Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Esto no lo hizo el PP tambien? Creo recordar que no se cobró pero se pagaron el IRPF aunque no se había cobrado.Tiene que ser una hecatombe, como que les levanten una paga extra y les congelen las paguitas, ZP style. Entonces reaccionan, pero sólo una vez y así a medias.
Sí, lo comenté antes. Es un saco de 3 millones + familias. Un buen saco, todo hay que decirlo. Es tan bueno, que los ppers intentan desde hace 30 años metérselo en el bolsillo, y el saco le da de hostias una y otra vez desde hace esos mismos 30 años.
Tiene que ser una hecatombe, como que les levanten una paga extra y les congelen las paguitas, ZP style. Entonces reaccionan, pero sólo una vez y así a medias.
Ojo, dijo que Albert no pactaría con Pedro, esa es la trampa
Sois unos mierdas. Tanto decir que ibais a votar a Vox y luego a saber a quien habreis votado.
El PP está muy curtido y me parece que sabrá seguir adelante, pero les jode mucho que los de VOX les llamen la "derechita cobarde".Pues yo creo que casado sigue
¿Estaís escuchando el discurso de Abascal a las 23:00 horas?. ROTUNDO. Lástima que no lo haya podido grabar.
Ya le están gritando "presidente, presidente".
Negro futuro para el país, esperemos que no venga una crisis de esas gordas...al menos una suave recesión, pues debemos acordarnos del desastre de Zapatero.Otra vez el PSOE, esto no puede ser![]()
Vaya panda de muertos de hambre.
Sería un acto valiente, dejar a Arrimadas y pasar a un segundo plano. Le veo más que amortizado pese a su juventud.Sí, conozco la trampa, pero... Sugiere entonces usted que Albert se va a sacrificar, renunciar y que su sucesor pacte? Que lo haga Sánchez? Porque lo primero es casi imposible, pero lo segundo es unicorniástico.
#noteloperdonaréLeChuckYo nulo por lo vistopor ahí lo he contado.
Esta noche habrá dejado dudas en lo que al panorama político se refiere, pero ha sido la noche de la confirmación, la noche de la gran victoria y el alzamiento más claro de la historia del foro.
@Capitan Pescanova ERES LA PERSONA MÁS SUBNORMAL QUE JAMÁS ACERTÓ A REGISTRARSE EN ESTE FORO.
Me cago en mi puta vida. Qué pedazo de gilipollas. Es que lo tiene todo el hijo de la gran puta.
Sería un acto valiente, dejar a Arrimadas y pasar a un segundo plano. Le veo más que amortizado pese a su juventud.
No agotar las opciones de pactar con Pedro le terminará de hundir.
Pedro NO va a dimitir en ningún caso. Si ha estado casi un año de filfa no te digo con los datos actuales
Todo igual, salvo que Bildu vuelve a ganar el escaño en detrimento del PSOE... Ya es lo que faltaba para rematar la noche, los asesinos etarras con grupo parlamentario propio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.