Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

@Armin Tamzarian
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el post #984 de este hilo puse eso mismo. No sé cuánto seguimiento tendría un hilo propio para Sergio Ramos ni en qué subforo ponerlo, pero voy a ir recopilando información.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@el_camisas
 
Buenas,

Me he leído con interés el hilo pese a estar más que desvirtuado. Añado fotos para que juzguéis lo bueno y lo malo.
888.webp
 
Última edición:
Buenas,

Me he leído con interés el hilo pese a estar más que desvirtuado. Añado fotos para que juzguéis lo bueno y lo malo.Ver el archivos adjunto 14251

Buenas,

Me he leído con interés el hilo pese a estar más que desvirtuado. Añado fotos para que juzguéis lo bueno y lo malo.Ver el archivos adjunto 14251

La chaqueta te queda dos tallas grande, socio. Si con el brazo doblado la manga sigue estando larga no me imagino cómo te quedará con el brazo estirado. La camisa se ve cutrecilla. Demasiado triste la combinación de colores.
 
Look de profesor de literatura consumido por el tabaco y la bebida.

Usa ropa de hace 10 años que ni entonces llenaba.
 
La verdad es que ghanditus tiene pinta de fumar en pipa y pensar mientras mira fijamente al horizonte acariciándose la perilla.
 
El abuelo de Up viste casi igual. Lo digo de memoria sin buscar una imagen.
 
Creo que hablo en boca de todos cuando te digo CAMBIA EL PUTO ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO, PUTO GUARRO.
 
Nostatanmal aunque yo personalmente odio ese tipo de zapatos. ( Al igual que los polos, rarezas mías)

He observado que aquí todo el mundo viste muy bien pero nadie limpia el espejo del baño.

Ghanditus el look es sobrio. No destacarás especialmente pero no deja de ser una combinación todoterreno.
 
Hace poco encontré en un chino camisetas basicas grises sin marca a dos lerus,compréme diez,las combino con un par de pares de vaqueros antediluvianos,dos pares de reebok classic y gorritas planas varias,si eso no es el epítome del buen vestir yo ya no se ya... :trump:
 
Hace poco encontré en un chino camisetas basicas grises sin marca a dos lerus,compréme diez,las combino con un par de pares de vaqueros antediluvianos,dos pares de reebok classic y gorritas planas varias,si eso no es el epítome del buen vestir yo ya no se ya... :trump:
Foto de una sus gorritas planas convenientemente colocada sobre su testa, pl0x.
 
Última edición:
Foto de una sus gorritas planas convenientemente colocada sobre su testa, pl0x.
Pics no hamijo,que siempre busco gorritas poco vistas y sería ponerme una diana,en cualquier caso creo que he descrito a la perfección mi look casual de diario :lol:
 
En la foto de Messi trajeado canta un montón la falta de calcetin.
 
Creo que el problema era una camisa demasiado corta.

Y del Primark.
No sólo eso: la camisa es simplemente una puta mierda, como todo lo del Primark, pero la chaqueta te queda graaaaaande, ¿no lo ves?
Hablando de cosas que quedan cortas, ¿le va el traje muy ajustado al pavo este o es cosa mía? No sé, es que lo veo raro.

43016000_2658857824130222_3703625336714428416_n.jpg
El traje no le queda ajustado. Le queda más o menos bien.

El problema de este traje no es la talla; el problema es el corte de ese traje, el patrón. Adolece de todos los males de los trajes "modernillos", que son una ridiculez: solapas estrechas, chaqueta que termina a mitad del culo en vez de cubrirlo por completo, los bolsillos de la chaqueta están demasiado arriba también, lo cual viene a acentuar el anterior problema. En fin, un horror de corte que hace que incluso en un puto deportista de élite, que no es que estén contrahechos precisamente, el traje quede como el puto culo aún siendo de su talla.
 
Esos trajes probablemente estén ajustados a medida. Me sorprende mucho cómo han cosido las mangas en el traje de Piqué ya que muestran un efecto hinchado que personalmente no me agrada ( Probablemente es porque han estrechado la chaqueta pero no el ancho original de la manga por lo que le sobrará tejido )

De estas nuevas tendencias me jode sobremanera el llevar el pantalón pesquero. Me siento viejo.
 
Última edición:
Arriba Pie