Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Jacarandoso rebuznó:
Y desde luego, lo que merece es que esta gente le meta un puro:

Ciclismo 2005: Comunicado de prensa de INVAC

Un asco, un auténtico asco.

Una pregunta, es por mierdas como el Clembutelol que cuando compras un bistec de dos palmos una vez lo metes en la parrilla empieza a mojarse como el chumino de una cachonda y se reduce el tamaño de una cuarta parte ?

Porque por mierdas como estas como filetes de los de oferta del súper con cuentagotas y leer ese comunicado me producen ganas de matar al que lo ha escrito.

No es por defender a nuestro hombre en sospecha , pero eso de que la carne de aquí al 100 % es capriche de Deux y a las vacas les cuentan cuentos por las noches y las ceban con alpiste de la mejor calidad no se lo cree nadie.

A ver, estamos compuestos en un 90% de agua, no? Cuando el filete mengua es porque pierde el agua de la carne.

Morzhilla rebuznó:
A ver, estamos compuestos en un 90% de agua, no? Cuando el filete mengua es porque pierde el agua de la carne.

No me refiero a eso, jugo siempre ha tenido la carne eso es obvio, pero yo me he encontrado con muchos filetes que los ponías en la parrilla y los cabrones empezaban a hervir soltando jugo a cascoporro y además quedándose en un tamaño ridículo.

Para más señas la prueba del algodón hecha por Turbo :

La carne que comemos - PutaLocura.com

Lo mismo con el lomo sacando una espuma blanquecina nada apetecible.

Joder, buen ejemplo has ido a poner. Filete demasiado grande + sarten pequeña = fail. A parte de que la sarten es demasiado pequeña, hay otro motivo para que te hierva así, que no le da suficiente calor, si lo juntas a esa sarten de tamaño ridículo, pues ea, que torbe es subnormal y no sabe cocinar.

Joder y también, donde va con tanto aceite para hacer un puto filete a la plancha, este de vasco no tiene mas que el apellido

Joder que ya se que es el gordo es un manazas, pero no me jodas que nunca te has encontrado un filete que sacara espuma a piñón.

Que os follen :lol:

Quantec rebuznó:
Bueno, dejando los submundos de los bistecs, parece que la UCI pasará por alto lo de Contador con un escarmiento de risa.

El clembuterol son los padres.

La UCI apuesta por exculpar a Contador - ciclismo mundiales de australia - AS.com
Lo importante es el espectáculo. El espectáculo de ver a dos tíos entrando de la manita en la cima del Tourmalet y luego dandose un abrazo.
Si llego a estar ahí arriba esperando varias horas para acabar viendo ese pasteleo soy capaz de cargármelos ahí mismo delant de las cámaras.

Estoy leyendo los comentarios de la noticia esa, mas o menos el 50% son del palo "los gabachos nos tienen envidia"

Pues a mi el texto que postea Morzhilla me da ciertas esperanzas (serán las ganas que tengo...:oops:) Lo que se han detectado han sido las intoxicaciones, cuando estas muestran síntomas visibles, propias de una intoxicación alimenticia. Cuando la cantidad de clembuterol es inapreciable, y no da señales de vida, sólo sería detectable mediante un análisis muy muy específico que buscara cualquier rastro de esta substancia. Puede que muchos de nosotros, después de una buena barbacoa, también presentemos en sangre algún picogramo de clembuterol, que nunca llegaría a ser detectado, porque sus efectos en el organismo son inapreciables y porque jamás no harán un control antidoping tan exhaustivo como el que pasa Contador and friends.

Si, lo sé, estoy desesperado. :face:
Ayer leí un comentario de otro deseperado. Decía que el clembuterol podía estar en el aire. :53 Mea culpa por no haber hecho un pantallazo.

Ahora explica lo del plástico en la sangre.
-Es que todo lo que nos rodea es plástico. Asunto explicado.
No te olvides de comprar palomitas de microondas para ver la noria esta noche

Ya es que lo del positivo es lo que menos asco da, todo lo que ha venido despues si que es para fusilarlo al amanecer, sus excusas del filete, esta noche en la Noria, en fin auténtico ASCO.
Y sin olvidar que en rueda de prensa dijo como tres cuatro veces que él si que era inocente no como los demás con sus dopings pasados. Menudo hijo de puta.

Dan ganas de tirarlo por la taza del water.

Mas LOL, hoy por casualidad he leido el marca. La columna de la contraportada, firmada por un tal Jimmy jimenez arnau.

Comenzaba su redacción diciendo lo mucho que sufren los franceses viendo a los españoles ganar, la muchisima envidia que nos tienen y las ganas que le tienen a contador y que por eso han montado este "complot" contra el, y por todo esto, Jimmy Jimenez Arnau cree en la inocencia de Contador.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Esto es periodismo objetivo señores, que les jodan a los analisis de laboratorios validos y homologados, que les jodan mientras podamos esgrimir el potente y callabocas argumento de "la envidia de los gabachos".

Leer bien la noticia, porque tiene miga. La negraca es nigeriana nacionalizada española.

A Onyia la castigaron por una tasa inferior de clembuterol: 0,02 - Ciclismo | Dopaje - AS.com

El laboratorio que leyó el clembuterol de Onyia fue el de Colonia: como en el caso de Contador. Inicialmente, la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) descartó sancionar a Onyia, alegando que había consumido... "carne contaminada". Pero la Federación Internacional (IAAF) recurrió al TAS la no suspensión de Onyia. Y el TAS castigó a la atleta por dos años, estableciendo que "aunque era dudoso que la atleta intentara cometer fraude (...) en todo caso debía demostrar circunstancias excepcionales". Los niveles de clembuterol de Onyia eran inferiores en tres puntos a los de Contador, pero se trata de una sustancia "fuera de límites de seguridad": se castiga su mera aparición.

Se me cae la cara de verguenza.

En vez de meterlela en el congelador 2 añitos, tienen que venir de fuera a meter los puros.

Morzhilla rebuznó:
Mas LOL, hoy por casualidad he leido el marca. La columna de la contraportada, firmada por un tal Jimmy jimenez arnau.

Comenzaba su redacción diciendo lo mucho que sufren los franceses viendo a los españoles ganar, la muchisima envidia que nos tienen y las ganas que le tienen a contador y que por eso han montado este "complot" contra el, y por todo esto, Jimmy Jimenez Arnau cree en la inocencia de Contador.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Esto es periodismo objetivo señores, que les jodan a los analisis de laboratorios validos y homologados, que les jodan mientras podamos esgrimir el potente y callabocas argumento de "la envidia de los gabachos".

No sabia que el gilipollas ese escribiera sobre deportes.

Le zurró Pipi Estrada.

Se me olvido, hay mas. El resto del articulo se dedica a decir que "internet ha opinado" (en MARCA.com :lol:) 79 % cree que es inocente y eso a el le basta.
Pero luego viene el LOL, ese 21 % por ciento que cree que es culpable, dice que son unos canallas traidores.

A ver si lo encuentro.

72egcw.jpg

¡ME ECHARON DROJA... EN EL SOLOMILLO!

Ayer me quedé dormido y no pude ver a nuestro hombre en sospecha arrastrándose por Telecinco :sad:

Ya doy por hecho que recibió 20 tandas de aplausos regidor mediante, la UCI mató a Manolete y esto del dopping y las transfus no va conmigo.

Fuck Yeah.

Thor Huschvodt gana el Mundial de fondo, con Freire sexto.

A Freire spárragos

tu tum psst.

:oops:

Manera de arrastrarse. Alguien que va a la Noria SIEMPRE es culpable.

Atrás
Arriba Pie