Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Ya te digo, tía. Es una anécdota de trapitos desternillante.

A mí también me encanta esa marca de bolsis.
Si precisamente hay aquí algún retrasado que antepone la estética al resto de su vida, incluida su salud, eres tú. Que hasta para venir a soltar gilipolleces haces el payaso.
 
Última edición:
Sois unos sosos, con lo que mola marcarse un punto diferente. Mirad estas camisas normales:

Ver el archivos adjunto 5291

Ver el archivos adjunto 5292

Por muy chulo que sea el diseño son aburridas. Es el mismo corte de siempre, nada innovador. Llevo tiempo buscando algo diferente, con un corte distinto y que destaque, que llame la atención. Además de la que os he enseñado antes le he hechado un ojo a estas:

Ver el archivos adjunto 5293

Ver el archivos adjunto 5294

Que siguen siendo elegantes (colores lisos) pero tienen un toque distinto a las camisas convencionales.



Señor Tanzarian, unas camisas guapisimas. Comprese cualquiera, o mejor todas. yo no puedo porque no tengo la talla adecuada a la venta. Por cierto, lo se porque la devolucion de mercancia es muy facil. no eran de mi talla
 
Camisetas de 2 € del lefties.

No está trolleando
 
Camisetas de 2 € del lefties.

No está trolleando

Joder, que estaban de oferta.

1f7a6f3fc049bb617e4885e6beee6c65o.jpg
 
Una normal de Metallica no te vale 12€, como estafan en el Lefties.
 
Un concierto de Metallica a dia de hoy debe ser para ir vestido de cualquier manera, deberías ir elegante, que la gente te vea con distinción.
Recuerdo en mi tierna juventud ir a un concierto de Extremoduro, cuando estaba en un piso de estudiantes.

Lógicamente la organización y la higiene brillaban por su ausencia, y mi vestimenta basica eran tejanos y camisetas del Pull&Bear.

Dió la casualidad que para el día del concierto no tenía ninguna de las 49 camisetas limpias y de pantalones andaba justito. (De ropa interior ni te digo)

Así que revisando el armario encontré la única combinación posible, de pantalones unos chinos y una camisa de algo parecido a seda, perfecto para ir a tomar un coctel con la alta sociedad gerundense si no fuera porque de zapatos llevaba unas converse esmirriadas.

Cuando mi compañero de piso, camiseta negra de los Manowars, tejanos rotos y alguna que otra cadena me vió salir de la habitación su rostro fue como de LOL pero horror a la vez.

Durante el concierto me metí en la zona "noble", vamos donde el sudor se condensa tanto que vuelve a caer en forma de lluvia, y algún comentario que otro tuve, yo les contestaba de bastante mala ostia y no osaban responderme porque sospechaban que alguien vestido así si estaba por esa zona es porque algo no le carburaba muy bien.

No follé.
 
Recuerdo en mi tierna juventud ir a un concierto de Extremoduro, cuando estaba en un piso de estudiantes.

Lógicamente la organización y la higiene brillaban por su ausencia, y mi vestimenta basica eran tejanos y camisetas del Pull&Bear.

Dió la casualidad que para el día del concierto no tenía ninguna de las 49 camisetas limpias y de pantalones andaba justito. (De ropa interior ni te digo)

Así que revisando el armario encontré la única combinación posible, de pantalones unos chinos y una camisa de algo parecido a seda, perfecto para ir a tomar un coctel con la alta sociedad gerundense si no fuera porque de zapatos llevaba unas converse esmirriadas.

Cuando mi compañero de piso, camiseta negra de los Manowars, tejanos rotos y alguna que otra cadena me vió salir de la habitación su rostro fue como de LOL pero horror a la vez.

Durante el concierto me metí en la zona "noble", vamos donde el sudor se condensa tanto que vuelve a caer en forma de lluvia, y algún comentario que otro tuve, yo les contestaba de bastante mala ostia y no osaban responderme porque sospechaban que alguien vestido así si estaba por esa zona es porque algo no le carburaba muy bien.

No follé.

En los quince hay gente con las ideas muy jodidas y no aplican el vive y deja vivir, no sé que tendrá que ver ir así a un concierto con meterse con la gente ( por ellos lo digo )

Extremoduro no me gusta y no he ido nunca a un concierto, pero será esa gente que quiere cambiar el mundo con sudadera oliendo a chotún y pelo de colores diciendo que tienen letras muy profundas sobre drogas y la vida de Spizo.
 
Recuerdo en mi tierna juventud ir a un concierto de Extremoduro, cuando estaba en un piso de estudiantes.

Lógicamente la organización y la higiene brillaban por su ausencia, y mi vestimenta basica eran tejanos y camisetas del Pull&Bear.

Dió la casualidad que para el día del concierto no tenía ninguna de las 49 camisetas limpias y de pantalones andaba justito. (De ropa interior ni te digo)

Así que revisando el armario encontré la única combinación posible, de pantalones unos chinos y una camisa de algo parecido a seda, perfecto para ir a tomar un coctel con la alta sociedad gerundense si no fuera porque de zapatos llevaba unas converse esmirriadas.

