Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Me he puesto esa ropa para ir al puto ascensor a hacerme la foto.

En cualquier caso no le veo nada malo a los calcetines. Son lo más corto que he encontrado además.

Simplemente salen arrugados en la foto por ponermelos sin cuidado y por doblar el pie en posturas raras para la foto.
La foto no es el problema, se entiende sus circunstancias. Solo le doy mi opinión, los calcetines no están bien ni mal. Esta bien o mal como los usemos.

Usted ha tratado de bajarse el calcetín para q se vea menos, pero eso, esté arrugado o no, no debe hacerlo. Solo se puede hacer si después de la operación el tobillo permanece tapado (y el color, tipo de zapato, etc lo permiten).

Queda como un gesto débil. Y eso es lo peor que hay en un diseño. O el calcetín tapa el tobillo o se pone un calcetín oculto. Pero usted se ha quedado a medias, como cuando se pilla al perro bajando del sofá y se queda con los cuartos traseros arriba. Mal. No existe un calcetín que quede por debajo del tobillo para ser visto por los demás. El tobillo solo se enseña si va sin calcetines o calcetines ocultos.

En mi opinión su calzado, con pantalón corto, solo admite calcetines que no se vean (ocultos) o calcetines negros/azul oscuro deportivos justo tapando el tobillo (de 4 dedos de altura). Remarco deportivos, no de vestir.

Perdón por el rollo pero es para dejarlo claro, como consejo, nada mas. Es que los calcetines pueden arruinar un buen vestuario y eso es imperdonable.

Última edición:
giphy.gif

Ya verás la bronca que nos cae de ilg con lo mío y con lo de "o'neill de vestir"
El otro día, estando en tu tierra (bueno, en la provincia de al lado), una fulana me dijo que se iba a poner "las bambas de vestir", que otro día con zapatos, no.

LAS BAMBAS DE VESTIR.

Pues bien, esto os está pasando en este hilo. Un hilo titulado "vestir bien", que debería ser para que aprendierais a vestir bien, lo estáis convirtiendo en un hilo donde habláis de CHÁNDALES, de ir en pantalón corto, de camisas que se abrochan con corchetes, de camisetas con logos enormes y dibujos mitad camuflaje mitad hawaianos, etc. En vez de aprender a vestir, qué cosas distinguen una prenda buena de una mala, qué hace un atuendo elegante o no, estáis aquí afianzando vuestra manera adolescente de vestir y os retroalimentáis en vuestra misión de seguir vistiendo como putos mamarrachos.

Bueno, al final no ha sido tanta bronca.

No ha puesto mayúsculas ni ha repetido frases.

Está empezando a aceptarnos por nuestra manera de ser.

...una fulana me dijo que se iba a poner "las baen un hilo donde habláis de CHÁNDALES, de ir en pantalón corto....
Yo por eso ayer trataba de aleccionar en el uso del calcetín, por que vi el tema muy verde. El calcetín se lleva así:

Ver el archivos adjunto 7237

Y tanto el pantalón corto como el chándal, ahora que viene el verano se pueden llevar siempre y cuando sean elegantes y el hombre tenga estilo. Por ejemplo así:
Ver el archivos adjunto 7236

Chándal, zapatillas deportivas y pantalón corto, todo lo podéis llevar este verano cuando bajeis a leer el periódico al parque. Las rebecas y cosas viejunas mejor se dejan en casa.

Última edición:
.

Archivos adjuntos

• Versace-2018-Spring-Summer-Mens-Runway-Collection-017.webp
    Versace-2018-Spring-Summer-Mens-Runway-Collection-017.webp
    73,9 KB · Visitas: 171
  • 4c3c605afb113b6998949c48e51ab40a.webp
    4c3c605afb113b6998949c48e51ab40a.webp
    111,9 KB · Visitas: 164
Última edición:
Dado que nuestro hamado hadministrador ha mostrado su enfado y rechazo a la tónica y línea que estaba tomando este hilo, vamos a retomar la idea original de su creador y volvamos a hablar sobre cómo VESTIR BIEN a partir de este momento. Dado que estamos a mediados de mayo y se acerca el verano, suben las temperaturas y necesitmos estar bien refrigerados ante el sol ibérico al que exponemos nuestro cuerpo a lo largo del día, quisiera que nos tomásemos un momento para hablar de las

CAMISETAS CON ESCOTE.

