Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola amics,
Llegó el calorsito y ya va siendo hora de quitarme las botas que me han acompañado todo el invierno.
Mi idea es comprarme unas zapatillas que pueda llevar con pantalones largos y pantalones cortos sin dar el pego y que sean cómodas y fresquitas.
Tirando a bastante informal, que es como soy, pero no un muerto de hambre.
Náuticos NO
Mi madre me obligaba a llevarlos de pequeño y les cogí una tirria enorme.
Alguna ayudita polfavo?
Sigue existiendo esa marca??Hace poco vi unas deportivas Le Cop Sportiv que eran una maravilla, eso si, prepara billetes, mínimo un día de Feria.
Por la imagen que tengo en mi mente de tí.Por quien coño me has tomado?
Coge esta idea.
He pensado seriamente en comprarme esta camiseta.![]()
Hola amics,
Llegó el calorsito y ya va siendo hora de quitarme las botas que me han acompañado todo el invierno.
Mi idea es comprarme unas zapatillas que pueda llevar con pantalones largos y pantalones cortos sin dar el pego y que sean cómodas y fresquitas.
Tirando a bastante informal, que es como soy, pero no un muerto de hambre.
Náuticos NO
Mi madre me obligaba a llevarlos de pequeño y les cogí una tirria enorme.
Alguna ayudita polfavo?
Sigue existiendo esa marca??
De crío la lleve bastante por que a mi padre lo mandaron varias veces a Francia y nos traía chándals y sudaderas, y y fue el hazmerreír de mi clase por llevar un gallo de logo.
Que asco le pillé
Nah, las llamamos o'neilg y les da el visto bueno.Ya verás la bronca que nos cae de ilg con lo mío y con lo de "o'neill de vestir"
Ya verás la bronca que nos cae de ilg con lo mío y con lo de "o'neill de vestir"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.