Cuando mi compañero de piso, camiseta negra de los Manowars, tejanos rotos y alguna que otra cadena me vió salir de la habitación su rostro fue como de LOL pero horror a la vez.

Durante el concierto me metí en la zona "noble", vamos donde el sudor se condensa tanto que vuelve a caer en forma de lluvia, y algún comentario que otro tuve, yo les contestaba de bastante mala ostia y no osaban responderme porque sospechaban que alguien vestido así si estaba por esa zona es porque algo no le carburaba muy bien.

No follé.
Vamos, que has sido un desecho toda tu puta vida.
 
A mi lo que me parece acojonante es lo de los vaqueros rotos, con desconchones o agujeros. Que fui el otro día a mi lefties de confianza y no había ni un pantalón sin agujeros. Tuve que preguntarle a una dependienta (literal): "Oye, disculpa, ¿tenéis algún pantalón que no esté roto?" Le hizo jiji y me dijo que no, pero que mirase en Zara que era también inditex y tenían más variedad. Fui ahí y tampoco. :face:

Los van cambiando para que la gente no se acostumbre y que te toque recorrer todas las tiendas de moda de hombre.
Yo como tengo tres aborrescentes a los que extrañamente no les gustan los pantalones rotos tengo todo controlado.
El otro día pillé uno en Celio, otro en Jack&jones y uno para el pequeño en Bershka.
Eso sí, pruébatelos porque con el slim fit, extra fit, el estrecho de caderas y ancho de pata, el normal suit y el cristo que lo fundó hay que hacer un master. Puedes probar en el H&M, alguna vez he pillado alguno ahí pero el otro día aunque no estaban rotos, estaban arrugados y manchados y esos a mis hijos tampoco les gustan.
Y no te esperes encontrar pantalones vaqueros a dos euros, eso también te lo digo.


Me costaron 65 euros los tres pantalones vaqueros en rebajas.
Mi sobrino compró uno roto por 70 euros y uno de los cinco rotos se lo tuvo que coser su madre antes de estrenarlo. Para darle una hostia a mano abierta a la madre y otra al hijo.
Bueno, a la madre, dos.
 
Última edición:
El otro día pillé uno en Celio, otro en Jack&jones y uno para el pequeño en Bershka.

¿Y por qué no se los pillan ellos solitos? Que ya te tienen una edad.

Lo de los 2€ ya lo tengo asumido, si miras mi ticket verás que invertí 19 eurazos en un pantalón. Eso sí, costaba 45 o por ahí antes de la rebaja.
 
¿Y por qué no se los pillan ellos solitos? Que ya te tienen una edad.

Lo de los 2€ ya lo tengo asumido, si miras mi ticket verás que invertí 19 eurazos en un pantalón. Eso sí, costaba 45 o por ahí antes de la rebaja.
El pequeño es pequeño aún.
Yo odio ir de compras. Cuando compro para mí prefiero ir sola en horarios raros y que no haya gente.
Odio las colas en los probadores, odio las multitudes por los centros comerciales y varias cosas más.

Pero se dieron una serie de circunstancias. Había regalos de navidad que cambiar, mi madre le regaló una camisa al parejo que le iba estrecha de hombros, el mediano me tiene firmado una autorización para que le compre lo que quiera, odia más que yo ir de compras, y yo ya me sé sus tallas, gustos y soy una experta cazadora de chollos.

Además, so hijoputa, cómo cree ud que he conseguido que no les molen los pantalones vaqueros rotos, más que yendo con ellos y diciéndoles: yo no compro pantalones rotos, cómprate unos enteros y ya te los rompo yo si eso...???
Deseando estoy que se ganen su dinero y vayan a comprar ellos solos y evitarme eso.
De todas maneras a ellos les gusta que les acompañe, imagino que para que pague yo todo, y luego me sobornan con una película de cine y una hamburguesa que también pago yo, claro.
Su padre, no va, se escaquea.
Pero tú ya serás madre y ya entenderás de que te hablo, a ver si te crees que sólo Torquemada tiene su infierno en el Xanadú de los huevos.
 
Última edición:
Estaría bien que si vais a hablar de camisetas de dos euros y pantalones lavados a la piedra donde sujetaros el walkman no lo hagais en el hilo de VESTIR BIEN, para eso se abre uno de vestir casual o chollos de ropa.
 
A ver si @Armin Tamzarian pone la ropa que se va a colocar esta noche en el concierto, para que los expertos le indiquen posibles fallos en la conjunción.
 
Última edición:
Estaría bien que si vais a hablar de camisetas de dos euros y pantalones lavados a la piedra donde sujetaros el walkman no lo hagais en el hilo de VESTIR BIEN, para eso se abre uno de vestir casual o chollos de ropa.

Hay que ser muy hijo de puta, pero MUY HIJO DE LA GRAN PUTA, para asociar las camisetas de mercadillo a la cultura casual. Pero mucho. Y no tener ni puta idea de lo que se habla, también.
 
Arriba Pie