HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por fin tendrán wifi los trenes?

¿se legalizara la marihuana y la prostitución?

¿seremos por fin nacion de naciones, o estallaremos en una guerra?

Necesito respuestas.

Tiene que ser una hecatombe, como que les levanten una paga extra y les congelen las paguitas, ZP style. Entonces reaccionan, pero sólo una vez y así a medias.
¿Esto no lo hizo el PP tambien? Creo recordar que no se cobró pero se pagaron el IRPF aunque no se había cobrado.

¿Estaís escuchando el discurso de Abascal a las 23:00 horas?. ROTUNDO. Lástima que no lo haya podido grabar.

Ya le están gritando "presidente, presidente".

Vamos a ver cuantos fachas y cuanta extrema derecha se pone a romper sedes del pesoe, podemos, bildu o erc.

Sí, lo comenté antes. Es un saco de 3 millones + familias. Un buen saco, todo hay que decirlo. Es tan bueno, que los ppers intentan desde hace 30 años metérselo en el bolsillo, y el saco le da de hostias una y otra vez desde hace esos mismos 30 años.

Tiene que ser una hecatombe, como que les levanten una paga extra y les congelen las paguitas, ZP style. Entonces reaccionan, pero sólo una vez y así a medias.

Es un ejército de paniaguados demasiado grande, y por supuesto van a aumentar la cifra en estos cuatro años para cuando se acerquen curvas, que en caso del psoe no será a mucho tardar en cuanto la economía global estornude y los sociatas muestren sus dotes nefastas habituales en la materia.

Tierra quemada, vendrán otros a intentar apagar el incendio y en cuanto empiece a salir el primer árbol ahí estarán ellos para volver a pegarle fuego, es la decrépita historia de la democracia española.

Lo mejor de la noche, el escote de una del público en La 1

Ojo, dijo que Albert no pactaría con Pedro, esa es la trampa

Sí, conozco la trampa, pero... Sugiere entonces usted que Albert se va a sacrificar, renunciar y que su sucesor pacte? Que lo haga Sánchez? Porque lo primero es casi imposible, pero lo segundo es unicorniástico.

Todo igual, salvo que Bildu vuelve a ganar el escaño en detrimento del PSOE... Ya es lo que faltaba para rematar la noche, los asesinos etarras con grupo parlamentario propio.

¿Estaís escuchando el discurso de Abascal a las 23:00 horas?. ROTUNDO. Lástima que no lo haya podido grabar.

Ya le están gritando "presidente, presidente".

Cagon la puta. Donde se puede ver eso. Quiero ver la jeta que se le ha debido quedar. Desde luego para mi es un fracaso dulce, porque al menos tienen voz en el congreso pero joder, teníamos que haber arrasado a estos progres de mierda.

Que te pasa españa? estas tonta o que? :lol:

Efecto llamada a lo largo y ancho del continente africano.
España es un país de subnornales follamoros y lame mandingos que nos ofrecen los coños de sus mujeres abiertos de par en par.

Esta noche habrá dejado dudas en lo que al panorama político se refiere, pero ha sido la noche de la confirmación, la noche de la gran victoria y el alzamiento más claro de la historia del foro.

@Capitan Pescanova ERES LA PERSONA MÁS SUBNORMAL QUE JAMÁS ACERTÓ A REGISTRARSE EN ESTE FORO.

Me cago en mi puta vida. Qué pedazo de gilipollas. Es que lo tiene todo el hijo de la gran puta.

Captura.webp

Soyman y Los Infectos returns.

Sí, conozco la trampa, pero... Sugiere entonces usted que Albert se va a sacrificar, renunciar y que su sucesor pacte? Que lo haga Sánchez? Porque lo primero es casi imposible, pero lo segundo es unicorniástico.
Sería un acto valiente, dejar a Arrimadas y pasar a un segundo plano. Le veo más que amortizado pese a su juventud.
No agotar las opciones de pactar con Pedro le terminará de hundir.
Pedro NO va a dimitir en ningún caso. Si ha estado casi un año de filfa no te digo con los datos actuales

Esta noche habrá dejado dudas en lo que al panorama político se refiere, pero ha sido la noche de la confirmación, la noche de la gran victoria y el alzamiento más claro de la historia del foro.

@Capitan Pescanova ERES LA PERSONA MÁS SUBNORMAL QUE JAMÁS ACERTÓ A REGISTRARSE EN ESTE FORO.

Me cago en mi puta vida. Qué pedazo de gilipollas. Es que lo tiene todo el hijo de la gran puta.

Yo no puedo evitar imaginármelo riéndose como un mongolo después de escribir cada mensaje.

- Jajajjjaja, otra vez, si es que no paro, no parooo, ahí lo lleváis, jajjjaja, soy el rey del mundo...

Sería un acto valiente, dejar a Arrimadas y pasar a un segundo plano. Le veo más que amortizado pese a su juventud.
No agotar las opciones de pactar con Pedro le terminará de hundir.
Pedro NO va a dimitir en ningún caso. Si ha estado casi un año de filfa no te digo con los datos actuales

Mire que le tengo afecto Cocreter y lo sabe, pero de verdad, aspirar a que Rivera o Sánchez vayan a sacrificarse en pos de la gobernabilidad es de una candidez...

Cómo ponen al Echenique a un lado para que cuadre y cale en handicapados diversos. Qué inteligencia

Todo igual, salvo que Bildu vuelve a ganar el escaño en detrimento del PSOE... Ya es lo que faltaba para rematar la noche, los asesinos etarras con grupo parlamentario propio.

El lunes que viene, no, el siguiente voy a Bilbao, bien sabe dios que me voy a Amurrio a comprarme ropa a la tienda de los padres del GRAN MARISCAL. Esa que la puta escoria nacionalista ha quemado, ha ultrajado y menospreciado pero ahí sigue, en pie.

Digo yo que tampoco sería llegar y besar el santo. Quizás mi sitio está en la política. Combatir españa de la subnormalidad es la misión que lol me enconmendó en la tierra :lol:

De engañar sé algo, he estado en grandes empresas tanto a nivel nacional como internacional y me han enseñado bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie