Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Joder, cuando leí ayer por la noche lo de Contador pensé: "fijo que dentro de poco sale el positivo de Mosquera". Estaba cantado. Un tío de 35 años que nunca hizo nada destacable en el ciclismo y de repente casi gana la Vuelta a España. Mosquera pensaría: "bueno, ya tengo 35 años, voy a ir puesto hasta arriba y si gano y no me pillan perfecto, si me pillan da igual que me sancionen porque me iba a retirar de todas formas".
 
Que alegría ver tanta participación en el hilo de ciclismo. Todo el mundo sabía que vivimos en la RDA 2.0 con traje de luces y peineta. No seré yo quien defienda la inocencia de ningún ciclista profesional, pero aquí los jueces del caso, es decir la UCI y demás organismos afines dejan a la mafia siciliana a la altura de un videojuego pixelado, por supuesto sin pistolas y todo muy limpito.Oh la famiglia MacQuaid!!

Es como si mañana expedientan a Messi, Iniesta, Ronaldo y el Kun Agüero.

Imagina que mañana aparecen las autopsias de Puerta, Jarque...Messi es castigado por tomar hormona del crecimiento y a su entrenador nandronolizado le vuelve a crecer el pelo...Pedro León es hermano de SMS Sanchez y algo más...

El problema del ciclismo profesional no tiene solución, en el fútbol profesional y otros deportes simplemente se considera que no hay problema.
 
Tras la etapa del tourmalet en este pasado Tour ( amigos forever and ever entre Alberto y And ) ya dije mi opinión, el ciclismo ha muerto, y hoy se ratifica de una manera trágica para Contador.

Lo de Mosquera se veía venir porque jamás había hecho nada reseñable en su carrera y de golpe y porrazo se cuela en el podium de una grande.

Lo dicho, ciclismo profesional D.E.P.
 
barriKada rebuznó:
Indurain no se dopaba, hijueputa. Se ponia hasta arriba de pasta y pochas.
Barri sé como te sientes.

Pero el médico de Induráin era este:

padilla1a.jpg


Que llevaba a este:


2008-04-23_IMG_2008-04-23_1208937654642_d.jpg


Culo a tope de esteroides.

Que mírale cómo está, qué cara, si parece que le va a dar el relevo a Hulk Hogan.

Barri ýo también me corría con sus contrarrelojs a 55Km/h doblando hasta el coche del comisario de carrera, pero su retirada, de esa forma, con esa celeridad, fue producto de que sin EPO, Induráin no subia ni una puta tachuela.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Contador esta explicando su jinocencia en estos momentos

Los medios se la estan chupando de mala manera, en la sexta hablan de conspiracion y que el clembuterol viene de un filete que se comio en una "tienda española" :121:121
 
Comisario negro rebuznó:
Los medios se la estan chupando de mala manera, en la sexta hablan de conspiracion y que el clembuterol viene de un filete que se comio en una "tienda española" :121:121


Por no llamarle ciclao ponemos a la industria cárnica española de tercermundista. Este país alguna veces, muchas, roza el esperpento.

Algunas veces pienso porque no me lié la manta a la cabeza y me fuí a vivir a UK.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Barri sé como te sientes.

Pero el médico de Induráin era este:

padilla1a.jpg


Que llevaba a este:


2008-04-23_IMG_2008-04-23_1208937654642_d.jpg


Culo a tope de esteroides.

Que mírale cómo está, qué cara, si parece que le va a dar el relevo a Hulk Hogan.

Barri ýo también me corría con sus contrarrelojs a 55Km/h doblando hasta el coche del comisario de carrera, pero su retirada, de esa forma, con esa celeridad, fue producto de que sin EPO, Induráin no subia ni una puta tachuela.

Que no que no, que a mi no me vas a convencer. Que Miguelon era un tipo sanote sanote.

Y por cierto, que Gurpegui tiene esa carita desde los 18 o asi, Padilla no tiene la culpa de ello.
 
Barrikada, el Butano en una entrevista tuvo huevos a preguntarle a Indurain si se había dopado alguna vez, y este contestó "siguiente pregunta". Eso en el 93 o 94, cuando no era una cosa tan criminal como ahora.

Lo de la chuleta y más de la forma que lo ha contado, no se lo cree ni su abuela. Una teoría más plausible es esta:
El ex jefe antidopaje del Saxo Bank cree "probable" que Contador se dopó con transfusión. El Correo
Que le vaya a pasar algo... no lo creo. Me da que van a pasar página o se les caé el chiringuito encima.

Por cierto, a Riccó le han pillado con productitos en un registro en su casa. Un día movidito y sobre todo para el Vacansoleil, que ha perdido a sus dos figuras principales (Riccó y Mosquera).
 
¿Sabeis la cantidad esacta de clembuterol que le han encontrado?. Es que en la Cuatro he podido ver de pasada que era 0,000000000(no sé cuantos ceros pero eran muchos)5 por ml de orina.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Barrikada, el Butano en una entrevista tuvo huevos a preguntarle a Indurain si se había dopado alguna vez, y este contestó "siguiente pregunta". Eso en el 93 o 94, cuando no era una cosa tan criminal como ahora.
.

