Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Casi el 80% de la gente que ha votado en la encuesta sobre la inocencia o culpabilidad confia en la inocencia de Contador según el Marca.
¿Este pais todavía cree en el ratoncito Perez o que?

Por cierto Undertaker, ¿te he entendido mal o... tú también crees en su inocencia?
 
Joder están cayendo como moscas. :lol:


Adorad al bueno (y drogata) de Escartín :

"La gente q se cree que subimos el Tourmalet con un plato de espaguettis" ...
 
Que Victor, nuestro capitán, nos lleve al Argos otra vez, rumbo a la verdad.
 
Pues nada, Contador al paredón, justicia para todos. Así de claro.

Pero bien que le están comiendo la polla al heroe nacional. Claro, Gurpegi era un don nadie al que crucificaron sin poder ni defenderse. Ese no interesaba, y el Lisavesqui lo dejó bien claro.

Ahora, Contador inocente, seguro que se ha comido 10 kilos de carne y todo es un malentendido.

A la mierda con él.
 
Hafsol rebuznó:
Pues nada, Contador al paredón, justicia para todos. Así de claro.

Pero bien que le están comiendo la polla al heroe nacional. Claro, Gurpegi era un don nadie al que crucificaron sin poder ni defenderse. Ese no interesaba, y el Lisavesqui lo dejó bien claro.

Ahora, Contador inocente, seguro que se ha comido 10 kilos de carne y todo es un malentendido.

A la mierda con él.

Qué cansinos sois los del Bilbado con echar a la hoguera a cualquiera, y todo por la tontería de Gurpegui. Si nada más hay que verle el tabique para comprobar que algo se mete
 
Hafsol rebuznó:
Pues nada, Contador al paredón, justicia para todos. Así de claro.

.

El problema es que no hay justicia para todos, la viñeta de siempre en la que se apoyan todos, a mí me han trincado pero en el pelotón van cien más igual de puestos y se hace la vista gorda.
 
Los drogadictos no están en las tres mil viviendas, están en el Tour
 
Por cierto si ahora se verifica que en la sangre había trazas de un compuesto plástico, qué va a decir Contador, que se comió el solomillo sin quitarle el plástico de la bandeja del Erosky.

Los laboratorios van detrás por una sencilla razón. Homologación. Cuando se logra detectar por parte de un laboratorio una posible sustancia dopante, para que se convierta en el simbolo de muelte, se deben hacer multiples análisis interlaboratorios en las mismas condiciones y comparar los resultados, para descartar desviaciones o cualquier otro resquicio que pueda dar lugar a dudas o lagunas a las que aferrarse. Esto lleva meses en el mejor de los casos, un año largo es lo más normal. No se trata que los médicos que están en los labs sean gilipollas, si no que trabajan con la ley en la mano, y para incluir cualquier sustancia dopante 4/5 laboratorios de referencia deben dar resultados prácticamente iguales, con los mismas praxis y condiciones.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto si ahora se verifica que en la sangre había trazas de un compuesto plástico, que va a decir Contador, que se comío el solomillo sin quitarle el plástico de la bandeja del Erosky.
.

:lol:

Los restos de plástico serían de la bolsa de sangre utilizada para la transfusión.

En la orina de Contador se habría detectado una sustancia plástica (2-éthylhexyl) que dejan como resto las bolsas que sirven para transportar sangre.


Restos plásticos en la orina de Contador pueden indicar una autotransfusión - Ciclismo | Caso Contador - AS.com
 
¿Os acordais del caso Manzano como explicaba al dedillo como funcionada todo este mundillo del ciclismo y que no se le dio mucha bola? Claaaaro, no interesaba porque tiraba abajo todos los cimientos del ciclismo profesional y... se acababa el negocio.

Caretas fuera.
 
folla-zorras rebuznó:
¿Os acordais del caso Manzano como explicaba al dedillo como funcionada todo este mundillo del ciclismo y que no se le dio mucha bola? Claaaaro, no interesaba porque tiraba abajo todos los cimientos del ciclismo profesional y... se acababa el negocio.

Caretas fuera.

El mismo masajista del Festina al que trincaron con el maletero cargado de drogas ha admitido en mil entrevistas que en la época de Virenque y compañía los mismos corredores iban de bus en bus en plan préstame una de EPO y te la devuelvo mañana.

"En mi época no se podía ganar sin la EPO" - Willy Voet - AS.com
 
juer como disfruto con sus chismes, sigan no paren, quiero mas

por cierto algun enlace a la entrevista a indurain del butano donde dice siguiente pregunta?
 
Hace unos minutos ha acabado el mundial sub-23. Pues en eso que están esperando a la entrega de premios, va Perico y dice:
Parece ser que la federación española le quita el BAN a Oscar Sevilla, porque resulta que lo que había dao positivo no aparece en la lista de dopantes de la UCI
1250768708029_f.jpg

¿Pero esto que eeeeeeeees?

Y añade:
Bueno, esto es una noticia maravillosa para Mosquera y García porque ellos habían dado positivo por la misma sustancia.

Ayer pude leer que ambos habían pedido la repetición de los análisis. ¿No es más fácil mirar en la listecita?

Y, bueno, claro, ¿no es más fácil que lo miren antes de sancionar?

Por cierto, ha ganao Michael Matthews, y el chino se ha dao una ostia del copón.
 
haha, bueno, Albertou, el año que viene repetimos parrillada en casa de Johan, ¿no? Que la de este año estuvo de puta madre.
 
El butano, pese que muchas veces era un ser despreciable y soberbio, es el único periodista que ha tenido huevos contra el doping en este país, en especial en el ciclismo. Mientras el palurdo de Brunete, hacía entrevista insustanciales, aceitadoras, acompañadas con odas chabacanas del Castaño, el butano daba estopa cuando asomaba la sombra del doping.

Se echó encima a toda la opinión pública con el tema del Probenecid cuando pillaron al retarded de Delgado. Es más, lo recuerdo como si fuera ayer, que JM García tildó todo lo que ocurría en este país como tercermundista, comparándolo con el positivo de Ben Johnson en Seúl 88, dónde Cánada, poco más poco menos le tiraron piedros cuando bajó del avión.

De hecho en una Vuelta que ganó posteriormente el Perico, le abuchearon al Butano y estuvieron empujando el camión de la Cope, creo que era Cope ya. En Segovia una granja regalaba huevos si decías que ibas a tirárselos a García, y en los restaurante más emblemáticos de esa ciudad se le declaró persona non-grata. Eso no lo digo yo, lo dijo él en un Supergarcía en la hora 0.

Fue el único que tuvo huevos de preguntarle a Indurain si se metía, como Indurain era un tio claro, con ese silencio dijo sí. Todos sabemos, y más después del asunto Festina, que por aquellos tiempos, el desayuno continental del hotel de los ciclistas había croissants, fruta, pasta y EPO a discreción.

Ahora sale "el marquistassss" y habla de que él ha creido a Contador, como el 85% de sus lectores. Gran argumento, el 85% de los más subnormal de España piensa que es inocente, claro y si pones que Florentino es la reencarnación de Felipe II, también se lo creen.

En fin el ciclismo como deporte a prácticar es la hostia, me encanta cuando salgo con mi mountain. Pero como práctica profesional apesta más que la lucha libre americana, que van puestos vete a saber de qué. La mayoría no pasa de la cincuentena.
 
Hafsol rebuznó:
Pues nada, Contador al paredón, justicia para todos. Así de claro.

Pero bien que le están comiendo la polla al heroe nacional. Claro, Gurpegi era un don nadie al que crucificaron sin poder ni defenderse. Ese no interesaba, y el Lisavesqui lo dejó bien claro.

Ahora, Contador inocente, seguro que se ha comido 10 kilos de carne y todo es un malentendido.

A la mierda con él.

Gurpegi tenia unas tasas de nandrolona tropecientas veces superiores al minimo permitido. Con Contador tienes algun resquicio de duda. Con Gurpegi es imposible que lo generara el. Ademas , Gurpegi y los de Athletic son bastante tontos por dar positivo en unos controles en los que al resto de equipos mundiales , como mucho, se les ha detectado cocaina a algun jugador suelto como Mutu.
 
folla-zorras rebuznó:
Manzano descubre sus métodos de dopaje en el Kelme -

Jesús Manzano - Jesús Manzano - ELPAÍS.com

Por ejemplo, pero vamos que no me extraña nada que no te acuerdes ya que no se le dio la bola que merecía, lo suyo habría sido echar la persiana abajo y dejar al ciclismo como una práctica puramente amateur... con biciletas de esas con cestita y tal.

¿Que chorradas me cuentas?. Se le dio bastante bola a Manzano. Aproposito , siendo amateur , si hay alguna gratificacion por llegar primero , seguiria habiendo dopaje. Ha habido bastantes casos de cicloturistas que han dado positivo. En realidad, el ser humano es competitivo , y siempre habra dopaje por ser el mejor en cualquier deporte en el que haya competicion.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El butano, pese que muchas veces era un ser despreciable y soberbio, es el único periodista que ha tenido huevos contra el doping en este país, en especial en el ciclismo. Mientras el palurdo de Brunete, hacía entrevista insustanciales, aceitadoras, acompañadas con odas chabacanas del Castaño, el butano daba estopa cuando asomaba la sombra del doping.

A mi me molaba JM, le escuché primero en la Cope y leugo en Onda Cero y gracias a el descubrí La Rosa de los Vientos, asi que le amo doblemente.

Ademas de los pocos que he escuchado criticar a deportistas de este pais si creía que debía hacerlo.

Ahora mismo nadie lo hace, solo se critica a dirigentes, entrenadores y extrangeros.

folla-zorras rebuznó:
Manzano descubre sus métodos de dopaje en el Kelme -

Jesús Manzano - Jesús Manzano - ELPAÍS.com

Por ejemplo, pero vamos que no me extraña nada que no te acuerdes ya que no se le dio la bola que merecía, lo suyo habría sido echar la persiana abajo y dejar al ciclismo como una práctica puramente amateur... con biciletas de esas con cestita y tal.

Leyendolo me he acordado, gracias.

Supongo que cada vez será más dificil doparse porque mejoraran los metodos de detcción.

Por cierto tengo una duda.

Juraría que hace unos años Riis confesó haberse dopado en aquel Tour que ganó y me parece que se lo quitaron.

¿No es cierto que Fignon tambien lo hizo pero no le han hecho nada? ¿Gabachato?
 
Un medico diciendo que hace falta comer kilos de carne para que se reproduzca el clembute-lol en sangre.

La ingesta de carne es una posibilidad remota - Ciclismo | El clembuterol - AS.com

Seguro que es catalán o vasco. Aquí los medios catalanes jodiendo con una posible pillada:

Rosell, Figo, Cruyff y Contador, en su mesa | SPORT | Ciclismo

Articulo del dia 23 de Julio con una entrevista al cocinero de Astaná, supuestamente estaría realizada el dia anterior, y en ella se dice que "ayer (por el dia 21, en el que supuestamente es cuando llega López Cerrón con la carne) se fue al mercado de Pau y compró solomillos de ternera, patatas para hacer al horno y pasta, casi 500 gramos por persona." ¿No venía la carne de Irún? No la había comprado López Cerrón?

Estos putos franceses, que nos tienen envidia.
 
Atrás
Arriba Pie