Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Me he comprado un vestido apretao para estas fiestas, de los de ir marcando osamen. Me da por mirar la página de Zara para colgarlo aquí y me encuentro con esto:
0264230501_2_1_1.jpg

- Tía, que no tienes ni puta idea.

0264230501_2_3_1.jpg

:omg:

Voy a mirar el otro que me compré, el de marcar pechamen y me encuentro con que la modelo lo lleva con una camiseta de cuello alto debajo:

8426441800_1_1_1.jpg

- La fregona se coge así, guarrilla.

:benitooo::sufromucho::benitooo::sufromucho::benitooo::sufromucho:

Edit. Al final encontré unas botas decentes, discretas y atemporales. Son unas Wonder's de cuero, con tacón y comodísimas.

6f1478405876158f5a766397b3a122f6.jpg

Última edición:
Me he comprado un vestido apretao para estas fiestas, de los de ir marcando osamen. Me da por mirar la página de Zara para colgarlo aquí y me encuentro con esto:
0264230501_2_1_1.jpg

- Tía, que no tienes ni puta idea.

0264230501_2_3_1.jpg

:omg:

Voy a mirar el otro que me compré, el de marcar pechamen y me encuentro con que la modelo lo lleva con una camiseta de cuello alto debajo:

8426441800_1_1_1.jpg

- La fregona se coge así, guarrilla.

:benitooo::sufromucho::benitooo::sufromucho::benitooo::sufromucho:

Edit. Al final encontré unas botas decentes, discretas y atemporales. Son unas Wonder's de cuero, con tacón y comodísimas.

6f1478405876158f5a766397b3a122f6.jpg

No te quedan un poco grandes?

Para discretas y atemporales, tus bragazas color carne.

Última edición:
Aún conservo esas bragazas, por cierto, fueron una compra excelente.

Tengo piernas largas y canilleras, y la verdad es que la perspectiva de la foto no ayuda, pero de pie me van como un guante. BTW, ¿te parecen bien? Me probé unas de caña más corta pero la punta y el tacón me parecían muy quillas, así que aunque eran más baratas (estas valen el doble), al final opté por estas, las puedo llevar con pantalón pitillo, vestido o tejano corte boot, el color no es cantón y son de muy buena calidad.

Winter season:

IMG_20171224_125220.webp

Las últimas son Geox de esas que tanto os gustan. Si las llevo mucho rato me hacen pupita y rozadura.

Última edición por un moderador:
Ay, amigos, menuda movida he tenido hoy por culpa de intentar VESTIR BIEN.

Resulta que siempre se me ha echado en cara el poco estilo y glamour que tengo, así como mi dejadez a la hora de vestir. Salvo para temas laborales, suelo ir el 99% del tiempo con vaqueros azules o grises y una sudadera. El caso es que tras un par de comentarios de mi actual pareja y tras venir a mi memoria fragmentos de reproches anteriores, he decidido que, al igual que Verruga, este 2018 voy a ser un hombre nuevo. Fui hace poco a comprar ropa y me fijé en un jersey que me hizo mucha gracia, es parecido a este, salvo que mi camisa en vez de a cuadros es blanca lisa:

jersey-primark-gris-falsa-camisa.jpg

La camisa que se ve por debajo es una falsa camisa, es un trocito de tela cosido. Me pareció muy molón a la par que elegante, ideal para el hombre moderno de a pie como yo. Así que lo compré y hoy que había quedado con mi señora para comer me lo puse con unos pantalones chinos. Perfecto. Cuando llega a mi casa me ve, qué guapo estás, blao blao. Rato después me quito el jersey y ella observa que tengo una camiseta negra, con cara de wtf coge el jersey, lo observa y me dice que cómo he podido comprarme eso. Entonces empieza a montarme una bronca.

Y yo así:

Tricko-meme-poker-face-panske.jpg

Así que, amigos, JAMÁS debéis comprar ropa que contenga a la vez colores oscuros y claros, porque eso no se puede meter en la lavadora ya que si lo metes con lo oscuro, se estropea la falsa camisa y si lo metes con lo claro, el jersey destiñe y estropea el resto de la colada. Que dice que me va a tocar lavarlo a mano.

Resumiendo, que el jersey ya está en el armario y yo con mi sudadera de Dimmu Borgir puesta. Tened cuidado con vuestras compras.

Lo que JAMÁS debéis buscar es una novia que os meta bronca por tu manera de vestir.

Respecto los colores, yo soy persona de pocos colores, y casi siempre los mismos.

Considero llevar una pieza de ropa con más de 2, y alguna excepción de 3, de afeminados.

