en-el-clan-ramos.jpg


hay un termino medio.

Y dime, moreno, como has llegado a la conclusion de que yo llevo los trajes asi???
 
Píllate una rumana que te planche dos horas a la semana, pobre.

El truco está a la hora de tender, si antes de colgarlas las estiras bien y no las arrebuñas, pueden quedar que no parezcan un higo.

Correcto, varias sacudidas bien fuertes y a tender. Y a ser posible tender la ropa nada mas terminar la lavadora, no una hora despues
 
He tenido una sola camisa de Pedro del Hierro y ha sido la peor y casi la más cara. Tenía que plancharla tres veces para dejarla aceptable.

Las camisas buenas, las que son de autentica buena calidad, las sacas de la lavadora casi sin arrugas. Les pasas la plancha un poco por encima y en 20 segundos las tienes listas. Supongo que depende del tejido, pero es un tejido que no vas a encontrar en el Pull & Bear.
 
He tenido una sola camisa de Pedro del Hierro y ha sido la peor y casi la más cara. Tenía que plancharla tres veces para dejarla aceptable.

Las camisas buenas, las que son de autentica buena calidad, las sacas de la lavadora casi sin arrugas. Les pasas la plancha un poco por encima y en 20 segundos las tienes listas. Supongo que depende del tejido, pero es un tejido que no vas a encontrar en el Pull & Bear.

Tengo dos camisas de CK y en verano cuando las tiendo al sol y se secan en minutos no hace falta plancharlas
 
Que haya que explicartelo ya dice mucho de tu gusto al vestir
Enseñeme usted con qué tipo de trabaje iría a una boda sin parecer hortera.

Yo no llevo traje desde hace 5 años, ni corbata ni pajarita ni ostias.

Pero el ejemplo que me has puesto no me parece precisamente muy hortera.
 
Enseñeme usted con qué tipo de trabaje iría a una boda sin parecer hortera.

Yo no llevo traje desde hace 5 años, ni corbata ni pajarita ni ostias.

Pero el ejemplo que me has puesto no me parece precisamente muy hortera.
Que va a reventar el traje el hermano de Canelita, negro. Que hay que explicártelo todo.

Las camisas de PdH es cierto que eran bastante lamentables hace tiempo. De hecho, toda la calidad de la ropa bajó notablemente. Pero al menos la gama non-iron es más que aceptable. Y no es que tenga una o dos camisas.

PD. Algunas no salen y otras dos están tendidas.

a084050110787f16e57d0ac4280cdf4c.jpg
 
Última edición:
Cimeria, el llevar camisa es de neoliberales o vendepisos como estacas

Estacas experto en telas y plancha, depilación de cuerpo entero e interesado en complementos de moda, más marica no puedes ser

Curro puto imbecil, los jevis visten como jevis, en tu Mierda de pueblo y en el resto del mundo, sino serán otra cosa
 
La chaqueta no te digo que ese botón este sufriendo un poco para mantener todo en su sitio, pero los pantalones me parecen de lo más normal.

Que lo llevariais vosotros, como Florentino?
 
Curro puto imbecil, los jevis visten como jevis, en tu Mierda de pueblo y en el resto del mundo, sino serán otra cosa

Zurraspas, trasnochado de mierda. Estamos en el año 2017. Los jevis que no eran unos niños de papa tuvieron que ponerse a trabajar y produciir para vivir
 
Enseñeme usted con qué tipo de trabaje iría a una boda sin parecer hortera.

Yo no llevo traje desde hace 5 años, ni corbata ni pajarita ni ostias.

Pero el ejemplo que me has puesto no me parece precisamente muy hortera.

Sera lo mas para los niñatos y moderniquis, pero un traje no se lleva asi de entallado, por que de elegante, se pasa a hortera.

Heineken-James-Bond.jpg


Style-Daniel-Craig-1.jpg



Ejemplos de traje a medida y actual

Pero claro, esa es la diferencia entre un hombre y un niñato dandoselas de modernillo

La chaqueta no te digo que ese botón este sufriendo un poco para mantener todo en su sitio, pero los pantalones me parecen de lo más normal.

Que lo llevariais vosotros, como Florentino?

Pues entoces me estas dando la razon. Yo no he hablado de pantalones en ningun momento. Esos son los que llevan los trajes ahora. Pero esas americanas tan entalladas son una puta horterada
 
Última edición:
Cimeria, el llevar camisa es de neoliberales o vendepisos como estacas

Estacas experto en telas y plancha, depilación de cuerpo entero e interesado en complementos de moda, más marica no puedes ser

Curro puto imbecil, los jevis visten como jevis, en tu Mierda de pueblo y en el resto del mundo, sino serán otra cosa
El culo no me depilo, no como otro camarada que yo me sé y no quiero señalar. Y más te hubiera valido saber de camisas y de pisos para no meterte en la ruina en la que te has metido.

@Torquemada2.0 explícale al cenutrio este por qué no me dedico a vender pisos.
 
Acostumbrado a lo que pagas por la ropa dudo que vayas a gastarte más de 70 pavos en una camisa.

70 pavos por una camisa. Me voy a matar. La camisa más cara que me he comprado es de 30€, casualmente también en El Corte Inglés.

Hoy he descubierto que las camisas 100% algodón son más difíciles de planchar, lo ideal es que sean 50% algodón y 50% otro material. No sé si me dijeron poliester o plexiglás porque no suelo hacer caso a la gente cuando me habla. Creo que era lo primero.
 
La chaqueta no te digo que ese botón este sufriendo un poco para mantener todo en su sitio, pero los pantalones me parecen de lo más normal.

Que lo llevariais vosotros, como Florentino?

Pues entoces me estas dando la razon. Yo no he hablado de pantalones en ningun momento. Esos son los que llevan los trajes ahora. Pero esas americanas tan entalladas son una puta horterada
Y digo yo...no notaste al coger los elasticos que no eran tejanos de los de toda la vida?

Pues no. Al ponermelos si note algo raro pero no le di mayor importancia
 
70 pavos por una camisa. Me voy a matar. La camisa más cara que me he comprado es de 30€, casualmente también en El Corte Inglés.

Hoy he descubierto que las camisas 100% algodón son más difíciles de planchar, lo ideal es que sean 50% algodón y 50% otro material. No sé si me dijeron poliester o plexiglás porque no suelo hacer caso a la gente cuando me habla. Creo que era lo primero.
De 100% algodón son la inmensa mayoría de camisas. Otra cosa es el tipo de algodón que se emplea.
 
Arriba Pie