Hilo definitivo sobre los verdaderos efectos terapeúticos, o no, de la marihuana.

Lo que dice de que ralentiza, en mi caso es cierto. Yo recuerdo que solía ser una muchacha muy nerviosa, casi hiperactiva. Caminaba siempre muy rápido, y hacía mil cosas al mismo tiempo. Es más, si ya era difícil la comunicación a causa de mi discapacidad, pues con la hiperactividad lo era aún más, con lo cual hasta que empecé a fumar porros no puedo recordar ninguna conversación realmente trascendental para mí (algo que tuvo consecuencias nefastas en mi desarrollo psíquico).

Pues eso, que empecé a fumetear... y recuerdo que una noche, en vez de hacer el tonto o follar, me dio por encerrarme en el piso con un colega a conversar durante horas, sin más. Fue algo enorme, trascendental.

Y también es cierto eso de que los efectos negativos se dan sobre todo por unas circunstancias inadecuadas... en mi caso, yo fumeteaba en las escaleras de emergencia de mi finca, y estaba constantemente emparanoiada por si me pillaban los vecinos. No paraba de mirar debajo de la puerta, me ponía muy cerca de la ventana, etc... Al final, pasó que fumar se convirtió en algo muy desagradable, que me llevaba a pensar cosas horrendas acerca de mi futuro, me deprimía mucho, e incluso con sólo una calada llegaba a vomitar. Fue entonces cuando pasé a fumetear ocasionalmente (cuando me encontraba sola en casa). Y, bueno, la última vez ha sido el verano pasado, y por ahora no parece que vaya a volver a fumetear a corto plazo.
 
Edelweiss rebuznó:
La puta mierda de manía que teneis los porretas de vendernos la moto de que algo salido del culo de un moro es bueno para la saluc. O al menos que no es perjudicial. O al menos que es menos perjudicial que otras cosas. Todos los porretis que conozco que se han estado zumbando desde los 15, ahora cercanos a los 40 el que mas y el que menos tiene problemas de dicción y de coordinación. Y encima vienen con la historia de que viene muy bien para calmar los dolores de enfermedades graves...pero hijo de puta, si ya con 20 años te metias trompetas como garrotas y estabas sano y fuerte cual roble. A mamarla todos.

Sip.
Hasta los güebos de los believers de la maría esos.

Tengo un conocido que lleva desde el instituto metiéndose petas como quién come cacahueses. Es de los de desayunar café y porro, seguir dándole durante el día y acostarse con colacao y peta.

Pontifica sobre los beneficios de la maría y tal, pero es de los que le preguntas de sopetón dónde vive, y se lo tiene que pensar seriamente, casi le oyes girar el disco duro a toda hostia buscando el clúster con la información......

Una vez fui con él en su coche y al bajarme me dieron ganas de, como el papa, besar el asfalto. El cabrón reaccionaba al volante como 1-2 seg. más tarde de lo normal. En un semáforo que se había puesto en rojo hacía eones clavó frenos en pleno paso de peatones, no nos comimos al coche que cruzaba de puto milagro.........Pero nada, según él, la maria es güenísima pal cuerpo y mente........
 
Lolitonta rebuznó:
Pues eso, que empecé a fumetear... y recuerdo que una noche, en vez de hacer el tonto o follar, me dio por encerrarme en el piso con un colega a conversar durante horas, sin más. Fue algo enorme, trascendental.

Pero no dices que eres sorda? Cómo te llegaban los sonidos de la conversación al cerebro?
 
Este hilo marijuano exige el reflotamiento de uno de los mejores hilos de decada: "El hilo definitivo del cigarrillo electronico"

Que alguien desentierre al bueno de Darkiano, sivuplé.
 
Yo tambien conozco a varios de los de 7 u 8 porros al día, que son incapaces de mantener una conversación rápida y expontánea, y en el paro claro, "porque os de rrhh son unos cabrones y no me cogen".

En fin.
 
matildoubaldo rebuznó:
No se si me expresaré bien.
No más me parece que es un quilombo de corrección política dentro de la incorrección política, vieron.
¿ Que carajo es eso de que la maría es buena para la salud ?
¿ A quíen querés convencer ?

A vos y otros, os gustá y punto. Para gustos los colores, sos libre como el viento, vieron.

Como si servidor les narrare los beneficios saludables de la birra, no más muchas veces me enchufo 3l foreando. Eso no es bueno para la salud, más es de mi agradado, vieron.

