Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

681280416_1778508.gif

fce86ce23028e8c521e538ffede88512o.jpg

Pues te vas a reir, pero tengo alguna de esas por casa y alguna vez me la he puesto para ir a trabajar.
No sé por qué no me sorprende.

Ahora en serio, Armin, dime: ¿realmente estás interesado en mejorar tu vestuario y en vestir bien? No sé, a veces no tengo claro si te estás tirando a esta piscina como el que se tira a nadar con intención de aprender técnica y hacerlo bien o te estás tirando a esta piscina como el que se tira a bomba para salpicar al personal, hacer aguadillas e incordiar al socorrista :lol:

Ahora en serio, Armin, dime: ¿realmente estás interesado en mejorar tu vestuario y en vestir bien?

Sí que estoy interesado, lo que no estoy interesado es en hacer un esfuerzo grande para ello. Algo así como la gente que está interesada en tener un cuerpo apolíneo pero no se plantea dejar de comer como un cerdo y pisar un gimnasio ya ni hablamos. Me explico: yo vengo de una familia rural y toda mi vida he vestido en chandal, hasta que no empecé unas prácticas en la facultad que me puse camisa y zapatos (cosa que no hacía desde que hice la comunión y algun boda con un traje que me compró mi madre) no había vestido medio normal a diario.

Entiendo que una buena vestimenta es algo útil que te abre muchas puertas, sobre todo en un ambiente laboral, por ello cada mañana me visto bien, me engomino y tiro para la oficina, que aunque no haya un dress code estricto ya sabemos cómo funciona España y a la hora de que te asignen a un proyecto importante, asciendan o te pongan a tratar con el cliente pues si hay dos tios que trabajan igual y tienen los mismos conocimientos pero uno es así:

vlcsnap-2013-09-30-02h18m12s49.png

Y otro así:

Jim-Halpert-Blue-Shirt4.jpg

Pues el jefe a ver en quién va a confiar más. Vamos, al menos así lo veo yo.

Pero luego está el punto al que quiero llegar yo, el día a día. No me siento cómodo saliendo a la calle con un disfraz como el que me pongo para ir a trabajar. Ir al mercadona, al cine, a tomar unas tapas o al GAME a ver si hay algún juego nuevo de pokémon me resulta muy incómodo hacerlo bien vestido. Me siento más cómodo llevando unos vaqueros o pantalón de chandal y una camsieta. Luego hay gente a la que veo que para bajar a comprar el pan se ponen una camisa recién planchada, se echan colonia, se cepillan los zapatos, se perfilan la barba y salen así a la calle para 5 minutos. O incluso para estar por casa se arreglan así. :53:

No sé cómo se consigue eso, hay algunas personas a las que le sale de dentro estar siempre bien decentes y presentables, que 24/7 parece que vayan a posar para una revista. A mí no me sale, sí que me gustaría tener un poco más de clase pero es algo que no llevo dentro de mí y tengo que forzarlo, ojalá me saliese natural.

No sé si me explico.

Hombre, pero clavarse una camisa y perfume para ir al game a pillar el Monster Hunter nuevo no lo veo.

Apunta a la sencillez.

Te explicas muy bien. Cágate en tu puta madre que es la que tiene la principal culpa. Porque de toda la vida de Dios, en las familias de bien, al niño se le enseña a ir bien vestido, limpio y aseado. Es la diferencia entre los que llevaban el pijama todo el día puesto y según venían del cole se iban a la cama. Y los que no sabíamos lo que era eso de ir con el pijama puesto a todos lados. Y mucho menos irse a la cama sin la ducha de rigor, nevara o tuvieras fiebre.

Uno se viste para sí mismo, no para los demás. Uno se asea para no ir apestando como un cerdo. Es la diferencia entre hombres y puercos.

Te explicas muy bien.

Pues parece que no, que no lo he hecho.

No sé de dónde sacas tú que voy hecho un guarro. Mi ropa siempre está limpia y libre de lamparones, restos de comida o grasa y mi higiene corporal es excelente, me ducho a diario con champú, acondicionador y gel para el cuerpo. Lo único es el estilo.

Armin, subnormal de mierda, uno no decide vestirse de punta en blanco de un día para otro y se siente totalmente cómodo y bien con ello. Es un proceso en el que introduces pequeños cambios y te plantas donde te parezca mejor, no necesariamente en el momento en el que sales de tapas con un traje de tres piezas.

Haz pequeños cambios en tu vestimenta. Tira esa puta mierda que te compraste y ponte jerseys de pico con una camiseta debajo:

upload1996838991882709139.jpg

O con una camisa para ir más formal:

00134776109422____1__516x640.jpg

Vete al puto Springfield que son buenos y baratos, y cómprate un par. Uno de algún color, y otro gris claro que queda bien con todo.

O uno de estos, mejor que esa castaña que te compraste:

913977cba84c6e43a07d5ac09c59e002.jpg

Y unos putos chinos. Comprate unos chinos para cambiar los vaqueros aunque sea un dia:

Br7UEYjCEAAP-5n.jpg

pantalones-chinos.jpg

Última edición por un moderador:
@Armin Tamzarian, te has explicado perfectamente.

Bien, vamos a lo práctico. ¿Quieres que te dé unas instrucciones sencillas y claras de las que si no te sales un milímetro de ellas conseguirás hacerte con un fondo de armario que te será versátil, cómodo y válido para todos tus quehaceres diarios tanto laborales como de ocio y hará de ti una persona que lo mismo en tu pueblo entre las vides y los marranos (para esto ya tienes ropa de sobra :lol:) en una cena formal, en una cena con amigos, en una boda o en el trabajo podrá ir presentable y hasta levantar la admiración de la gente? Si es que sí, dime qué presupuesto podrías INVERTIR, ojo, INVERTIR, que no gastar, en todo ello.

