Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Sois unos sosos, con lo que mola marcarse un punto diferente. Mirad estas camisas normales:

1.webp


2.webp


Por muy chulo que sea el diseño son aburridas. Es el mismo corte de siempre, nada innovador. Llevo tiempo buscando algo diferente, con un corte distinto y que destaque, que llame la atención. Además de la que os he enseñado antes le he echado un ojo a estas:

3.webp


4.webp


Que siguen siendo elegantes (colores lisos) pero tienen un toque distinto a las camisas convencionales.
 
Insisto.

Entre que un sastre te haga la camisa a medida y comprartela en una página china, no hay término medio?
 
Insisto.

Entre que un sastre te haga la camisa a medida y comprartela en una página china, no hay término medio?
Claro que lo hay, pero explícame cuál es la parte mala de lo del sastre, porque a lo mejor es que es una exageración, una absurdez, matar moscas a cañonazos o algo. Dime, ¿qué tiene de malo?
 
Que saltas a la primera macho.

Si hubiera dicho que entre un BMW y un Dacia hay algo intermedio los dueños de un BMW se hubieran ofendido?
 
No salto, hombre, me había parecido entender que para ti era una exageración o una locura hacerse una camisa en un sastre.
 
Insisto.

Entre que un sastre te haga la camisa a medida y comprartela en una página china, no hay término medio?
Pues claro que sí.
Los foreros medios compramos camisas en Springfield o Cortefiel.
Me voy a tener que llevar a @Armin Tamzarian un día de compras al Nevada.
Si no ha ido antes con su primera novia de 2018, claro.
 
Insisto.

Entre que un sastre te haga la camisa a medida y comprartela en una página china, no hay término medio?
Cuál es el término medio? Comprar una camisa hecha en China que te va a durar un asalto? Qué tiene de malo o de especial comprar una camisa hecha a medida? Qué utilidad tiene el comprar algo de menor calidad al mismo o más alto precio?
 
A la que no seas un cuerpo escombro cualquier camisa que no sea de Primark, te puede quedar realmente bien entallada. Quizás tienes que buscar entre dos o tres modelos para buscar la tuya, pero al final siempre encuentras una que te queda niquelada.

Otra cosa es que te falten ( o te sobren) dos potajes, como a mí cuando me dió por llevar vida de ciclista pro, que no me entallaban ni las camisetas.


Que si te apetece, ok, pero no lo veo necesario.

Lo que veo una barbaridad es comprarte ropa por internet sin probartela antes.
 
A la que no seas un cuerpo escombro cualquier camisa que no sea de Primark, te puede quedar realmente bien entallada. Quizás tienes que buscar entre dos o tres modelos para buscar la tuya, pero al final siempre encuentras una que te queda niquelada.

Otra cosa es que te falten ( o te sobren) dos potajes, como a mí cuando me dió por llevar vida de ciclista pro, que no me entallaban ni las camisetas.


Que si te apetece, ok, pero no lo veo necesario.

Lo que veo una barbaridad es comprarte ropa por internet sin probartela antes.
Para empezar es imposible que una camisa de confección te quede bien en todo, porque ningún cuerpo es estándar en todas sus medidas, y los patrones de las marcas de confección tampoco son estándar y difieren de una marca a otra. Te podrá quedar bien, o pasable, pero jamás te podrá quedar como una a medida porque, ¿sabes qué? no es a tu medida. Muchísima casualidad tendría que ser para que coincidan todas las medidas, que no son sólo dos o tres, sino muchas más.

A partir de ahí ya vienen los colores, el tipo de tela, el estampado -o no- y los detalles, como el tipo de cuello, de puño, botones, etc. La probabilidad de que una camisa de confección tenga todos los requisitos que uno busca es también baja, porque no son una o dos cosas las que se quieren, sino varias también.

Ambas improbabilidades se multiplican, porque aún cuando una camisa tengas la suerte de que cumpla con la talla va a ser muy difícil que cumpla también con lo otro, siendo en la práctica imposible dar con la camisa que realmente buscas en una tienda.

A no ser, claro, que no tengas ni puta idea y lo mismo te dé un cuello de un tipo que un cuello de otro, que lleve o no bolsillo, que lleve o no tapeta, que no sepas qué es una tapeta, que no sepas para cuándo toca y cuándo no una camisa con bolsillo, que sea de algodón o de fibra artificial, que te vengan nombres de otras personas escritos en ellas o te venga el tuyo o no te venga ninguno, o seas de esos que no entienden que hay camisas de vestir y camisas de sport, que te la sude que te quede bien de cuerpo pero larga de manga porque no sabes por dónde ha de quedar la manga y te parece que ya va bien que te llegue a media palma y que lo mismo te da una cosa que otra.

