Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Y cuando ponéis esto, con qué finalidad lo hacéis? Lo de amenazar con el ban. Os creéis que estáis en un club privado de alta nobleza en lugar del foro de un gordo con micropolla y que si gaseais a alguien le va a suponer un trauma del que no se va a recuperar? Al final terminan aquí cuatro escribiendo.

No. Justamente lo hacemos con la finalidad de que no convirtais cada hilo que se abre y cuando os de la puta gana en vuestro club privado para hablar de lo primero que os salga de la polla.

Igual aquí comentaría mas gente si no estuvieseis matandoos en todos los putos hilos y sea el subforo que sea. Espero que el proximo mensaje no sea contestando a este y sea con la temática del hilo.
 
Acondicionador, gel de ducha, fondo de armario, estilo...


Le quitais las ganas de vivir a cualquiera. Cuando yo era pequeño tambien había afeminados, pero nadie presumía de serlo.

14 páginas. Dios nos pille confesados.
 
65c6ddccce2eeba3756a36641a25682fo.jpg


Qué pasa chavales, está nevando cosa mala en Granada y he quedado para comer, es por eso que me he enfundado el abrigo que tengo para subir a la sierra. Es super calentito y aunque no lo parezca es muy antiguo, por ello este post, quiero hablaros de esta marca:

d58357c7b54ed259724b7d6d14ec4cd6o.jpg


En la vida vais a ver ropa más buena que esta, dura muchos años, buena calidad y muy cómoda. Si estáis pensando pillar algo y dudáis entre esta marca y otra, pillad esta marca sin pensarlo.
 
Dura muchos años, así como desde los ochenta.

Buen cambio de estilo para un dia nevado, retro y elegante a la vez :lol:
 
65c6ddccce2eeba3756a36641a25682fo.jpg


Qué pasa chavales, está nevando cosa mala en Granada y he quedado para comer, es por eso que me he enfundado el abrigo que tengo para subir a la sierra. Es super calentito y aunque no lo parezca es muy antiguo, por ello este post, quiero hablaros de esta marca:

d58357c7b54ed259724b7d6d14ec4cd6o.jpg


En la vida vais a ver ropa más buena que esta, dura muchos años, buena calidad y muy cómoda. Si estáis pensando pillar algo y dudáis entre esta marca y otra, pillad esta marca sin pensarlo.
Aún que no lo parezca???

Estas tu seguro de Eso???
 
Después de comer puedes ir a recoger algo de chatarra.
 
A ver, los que sabéis de marcas buenas. ¿Hay algún sitio en este planeta en donde pueda encontrar un abrigo que no sea negro o gris?

Algo un poco diferente, como el de este negro de mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que me he hartado de rebuscar por medio internet y no hay manera de encontrar algo que no sea negro y no valga 600 euros o más.

Me refiero a un abrigo con solapas estrechas como el del negro de la foto o este:

9b5a2820b25b5213ce30e6e688df21be.jpg

No soy nada de solapas grandes ni muchos botones. Aunque este tiene un color que me gusta y pagaría por él si no valiese 1000 euros o a saber:

0170ed071e6db08566c213cef3f4037b.jpg


Y que no sean de Aliexpress, como esta engañosa a la par que elegante prenda:

2017-New-Long-Wool-Coat-Men-Wool-Blends-Winter-Men-Overcoat-Fashion-Mens-Pea-Coat-Jacket.jpg_640x640.jpg


Es que no hay manera, si acaso sale por ahí algo de Burberry que parece que este cosido con hilo de oro. No sé, verde oscuro, azul oscuro, colores menos comunes que el típico negro o gris, que aún así estaría en mi lista de opciones si no hay nada mejor. En persona puedo encontrar sin dificultad marrón como el de la foto y gris, pero si sabéis de algo más original pues mejor.
 
Última edición por un moderador:

¿Pero qué uñas de mierda son esas? Llevas años mordiéndotelas hasta haber convertido tus dedos en muñones. Este detalle dice de ti infinitamente más que toda la ropa del universo puesta sobre ti. Tú aquí, preocupado por la ropa, sin reparar en ese detalle fundamental. Te puedo hacer un perfil e incluso una carta astral solo viendo esas uñas. Tu vestimenta jamás lograría engañarme. Ahora eres mío. Olvídate de la ropa y céntrate en las uñas. Y cuando digo las uñas me refiero a la raíz de la ansiedad que te lleva a comértelas. Háblame, te escucho.
 
Está bien la bromita del abrigo yonki de Armin, se pueden hacer gracias, pero no necesitamos una lista de "cosas de yonki"

El señor @Dr. LeChuck ha preguntado una cosa, ceñiros a eso o realizar mas consultas, pero ceñiros al hilo.
 
A ver, los que sabéis de marcas buenas. ¿Hay algún sitio en este planeta en donde pueda encontrar un abrigo que no sea negro o gris?

Algo un poco diferente, como el de este negro de mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que me he hartado de rebuscar por medio internet y no hay manera de encontrar algo que no sea negro y no valga 600 euros o más.

