Hilo definitivo sobre los verdaderos efectos terapeúticos, o no, de la marihuana.

matildoubaldo rebuznó:
Isk: la machacona es por las palizas rozando (y traspasando no más) el puro masoquismo, que te agarras en el g¡m y aledaños, viò.

Respecto a lo del exceso de agua: tiempo ha un negro hamijo (imaginario) leyó que había que hidratar y el sábado recién a su 1ª maratón no acudió a padre y se agarró a beber agua a lot. Se lavó, como se suele decir. Acabó putapénicamente, no mas algún otro negro si a que acudió al hospital por correr una maratón "lavado".
De ahí al acaso de doblar en reposo nunca lo escuché, no más tené fundamento recién ( y lol por más, jejeje)

Postado con celular y TapaLOL recién

he metido esto en el traductor de google argentino-español y me ha aparecido hector alterio en la nevera, me ha soltado una chapa del control del agua del gobierno argentino y se ha tirado por la ventana.

El traductor de google, no hector.

Sepa disculpáme, puro hamo del sucforo, no más el enrevës siempre fue una chance del user, vió

matildoubaldo rebuznó:
Sepa disculpáme, puro hamo del sucforo, no más el enrevës siempre fue una chance del user, vió

cortate que ha vuelto hector, y se me ha llevao un salchichon de jabali que tenia reservao...

Black Adder rebuznó:
La ingesta mortal de agua está alrededor de los 8 L/minuto más o menos.

Joder, pues será de agua, por que creo que no seré el único que mantenga el recuerdo distorsionado de haber visto a algún becerro meterse eso en vino en las fiestas de un pueblo.

kalkulon rebuznó:
Bueno, suelto una pregunta al personal fumador; cuando fumáis, hacéis algo en especial?

Todo lo que sea hacer algo lo veo como una interferencia con el fumeteo. Si fumeteo, es para sentir y percibir de otra manera, así que no tiene sentido que haga otras cosas que suponen únicamente distracción. Yo NO QUIERO distraerme de mi propio fumadón, quiero CENTRARME en ello. Así que me limito a estar tranquila, fumando, mirando al vacío; eso sí, con libreta y lápiz al lado por si acaso.

Monstroid rebuznó:
Y ninguno de los que habitualmente fumais a lo largo del tiempo ha dejado de sentir los mismos efectos que sentiais antes? O habeis dejado de verle la gracia a fumar canutos despues de tantos años haciendolo?

A la primera pregunta, respondo que no. Aunque el tremendo colocón de la primera vez que fumé hierba nunca se me volvió a repetir (sería de muy buena calidad -la hierba, digo-). Como dije antes, fumo para verlo todo de otra manera, y siempre lo consigo.

A la segunda pregunta, dejé de verle la gracia cuando empecé a potar. De hecho, a día de hoy, aún sigo sintiendo algo de náuseas cuando huelo a marihuana en el aire.

Solo quiero saber a qué se dedica un ser como tú, cuál es tu día a día, si haces eso que algunos llaman vulgarmente "salir a la callle", relacionarte con otros seres humanos, tienes amigos, o alguna profesión con la que te puedas comprar tus cosas, o bien vives de algo o de alguien. Yo según ignaciofdez y medio foro soy marica así que no veas segundas intenciones en mis preguntas.

Duendec_verdec rebuznó:
Yo según ignaciofdez y medio foro soy marica así que no veas segundas intenciones en mis preguntas.

Precisamente por eso mi pregunta, hijo, a ver si bien merecida no tendrás la fama de ser el del flotaor.

En cuanto a lo demás, no le veo ninguna relevancia ni que encaje en la temática. Pero oye, abre un hilo y a lo mejor contesto.

ILG, dame el 30% de comisión.

Matraca foril recién te dió con el autobaneo , Bur.
Tenés algún problema, desahógate flaco, acá hay buenos lugares para practicar la hiloterapia, vieron.

Mira, no se puede usar putita dos veces en la misma página porque el servidor revienta de pura vergüenza ajena, viste. Me gusta leer a los fumetas, me transmiten su relajante pasión por la maría sin necesidad de que me la tenga que fumar yo, y me lo estropeás. Por favor, nada ha cambiado en estos ocho años para ti, replanteate recién la voladura de seso, flaco, y dejame regodearme en mi maría virtual no más.

Sobre la marihuana o el cannabis, se han hecho estudios, aunque ninguno demasiado concluyente en cuanto a sus efectos a largo plazo.

Yo lo único que tengo comprobado, es que aquéllos que han comenzado a consumir cuando tenían 13-14 años, prácticamente ninguno ha concluido una carrera universitaria, y en casos más extremos, la pérdida de memoria y facultades mentales son evidentes.

