Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Pero no la había usted ido poniendo en antecedentes, alma de cántaro? :lol:

Aunque nunca se sabe, igual es mejor así y no tenerla enfurruñada días u horas antes.

Me cago en mi puta vida. Hay que tener muchos cojones o muy poca vergüenza para vestir semejante basura. Así va el país!!

Rei, guárdala para otros posts.
8ddcf5d967d5613f210f3ab17fc640d7.jpg

Joder Armin, pareces salido de una cena de clase de 2002.

Por cierto, que tipo de evento, cita, cena, tenías?

Yo hoy me he comprado estos "zapatos".

No llegan a 200€ como le gusta a ensaladas, pero son cómodas y ligeras.

e9282992705c49eed49872a628bb2f4d.jpg

Última edición:
Joder Armin, pareces salido de una cena de clase de 2002.

Por cierto, que tipo de evento, cita, cena, tenías?

Yo hoy me he comprado estos "zapatos".

No llegan a 200€ como le gusta a ensaladas, pero son cómodas y ligeras.

e9282992705c49eed49872a628bb2f4d.jpg
Si te gusta de ese estilo mira Red Wings. Fichas la tienda, te suscribes a la newsletter y esperas a rebajas ocasionales. Y fácilmente te llevas unos zapatos para toda la vida a un 30% de lo que valen.

No sé cómo será el tema devoluciones, pero hay prendas que te entran por los ojos y luego pse.

Pero que pantalones Armin, que pantalones.

No sé cómo será el tema devoluciones, pero hay prendas que te entran por los ojos y luego pse.

Pero que pantalones Armin, que pantalones.
Las devoluciones mejor que en tienda física. Porque una puta mala reseña jode el negocio. Eso sí, esas botas las tienes que "domar" y lo mismo no es la mejor opción comprarlas por web sin probartelas en tienda. Pero son a prueba de bombas. Made in USA. En la capital del EOE las venden en Spezial Madrid, calle Benito Gutiérrez.

Podrías haber relajado la expresión y no hubiéramos dejado de pensar que eres un tipo duro.

¿Ya haces caca?

Vaya cara de pocos amigos gasta ensalada. Tienes un cara patibularia, cabronazo.

Podrías haber relajado la expresión y no hubiéramos dejado de pensar que eres un tipo duro.

¿Ya haces caca?
Pues rei, no es que lo finja es que en todas las fotos salgo o con cara de subnormal o cabreado. Así que un subnormal cabreado es lo peor del mundo.

PD. Dos veces al día. Al levantarme y antes de almorzar. Como un reloj suizo.

Última edición:
La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, ya tú sabes.

Uniforme oficial de viernes a lunes.

R2PlplM.jpg

La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, ya tú sabes.

Uniforme oficial de viernes a lunes.

R2PlplM.jpg
Si es que yo no voy cabreado por la vida. Al contrario, siempre busco el lado positivo de las cosas y la peña se ríe conmigo un montón. Mismamente lo del restaurante chino fue de Torrente 6. Pero... La cara de cabreado parece que la llevo de fábrica y ahí hay poco que hacer. Porque la versión alternativa es todavía peor.

Nueces, yo sé que has puesto la foto esa con mucha ilusión

Es curioso que sigas fantaseando con mi interés después de mi negativa.

Comprar ropa industrial asiática de multinacional y vestir bien en el mismo hilo. El único resultado posible:

stark-raving-dad18.png

@Monstroid el año pasado estabas mas fino, no sé si has tirado de mancuerna o de bollicao.

Llevo la misma sudadera ahora mismo puesta :lol:

@Monstroid el año pasado estabas mas fino, no sé si has tirado de mancuerna o de bollicao.

Llevo la misma sudadera ahora mismo puesta :lol:

Yo he pensado lo mismo. Lo de estar más fino quiero decir. Me empieza a preocupar que el stalkeo llegue ya a cotas de acordarse de qué sudadera llevaba el año pasado un forero. Ojo, que no hablamos de una sudadera con ponis rosas y unicornios con los colores del arcoiris, sino de una negra y sin dibujos, más discreta imposible.

La sudadera es talla Demi Roussos, cuando quieras te enseño mi cincelado torso a base de mamadas, press y bocata de macarrones.

Me interesa. Lo del bocata de macarrones, digo. Lo otro también, pero menos.

Edito: @Armin Tamzarian... Su señora iba acorde a la ocasión? Se puso palot al verla? Lencería sexy? Pípolguananou, biatch.

Última edición:
Pues por dar un paso al frente y por ver si se anima la gente ahí voy yo.

Tengo dos alternativas para la cena de esta noche, la primera es esta:

79ed205abf08de6c87d2f7f2b33d8bb8o.jpg

No me gusta porque es demasiado claro el conjunto, igual estaría bien para un coctel en el puerto marítimo, pero no lo veo para un evento de noche.

La segunda opción es esta:

cf05cc5c2cde460a2db7e7cdea818969o.jpg

Recuerdo que del traje sólo tengo chaqueta, así que esos vaqueros grises tendrán que valer.

Corbatas nunca llevo.
La madre que te parió, Armin.
He caído en la segunda foto.
Pareces mi hijo pequeño. Lol

Atrás
Arriba Pie