- Registro
- 13 Jun 2007
- Mensajes
- 23.047
- Reacciones
- 10.197
¿Estas entrevista son cobrando o sin cobrar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Naranjuto rebuznó:Joder recorriendo platós para demostrar su inocencia, así empezó el sucnor de David Meca.![]()
Lo próximo será comprarse una vaca inyectarle un litro de clembuterol y comérsela
Viene a ser como la enorme concurrencia de la que está haciendo gala este hilo ahora con el positivo después de no haber posteado en él más de cuatro gatos durante el Tour.Jacarandoso rebuznó:Y lo más triste es que va precisamente a las que cadenas que JAMÁS informan de sus triunfos, porque Telecinco no informa nunca del Tour, ya que lo emite la competencia.
Pasan de él en tiempos normales y cuando la cosa se pone fea ahí va él a darles carnaza.
Undertaker rebuznó:Viene a ser como la enorme concurrencia de la que está haciendo gala este hilo ahora con el positivo después de no haber posteado en él más de cuatro gatos durante el Tour.
Tú entre ellos, porque no me suenas de nada.
Undertaker rebuznó:¿Y por qué me citas a mí para decir eso?
'The New York Times' se apunta a la teoría de la autotransfusión
- El diario neoyorquino publica que el 20 de julio, un día antes del positivo por clombuterol, se encontraron restos plastificantes en una cantidad ocho veces superior a lo permitido
The New York Times publica este martes que Alberto Contador también habría dado positivo en un control antidopaje realizado el día anterior al ya conocido del clembuterol. En este caso, el positivo sería por un producto plastificante que apareció en una cantidad hasta ocho veces mayor de la permitida.
Este producto habría sido detectado por un aparato nuevo, estrenado por vez primera en el Tour de Francia de esta edición, capaz de detectar en la muestra de orina si un deportista ha recibido alguna transfusión de sangre.
Este aparato todavía no está homologado para investigaciones contra el dopaje, por lo que sus resultados carecen de validez a efectos jurídicos. Sí podrían ser utilizados, en cambio, como indicio. "Si alguien presenta un nivel muy alto de plastificantes en la orina, tiene muy difícil explicar cómo pudo ocurrir si no es con el propósito de doparse", asegura en NYT el jefe del laboratorio homologado de Roma, Francesco Botré.
El periódico norteamericano acusa a Contador de haberse sometido a una autotransfusión de sangre, ya que el material encontrado coindice con el que deja las bolsas de plasma para transfusiones intravenosas.
Dicha teoría casaría con la hipótesis que publicaron el diario francés L´Equipe y la cadena alemana ARD al conocerse el primer positivo de Contador.
Naranjuto rebuznó:Sufro de vergüenza ajena cada vez que el borrachuzo este sale en televisión...¿alguna vez ha hecho algo por su comunidad aparte de dejarla en ridículo?
Edit: me refería a Revilla![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.