Entre consumidores ocasionales, o aquéllos que dejaron de consumir pasados unos años, pues han llevado una vida de mierda más o menos normal.

Pero esto no dice nada sobre efectos terapéuticos, puesto que estas personas no tenían cáncer, ni eran tratados con quimio. Si tienes cáncer, y el cannabis crees que te ayuda a tolerar la quimio, y produce que tengas más apetito, la soportes, y alargues tu esperanza de vida, no creo que te importen los efectos negativos a largo plazo. Para estas personas no hay largo plazo, cada día es un regalo.

Si tu problema es simplemente no ser moderadamente feliz con tu vida, pues tienes la opción de consumir o no, tanto esta droga como cualquier otra tipo anti-depresiva o similar, pero hacerlo durante mucho tiempo te supondrá más problemas que ventajas..

Los efectos beneficiosos o terapéuticos de la marihuana-hachís-cannabis los tienes en la farmacia convencional, aunque no son tan trasgresivos, parte del atractivo de las drogas, el estar prohibidas. El día que legalicen la marihuana, con el fin de recaudar más, y se pueda tomar en una pastilla, dejará de ser cool...

ricky_ricardo rebuznó:
El día que legalicen la marihuana, con el fin de recaudar más, y se pueda tomar en una pastilla, dejará de ser cool...

si, una polla como la muralla china.

Benito rebuznó:
si, una polla como la muralla china.

Supongo que serás un tío viajado, como mínimo como un menda, que ha rulado por media Europa. Te puedo asegurar que los coffe-shops de Amsterdam, Rotterdam, La Haya...están llenos de giris españoles, italianos y demás fauna, holandeses, los justos. Para que veas, y ahora les van a dar la puntilla, porque quieren acabar con este modelo de turista..

Joder, las drogas son para losers, aquí y en cualquier puto país, y quien discuta esto...

iskariote rebuznó:
Desde luego, fumar es para mejorar otras cosas. Fumar por fumar es un vicio tan inútil como cualquier otro y un derroche de dinero innecesario.

Me vienen a la cabeza varias actividades:

Ver películas o series. A menudo increpo a la pantalla. La frase que más digo con juego de tronos es "qué movida más gordaaaaaa" y luego pongo otro capítulo mientras relleno la pipa. Películas veo muy pocas porque no soy capaz de comprometerme a estar 3 horas en el mismo sitio. En serio. Luego me pongo 5 capítulos de Homeland y tan tranquilo, pero porque tengo la opción de no hacerlo.

Tocar la guitarra. Escuchar música en general es la hostia fumado, pero tocarla tú es una experiencia mística del copón. Cómo aprecias matices de la distorsión que antes no habías escuchado y que a partir de ahí, fumado o no, siempre reconocerás, cómo te vuelves más creativo y experimentas como no lo habías hecho antes. La habilidad motora no es igual de buena, así que si tuviera que tocar en un concierto no lo haría, pero para practicar o, especialmente para componer, le da una dimensión extra.

Dibujar. En esto se te pueden ir muchas horas, últimamente no lo hago, pero en vacaciones lo quiero recuperar, porque es de las cosas más relajantes que hay.

Sentarte delante de la estantería, mirar a los libros, que te miren a ti y aventurarte en el que la vocecilla interior te ordene. Si vas muy fumado no te empapas ni la mitad de bien, eso es así, pero las dos mil revoluciones a las que te va la imaginación lo compensan.

Hablar. Igual esto os parece tontería, pero yo soy de muy pocas palabras. No lo considero un defecto, es que simplemente suelo preferir escuchar a los demás, es más fácil esconder mi profundo retraso así. En cambio, cuando fumo no sólo hablo por los codos, es que a veces hasta me vuelvo elocuente, además de simpático como dije antes. Si la conversación te interesa, también escuchas y comprendes a la otra persona, pero es mejor que sea algo íntimo y pausado, no un debate enardecido.

Y dicen que follar va bien.

Al final y a la larga (por supuesto no me refiero a ti; pues generalizo) cuando uno fuma al final uno se engancha y quieras que no al final y sin darse cuenta el propio vicio acaba haciendo que uno acabe fumando por fumar y al final el colocón se pilla; por supuesto que se pilla. Pero ya no es lo mismo; pues te habituas y las sensaciones de las que tu disfrutas ya no son tan divertidas ni tan excitantes como tu (en este caso) las describes... Tu como bien dices fumas de vez en cuando y esas sensaciones (por fortuna) no las pierdes.

