ralph
Veterano
- Registro
- 17 Jul 2010
- Reacciones
- 1.199
La foto no es el problema, se entiende sus circunstancias. Solo le doy mi opinión, los calcetines no están bien ni mal. Esta bien o mal como los usemos.Me he puesto esa ropa para ir al puto ascensor a hacerme la foto.
En cualquier caso no le veo nada malo a los calcetines. Son lo más corto que he encontrado además.
Simplemente salen arrugados en la foto por ponermelos sin cuidado y por doblar el pie en posturas raras para la foto.
Usted ha tratado de bajarse el calcetín para q se vea menos, pero eso, esté arrugado o no, no debe hacerlo. Solo se puede hacer si después de la operación el tobillo permanece tapado (y el color, tipo de zapato, etc lo permiten).
Queda como un gesto débil. Y eso es lo peor que hay en un diseño. O el calcetín tapa el tobillo o se pone un calcetín oculto. Pero usted se ha quedado a medias, como cuando se pilla al perro bajando del sofá y se queda con los cuartos traseros arriba. Mal. No existe un calcetín que quede por debajo del tobillo para ser visto por los demás. El tobillo solo se enseña si va sin calcetines o calcetines ocultos.
En mi opinión su calzado, con pantalón corto, solo admite calcetines que no se vean (ocultos) o calcetines negros/azul oscuro deportivos justo tapando el tobillo (de 4 dedos de altura). Remarco deportivos, no de vestir.
Perdón por el rollo pero es para dejarlo claro, como consejo, nada mas. Es que los calcetines pueden arruinar un buen vestuario y eso es imperdonable.
Última edición: