Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en mi puta vida. Hay que tener muchos cojones o muy poca vergüenza para vestir semejante basura. Así va el país!!
Si te gusta de ese estilo mira Red Wings. Fichas la tienda, te suscribes a la newsletter y esperas a rebajas ocasionales. Y fácilmente te llevas unos zapatos para toda la vida a un 30% de lo que valen.Joder Armin, pareces salido de una cena de clase de 2002.
Por cierto, que tipo de evento, cita, cena, tenías?
Yo hoy me he comprado estos "zapatos".
No llegan a 200€ como le gusta a ensaladas, pero son cómodas y ligeras.
![]()
Las devoluciones mejor que en tienda física. Porque una puta mala reseña jode el negocio. Eso sí, esas botas las tienes que "domar" y lo mismo no es la mejor opción comprarlas por web sin probartelas en tienda. Pero son a prueba de bombas. Made in USA. En la capital del EOE las venden en Spezial Madrid, calle Benito Gutiérrez.No sé cómo será el tema devoluciones, pero hay prendas que te entran por los ojos y luego pse.
Pero que pantalones Armin, que pantalones.
Pues rei, no es que lo finja es que en todas las fotos salgo o con cara de subnormal o cabreado. Así que un subnormal cabreado es lo peor del mundo.Podrías haber relajado la expresión y no hubiéramos dejado de pensar que eres un tipo duro.
¿Ya haces caca?
Si es que yo no voy cabreado por la vida. Al contrario, siempre busco el lado positivo de las cosas y la peña se ríe conmigo un montón. Mismamente lo del restaurante chino fue de Torrente 6. Pero... La cara de cabreado parece que la llevo de fábrica y ahí hay poco que hacer. Porque la versión alternativa es todavía peor.La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, ya tú sabes.
Uniforme oficial de viernes a lunes.
![]()
siempre busco el lado positivo de las cosas y la peña se ríe conmigo un montón.
La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, ya tú sabes.
Uniforme oficial de viernes a lunes.
![]()
Nueces, yo sé que has puesto la foto esa con mucha ilusión
Rei, guárdala para otros posts.![]()
@Monstroid el año pasado estabas mas fino, no sé si has tirado de mancuerna o de bollicao.
Llevo la misma sudadera ahora mismo puesta![]()
@Armin Tamzarian, esperando sexpe estamos.
@Monstroid el año pasado estabas mas fino, no sé si has tirado de mancuerna o de bollicao.
Llevo la misma sudadera ahora mismo puesta![]()
La sudadera es talla Demi Roussos, cuando quieras te enseño mi cincelado torso a base de mamadas, press y bocata de macarrones.
La madre que te parió, Armin.Pues por dar un paso al frente y por ver si se anima la gente ahí voy yo.
Tengo dos alternativas para la cena de esta noche, la primera es esta:
![]()
No me gusta porque es demasiado claro el conjunto, igual estaría bien para un coctel en el puerto marítimo, pero no lo veo para un evento de noche.
La segunda opción es esta:
![]()
Recuerdo que del traje sólo tengo chaqueta, así que esos vaqueros grises tendrán que valer.
Corbatas nunca llevo.
Pareces mi hijo pequeño. Lol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.