Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

te pediría que abrieras hilo sobre tu historia de abusos en el colegio.

Deje usted de citarme invitándome a hablar de pollas, de abusos y del Opus. Siento que la foto que puse le haya despertado la libido, pero no es un colegial imberbe, es un hombre sacado de una web de ropa. Y esto es un hilo sobre la vestimenta. Y mis comentarios son sobre prendas de vestir.

Respetando su inclinación sexual y sus fantasías con tiernos colegiales, de veras, no me interesa.
 
Como no tienen uds ni puta idea colgaremos unas fotos de lo que se llevará este verano. Bueno, voy a fusilar esto: https://www.trendenciashombre.com/tendencias/tendencias-mas-odiadas-acabaremos-cayendo-ellas porque no soy ningún influencer de ésos.

Valga esta primera foto para definir lo que es un parguela veraniego actual 100% trendy con la santa trinidad del horterismo de bolera: camisa de jagüayano yo le dije a mi Lola, riñonera sobaquera y calcetines blancos con rayas horizontales, a poder ser azules y rojas.

29ysiup.jpg



Pero eso no es lo peor, no señor. Se vuelven a llevar los vaqueros informes de Vanilla Ice:
ruy89f.jpg


Y los chandalitos de tactel, que se puede ser elegante y casual al mismo tiempo:
2e5sl5f.jpg
 
Última edición:
Casi toda esta ropa que pones ahí es de Zara. Una vergüenza nacional, ropa de bajísima calidad, mal diseñada, que no aguanta ni 3 lavados sin deformarse. Es increíble que un señor se haya hecho con una de las mayores fortunas del mundo exportando semejante mercancía. Una imagen penosa para España, una desgracia nacional, pero lamentablemente una fiel descripción de lo que abunda en nuestro país: vende humos sin escrúpulos que no respetan su profesión ni se creen lo que venden.
 
Casi toda esta ropa que pones ahí es de Zara. Una vergüenza nacional, ropa de bajísima calidad, mal diseñada, que no aguanta ni 3 lavados sin deformarse. Es increíble que un señor se haya hecho con una de las mayores fortunas del mundo exportando semejante mercancía. Una imagen penosa para España, una desgracia nacional, pero lamentablemente una fiel descripción de lo que abunda en nuestro país: vende humos sin escrúpulos que no respetan su profesión ni se creen lo que venden.

Que pena das...
 
Putos cuadros y milrrayas. EL horror. Y la última camisa la tenía mi padre en 1975.
 
Que pena das...

Con pena o sin ella, Zara es la vergüenza nacional. En diseño y calidad está a la par que las imitaciones chinas de bolsos Louis Vuitton.

En vergüenza nacional solo le supera Seat.

Y no me digas q tienes un Seat y vistes de Zara porque entonces sí que me caliento y te arreo.
 
Con pena o sin ella, Zara es la vergüenza nacional. En diseño y calidad está a la par que las imitaciones chinas de bolsos Louis Vuitton.

En vergüenza nacional solo le supera Seat.

Y no me digas q tienes un Seat y vistes de Zara porque entonces sí que me caliento y te arreo.

seat no es Español, lo era, ahora es alemán... Por lo que vergüenza nacional.... no se ¿eres tonto??

Ves como das pena...
 
Última edición:
seat no es Español, lo era, ahora es alemán... Por lo que vergüenza nacional.... no se ¿eres tonto??

Ves como das pena...
Que susto me has pegado, caraculo!!!

Creía que había cambiado de propiedad, voy a buscar información sobre SEAT y a día de hoy todavía es "empresa española". Si tienes algún tipo de información sobre posibles movimientos empresariales futuros, haznosla saber, caraculo.

Sí, " empresa española".

Para no liarte mucho, que veo q no controlas, metete en google a revisar las noticias de Seat de enero de 2018, por ejemplo, cuando fue noticia cada día, y veras q las crónicas comienzan "la empresa española SEAT...". Ya no digo q te metas a leer la estructura de la empresa pq te lías.

Sí, pertenece al Grupo Volkswagen. Como Ducati y Lamborghini. Ya no son italianas? O como Bentley. Ya no es británica? Hay que ver qué cosas dices, caraculo.

Pero mas allá de la "propiedad", que veo que no controlas, yo hablo de "calidad ", que veo que vuelves a no controlar.

Zara, te toque los huevos o no, es una marca de ropa de ínfima calidad, peor diseño, nulo interés e influencia desconocida en el mundo de la ropa.

El señor de Zara es el Pocero de los trapos. Caraculo.
 