Me refiero a un abrigo con solapas estrechas como el del negro de la foto o este:

BLAOBLEBLAO


No sé si el ancho de las solapas o el color serán del gusto del señorito, pero haberlos haylos:

Abrigo lana cinturón - Abrigos de Hombre | MANGO Man España

13099032_09.jpg



Abrigo lana doble botonadura - Abrigos de Hombre | MANGO Man España

13027007_69.jpg




Trenca lana capucha - Abrigos de Hombre | MANGO Man España

13098810_09.jpg


Y a lo mojón en mangooutlet.com tienes hasta más baratos, pero no lo puedo mirar ahora porque me sale toda la puta página en ruso y no sé cómo cojones cambiar el idioma.

до свидания

EDITO: Se me olvidaba que eres un filonegro y seguramente querrás algo más cantoso que lo que MANGO pueda ofrecerte.

Toma, una búsqueda en ASOS con colores chachis y mucho negro modelando.

Coats for men | Men's Jackets | ASOS
 
Última edición:
No sé si el ancho de las solapas o el color serán del gusto del señorito, pero haberlos haylos:

Not bad, not bad. Hay alguna cosa por ahi. Este no esta nada mal, aunque el modelo sea un Guti.

Pero para lo que de verdad me ha valido tu post es para darme cuenta de que bastaba con buscar en Google "abrigo lana hombre" en vez de "wool coat men" para empezar a encontrar algunas cosas.

El verdadero descubrimiento ha sido que en esta web no solo tienen abrigos decentes sino que tienen una herramienta para tunearlo a tu medida y tienen colores chupis (no tantos como me gustaría)
 
Última edición por un moderador:
Not bad, not bad. Hay alguna cosa por ahi. Este no esta nada mal, aunque el modelo sea un Guti.

Pero para lo que de verdad me ha valido tu post es para darme cuenta de que bastaba con buscar en Google "abrigo lana hombre" en vez de "wool coat men" para empezar a encontrar algunas cosas.

El verdadero descubrimiento ha sido que en esta web no solo tienen abrigos decentes sino que tienen una herramienta para tunearlo a tu medida y tienen colores chupis (no tantos como me gustaría)

Mira éstos

Universal Works Top Coat in Camel Melton

Universal Works Bakers Jacket Long In Olive Mowbray

Universal Works Top Coat in Black/Brown Casentino Wool
 
Not bad, not bad. Hay alguna cosa por ahi. Este no esta nada mal, aunque el modelo sea un Guti.

Pero para lo que de verdad me ha valido tu post es para darme cuenta de que bastaba con buscar en Google "abrigo lana hombre" en vez de "wool coat men" para empezar a encontrar algunas cosas.

El verdadero descubrimiento ha sido que en esta web no solo tienen abrigos decentes sino que tienen una herramienta para tunearlo a tu medida y tienen colores chupis (no tantos como me gustaría)

Está bastante bien esa wec. Yo casi nunca tengo que llevar traje por trabajo, a diferencia del trepa de Armin, así que abrigos tengo uno gris jaspeado y otro verdoso y a correr. Pero si algún día tengo que ganarme las habichuelas vestido de guardaespaldas de la infanta, me los pillaré ahí.
 
Un momento...

Compráis ropa por internet?

Antes si y ahora solo voy a lo seguro. Mi porcentaje de acierto era del 60% o por ahí.

Los que somos de ciudades pequeñas tenemos que jodernos y bailar al ritmo de Zaras, Pul an Biars, etc. La oferta es muy limitada.


Mira hoy he visto un abrigo que me molaba, del estilo que he dicho que andaba buscando y verde oscuro, aunque más corto. Me ha gustado, si. Lástima que estaba en el escaparate de la tienda de ropa masculina más cara de la ciudad. 500 euros valía.
 
Alguno puede explicar por qué la peña se viste como si fuera a subir al Gorbea cuando va de turismo al CENTRO DE UNA PUTA CIUDAD?

PD. Ha dejado la mochila al lado.

8db154223033c6457bea939904afe84c.jpg
 
Última edición:
Se me olvidó poner esto, es de hace unos días:

6b983bd709492ce3dcfbe70978dddd41o.jpg


Este tio y su forma de vestir igual da hasta para hilo propio, no sé si recordáis los trajes que llevaba cuando jugaba en el Sevilla, madre mía.
 
Decathlon ha hecho mucho daño.
Menos mal que he bajado a tu post porque hubiera respondido exactamente lo mismo.

La gente se compra anoraks, camisetas térmicas y botas de marcha para ir a un viaje a visitar París, Londres o Granada. Vamos que un porcentaje muy amplio de lo que vende el Decathlon es para estos menesteres o lo que ya es cutre como ropa de trabajo en invierno en una oficina.
 
Están muy de moda las cremalleras en diagonal. Cada vez veo más gente por la calle con un abrigo o chaqueta con la cremallera en diagonal, también algunos jerseys.

Pero esto:

1.webp


Esto es feo.
 
Arriba Pie