Más de 5 colores entre toda la vestimenta, de drag Queen.

Menuda gitanada de prenda. Si no llevase un trozo de camisa cosido aún sería medio medio, pero me sigue pareciendo de viejo.

Búscate algunas cuentas de Instagram que te den ideas. Yo de vez en cuando miro estas dos que te voy a poner. El 99% del tiempo no me valen para nada porque más o menos tengo mi propio criterio, pero me ayuda a perderle el miedo a según que colores o estilos.

Hay estilos que molan y hay mamarrachadas, supongo que sabrás diferenciar unas de otras:

Men With Style (@menwithstyle) • Fotos y videos de Instagram

Teaching Men's Fashion (@teachingmensfashion) • Fotos y videos de Instagram

Última edición por un moderador:

Resulta que siempre se me ha echado en cara el poco estilo y glamour que tengo, así como mi dejadez a la hora de vestir. Salvo para temas laborales, suelo ir el 99% del tiempo con vaqueros azules o grises y una sudadera. El caso es que tras un par de comentarios de mi actual pareja y tras venir a mi memoria fragmentos de reproches anteriores, he decidido que, al igual que Verruga, este 2018 voy a ser un hombre nuevo. Fui hace poco a comprar ropa y me fijé en un jersey que me hizo mucha gracia, es parecido a este, salvo que mi camisa en vez de a cuadros es blanca lisa:

La camisa que se ve por debajo es una falsa camisa, es un trocito de tela cosido. Me pareció muy molón a la par que elegante, ideal para el hombre moderno de a pie como yo. Así que lo compré y hoy que había quedado con mi señora para comer me lo puse con unos pantalones chinos. Perfecto. Cuando llega a mi casa me ve, qué guapo estás, blao blao. Rato después me quito el jersey y ella observa que tengo una camiseta negra, con cara de wtf coge el jersey, lo observa y me dice que cómo he podido comprarme eso. Entonces empieza a montarme una bronca.

Y yo así:

Así que, amigos, JAMÁS debéis comprar ropa que contenga a la vez colores oscuros y claros, porque eso no se puede meter en la lavadora ya que si lo metes con lo oscuro, se estropea la falsa camisa y si lo metes con lo claro, el jersey destiñe y estropea el resto de la colada. Que dice que me va a tocar lavarlo a mano.

Resumiendo, que el jersey ya está en el armario y yo con mi sudadera de Dimmu Borgir puesta. Tened cuidado con vuestras compras.
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Siempre puedes meterlo en la lavadora con el chubasquero roñoso que tienes. Y meter una toallita "atrapacolores" de esas.

Menuda gitanada de prenda. Si no llevase un trozo de camisa cosido aún sería medio medio, pero me sigue pareciendo de viejo.

Búscate algunas cuentas de Instagram que te den ideas. Yo de vez en cuando miro estas dos que te voy a poner. El 99% del tiempo no me valen para nada porque más o menos tengo mi propio criterio, pero me ayuda a perderle el miedo a según que colores o estilos.

Hay estilos que molan y hay mamarrachadas, supongo que sabrás diferenciar unas de otras:

Men With Style (@menwithstyle) • Fotos y videos de Instagram

Teaching Men's Fashion (@teachingmensfashion) • Fotos y videos de Instagram

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver. No.

Empieza el año fuerte. Entre el subnormal del Morcillas rompiéndose la mano haciendo el tonto en su casa y tú comprando semejante gitanada no sé con qué quedarme. Porque lo estáis poniendo bastante complicado.

Y yo así:

681280416_1778508.gif

Armin, mira, te comento: ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Yo creo que lo siguiente en tu lista de la compra es una corbata de esas que tienen goma elástica para pasarte por el cuello, o, si tienes una boda, una camiseta con un smoking estampado. Pero qué puto gitano estás hecho, madre mía... [emoji38]

Armin, mira, te comento: ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Yo creo que lo siguiente en tu lista de la compra es una corbata de esas que tienen goma elástica para pasarte por el cuello, o, si tienes una boda, una camiseta con un smoking estampado. Pero qué puto gitano estás hecho, madre mía... [emoji38]

1255212002_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Armin Otoño Inivierno 2019.

Yo al principio de empezar a escribir el post me he indignado por la compra, pero según he ido escribiendo cada vez me hacía más y más LOL, hasta el momento en el que me he imaginado a Armin con toda su buena voluntad de hacerlo bien y cruzarse con ese engendro y decir, hostia, qué hallazgo, qué invento, voy por el buen camino.

Un poco lo del jamón pero con jerseys.

Atrás
Arriba Pie