¿ Qué será lo próximo recién ? La farla descongestiona la napia ??; el caballo en vena abaja el colesterol ??
Boludeces

La meth fue inventada originalmente para curar catarrós.
Si miras el documental (no te enojés pero seguís siendo gallego por lo de que opinás sin saber flaco) verás como se afirma y demuestra más de una vez que es la marihuana, en su forma natural, es una de las sustancias terapeúticamente activas más seguras que haya conocido el hombre (dicho por primera vez (en el 88) por ni más ni menos que un Juez Administrativo de la DEA, Francis L. Young, y el paso del tiempo no ha hecho más que darle la razón), seguí tomando nomás, la cerveza no es más que una bebida inventada por el hombre, una fermentación, una putrefacción controlada, mientras que los principios activos de la marihuana son la copia perfecta de los primeros neurotransmisores (con sus receptores correspondientes, vio), desarrollados por la ascidia antes de que hubiese vida en tierra firme, la cerradura apareció antes que la llave y el destornillador antes que el tornillo (esto último verídico).

De los pormenores sobre la propia planta en si misma, Herbman o Hitsfronthebong es probable que, a juzgar por sus pseudónimos virtuales, sean los que den la nota alta y suban el nivel del hilo haciendo que merezca seguir incluyendo "definitivo" en su nombre, yo simplemente he venido a hablar del aspecto político y sobre la ética y moral implicadas en la prohibición de una sustancia tan inofensiva y buena para tantas enfermedades diferentes, y especialmente a aleccionar a ignorantes como Matildouvaldo, pues andan ciegos y misguided por una sociedad llena de prejuicios y que sólo deja hablar al sector de los defensores de la marihuana que más vergüenza ajena da.
 
BodleAir rebuznó:
Este hilo marijuano exige el reflotamiento de uno de los mejores hilos de decada: "El hilo definitivo del cigarrillo electronico"

Que alguien desentierre al bueno de Darkiano, sivuplé.

Magnífico!!!, este foro necesita no sólo que hablemos de nuestras taras mentales, sino de como nos dopamos para mantenerlas y cultivarlas.
 
Lolitonta rebuznó:
Lo que dice de que ralentiza, en mi caso es cierto. Yo recuerdo que solía ser una muchacha muy nerviosa, casi hiperactiva. Caminaba siempre muy rápido, y hacía mil cosas al mismo tiempo. Es más, si ya era difícil la comunicación a causa de mi discapacidad, pues con la hiperactividad lo era aún más, con lo cual hasta que empecé a fumar porros no puedo recordar ninguna conversación realmente trascendental para mí (algo que tuvo consecuencias nefastas en mi desarrollo psíquico).

Pues eso, que empecé a fumetear... y recuerdo que una noche, en vez de hacer el tonto o follar, me dio por encerrarme en el piso con un colega a conversar durante horas, sin más. Fue algo enorme, trascendental.

Y también es cierto eso de que los efectos negativos se dan sobre todo por unas circunstancias inadecuadas... en mi caso, yo fumeteaba en las escaleras de emergencia de mi finca, y estaba constantemente emparanoiada por si me pillaban los vecinos. No paraba de mirar debajo de la puerta, me ponía muy cerca de la ventana, etc... Al final, pasó que fumar se convirtió en algo muy desagradable, que me llevaba a pensar cosas horrendas acerca de mi futuro, me deprimía mucho, e incluso con sólo una calada llegaba a vomitar. Fue entonces cuando pasé a fumetear ocasionalmente (cuando me encontraba sola en casa). Y, bueno, la última vez ha sido el verano pasado, y por ahora no parece que vaya a volver a fumetear a corto plazo.

La marihuana siendo buena para la hiperactividad y para ayudar a recordar, lo último que me esperaba, si es que es la droga perfecta cagüen sos.

Las circunstancias son provocadas por lo absurdo de la prohibición, no hay pruebas de que la marihuana provoque enfermedades mentales de ningún tipo (1) y hay muchas pruebas de que NO DESTRUYE células cerebrales(2), por tanto es normal que en los sistemas de recompensa-castigo de nuestro propio cerebro, te insultaras subconscientemente a ti misma por ser lolitonta no, loliboba, tras haber tenido que esconderte de una cosa tan inocente y por haber estado alterada cuando se supone que el petardo siempre te había dejado tan contenta y a gusto contigo misma, esas gimnásticas mentales cada vez que te fumas un petardo acaban factura en la mente de todos, y sólo hay dos maneras manera de curarlo, dejar de fumar que es la solución fácil, o dejar de esconderte y con la verdad en la mano difundir la palabra (como pretendo con este hilo).

(1)Los individuos con enfermedades latentes hereditarias las desarrollan más fácilmente

(2)Los menores de 20 años que consumen habitualmente, especialmente los que empiezan en la adolescencia temprana y siguen hasta los veintipyco como el amigo de Enemas de Fabada, ralentizan el crecimiento cerebral haciendo que la falta de crecimiento sea irrecuperable y equivalente a la destrucción cerebral que padecen todos los alcohólicos irrecuperables.
 
