Mustis
☿
- Registro
- 29 Mar 2007
- Reacciones
- 55
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé por qué no me sorprende.Pues te vas a reir, pero tengo alguna de esas por casa y alguna vez me la he puesto para ir a trabajar.
Ahora en serio, Armin, dime: ¿realmente estás interesado en mejorar tu vestuario y en vestir bien?
Te explicas muy bien.
¿Quieres que te dé unas instrucciones sencillas y claras de las que si no te sales un milímetro de ellas conseguirás hacerte con un fondo de armario que te será versátil, cómodo y válido para todos tus quehaceres diarios tanto laborales como de ocio y hará de ti una persona que lo mismo en tu pueblo entre las vides y los marranos (para esto ya tienes ropa de sobra) en una cena formal, en una cena con amigos, en una boda o en el trabajo podrá ir presentable y hasta levantar la admiración de la gente?
Es aquí donde los tíos elegantes como yo damos consejos a los que no saben vestir con clase???Ostia tú, vaya pregunta, es de esas que como las leas en voz alta tienes que pararte a tomar aire un par de veces. O cuatro.
Pues te agradezco las intenciones y si alguien tiene que guiarme no se me ocurre ninguna otra persona mejor que tú, tanto dentro como fuera del foro. Lamentablemente conozco mis limitaciones y sé que me podría dejar perfectamente 200 pavos en ropa que iba a acabar en el fondo del armario sin estrenar, así que mejor que ninguno de los dos pierda el tiempo en eso.
Si hay otro forero que nos lee y quiere recoger el gauante, leeré con atención los pasos. Cuando quiera cambiar yo ya lo haré, que por cierto, pantalones chinos ya tengo muchos y jerseys de cuello de pico como los que ha puesto @Dr. LeChuck antes también, lo que no tengo todavía es la motivación de ponérmelos por voluntad propia si no es estrictamente necesario.
Curro, vete a trolear a otro lado. Aquí en este hilo tú no tienes voz. Abre uno de chándales y serás el rey, en este no.Es aquí donde los tíos elegantes como yo damos consejos a los que no saben vestir con clase???
Sólo por curiosidad, aparte de las camisas también te hacen los trajes???Curro, vete a trolear a otro lado. Aquí en este hilo tú no tienes voz. Abre uno de chándales y serás el rey, en este no.
Tengo de los dos, hechos y comprados. Ya casi nunca llevo traje, por otro lado.Sólo por curiosidad, aparte de las camisas también te hacen los trajes???
Yo tengo dos a medida y dos comprados. A ver si te piensas que voy de chandal siempreTengo de los dos, hechos y comprados. Ya casi nunca llevo traje, por otro lado.
Pues aunque el otro se haya rajado, pon una guía de como vestir bien. A ver si nos sorprendes con americana y vaqueros y cosas por el estilo.Curro, vete a trolear a otro lado. Aquí en este hilo tú no tienes voz. Abre uno de chándales y serás el rey, en este no.
Vestir bien tiene mucho que ver con la adecuación al entorno. Uno con smoking en mitad del campo va tan mal vestido como uno con chándal en una boda. Además hay que tener en cuenta muchas otras cosas acerca de la persona en cuestión, no hay un set que puedas endiñarle a todo el mundo, y se puede ir bien vestido con un jersey y vaqueros y zapatillas o con un traje, depende del contexto y de quién lo lleve. Mi ofrecimiento era para las necesidades que Armin decía que tenía, igual para ti no te vale, o sí, o sólo en parte.Pues aunque el otro se haya rajado, pon una guía de como vestir bien. A ver si nos sorprendes con americana y vaqueros y cosas por el estilo.
No, gracias a Dios se vestirme solito. Pero con independencia de la situación, podrías poner la guía del gentleman por si alguno le da vergüenza preguntar en público. O para curro que así tenga un abanico de posibilidades más amplias que traje-chándal.Vestir bien tiene mucho que ver con la adecuación al entorno. Uno con smoking en mitad del campo va tan mal vestido como uno con chándal en una boda. Además hay que tener en cuenta muchas otras cosas acerca de la persona en cuestión, no hay un set que puedas endiñarle a todo el mundo, y se puede ir bien vestido con un jersey y vaqueros y zapatillas o con un traje, depende del contexto y de quién lo lleve. Mi ofrecimiento era para las necesidades que Armin decía que tenía, igual para ti no te vale, o sí, o sólo en parte.
Si que va bien la sanidad en Noruega, eh?Como no tengo dinero para vestir bien he comprado una camiseta con un señor que viste bien y por extensión, ya voy vestido bien
![]()
No, gracias a Dios se vestirme solito. Pero con independencia de la situación, podrías poner la guía del gentleman por si alguno le da vergüenza preguntar en público. O para curro que así tenga un abanico de posibilidades más amplias que traje-chándal.
Las tengo. También tengo vaqueros cojones, que me los pongo con camisa, americana y mis Martinelli de 110 euros. A ver si te piensas que a Ganivet voy en chándal y la c15 la aparco en la puertaNo, gracias a Dios se vestirme solito. Pero con independencia de la situación, podrías poner la guía del gentleman por si alguno le da vergüenza preguntar en público. O para curro que así tenga un abanico de posibilidades más amplias que traje-chándal.
¿De verdad me tengo que poner aquí también a decir que os ciñais al hilo o va a haber banes?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.