Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

okey hablamos de ropa @ralph que opinas de Massimo dutti? Te gusta? Es una buena marca para comprarte trajes?
 
No dicutais chicos, si la propia marca lo dice, Siempre Estarás Apretando Tornillos.

De Zara ni fu ni fa, de hecho no tengo nada de ahí, no me gusta.
 
A partir de este mensaje esto va de VESTIR BIEN. Ropa deportiva en otro hilo, otros temas en hilos nuevos.

No hay más avisos, ya van dos.
 
okey hablamos de ropa @ralph que opinas de Massimo dutti? Te gusta? Es una buena marca para comprarte trajes?
No sé si vas en serio o quieres montar otra. Te responderé.

No me gusta. Es como Zara pero algo mas cara. No soy partidario de trajes de marcas baratas. No me gusta aparentar si no se llega. No me gusta ver gente con traje que le queda mal. Mejor ahorrar hasta q te puedas comprar algo decente. Se puede vestir bien sin ir de traje.

O comprarte un traje de Zara o de Massimo Duti pero luego no preguntes si te queda bien pq casi seguro que no. Y si te queda bien, se te romperá en tres meses.
 
No me gusta. Es como Zara pero algo mas cara. No soy partidario de trajes de marcas baratas. No me gusta aparentar si no se llega. No me gusta ver gente con traje que le queda mal. Mejor ahorrar hasta q te puedas comprar algo decente. Se puede vestir bien sin ir de traje.

Actualmente Massimo Dutti es de las líneas mas altas de Inditex. Utiliza mejores tejidos y tiene un corte mas clásico. Desde hace relativamente poco han introducido el servicio de sastrería.

¿ Merece la pena en relación calidad/precio? A mi personalmente se me hace caro para lo que dan aunque en rebajas se pueden encontrar cosas interesantes.

Sobre el comentario de Ralph creo que básicamente es algo que te puede ocurrir con cualquier marca en función de la forma de tu cuerpo y el patrón que usen. Por supuesto si la calidad de la confección no es buena te pasará con más facilidad.

Si no vas a usar ropa a medida lo mejor es buscar qué patrones de corte favorecen mas a tu figura y buscar ese tipo de ropa.

Ejemplo: Si eres barrigón no te compres una camisa entallada al igual que si eres alto y delgado los pantalones pitillo no son lo tuyo...
 
De todas formas vamos a distinguir. Un traje para qué? Eres un chico de los recados o un repartidor de flyers a la salida de una gran cadena, o un tío de esos que en los congresos pasa la bandeja de canapés? Te lo pide tu jefe? Pues vete al zara y no gastes mas.

Yo me refiero a trajes que uno usa porque le gusta llevarlo, sin obligación, o chaquetas, etc. Alguien que en su trabajo pueda ir como quiera y elija ir así. Que lo use cada día, que le guste ir bien, que le dé caña. Para eso un buen tejido es fundamental. Y eso vale dinero.

Si lo.quieres para un trabajo que no sabes cuando te van a despedir, o para usarlo un día en.una boda, cualquier traje barato vale, aunque lo tocas y ves que eso no aguanta los "roces" del día a día.

Pasa con todo: mis levi's que me costaron 120 euros me duraron 8 años y los tiré pq me aburrí de ellos. Unos vaqueros que me compré en una cadena de estas baratas me costaron 25 euros y se me rompieron en 5 meses.

Nadie regala nada. La calidad del tejido y el buen diseño, que suelen ir unidos, se pagan.
 
De todas formas vamos a distinguir. Un traje para qué? Eres un chico de los recados o un repartidor de flyers a la salida de una gran cadena, o un tío de esos que en los congresos pasa la bandeja de canapés? Te lo pide tu jefe? Pues vete al zara y no gastes mas.

Yo me refiero a trajes que uno usa porque le gusta llevarlo, sin obligación, o chaquetas, etc. Alguien que en su trabajo pueda ir como quiera y elija ir así. Que lo use cada día, que le guste ir bien, que le dé caña. Para eso un buen tejido es fundamental. Y eso vale dinero.

Si lo.quieres para un trabajo que no sabes cuando te van a despedir, o para usarlo un día en.una boda, cualquier traje barato vale, aunque lo tocas y ves que eso no aguanta los "roces" del día a día.

Pasa con todo: mis levi's que me costaron 120 euros me duraron 8 años y los tiré pq me aburrí de ellos. Unos vaqueros que me compré en una cadena de estas baratas me costaron 25 euros y se me rompieron en 5 meses.

Nadie regala nada. La calidad del tejido y el buen diseño, que suelen ir unidos, se pagan.

Tengo que darte la razón, bien hecho, para comprarte un traje de massimo dutti, ahorras un poco y te comprás un traje decente como dios manda.
 