Entonces sí, entonces cualquier camisa te parecerá bien. Pero no irás bien.
 
No iré bien para algún congreso de los que haces con los de tu calaña para fumar puros y sacrificar jovencitas vírgenes.

Para el resto de la humanidad, nos sirve.
 
Me voy a tener que llevar a @Armin Tamzarian un día de compras al Nevada.
Si no ha ido antes con su primera novia de 2018, claro.

Pues el sábado pasado estuve de compras.

71cbe8731181a84917ca13320749fc0ao.jpg


Lo gracioso es que esto son cosas que sé que voy a usar mucho y precisamente en el Nevada me compré el año pasado a principios del invierno un abrigo de más de 100€ que todavía no me he puesto ni una vez. Y no tiene pinta de que vaya a hacerlo. :face:
 
Pues el sábado pasado estuve de compras.

71cbe8731181a84917ca13320749fc0ao.jpg


Lo gracioso es que esto son cosas que sé que voy a usar mucho y precisamente en el Nevada me compré el año pasado a principios del invierno un abrigo de más de 100€ que todavía no me he puesto ni una vez. Y no tiene pinta de que vaya a hacerlo. :face:

La sección de hombre de LEFTIES ... :face:
 
Pues el sábado pasado estuve de compras.

71cbe8731181a84917ca13320749fc0ao.jpg


Lo gracioso es que esto son cosas que sé que voy a usar mucho y precisamente en el Nevada me compré el año pasado a principios del invierno un abrigo de más de 100€ que todavía no me he puesto ni una vez. Y no tiene pinta de que vaya a hacerlo. :face:
Lefties. Ahí se compra la ropa mi hija de doce años ( @Verruga ).
 
¿Cuál de los dos te gusta más?



Antes necesito tu sincera opinión sobre esta otra:

Ver el archivos adjunto 5262

¿Pero cómo puede haber tamaño hijos de puta vivos?
A la que no seas un cuerpo escombro cualquier camisa que no sea de Primark, te puede quedar realmente bien entallada. Quizás tienes que buscar entre dos o tres modelos para buscar la tuya, pero al final siempre encuentras una que te queda niquelada.

Otra cosa es que te falten ( o te sobren) dos potajes, como a mí cuando me dió por llevar vida de ciclista pro, que no me entallaban ni las camisetas.


Que si te apetece, ok, pero no lo veo necesario.

Lo que veo una barbaridad es comprarte ropa por internet sin probartela antes.

Pero vamos a ver, ¿que tendrá que ver que seas delgado con que una camisa buena o sea una puta mierda? Y no, para nada se parecen la confección de unas marcas a otras.

Puede haber una línea estándar de corte y tejido entre diferentes marcas. Pero para nada es igual. ¿De qué te crees que muchas marcas han tomado la moda (con una poca vergüenza acojonante) de indicar "diseñada en Inglaterra" (o en otro país europeo)? Lo ponen porque ha sido llevar la producción a China o India y hasta el tallaje se lo han cargado (ya no hablemos de la calidad de las telas y el corte). Cartelito de marras que ya les vale para los julais como el Herodes, que se compran las cosas en función de la marca que van a lucir, para pensar que es de calidad. Para que vean que tienen billetesh.

Comprarte la ropa por internet es cuestión de saber qué tipo de tallaje tiene una marca y del corte que es la prenda. No hay mayor secreto. Que a ver si te crees que los dependientes son unos expertos en ropa. Mismamente te voy a contar una anécdota de la que todavía me estoy descojonando.

Llego a una tienda de caza de Granada (al lado del Hospital de Ruiz de Alda) en la que venden productos de Barbour: Chaquetas, jerséis, camisas... Pues bien, tenían dos modelos de camisa en Oxford, cuando lo habitual es que fabriquen en Gingham (que es un tejido más ligero y el más habitual que se usa para camisas sport). Le pregunto al dependiente que si era de tejido Oxford (aunque saltaba a la vista) y me suelta, tal cual: "Es de algodón. Y según la lavas y la planchas, se queda igual. Impecable". Se me quedó la misma cara que la de mi avatar. Para rematar, me pregunta que nunca me había visto por la tienda y le digo que normalmente suelo comprar los artículos por internet, ya que Barbour es una marca que me encanta. Y más el hecho de que las camisas, jerséis de lana y pantalones los fabriquen en España y Portugal. Se quedó como si hubiera descubierto la pólvora. Y eso que las putas camisas llevan el lugar de fabricación (cosa que normalmente sólo hace Barbour con las prendas fabricadas en Portugal e Inglaterra y en su breve y poco afortunada inmersión en el mercado asiático. Las españolas no vienen identificadas).
 
Arriba Pie