Venancio rebuznó:
Yo tambien conozco a varios de los de 7 u 8 porros al día, que son incapaces de mantener una conversación rápida y expontánea, y en el paro claro, "porque os de rrhh son unos cabrones y no me cogen".

En fin.

¿Fuman todos los días a ese ritmo? ¿desde qué edades? ¿Qué cosas hacen cuando fuman?.
 
srFrederico rebuznó:
Sip.
Hasta los güebos de los believers de la maría esos.

Tengo un conocido que lleva desde el instituto metiéndose petas como quién come cacahueses. Es de los de desayunar café y porro, seguir dándole durante el día y acostarse con colacao y peta.

Pontifica sobre los beneficios de la maría y tal, pero es de los que le preguntas de sopetón dónde vive, y se lo tiene que pensar seriamente, casi le oyes girar el disco duro a toda hostia buscando el clúster con la información......

Una vez fui con él en su coche y al bajarme me dieron ganas de, como el papa, besar el asfalto. El cabrón reaccionaba al volante como 1-2 seg. más tarde de lo normal. En un semáforo que se había puesto en rojo hacía eones clavó frenos en pleno paso de peatones, no nos comimos al coche que cruzaba de puto milagro.........Pero nada, según él, la maria es güenísima pal cuerpo y mente........
.

La maría es buenísima pero no hay nada bueno con excesos (y ahora piense ustez si su conocido [imaginario] seguiría vivo de haber estado haciendo eso que cuenta, desde el instituto y a ese ritmo, pero con alcohol, farlopa o speed) además, ¿Qué es eso de tomarse un café con un porro? el café es con cigarro no jodamos, que la alteración de la cafeína y la suavización del porro son antagónicos.

De todos modos como ya se imaginará conozco a mucha gente que fuma, a unos cuantos les he visto empezar, y tras el paso de los años, he visto que los que eran tontos siguen siéndolo y los que eran listos también, lo que si han hecho todos, es cambiar sus valores, habrá elecciones de valores cuya moralidad constriña ciertos desarrollos intelectuales dentro de la edad adulta, pero eso ya entra en el campo de la elección personal de believers y annebelievers, el libre albedrío que nos da alas con la moral que, no siempre acertádamente, nos corta de hacer ciertas cosas.
 
BodleAir rebuznó:
Este hilo marijuano exige el reflotamiento de uno de los mejores hilos de decada: "El hilo definitivo del cigarrillo electronico"

Que alguien desentierre al bueno de Darkiano, sivuplé.



A mí me ha recordado al conforero que nos preparó para su experiencia con la ayahuasca hace unos meses. Nicolas_Cage creo que era. No volvió a contarnos cómo le fue su paseo astral.


Lo he encontrado. Pablo, buscador y todo eso:


https://foropl.com/foro-general/162160-el-hilo-los-viajes-ayahuasca.html



imported_El_gañán rebuznó:
.
lo que si han hecho todos, es cambiar sus valores, habrá elecciones de valores cuya moralidad constriña ciertos desarrollos intelectuales dentro de la edad adulta, pero eso ya entra en el campo de la elección personal de believers y annebelievers, el libre albedrío que nos da alas con la moral que, no siempre acertádamente, nos corta de hacer ciertas cosas.



¿Pues cuáles son los valores marianos unificados?
 
¿Hay algún forero que entre fumado aquí? Si la respuesta es sí:¿qué sensación tenéis al ver los rebuznos que se leen en el foro?,¿os reís más que cuando no entráis fumados?
 
Pros:

-Vascularidad extrema
-Más hambre. Genial en dietas de bulking
-Pensamiento lateral activado durante unas horas


Contras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, llevo buscando los subtítulos de Trailer Park Boys eones. Por ahí rulan subtítulos hasta en checo pero ningún pancho se los a currado en castellano y paso de vérmela doblada.

Imported, digo una obviedad pero pareces pasar por encima de ella. Si fumas maria esporadicamente con moderación no hay problema, si te hinchas como los casos que hemos expuesto por aquí mas tarde o mas temprano te creara secuelas (salvo portentos de la naturaleza). Seria el equivalente a meterte una botella de whiskey al día.

Lo de valores marihuaneros me suena a adolescentes con camisetas de extremoduro y a tías neojipis con trencitas de colores. Asco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero no dices que eres sorda? Cómo te llegaban los sonidos de la conversación al cerebro?


¿De qué cojones está usted hablando, anormal?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿De qué cojones está usted hablando, anormal?

De su CPU, las orejas suyas serían como un puerto USB o audio-jack. Disculpe ustec si le ha molestado mi pregunta.
 