Algun traje y conjunto que me gustan bastante.
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_p1e22zbvwm1rik5ogo1_1280.webp
    tumblr_p1e22zbvwm1rik5ogo1_1280.webp
    196,3 KB · Visitas: 118
  • tumblr_p1o8s6QYvl1r1b3kwo1_1280.webp
    tumblr_p1o8s6QYvl1r1b3kwo1_1280.webp
    99,9 KB · Visitas: 130
  • tumblr_p21lwju94B1uc2u2ko1_1280.webp
    tumblr_p21lwju94B1uc2u2ko1_1280.webp
    85,5 KB · Visitas: 127
  • tumblr_p22ilc5W5w1uob287o1_1280.webp
    tumblr_p22ilc5W5w1uob287o1_1280.webp
    67 KB · Visitas: 125
Hay que tener mucho estilo para con esa edad y de una sastrería clásica inglesa, salir con esa frescura y elegancia.

5297b753166e5a2793370102cfee1ebb.jpg


Esto para mí es el ejemplo típico de saber vestir: reinterpretar, atreverse, sin perder elegancia.
 
Unos look mas informales con la vuelta de Antonio David Edicion Deluxe
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_p0cwtd1THz1vvwmbpo1_1280.webp
    tumblr_p0cwtd1THz1vvwmbpo1_1280.webp
    54,7 KB · Visitas: 104
  • tumblr_p0l5u4C7v21uob287o1_540.webp
    tumblr_p0l5u4C7v21uob287o1_540.webp
    54,7 KB · Visitas: 98
  • tumblr_p0r3d5zkkS1qitmifo1_1280.webp
    tumblr_p0r3d5zkkS1qitmifo1_1280.webp
    40,5 KB · Visitas: 89
  • tumblr_p0rlnbncuO1rcv7n0o1_640.webp
    tumblr_p0rlnbncuO1rcv7n0o1_640.webp
    56,2 KB · Visitas: 94
  • tumblr_p08yjjhGQU1vz14p7o1_1280.webp
    tumblr_p08yjjhGQU1vz14p7o1_1280.webp
    78,1 KB · Visitas: 90
Pero si no lleva calcetines. Puta manía de ir con tobillos al aire, me pone de los nervios.
Enseñar tobillo es destape, pero si se hace bien es correcto. Los 3 puntos críticos a resolver al vestir son el tobillo, la cintura y el cuello.

Por ejemplo en la segunda foto dos respuestas por encima de esta que escribo ahora, el tobillo y cuello están de pena. No se trata de que le quede bien o mal, es que demuestra que no sabe vestir.

En mi foto están a la perfección. Eso sí, luego puede gustar o no.
 
Última edición:
Enseñar tobillo es destape, pero si se hace bien es correcto. Los 3 puntos críticos a resolver al vestir son el tobillo, la cintura y el cuello.

Por ejemplo en la segunda foto dos respuestas por encima de esta que escribo ahora, el tobillo y cuello están de pena. No se trata de que le quede bien o mal, es que demuestra que no sabe vestir.

En mi foto están a la perfección. Eso sí, luego puede gustar o no.

Es que ese viejales sabe lo que se hace.
 
Hay que tener mucho estilo para con esa edad y de una sastrería clásica inglesa, salir con esa frescura y elegancia.

5297b753166e5a2793370102cfee1ebb.jpg


Esto para mí es el ejemplo típico de saber vestir: reinterpretar, atreverse, sin perder elegancia.

Ya. ¿Cuántos trajes tienes que tener en el fondo de armario para que gastarte los deuterios en ESO no sea considerado derroche?

¿Cuántas veces te puedes poner ESO en la temporada y media en la que se va a llevar?

Le pones encima un piojo, le sientas en un semáforo y la gente le tira piedros.

Además, ¿lleva camisa de manga corta el hijoputa? Porque las mangas del blazer tienen la longitud correcta y, sin embargo, no se ven los puños de la camisa.

Vamos a morir todos.
 
Ya. ¿Cuántos trajes tienes que tener en el fondo de armario para que gastarte los deuterios en ESO no sea considerado derroche?

¿Cuántas veces te puedes poner ESO en la temporada y media en la que se va a llevar?

Le pones encima un piojo, le sientas en un semáforo y la gente le tira piedros.

Además, ¿lleva camisa de manga corta el hijoputa? Porque las mangas del blazer tienen la longitud correcta y, sin embargo, no se ven los puños de la camisa.

Vamos a morir todos.
Supongo que quien se compra eso, tiene mas trajes en el armario. Pero no creo que sean de corte muy clásico. Se trata de atreverse. El tío es actor y modelo, tiene 75 años y ya me gustaría a mí llegar así a esa edad.

dgant7.jpg



Luego respecto a que se vea la camisa o no, que se vean los calcetines o no, etc, romper reglas que parecen fijas, hay gustos, y por gente que entiende. Los mas clásicos no las romperán nunca, otros se atreven a hacerlo. Pongo esta foto donde se ve a 4 de los diseñadores de 4 de las grandes sastrerías de Londres, la nueva generación, y como se ve, los dos de la izquierda son mas clásicos y los otros dos no tanto. A mi por ejemplo, cuando se lleva un zapato bonito, me gusta verlo con el pantalón alto.
BN-PS678_0916BS_8H_20160907151709.jpg
 
Llevar traje sin calcetines para empezar no es nada cómodo ni funcional.

Por unas cosas u otras no me gustan ninguno de los cuatro - Soy un bujarra, qué le voy a hacer - pero me quedo con el melenas si se pone calcetines.
 
Atrás
Arriba Pie