Esa entrevista es mítica, Induráin se pasó unos 15 segundos en silencio hasta decir lo de siguiente pregunta, más claro no lo pudo dejar.

Claro que en aquellos tiempos a ver quien no iba hasta las putísimas trancas.
 
Alfie rebuznó:
¿Sabeis la cantidad esacta de clembuterol que le han encontrado?. Es que en la Cuatro he podido ver de pasada que era 0,000000000(no sé cuantos ceros pero eran muchos)5 por ml de orina.


insinúas que por eso es menos culpable? Habrá alargado mucho el ciclo o no les han salido bien las cuentas a sus médicos y le han cazado, punto. Como pueden cazar a cualquier deportista de élite.
 
Quantec rebuznó:
(...)

Claro que en aquellos tiempos a ver quien no iba hasta las putísimas trancas.

En aquellos y estos, que hasta Oscar Sevilla, ese ciclista con cara de monaguillo ha sucumbido a la tentación de supervitaminarse como Superratón. Han violado mi inocencia...:oops: Uno tenía fe en la naturaleza, que en el talento innato, en la biología privilegiada de los campeones. Uno piensa que cuando dos deportistas se enfrentan es cuestión de entrenamiento, de técnica, de un corazón que bombea con más eficacia, de unos pulmones que oxigenan mejor, de unos músculos más potentes y no de acertar con la pócima mágica de las pastillas de colores.

Dejo de creer en Contador en la misma medida que dejo de creer en Bolt, en Lewis, en Gebresselassie o en Manolo Santana. Al final va a ser cuestión de que las medallas se las pongan al boticario. A tomar por culo.
 
Morzhilla rebuznó:
insinúas que por eso es menos culpable? Habrá alargado mucho el ciclo o no les han salido bien las cuentas a sus médicos y le han cazado, punto. Como pueden cazar a cualquier deportista de élite.
Pregunto. En realidad no sé si es una sustancia que te beneficia cuando la tienes encima, no sé si tarda mucho o tarda poco en desaparecer, etc.
Lo único que sé es que en el ciclismo hay tantísimas cosas que están prohibidas que, primero, es muy difícil no acabar con algo encima y, segundo, no sé ni como tienen ganas de sguir intentando doparse.
Cualquier medicamento que tomen les puede crear un problema bastante grave.
Lo que no entiendo es como tiene tan claro, y tan rápido, que fue el filete X del día X.
De todas formas no creo que le hayan hecho sólo un control durante el tour o posteriores. Es tan fácil como compararle con otros test.
 
Quantec rebuznó:
Esa entrevista es mítica, Induráin se pasó unos 15 segundos en silencio hasta decir lo de siguiente pregunta, más claro no lo pudo dejar.

Claro que en aquellos tiempos a ver quien no iba hasta las putísimas trancas.

Juer quantec es ustec una biblia de loles deportivos deberia escribir un libro
 
ojo:

Clenbuterol, sobre todo, tiene un fuerte efecto anti catabólico, lo significa que disminuye la proporción en la que la proteína es reducida en la célula del músculo, por consiguiente causa un agrandamiento de células del musculares. Por esta razón, numerosos atletas acostumbran usar Clenbuterol después de un tratamiento de esteroides para equilibrar la fase catabólica resultante y así obtener máxima fuerza y masa muscular. Una característica adicional del Clenbuterol es su llamativo efecto quemador de grasa.

si tenéis dudas sobre lo que es la fase catabolica, ya lo hemos estado discutiendo en el hilo de las mancuernas:

https://foropl.com/foro-cocina/103021-hilo-mancuernas-achtung-maricones-inside-31.html#post3727739

No, joder, me he equivocado. Clembuterol no es un esteroide, es un medicamento generalmente usado como broncodilatador para los asmáticos. Esto puede tener un claro fin para los ciclistas, oxigenar mas.
 
Torete_Plisken rebuznó:
La hipocresia de esto esque le quitaran el tour al que da positivo y se lo daran al que quedara segundo, que iria igual de dopado


Franz Schleck ha reconocido que pagó 6.000 € a Eufemiano Fuentes en concepto de asesoramiento. Con ese maestro, a saber qué ha hecho el amigo Andy.

La historia del filete no tiene desperdicio, es una especie de megamix de Berlanga, Almodóvar, Paco Martínez Soria y Carlos Arniches. Ahora resulta que en jornada de descanso los ciclistas se entregan al buen yantar con carne que uno que pasaba por allí les ha traído desde castilla y león... en qué cabeza cabe que un ciclista en plena competición se pimple un chuletón que ha llegado en el maletero de un coche EN PLENO MES DE JULIO!!!!!!!!!!!!
Si yo fuera productor de carne de morucha, le demandaba ahora mismo.

Y lo del Mosquera no tiene nombre, otro más del club de ciclistas patéticos: Heras, Aitor González, Sevilla y demás tribu.
 
Jacarandoso rebuznó:
Y lo del Mosquera no tiene nombre, otro más del club de ciclistas patéticos: Heras, Aitor González, Sevilla y demás tribu.

Oscar Sevilla además de fullero tiene cara de maricón.
 
Morzhilla rebuznó:
Clembuterol no es un esteroide, es un medicamento generalmente usado como broncodilatador para los asmáticos.


Mi aita lo usaba, parece ser que no soy el unico yonki de la familia...
 
En mis tiempos se usaba la excusa "habrá bebido de algún bidón que le ha dado alguien del público"

La historia del chuletón es una versión ibérica de la misma
 
Morzhilla rebuznó:
Si hay clembu en su sangre es que es tramposo si o si, independientemente de la cantidad. Yo es que no se porque tanto lio por los esteroides, si practicamente ningun deporte de elite profesional se libra de ellos. Ya, hay que dar buena imagen y transmitir la filosofia del juego limpio, pero si el publico quiere a deportistas mas rapidos, mas fuertes, que corran mas, que luchen mas, es lo que hay.

Os recomiendo el documental Bigger, Stronger, faster. Habla un poco de todo este tema a niveles amateur y algunos con algunos ex profesionales contando sus experiencias.

Torquemada2.0 rebuznó:
Barri sé como te sientes.

Pero el médico de Induráin era este:

padilla1a.jpg


Que llevaba a este:


2008-04-23_IMG_2008-04-23_1208937654642_d.jpg


Culo a tope de esteroides.

Que mírale cómo está, qué cara, si parece que le va a dar el relevo a Hulk Hogan.

Barri ýo también me corría con sus contrarrelojs a 55Km/h doblando hasta el coche del comisario de carrera, pero su retirada, de esa forma, con esa celeridad, fue producto de que sin EPO, Induráin no subia ni una puta tachuela.

¿Éste también iba a tope de esteroides?

martin_fiz%5B1%5D.jpg


Yo no sé si será cierto o no que se ha dopado Contador. Pero si lo ha hecho, que lo pague y que se joda. Gurpegi se comió 2 años de sanción por los resultados de unas pruebas de orina mantenidas en condiciones tercermundistas y al Gobierno no le tembló el pulso ni aceptó ni debatir ninguna queja del Athletic. O follamos todos o la puta al río.

Morzhilla, comentar ese documental sin links no vale una puta mierda.
 
Démosle un tiempo a ver. Yo de momento no quiero entrar en páginas de ciclismo porque ahora a las 6 echan el mundial contrarreloj, y me enteraría de quién ha ganado, que como corren en Australia, la carrera acababa a las 9 de la mañana o así.

En principio, lo de chuletas para desayunar ya es raro, por no decir que imposible. Aunque me cae mal (yo soy de los "Valverde no ban"), espero que tenga razón.

Huelga decir que yo estuve dopado unos meses sin saberlo (compito en amateur), pero tuve suerte de no hacer ningún control (en toda la vida sólo he hecho tres). Si tenemos prohibido el frenadol...

En fin, hoy morimos un poquito. De Mosquera ya veré qué leo, pero eso de que estaba acabado cuando fichaba por el Vacansoleil... Y si hizo segundo es por el bajo nivel de la vuelta en general, que para que se meta Velits o Roche en el top ten, ya hay que pedir poquito (no quiero decir que no se haya dopado, sólo que sí que era factible que se metiese en podium).

El Xacobeo Galicia, que estaba pendiente de su continuidad, creo que se va a pique con esta noticia. Me caían majos.
 
La historia del chuleton viene de que en ganadería el clenbuterol si se usa para engordar el ganado. Parece ser que hay un estudio de los años 80 que corrobora que en las vacas tiene poder anabolico mientras en los humanos funciona como catabolico.

Pero bueno, no deja de estar cogido con pinzas.
 
Me he encontrado con esto:

El informe del experto en Clembuterol presentado por Contador (en inglés)

Este es el texto íntegro (Más el curriculum del autor y tres tres cuadros como Apéndice) del informe presentado por Alberto Contador en la rueda de prensa que el ganador del Tour ha dado en Pinto (Madrid). Es un informe elaborado por el Dr. Douwe de Boer, bioquímico holandés del Academic Hospital de Maastricht, "el que me dijo la UCI", según Contador.

Las conclusiones son claras (Traducción BICICICLISMO):
1. La concentración de clembuterol que se encuentran en la muestra de orina del señor Contador es extremadamente baja.

2. Es muy probable y sería justo considerar el escenario de una ingestión accidental de clembuterol por el consumo de carne.

3. Los laboratorios acreditados por la AMA no deberían informar de CLEMBUTEROL por debajo del 10% (1/10o) de su MRPL de 2 ng / ml, es decir, 0,2 ng / ml (= 200 pg / ml) siendo «justa y razonable» esta concentración para un resultado analítico adverso de clembuterol.

...

El positivo de Contador ha sido de 50 picogramos por mililitro, 4 veces por debajo del mínimo que deben informar los laboratorios, lo cual no quiere decir que no lo haya tomado.

En el resto del artículo se puede leer el informe completo (en inglés, eso sí) del experto al que fue remitido Contador por la propia UCI, y las conclusiones son claras.

Ahora, las normas también lo son y dicen que de Clembuterol hay que tener 0, y no hay más que decir.
 
Arriba Pie