Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Me acabo de pillar esto:

fa27e68662a474e222aebbbf0d3cf341o.jpg
 
La camisa rosa y los pantalones blancos es una combinación que nunca falla (y a veces folla)

1000-images-about-Men39s-linen-on-Pinterest-.jpg

Me he acordado de mi amigo el general bastardo porque acabo de leer la noticia de la boda de Vincent Cassel y ha elegido para su traje de novio esa misma combinación.

cassel-boda-cordon1-t.jpg


Por cierto se ha casado con una de 20 años. :face:
 
Me cago en tu puta madre, Armin.

Y encima seguro que ni es de tu talla y te queda grande.
 
Y encima seguro que ni es de tu talla y te queda grande.

Y incimi siguiri qui ni is di ti tilli y ti quidi grindi. :ñeñeñe:

photo5837147644219207253.webp


Este sábado me la voy a poner para salir y me voy a hartar de FOLLAR gracias a mi aspecto de galán, no va a haber pibita que se me resista. Otra opción que estuve barajando fue esta:

photo5837147644219207254.webp


Pero le pasaba lo mismo que a la camisa que mostré hace unos días, era talla XL y esa sí que me venía grande.
 
Y la que te has comprado también. Te cuelga la costura del hombro cuatro dedos, y no quiero saber si coges del botón de la tripa y estiras para adelante cuántos como tú caben en el hueco que queda.

Eso es porque se llevan así, mira el modelo de la web:

https://www.zara.com/es/es/camisa-fluida-rayas-p06608308.html?v1=6645165&v2=1079324

Os dejo en enlace a la otra camisa por si la queréis pillar para FOLLAR lo mismo que yo este sábado.

CAMISA FLUIDA RAYAS

Tenéis más en la web y están rebajadas a 16 pavos, pillad las que queráis.
 
Pues a lo mejor sí se llevan así, no sé. Lo que es seguro es que es un espanto y que dentro de unos años cuando alguien vea una foto tuya va a pensar lo mismo que cuando vemos ahora una foto ochentera de una tía con el pelo frito y cardado y hombreras: que qué hortera.
 
Desde luego no tendrás los cojones de salir con esa camisa a la calle, ¿verdad?
 
Yo es que estoy viendo a Benzema y a Sergio Ramos diciéndose el uno al otro "no hay cojones".
 
Arriba Pie