Y en el caso de hacer actividades como tocar la guitarra si son con un ánimo recreativo; pues no te quito la razón y molan mucho. Dibujar fumado puede ser la hostia; te detienes en matices, disfrutas con las ideas que te surgen(o se te ocurren) segun avanza el trabajo, disfrutas con la textura o técnicas que estas empleando etc... Pero es una arma de doble filo esto; pues de la misma manera que ves esas cosas; tambien te paras demasiado en cosas (mayormente tonterias) que no te permiten avanzar el trabajo con la celeridad adecuada. Te centras en una parte solo del dibujo y descuidas demasiado la otra; la composición al llevar los ojos como tomates se te va de fiesta... etc.

Si realmente te gusta dibujar acompañandolo de hierba (en este caso) lo mejor es hacerte el canuto cuando el dibujo va a medias y continuar con el proceso; antes es cagarla. No es pretender saber más que tu; es simplemente otra manera de verlo. Personalmente yo no la tomaria.

Y bueno; eso de follar... Euh:oops:

ricky_ricardo rebuznó:
Supongo que serás un tío viajado, como mínimo como un menda, que ha rulado por media Europa. Te puedo asegurar que los coffe-shops de Amsterdam, Rotterdam, La Haya...están llenos de giris españoles, italianos y demás fauna, holandeses, los justos. Para que veas, y ahora les van a dar la puntilla, porque quieren acabar con este modelo de turista..

Joder, las drogas son para losers, aquí y en cualquier puto país, y quien discuta esto...
Si, si obviamente en amsterdam y tal, no ves un puto holandes en un coffe, ni mucho menos en el barrio rojo, porque obviamente las drogas son para loosers...

y que somos en españa?

Es como si me dices, "es que si legalizan la cocaina, despues de dos meses, el consumo seria puntual"... vamos a ver, en cualquier otro pais de europa, es posible que esa tendencia sea valida, pero estamos en españa amigo, lo legalicen o no lo legalicen, nos la pela, nos vamos a poner del reves, POR QUE MOLA. Punto.

ricky_ricardo rebuznó:
Hablo de oídas, porque no tengo ni puta idea.

Es que sois la hostia cuando llegáis con un pseuestudio creado en vuestra mente para dar solidez a una opinión que se basa en una idea que os metieron en la cabeza de niños y que nunca os habéis molestado en comprobar qué tiene de verdad y qué no.

Yo tengo comprobado que los que empezaron a pajearse con 13-14 años ninguno tiene pelo ahora y todos llevan gafas. Los que se pajeaban de vez en cuando ahora son más o menos normales. Según un seguimiento que llevo realizando desde hace años.

Si no eres moderadamente feliz aconsejo pajearse o consumir cualquier otro tipo de pastillas o placebos.

ricky_ricardo rebuznó:
Raro es que haya holandeses los justos porque hay que estar empadronado y pedir en el gemeentehuis el acceso.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Raro es que haya holandeses los justos porque hay que estar empadronado y pedir en el gemeentehuis el acceso.

Están llenos de "holandeses de las colonias", ya sabes, como Gullit y Rijjard, claro que yo ya peino canas, y mi último viaje a los países bajos data del 2.001, te puedo jurar que antes dejaban entrar a los coffe-shops a los españoles, incluso.....

Winner de Lavida rebuznó:
Es que sois la hostia cuando llegáis con un pseuestudio creado en vuestra mente para dar solidez a una opinión que se basa en una idea que os metieron en la cabeza de niños y que nunca os habéis molestado en comprobar qué tiene de verdad y qué no.

Yo tengo comprobado que los que empezaron a pajearse con 13-14 años ninguno tiene pelo ahora y todos llevan gafas. Los que se pajeaban de vez en cuando ahora son más o menos normales. Según un seguimiento que llevo realizando desde hace años.

Si no eres moderadamente feliz aconsejo pajearse o consumir cualquier otro tipo de pastillas o placebos.

Todos mis estudios son pseudo-científicos, para los científicos con ratas de laboratorio tienes cientos publicados en Internet, pero esto es como los estudios sobre la cerveza, si los patrocina Heinneken, ni engorda ni pollas..

Bah, es que paso, he probado todas las drojas, he enterrado a familiares directos con jeringuillas en el brazo, y he visto pulir a otros tres herencias en fariña, pero todo esto son estudios pseudo-científicos también, así que no los cuento...

Defender cualquier droga atontante es como promover la estupidez, salvo que la estulticia no está prohibida, sino fomentada por el poder, para no darse cuenta de como le roban la cartera...

ricky_ricardo rebuznó:

marichalar-dentro.jpg

Atrás
Arriba Pie