df10fe0df51b9e50e83d91a839373f76.jpg

Tengo un par de ellas por casa que me las suelo poner para salir por la noche y alguna vez en el día a día en plan casual para hacer recados, ya sea ir al GAME a mirar juegos de la play o ir al Mercadona para comprar pechugas de pavo ya fileteadas. Para ir a trabajar todavía no me he atrevido, ahora que estoy viviendo una segunda juventud, quizá algún viernes pruebe a ir con ella a ver si me llaman la atención o está todo ok. Al fin y al cabo ellas pueden venir a la oficina con escotazos y no pasa nada, ¿por qué nosotros no? Aunque quizá la que he puesto antes sea un poco excesiva, algo más recatado como esto creo que sería aceptable:

camisa-de-escote-caballeros.jpg

Ya comentó el forero @Leroy Merlin hace tiempo que las camisetas de pico tenian una gracia y elegancia que poca gente sabía apreciar y ya veo por dónde iba, me gustaría saber si usáis a menudo este tipo de camisetas cuando hace calor y qué opinión os merecen.

La primera la he visto alguna vez y he pasado hasta vergüenza ajena. Es
una gitanada y es una prenda de homosexuales. La segunda meh, para quien le guste, ahí no critico porque hay una linea entre los gustos personales y el ridículo que el primero sobrepasa y el segundo no.

Mi limite anda por aquí:

_SA322O00R-M12__default__6.webp

Alguna vez he ido a que me arreglasen una camiseta porque era muy abierta. Les digo "ciérrame esto". Te cogen la camiseta en el bordado que une la espalda y el pecho en los trapecios y por aquí quitan tela y vuelven a coser.

Por cierto he desarrollado un innecesario gusto por los calcetines coloridos.

images

Cuanto más disparatados mejor. En invierno coloridos y en verano lo más básicos posible. Sé que suena a homosexual con dinero de papá, pero ya no puedo ponerme calcetines aburridos.

Última edición por un moderador:
Vaya par de hijos de puta estáis hechos. Me vais a matar, y "al tónicas" también.

Por cierto he desarrollado un innecesario gusto por los calcetines coloridos.

images

Cuanto más disparatados mejor. En invierno coloridos y en verano lo más básicos posible. Sé que suena a homosexual con dinero de papá, pero ya no puedo ponerme calcetines aburridos.

Pues yo también tengo un pack de esos de calcetines de colorines del Springield que me regalaron hace tiempo y no me los pongo casi nunca. Me los puse una vez con un traje y me llevé una bronca tremenda, ahí aprendí que con traje SIEMPRE calcetines lisos.

Pues yo también tengo un pack de esos de calcetines de colorines del Springield que me regalaron hace tiempo y no me los pongo casi nunca. Me los puse una vez con un traje y me llevé una bronca tremenda, ahí aprendí que con traje SIEMPRE calcetines lisos.

A mi me ha engañado el subnormal de Armin. Nueces le ha provocado para venir al hilo a escribir mierdas y ha venido quoteandome, por lo que yo he llegado y he soltado la primera mierda después de ver al homosexual de la camiseta naranja. Por cumplir nada más.

Me han utilizado.

De chico tenía unos calcetines rosas de rombos que eran mis prefes. Luego me di cuenta de lo ridículo que es ir con colorines en los calcetines. Hasta que empecé a correr y los FILA tobilleros fosforitosos eran los más baratos y mejores, ahora ya me suda la polla lo que parezcan.

A mi me ha engañado el subnormal de Armin. Nueces le ha provocado para venir al hilo a escribir mierdas y ha venido quoteandome, por lo que yo he llegado y he soltado la primera mierda después de ver al homosexual de la camiseta naranja. Por cumplir nada más.

Me han utilizado.

Hay ahora una manifestación en Madrid por algo parecido a lo que expones, puedes ir tranquilamente a gritar consignas si eso hace que te sientas mejor.

Camisetas con escote, con el cuello en V... Me cago en vuestra puta madre. Pero qué panda de gañanes maricones de mierda estáis hechos!!

Las camisetas de pico son seña de identidad de maricas, incluso de maricones.

Junto con el anillo en el dedo índice, las zapatillas deportivas totalmente blancas y/o las cejas depiladas, son las marcas distintivas que en las playas nudistas se utilizan para decir que tienes el ojete dilatado.

Además, no se pueden llevar sin el pecho depilado. Y ya se sabe, un hombre que se depila el pecho es de poco fiar.

Última edición:
Yo añadiría las gorras de beisbol bajo la capucha como aditamento fundamental del invertido. Algo asina:

700748-600-338.jpg

Pues anda que esas con el cuello abierto entero. De barco o algo asi me suena que los llaman

Atrás
Arriba Pie