- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Mismamente te voy a contar una anécdota de la que todavía me estoy descojonando.
Ya te digo, tía. Es una anécdota de trapitos desternillante.
A mí también me encanta esa marca de bolsis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mismamente te voy a contar una anécdota de la que todavía me estoy descojonando.
Si precisamente hay aquí algún retrasado que antepone la estética al resto de su vida, incluida su salud, eres tú. Que hasta para venir a soltar gilipolleces haces el payaso.Ya te digo, tía. Es una anécdota de trapitos desternillante.
A mí también me encanta esa marca de bolsis.
Sois unos sosos, con lo que mola marcarse un punto diferente. Mirad estas camisas normales:
Ver el archivos adjunto 5291
Ver el archivos adjunto 5292
Por muy chulo que sea el diseño son aburridas. Es el mismo corte de siempre, nada innovador. Llevo tiempo buscando algo diferente, con un corte distinto y que destaque, que llame la atención. Además de la que os he enseñado antes le he hechado un ojo a estas:
Ver el archivos adjunto 5293
Ver el archivos adjunto 5294
Que siguen siendo elegantes (colores lisos) pero tienen un toque distinto a las camisas convencionales.
Camisetas de 2 € del lefties.
No está trolleando
Una normal de Metallica no te vale 12€, como estafan en el Lefties.
Ya, hamijo, pero estaba muy rebajada y para el concierto de este sábado me vale.![]()
¿Talla L, qué eres, un púber?Joder, que estaban de oferta.
![]()
Oxímoron.
Los foreros DE VERDAD vestimos todo el día un chandal con lamparones y para dormir un pijama con lamparones.
Recuerdo en mi tierna juventud ir a un concierto de Extremoduro, cuando estaba en un piso de estudiantes.Un concierto de Metallica a dia de hoy debe ser para ir vestido de cualquier manera, deberías ir elegante, que la gente te vea con distinción.
Recuerdo en mi tierna juventud ir a un concierto de Extremoduro, cuando estaba en un piso de estudiantes.
Lógicamente la organización y la higiene brillaban por su ausencia, y mi vestimenta basica eran tejanos y camisetas del Pull&Bear.
Dió la casualidad que para el día del concierto no tenía ninguna de las 49 camisetas limpias y de pantalones andaba justito. (De ropa interior ni te digo)
Así que revisando el armario encontré la única combinación posible, de pantalones unos chinos y una camisa de algo parecido a seda, perfecto para ir a tomar un coctel con la alta sociedad gerundense si no fuera porque de zapatos llevaba unas converse esmirriadas.
Cuando mi compañero de piso, camiseta negra de los Manowars, tejanos rotos y alguna que otra cadena me vió salir de la habitación su rostro fue como de LOL pero horror a la vez.
Durante el concierto me metí en la zona "noble", vamos donde el sudor se condensa tanto que vuelve a caer en forma de lluvia, y algún comentario que otro tuve, yo les contestaba de bastante mala ostia y no osaban responderme porque sospechaban que alguien vestido así si estaba por esa zona es porque algo no le carburaba muy bien.
No follé.
Vamos, que has sido un desecho toda tu puta vida.Recuerdo en mi tierna juventud ir a un concierto de Extremoduro, cuando estaba en un piso de estudiantes.
Lógicamente la organización y la higiene brillaban por su ausencia, y mi vestimenta basica eran tejanos y camisetas del Pull&Bear.
Dió la casualidad que para el día del concierto no tenía ninguna de las 49 camisetas limpias y de pantalones andaba justito. (De ropa interior ni te digo)
Así que revisando el armario encontré la única combinación posible, de pantalones unos chinos y una camisa de algo parecido a seda, perfecto para ir a tomar un coctel con la alta sociedad gerundense si no fuera porque de zapatos llevaba unas converse esmirriadas.
Cuando mi compañero de piso, camiseta negra de los Manowars, tejanos rotos y alguna que otra cadena me vió salir de la habitación su rostro fue como de LOL pero horror a la vez.
Durante el concierto me metí en la zona "noble", vamos donde el sudor se condensa tanto que vuelve a caer en forma de lluvia, y algún comentario que otro tuve, yo les contestaba de bastante mala ostia y no osaban responderme porque sospechaban que alguien vestido así si estaba por esa zona es porque algo no le carburaba muy bien.
No follé.
A mi lo que me parece acojonante es lo de los vaqueros rotos, con desconchones o agujeros. Que fui el otro día a mi lefties de confianza y no había ni un pantalón sin agujeros. Tuve que preguntarle a una dependienta (literal): "Oye, disculpa, ¿tenéis algún pantalón que no esté roto?" Le hizo jiji y me dijo que no, pero que mirase en Zara que era también inditex y tenían más variedad. Fui ahí y tampoco.![]()
El otro día pillé uno en Celio, otro en Jack&jones y uno para el pequeño en Bershka.
El pequeño es pequeño aún.¿Y por qué no se los pillan ellos solitos? Que ya te tienen una edad.
Lo de los 2€ ya lo tengo asumido, si miras mi ticket verás que invertí 19 eurazos en un pantalón. Eso sí, costaba 45 o por ahí antes de la rebaja.
Como no sea resfriados lo dudo.Pero aún así ligo más que tú.
A ver si @Armin Tamzarian pone la ropa que se va a colocar está noche en el concierto, para que los expertos le indiquen posibles fallos en la conjunción.
Estaría bien que si vais a hablar de camisetas de dos euros y pantalones lavados a la piedra donde sujetaros el walkman no lo hagais en el hilo de VESTIR BIEN, para eso se abre uno de vestir casual o chollos de ropa.
Hay que ser muy hijo de puta, pero MUY HIJO DE LA GRAN PUTA, para asociar las camisetas de mercadillo a la cultura casual. Pero mucho. Y no tener ni puta idea de lo que se habla, también.
No, malote no. Que le pones de título algo que no tiene nada que ver, sí.Que malote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.