Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Yo empecé así y el verano pasado acabé yendo en pantalones cortos y manga corta. Un lujo.

Las camisas con corchetes son como las deportivas con tiras de velcro en lugar de cordones, para subnormales

Hola amics,

Llegó el calorsito y ya va siendo hora de quitarme las botas que me han acompañado todo el invierno.

Mi idea es comprarme unas zapatillas que pueda llevar con pantalones largos y pantalones cortos sin dar el pego y que sean cómodas y fresquitas.

Tirando a bastante informal, que es como soy, pero no un muerto de hambre.

Náuticos NO

Mi madre me obligaba a llevarlos de pequeño y les cogí una tirria enorme.

Alguna ayudita polfavo?

Hace poco vi unas deportivas Le Cop Sportiv que eran una maravilla, eso si, prepara billetes, mínimo un día de Feria.

Hola amics,

Llegó el calorsito y ya va siendo hora de quitarme las botas que me han acompañado todo el invierno.

Mi idea es comprarme unas zapatillas que pueda llevar con pantalones largos y pantalones cortos sin dar el pego y que sean cómodas y fresquitas.

Náuticos NO

Alguna ayudita polfavo?

Yo el verano pasado entré en una zapatería con una idea muy clara. Encontré unas parecidas a estas:

Zapatillas de lona de hombre Tommy Hilfiger azules con logo bandera

Que me parecían perfectas. Pero no tenían de mi talla.

Así que me acabé comprando estas:

Relaxed Fit: Status - Borges

Si bien no se acercan con tanta precisión a lo que andaba buscando como las de arriba, si que son las zapatillas más frescas y ligeras que recuerdo haber tenido.

Skechers tiene un montón de modelos en su web.

Última edición por un moderador:
Veo más aptas las primeras, las Skechers esas en pantalón corto... No sé

Con pantalón corto quedan mejor que con largo me parece a mi. Yo soy muy conservador con la ropa, no me gusta salirme de lo básico y sobrio, y estoy contento con ellas.

El efecto desgastado es menos visible que en las fotos. Respecto al color descartaría el azul en cualquier caso. No me gustó en la tienda.

Hace poco vi unas deportivas Le Cop Sportiv que eran una maravilla, eso si, prepara billetes, mínimo un día de Feria.
Sigue existiendo esa marca??

De crío la lleve bastante por que a mi padre lo mandaron varias veces a Francia y nos traía chándals y sudaderas, y y fue el hazmerreír de mi clase por llevar un gallo de logo.

Que asco le pillé

Le Coq Sportif.

Y si, sigue existiendo.

Después de muchos años patrocinando el maillot jaune del Tour desapareció.

Pero volvió en forma de marca de ropa guay y cara y de nuevo patrocina el maillot de líder.

Yo los Skechers no los veo con pantalón corto, y menos para el curro. Los que tengo los uso con largo.

@Toneti, ¿cómo ves los tipo mocasín?

zapato-mocasin-artesano-de-piel-color-azul.webp

Coge esta idea.

He pensado seriamente en comprarme esta camiseta.
5f05156bfa26c64bc9b770a3ebc0c7a1.jpg

Skechers en un hilo que al parecer trata sobre VESTIR BIEN... Me hacen ustedes llorar.

Última edición:
Eso de momento no.

Las zapatillas no están mal pero las veo muy calurosas para verano.

Seguiré buscando.

Gracias por aceptarme.

Hola amics,

Náuticos NO

Alguna ayudita polfavo?

Unas O´neill marrones de vestir. Se las he buscado pero no salen.

Las pagué en pesetas y las jubilé el año pasado.

Sigue existiendo esa marca??

De crío la lleve bastante por que a mi padre lo mandaron varias veces a Francia y nos traía chándals y sudaderas, y y fue el hazmerreír de mi clase por llevar un gallo de logo.

Que asco le pillé

Pues yo todo lo contrario con ésa marca. Fueron las primeras zapatillas "de marca" que tuve y me las compraron porque me iba al internado, 8500 pesetas valían, 7000 más que las que usaba habitualmente y había en el pueblo. Me duraron un curso entero y tan solo se me descosió un lateral de un logo.

Hoy en la portada del Marca hay unas parecidas a las Le Coq que decía antes.

DbLjNpJX4AAukSm.jpg

Arriba a la derecha nigro.

Ya verás la bronca que nos cae de ilg con lo mío y con lo de "o'neill de vestir"

Si, si.

Es que aquí en la tierra oprimida no somos de arreglarnos mucho, sabeusté.

Atrás
Arriba Pie