Última edición:
SEAT, la empresa alemana y el Grupo Volkswagen
Aunque SEAT está constituida con sede en Martorell, en 1986 se convertiría en un miembro más del Grupo Volkswagen después de que este comprara una participación mayoritaria de la marca (ver noticia de hemeroteca en ABC) y tras no pocas ayudas del estado, en el proceso de privatización (ver noticia de hemeroteca en ABC). Del 51% inicial adquirido por Volkswagen se alcanzó el 75% antes de que terminara el año y no se llegaría hasta el 99,9% del capital hasta 1990 (ver noticia de hemeroteca en ABC).

Esa es una de las razones por las que SEAT hoy en día es considerada por muchos una empresa alemana. Pero aún hay más. Aunque SEAT cuente con el grueso de su producción en su fábrica de Martorell, la tecnología de sus coches es naturalmente originaria del Grupo Volkswagen. Y eso es a todas luces una buena noticia para SEAT, puesto que hoy en día una marca como esta, aislada, y sin el apoyo de un grupo tan potente, difícilmente podría sobrevivir.

Desmontando mitos: ¿SEAT es realmente una marca española?

Poriedad alemana, es una empresa española tienes razón su origen es español, pero es alemana

¿Espera, me estas diciendo que la empresa Volkswagen es Española?
 
Última edición:
Que susto me has pegado, caraculo!!!

Creía que había cambiado de propiedad, voy a buscar información sobre SEAT y a día de hoy todavía es "empresa española". Si tienes algún tipo de información sobre posibles movimientos empresariales futuros, haznosla saber, caraculo.

Sí, " empresa española".

Para no liarte mucho, que veo q no controlas, metete en google a revisar las noticias de Seat de enero de 2018, por ejemplo, cuando fue noticia cada día, y veras q las crónicas comienzan "la empresa española SEAT...". Ya no digo q te metas a leer la estructura de la empresa pq te lías.

Sí, pertenece al Grupo Volkswagen. Como Ducati y Lamborghini. Ya no son italianas? O como Bentley. Ya no es británica? Hay que ver qué cosas dices, caraculo.

Pero mas allá de la "propiedad", que veo que no controlas, yo hablo de "calidad ", que veo que vuelves a no controlar.

Zara, te toque los huevos o no, es una marca de ropa de ínfima calidad, peor diseño, nulo interés e influencia desconocida en el mundo de la ropa.

El señor de Zara es el Pocero de los trapos. Caraculo.

Ves como das pena... mucha pena...
 
Que susto me has pegado, caraculo!!!

Creía que había cambiado de propiedad, voy a buscar información sobre SEAT y a día de hoy todavía es "empresa española". Si tienes algún tipo de información sobre posibles movimientos empresariales futuros, haznosla saber, caraculo.

Sí, " empresa española".

Para no liarte mucho, que veo q no controlas, metete en google a revisar las noticias de Seat de enero de 2018, por ejemplo, cuando fue noticia cada día, y veras q las crónicas comienzan "la empresa española SEAT...". Ya no digo q te metas a leer la estructura de la empresa pq te lías.

Sí, pertenece al Grupo Volkswagen. Como Ducati y Lamborghini. Ya no son italianas? O como Bentley. Ya no es británica? Hay que ver qué cosas dices, caraculo.

Pero mas allá de la "propiedad", que veo que no controlas, yo hablo de "calidad ", que veo que vuelves a no controlar.

Zara, te toque los huevos o no, es una marca de ropa de ínfima calidad, peor diseño, nulo interés e influencia desconocida en el mundo de la ropa.

El señor de Zara es el Pocero de los trapos. Caraculo.

Espera pero tu habías nacido en el 1990, a no perdona, seras del 2006 claro, si no es tu culpa, eres ignorante, mucha gente lo es, tranquilo...
 
..... se convertiría en un miembro más del Grupo Volkswagen después de que este comprara una participación.

......SEAT hoy en día es considerada por muchos una empresa alemana...
En serio, tío?? De verdad? Esto es lo que aportas????

Que pertenece al grupo Volkswagen (que te lo he dicho yo antes) y que "es considera por muchos una empresa alemana??. Esto es tu aportacion? Y con esto quieres tener razón?

O sea q Seat es alemana porque mucha gente " la considera alemana ". Genial, pelotudo, estratosférico. Pero te diré una cosa, Seat es española aunque tú y no sé qué otros " muchos " consideren no se qué. Una empresa no se "considera". Una empresa " ES". Y Seat es española. No es opinable.

No sigas con teorías de quien considera qué, y mucho menos pretendas con eso creer que tu opinión pasa por delante de la realidad.

Según tu "consideración", Lamborghini no es italiana, Ducati no es italiana, Bentley no es británica (pertenece a VW), Rolls Royce no es británica (pertenece a BMW), y Jaguar y Range Rover son Indios pq los ha adquirido el gigante asiatico Tata Motors.

Sí? "Consideramos" a lamborghini una marca alemana, a Jaguar una marca india?

Te pido que dejes tus "consideraciones" para tu intimidad, que esto de la empresa es un mundo mas serio. No sigas haciendo el ridículo.

Y volviendo al tema, Zara es una vergüenza nacional, como Seat y como tú.
 
En serio, tío?? De verdad? Esto es lo que aportas????

Que pertenece al grupo Volkswagen (que te lo he dicho yo antes) y que "es considera por muchos una empresa alemana??. Esto es tu aportacion? Y con esto quieres tener razón?

O sea q Seat es alemana porque mucha gente " la considera alemana ". Genial, pelotudo, estratosférico. Pero te diré una cosa, Seat es española aunque tú y no sé qué otros " muchos " consideren no se qué. Una empresa no se "considera". Una empresa " ES". Y Seat es española. No es opinable.

No sigas con teorías de quien considera qué, y mucho menos pretendas con eso creer que tu opinión pasa por delante de la realidad.

Según tu "consideración", Lamborghini no es italiana, Ducati no es italiana, Bentley no es británica (pertenece a VW), Rolls Royce no es británica (pertenece a BMW), y Jaguar y Range Rover son Indios pq los ha adquirido el gigante asiatico Tata Motors.

Sí? "Consideramos" a lamborghini una marca alemana, a Jaguar una marca india?

Te pido que dejes tus "consideraciones" para tu intimidad, que esto de la empresa es un mundo mas serio. No sigas haciendo el ridículo.

Y volviendo al tema, Zara es una vergüenza nacional, como Seat y como tú.

Aver tonto del culo, origen de Seat, origen de Lamborghini, tienes razón, son de origen Español, Italiano. Propietario a día de hoy 08/06/2018 Volkswagen empresa Alemana. Ahora voy a hacer copiar y pegar de la definición de propiedad según la RAE:

propiedad
De propriedad.

1. f. Derecho o facultad de poseer alguien algo y poder disponer de ellodentro de los límites legales.

2. f. Cosa que es objeto del dominio, sobre todo si es inmueble o raíz.

3. f. Atributo o cualidad esencial de alguien o algo.

4. f. Semejanza o imitación perfecta.

5. f. Defecto contrario a la pobreza religiosa, en que incurre el profeso queusa una cosa como propia.

6. f. Fil. Accidente necesario e inseparable.

7. f. Gram. Significado o sentido peculiar y exacto de las voces o frases.

8. f. Mús. Cada una de las tres especies de hexacordos que se usaron en elsolfeo del canto llano.

.

Por lo que Seat según la RAE ES Alemana. Eeeeee y no lo digo yo, lo dice la RAE, leete la definición.

Luego, has dicho pelotudo??? Puto Argentino de mierda, que no eres ni Español y vas dando lecciones de España, puto inmigrante de mierda.

Luego, y para finalizar, interpretando tus palabras, me estas diciendo que cuando se vende algo (producto, material, marca) lo que sea, ¿no cambia la propiedad? ¿si yo vendo mi móvil que es de mi propiedad a otro sigue siendo de mi propiedad? Ostia de puta madre, gano dinero y no pierdo la propiedad. Repito otra cosa es el origen del producto, eso no tiene nada que ver con la propiedad. Puedes decir era Español, entonces si.
 
Última edición:
Por lo que Seat según la RAE ES Alemana. Eeeeee y no lo digo yo, lo dice la RAE, leete la definición.

Luego, has dicho pelotudo??? Puto Argentino de mierda, que no eres ni Español y vas dando lecciones de España, puto inmigrante de mierda.

O sea, que Seat es alemana porque lo dice la RAE.

O sea, que soy argentino porque utilizo "pelotudo".

Lamborghini es alemana, Rolls Royce es alemana, Range Rover es india, y yo soy argentino.

Y todo basado en el diccionario y en un artículo llamado " Desmontando mitos: es seat realmente española? ". Solo te ha faltado un reportaje de Iker Jiménez.

Eres tonto, racista y caraculo. Pero sobre todo, pelotudo. Muy pelotudo. Tan pelotudo que te gusta Zara
 
Última edición:
Aver tonto del culo, origen de Seat, origen de Lamborghini, tienes razón, son de origen Español, Italiano. Propietario a día de hoy 08/06/2018 Volkswagen empresa Alemana. Ahora voy a hacer copiar y pegar de la definición de propiedad según la RAE:

propiedad
De propriedad.

1. f. Derecho o facultad de poseer alguien algo y poder disponer de ellodentro de los límites legales.

2. f. Cosa que es objeto del dominio, sobre todo si es inmueble o raíz.

3. f. Atributo o cualidad esencial de alguien o algo.

4. f. Semejanza o imitación perfecta.

5. f. Defecto contrario a la pobreza religiosa, en que incurre el profeso queusa una cosa como propia.

6. f. Fil. Accidente necesario e inseparable.

7. f. Gram. Significado o sentido peculiar y exacto de las voces o frases.