¿Quieres que te dé unas instrucciones sencillas y claras de las que si no te sales un milímetro de ellas conseguirás hacerte con un fondo de armario que te será versátil, cómodo y válido para todos tus quehaceres diarios tanto laborales como de ocio y hará de ti una persona que lo mismo en tu pueblo entre las vides y los marranos (para esto ya tienes ropa de sobra :lol:) en una cena formal, en una cena con amigos, en una boda o en el trabajo podrá ir presentable y hasta levantar la admiración de la gente?

Ostia tú, vaya pregunta, es de esas que como las leas en voz alta tienes que pararte a tomar aire un par de veces. O cuatro.

Pues te agradezco las intenciones y si alguien tiene que guiarme no se me ocurre ninguna otra persona mejor que tú, tanto dentro como fuera del foro. Lamentablemente conozco mis limitaciones y sé que me podría dejar perfectamente 200 pavos en ropa que iba a acabar en el fondo del armario sin estrenar, así que mejor que ninguno de los dos pierda el tiempo en eso.

Si hay otro forero que nos lee y quiere recoger el gauante, leeré con atención los pasos. Cuando quiera cambiar yo ya lo haré, que por cierto, pantalones chinos ya tengo muchos y jerseys de cuello de pico como los que ha puesto @Dr. LeChuck antes también, lo que no tengo todavía es la motivación de ponérmelos por voluntad propia si no es estrictamente necesario.

Ostia tú, vaya pregunta, es de esas que como las leas en voz alta tienes que pararte a tomar aire un par de veces. O cuatro.

Pues te agradezco las intenciones y si alguien tiene que guiarme no se me ocurre ninguna otra persona mejor que tú, tanto dentro como fuera del foro. Lamentablemente conozco mis limitaciones y sé que me podría dejar perfectamente 200 pavos en ropa que iba a acabar en el fondo del armario sin estrenar, así que mejor que ninguno de los dos pierda el tiempo en eso.

Si hay otro forero que nos lee y quiere recoger el gauante, leeré con atención los pasos. Cuando quiera cambiar yo ya lo haré, que por cierto, pantalones chinos ya tengo muchos y jerseys de cuello de pico como los que ha puesto @Dr. LeChuck antes también, lo que no tengo todavía es la motivación de ponérmelos por voluntad propia si no es estrictamente necesario.
Es aquí donde los tíos elegantes como yo damos consejos a los que no saben vestir con clase???

Como no tengo dinero para vestir bien he comprado una camiseta con un señor que viste bien y por extensión, ya voy vestido bien

5189f77fa2f082064378504993207b95.jpg

Pues aunque el otro se haya rajado, pon una guía de como vestir bien. A ver si nos sorprendes con americana y vaqueros y cosas por el estilo.
Vestir bien tiene mucho que ver con la adecuación al entorno. Uno con smoking en mitad del campo va tan mal vestido como uno con chándal en una boda. Además hay que tener en cuenta muchas otras cosas acerca de la persona en cuestión, no hay un set que puedas endiñarle a todo el mundo, y se puede ir bien vestido con un jersey y vaqueros y zapatillas o con un traje, depende del contexto y de quién lo lleve. Mi ofrecimiento era para las necesidades que Armin decía que tenía, igual para ti no te vale, o sí, o sólo en parte.

Vestir bien tiene mucho que ver con la adecuación al entorno. Uno con smoking en mitad del campo va tan mal vestido como uno con chándal en una boda. Además hay que tener en cuenta muchas otras cosas acerca de la persona en cuestión, no hay un set que puedas endiñarle a todo el mundo, y se puede ir bien vestido con un jersey y vaqueros y zapatillas o con un traje, depende del contexto y de quién lo lleve. Mi ofrecimiento era para las necesidades que Armin decía que tenía, igual para ti no te vale, o sí, o sólo en parte.
No, gracias a Dios se vestirme solito. Pero con independencia de la situación, podrías poner la guía del gentleman por si alguno le da vergüenza preguntar en público. O para curro que así tenga un abanico de posibilidades más amplias que traje-chándal.

No, gracias a Dios se vestirme solito. Pero con independencia de la situación, podrías poner la guía del gentleman por si alguno le da vergüenza preguntar en público. O para curro que así tenga un abanico de posibilidades más amplias que traje-chándal.

Todo eso está en el primer post del hilo.

Las tengo. También tengo vaqueros cojones, que me los pongo con camisa, americana y mis Martinelli de 110 euros. A ver si te piensas que a Ganivet voy en chándal y la c15 la aparco en la puerta

¿De verdad me tengo que poner aquí también a decir que os ciñais al hilo o va a haber banes? :face:

¿De verdad me tengo que poner aquí también a decir que os ciñais al hilo o va a haber banes? :face:

No me había dado cuenta de esto.

El proximo que no hable del tema se va a calzar unas buenas zapatillas BANS. Por ahora fuera todo mensaje que no tenga que ver con el hilo.

Y cuando ponéis esto, con qué finalidad lo hacéis? Lo de amenazar con el ban. Os creéis que estáis en un club privado de alta nobleza en lugar del foro de un gordo con micropolla y que si gaseais a alguien le va a suponer un trauma del que no se va a recuperar? Al final terminan aquí cuatro escribiendo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie