Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Mentalmente debemos tener la misma edad así que todo correcto.

A ver si le ayudas a Dakilla con sus trapitos, para las pocas chicas que hay qué menos que os ayudéis entre vosotras.
Sabes perfectamente que si los machotes foreros Soy un bujarra, qué le voy a hacer hablan de trapitos no pasa nada. Y si lo hacen los machotes que se meten pollas en la boca por curiosidad tampoco homo, tampoco pasa nada.

Pero si dos putas nos ponemos a hablar de trapos, ya la tenemos liada.

Y que a Dakilla no hay manera de acercarle en el gusto, eso también. Que no quería decirlo pero ya lo he dicho.

Ya he borrado en el pasado varios mensajes insultando a Dakilla y metido banes por lo mismo, a este hilo y a este subforo se viene a aportar, que os pensáis que toda Putalocura es el general.

Y esto no va sólo por Marcokra, va por todos, en este subforo podéis hablar de lo que os apetezca sin temor a represalias siempre que sea aportando y no insultando por insultar.

Sabes perfectamente que si los machotes foreros Soy un bujarra, qué le voy a hacer hablan de trapitos no pasa nada. Y si lo hacen los machotes que se meten pollas en la boca por curiosidad tampoco homo, tampoco pasa nada.

Y que a Dakilla no hay manera de acercarle en el gusto, eso también. Que no quería decirlo pero ya lo he dicho.

Te digo lo mismo que Armin, quitaros el miedo en este subforo de que vaya a pasar algo raro a un aporte sea entre mujeres o entre bujarras o entre hombres y Armin.

El que se pase de listo por aquí se llevará la bala de oro, por ahora la benevolencia del otro moderador ha librado a alguno de un dia de Ban y solo le ha borrado el comentario.

Ya he borrado en el pasado varios mensajes insultando a Dakilla y metido banes por lo mismo, a este hilo y a este subforo se viene a aportar, que os pensáis que toda Putalocura es el general.

Y esto no va sólo por Marcokra, va por todos, en este subforo podéis hablar de lo que os apetezca sin temor a represalias siempre que sea aportando y no insultando por insultar.

Y si insultamos aportando?

Tipo, no hagas caso de los consejos de esa retrasada que es un ballenato que viste tiendas de campaña.

Menos perder tiempo borrando insultos y más pasearse a buscar unos zapatos decentes, que esos zapatones con puntas semicuadradas semi puntera bolsa pelícano son horrorosos, estropean cualquier conjunto.

¿Pero la gorda qué cojones le va a aconsejar cómo vestir? Primero tendrá que poderse poner ropa de persona normal.

Última edición:
Te tenía por un tío serio y en este hilo veo que eres un forzudo de esos del montón con cara de paleto, no me impresionas ya.

Dakilla, mira a ver si te gusta éste, a pesar de no ser negro, ni gris.
Es reversible y si te lo pones por la otra cara, parece la gata de Black Sembei.

P_661249003FM.jpg

P_661249003D1.jpg

No me van esas cosas d fantasía. Una amiga de mi hermana que me molesta un poco (a veces mucho) llevaría ese abrigo con alguna cosa roja en la cabeza y la boca pintada de rojo y en algún momento haría pucheritos y pondría voz de niña pequeña.
Mi abrigo será elegante y me permitirá moverme como una sombra.

Hoy me he ido 30 min d compras. A Massimo Dutti.
Me he comprado unas botas d piel tipo martens pero más finas y un jersey dorado precioso. Y una señora que había por ahí me ha pedido consejo entre dos abrigos y luego me ha dicho que me parecia a una tal cristy turlinton. Me la ha enseñado en el móvil, ya sé quién es. Qué honor.
Hoy me gustan mis botas y mi jersey dorado y mi cara!

He buscado bolsos ahí, que dicen ser de piel, y una mierda todos, parecen de plasticazo por más que ponga piel, y sin cremalleras.

Hoy me he ido 30 min d compras. A Massimo Dutti.
Me he comprado unas botas d piel tipo martens pero más finas y un jersey dorado precioso. Y una señora que había por ahí me ha pedido consejo entre dos abrigos y luego me ha dicho que me parecia a una tal cristy turlinton. Me la ha enseñado en el móvil, ya sé quién es. Qué honor.

3EE7BFF200000578-4377474-image-a-35_1491263838803.jpg

Señoras, si queréis consejos de como vestir preguntar a Cachondo, tiene muy buen gusto regalando prendas a las señoritas que visita.

Última edición:
Si la Daniella es como la Cristin esa de los cojones en su época buena le pago un abrigo.

Luego comí con mi family y le conté a mi hermana, y me ha dicho que ya quisiera la cristri turlinton esa cara de caballo
Que años luz

Yo te imagino en este plan después de pegarle un caladón al cigarro y echarle el humo en la cara al que se te acerque amablemente:

"QUÉ... QUÉ POLLAS QUIERES... A QUE TE METO?!"
15-mariamckee.jpg

Última edición:
La verdad. Me gusta mas mi cara q esa pueblerina y q la cristy turlinton.
Tengo flow.
Y necesito un abrigo YA

El drama del abrigo de Dakilla puede ser el mejor thriller otoñal visto nunca.

Atrás
Arriba Pie