Para mi el tema marihuanero me lo tomo como un ritual. Fumo como un par de veces al mes y suelen ser los domingos que no trabajo por la tarde, ya que si fumase todos los días ya me habría hecho un butifarrez en la mano trabajando. Normalmente cuando salgo a la calle, me junto con personas de más de seis canutos diarios desde hace bastantes años y lo que noto es que las conversaciones se repiten muchas veces en un intervalo corto, cuando alguno habla los demás no echan ni puto caso (parece que si, pero no) y les encantan los programas de como se hace y de los cazasubastas de cocheras. El punto a favor es que se parten el ojete con bastante facilidad.

Yo en cambio cuando he fumado, me he puesto alguna película de Ray Harryhausen, jugar a videojuegos o recorrerme los vídeos psicodelicos de youtube comiendo osos de azúcar. Respecto a lo que dice Winner de leer el foro fumado, lo he hecho y cada post lo releía 2 o 3 veces para enterarme de algo que se me olvidaba al rato, así que lo de leer fumado lo descarto aunque no niego que con algunas cosas me he partido el ojete más de lo habitual.

Conclusión: fumar mucho mucho malo para el celebro. Fumar poco y con intención de hacer algo más interesante, bueno bueno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A tope sin drogas.


tumblr_n73whcHqzu1rq7z94o1_250.gif
 
Pasé la adolescencia en un pueblo de veraneo que en invierno se quedaba vacío, así que allí las drogas eran una NECESIDAD.

Todos los jóvenes varones disfrutábamos de fumar porros, los más sanos "sólo yerba pa' las risas, que el tabaco no me gusta ni mezclao".

Es verdad que alguno se quedó medio tonto. Otros, ya tontos del todo, lo dejaron y ahora te siguen una conversación e incluso te sorprenden a veces. Poco, no obstante, pues su problema no es un mal funcionamiento de las neuronas, su verdadero lastre era no tener nada mejor que hacer que enajenarse. Es lógico que el cerebro se les atrofiase. De hecho me parece una proeza su remontada intelectual.

El abuso de cualquier sustancia no sólo es perjudicial físicamente, sino que denota que algo no te va bien en el coco. Mirad programas de "gordos contra flacos" y cosas por el estilo que provienen de UK y veréis que los consumidores masivos de té tampoco están bien de la olla.

10 años después, con algún canuto eventual de por medio, vuelvo a consumir cannabis en la que considero su mejor versión: variedades predominantemente sativas, en pipa Amazed (recomendación excelsa de este foro en el hilo del "con el jamón no me la juego") y con un buen té.

No vengo a convencer a nadie, si de mí depende, no fuméis, que si disminuye la demanda bajan los precios. A mí me va bien, a otros les va demasiado bien y a muchos simplemente les sirve para pasar el rato.

En lo que a mi experiencia respecta, me queda bastante que contar al respecto, pero con un ILG por post creo que ya va bien.

Suscrito quedo.
 
iskariote rebuznó:
pipa Amazed (recomendación excelsa de este foro en el hilo del "con el jamón no me la juego")



QUé práctico e higiénico a la par que elegante.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me he fumado una docena de mariloles de estos en mi vida y ya hace añazos. Me estáis dando ganas, si luego caigo en el descontrol irresponsable a mi madre que vais.
 
Recién entramos en nuevo dewater con trasfondo de corrección política: lo natural, vieron.
El negro fumeta argumentó en negatifo para reafirmarse recién maría<>birra y lo natural.

Como si natural equivaliesen a salud. El dengue y la malaria son no más muy naturales, y vivir en una pura cueva.

Que a vos sos gusta el colacao tipo yerba., pues me alegro por vos.
Que gustas bisqui recién, pues también.

Pero una moda que siempre fockó: " este quilombo me agrada, este quilombo es sano y naturás", vieron
,


Postado con celular y TapaLOL recién
 
Pero Matildo, si usted tiene pinta de ser de esos que fumaban petas en los ochenta o finales de los setenta.


Por otro lado, el vaporizador ese es una mariconada, donde esté un buen candongo para disfrutar de los matices, del aroma y sabor del humo que se quiten todos esos inventos de shop cannabis.
 
mundele rebuznó:
¿Hay vídeo completo de esto?

Debe hustec, además de citar, aprender a usar el TinEye:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El esperpento aquel se encuentra exactamente en el minuto 1:40. Aunque el resto tampoco tiene pérdida, a mi parecer.
 
No fumo no más palitos de cáncer como para tomar palitos de la risa, negro Win
En los puros 80s mi colacao fueron los cubs de diz del Kwai.
( pone acá "vámonos al Kwai" de Siniestro Fatal, que recién posto con el celular)

Postado con celular y TapaLOL recién
 
Arriba Pie