Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

No recuerdo haberlo leido pero lo dejo caer por aquí...

¿ Qué opinión teneis de Scalpers y El Ganso? Son actualmente dos de las marcas que están creciendo y empujando mas fuerte y trabajan una línea de precio media/alta.

¿ Un bluff de moda o hay algo bueno tras ellas?

No recuerdo haberlo leido pero lo dejo caer por aquí...

¿ Qué opinión teneis de Scalpers y El Ganso? Son actualmente dos de las marcas que están creciendo y empujando mas fuerte y trabajan una línea de precio media/alta.

¿ Un bluff de moda o hay algo bueno tras ellas?
Una mierda bien grande pinchá en un palo.

Y exactamente, de donde dices que has sacado eso???
Ahora va a resultar que nunca has dicho que el chándal es lo mejor, que no has subido fotos andando en chándal por el triunfo, que no has contado tus anécdotas de tomar cubatas en el centro con el chándal, que no te has metido en la Tana en pantalones cortos sudado después de jugar al fútbol. Todo mentira. De traje todo el día como un lord inglés. Negro no, por supuesto.

Ahora va a resultar que nunca has dicho que el chándal es lo mejor, que no has subido fotos andando en chándal por el triunfo, que no has contado tus anécdotas de tomar cubatas en el centro con el chándal, que no te has metido en la Tana en pantalones cortos sudado después de jugar al fútbol. Todo mentira. De traje todo el día como un lord inglés. Negro no, por supuesto.
Te recuerdo que hubo otro hilo en el General sobre moda. Y por allí rularon dos fotos mías en vaqueros, americana y camisa.

Así que no hagas más el canelo. Que cuando tengo que arreglarme lo hago.

Y Si, no hay nada como una tarde de cubatas en chándal

Te recuerdo que hubo otro hilo en el General sobre moda. Y por allí rularon dos fotos mías en vaqueros, americana y camisa.

Así que no hagas más el canelo. Que cuando tengo que arreglarme lo hago.

Y Si, no hay nada como una tarde de cubatas en chándal

Creo que puedes echar la misma tarde con distintas cervezas artesanas de baja graduación, al menos eso dijo el cuñao ayer aunque aún no ha puesto las fotos de la gran cantidad de cervezas artesanas que hay con menos de 4º.

Creo que puedes echar la misma tarde con distintas cervezas artesanas de baja graduación, al menos eso dijo el cuñao ayer aunque aún no ha puesto las fotos de la gran cantidad de cervezas artesanas que hay con menos de 4º.
Como eres un puto paleto deberías saber que la gama APA no se caracteriza por una graduación alta (5 grados), habiendo bastantes de menos de 4 grados. No te basta una foto, ejperto, sino que quieres que me dedique perder el tiempo buscando doscientas o trescientas fotos, webs y demás para contentarte. Y encima tienes los santos cojones de llamar cuñao a alguien.

Última edición:
Será la imagen pero a mí más que cuero me parece terciopelo.

Hola amics, aprovechando que el hilo está un poco parado quiero reflotarlo para hablar de botones de camisas, quería hablar de los botones a presión, ejemplo:

k519_camisa_denim_hombre..jpg

Detalle del botón:

brico-0645-colocacion-boton-presion-xl-848x477x80xX.jpg

En el ejemplo el botón es de pantalón, pero hay algunas camisas que tienen todos los botones así, sin necesidad de ser vaqueras. Pregunto porque tengo una así y es muy cómoda, además no se desgata tanto al abrochar/desabrochar los típicos botones de pástico que atraviesan un agujerito en la tela. Ah, la pregunta, hasta qué punto son aceptables estas camisas para actos de etiqueta por llamarlos de alguna manera, si las usáis vosotros a diario o sólo para cosas informales, si son casuals, si está bien llevarlas a una cena elegante o la ópera, yo qué sé. Habladme de esto.

Yo tengo una de esas.

Para mi, que soy tan vago que las camisas normales me las quito cual camiseta, de lujo.

No iría a una boda quizás, pero para todo lo demás...hay que dejar que las nuevas tecnologías avancen.

Yo tengo una de esas.

Para mi, que soy tan vago que las camisas normales me las quito cual camiseta, de lujo.

No iría a una boda quizás, pero para todo lo demás...hay que dejar que las nuevas tecnologías avancen.
Una camisa con cremallera ya de paso.
O con velcro.

Yo lo desarrollaría todavia más. Los corchetes los cambiaría por imanes de neodimio. Asi ya no tienes ni que apretar. Con acercar los imanes ya se te cierra la camisa sola.

O dos láminas electroimantadas sustituyendo a todos los botones. Le das a un botón en la manga y eso se pega y ya no te abren la camisa ni con una palanca.

Última edición por un moderador:
Yo tengo una de esas.

Pues yo estoy por pillarme más, son comodísimas.

909128.jpg

La que tengo me la he puesto alguna vez para ir a trabajar de normal y no pasa nada, porque bueno, hay alguno que va en verano con camisetas frikis o de grupos de música y nadie le dice nada. Mañana es la prueba de fuego, voy a ir así vestido para detallar con el cliente especificaciones del producto y si mi jefe no me llama la atención me pillo unas cuantas más.

Pues yo estoy por pillarme más, son comodísimas.

909128.jpg

La que tengo me la he puesto alguna vez para ir a trabajar de normal y no pasa nada, porque bueno, hay alguno que va en verano con camisetas frikis o de grupos de música y nadie le dice nada. Mañana es la prueba de fuego, voy a ir así vestido para detallar con el cliente especificaciones del producto y si mi jefe no me llama la atención me pillo unas cuantas más.
Hombre, es que si son como las de la foto pues no las veo mal. Supongo que en el diseño estará la clave, si se ve bien, que no sean unos botones horteras, pues adelante.

Atrás
Arriba Pie