8. f. Mús. Cada una de las tres especies de hexacordos que se usaron en elsolfeo del canto llano.

.

Por lo que Seat según la RAE ES Alemana. Eeeeee y no lo digo yo, lo dice la RAE, leete la definición.

Luego, has dicho pelotudo??? Puto Argentino de mierda, que no eres ni Español y vas dando lecciones de España, puto inmigrante de mierda.

Luego, y para finalizar, interpretando tus palabras, me estas diciendo que cuando se vende algo (producto, material, marca) lo que sea, ¿no cambia la propiedad? ¿si yo vendo mi móvil que es de mi propiedad a otro sigue siendo de mi propiedad? Ostia de puta madre, gano dinero y no pierdo la propiedad. Repito otra cosa es el origen del producto, eso no tiene nada que ver con la propiedad. Puedes decir era Español, entonces si.

Entoces segun tu, IBERIA sigue siendo española???
 
Mejor dejar el tema pq creo q el tío está de broma.
 
Última edición:
O sea, que Seat es alemana porque lo dice la RAE.

O sea, que soy argentino porque utilizo "pelotudo".

Lamborghini es alemana, Rolls Royce es alemana, Range Rover es india, y yo soy argentino.

Y todo basado en el diccionario y en un artículo llamado " Desmontando mitos: es seat realmente española? ". Solo te ha faltado un reportaje de Iker Jiménez.

Eres tonto, racista y caraculo. Pero sobre todo, pelotudo. Muy pelotudo. Tan pelotudo que te gusta Zara

Das pena... mucha pena... pero mucha. Pobrecito desgraciado.

Una cosa es el origen, la otra es la propiedad, si es propiedad alemana, la empresa es alemana.

Yo ni defiendo Zara ni defiendo Seat, solo estoy diciendo que das pena, des de el inicio. Y ya esta si ya sé que las verdades duelen, pero es que es asín, das mucha pena, me das tanta pena que no me sale ni insultarte de la pena que me das.
 
Última edición:
Año 2018, ranking de empresas españolas mejor valoradas, por la consultora Interbrand:

https://www.lavanguardia.com/economia/20180118/4496950350/marcas-espana-zara-mercadona.html

Seat aparece en la posición numero 21. Anda, llama a la consultora y diles que te dan pena, mucha pena, etc, etc.

Ya cambio de tema. A mi lo q me interesa es Zara. Su gran acierto es legalizar el mercado de la falsificación. En lugar del top manta de las marcas, tipo Acidas, Nikes, Luis Vuton, Lebis, Cartié, Lacost, etc, etc, que son ilegales, tienes q sobornar al funcionario portuario, vender sin permiso, esconder la mercancía, blanquear el dinero y todo eso, por el contrario lo que ha hecho el señor de Zara es copiar, imitar, en mala calidad, ropa de otras firmas y ponerle la etiqueta "Zara", que es legal. Zara tiene empleados que se dedican a ir por las tiendas de las grandes marcas a fotografiar escaparates y colecciones para luego plagiarlas y venderlas rebajadas un 95%.

Ese ha sido su gran negocio. Zara es el Mercachina de la ropa. Su visión empresarial es de admirar pero su calidad no es superior a un bolso que le compré yo en Torremolinos a mi ex: un LV que original cuesta 2000 euros, lo compré por 29,95. Y va de puta madre, como los Seat.
 
Última edición:
Año 2018, ranking de empresas españolas mejor valoradas, por la consultora Interbrand:

Sorpresas en el ranking de las marcas españolas más valiosas

Seat aparece en la posición numero 21. Anda, llama a la consultora y diles que te dan pena, mucha pena, etc, etc.

Ya cambio de tema. A mi lo q me interesa es Zara. Su gran acierto es legalizar el mercado de la falsificación. En lugar del top manta de las marcas, tipo Acidas, Nikes, Luis Vuton, Lebis, Cartié, Lacost, etc, etc, que son ilegales, tienes q sobornar al funcionario portuario, vender sin permiso, esconder la mercancía, blanquear el dinero y todo eso, por el contrario lo que ha hecho el señor de Zara es copiar, imitar, en mala calidad, ropa de otras firmas y ponerle la etiqueta "Zara", que es legal. Zara tiene empleados que se dedican a ir por las tiendas de las grandes marcas a fotografiar escaparates y colecciones para luego plagiarlas y venderlas rebajadas un 95%.

Ese ha sido su gran negocio. Zara es el Mercachina de la ropa. Su visión empresarial es de admirar pero su calidad no es superior a un bolso que le compré yo en Torremolinos a mi ex: un LV que original cuesta 2000 euros, lo compré por 29,95. Y va de puta madre, como los Seat.

el que me da pena eres tu no ellos pero bueno... es alemana
 
Atrás
Arriba Pie