Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Joder recorriendo platós para demostrar su inocencia, así empezó el sucnor de David Meca. :sad:

Lo próximo será comprarse una vaca inyectarle un litro de clembuterol y comérsela

Naranjuto rebuznó:
Joder recorriendo platós para demostrar su inocencia, así empezó el sucnor de David Meca. :sad:

Lo próximo será comprarse una vaca inyectarle un litro de clembuterol y comérsela

O vender ciclostatics Ab Shaper de esos :lol:

Y lo más triste es que va precisamente a las que cadenas que JAMÁS informan de sus triunfos, porque Telecinco no informa nunca del Tour, ya que lo emite la competencia.

Pasan de él en tiempos normales y cuando la cosa se pone fea ahí va él a darles carnaza.

Inocente o culpable, el espectáculo es de llorar.

Jacarandoso rebuznó:
Y lo más triste es que va precisamente a las que cadenas que JAMÁS informan de sus triunfos, porque Telecinco no informa nunca del Tour, ya que lo emite la competencia.

Pasan de él en tiempos normales y cuando la cosa se pone fea ahí va él a darles carnaza.
Viene a ser como la enorme concurrencia de la que está haciendo gala este hilo ahora con el positivo después de no haber posteado en él más de cuatro gatos durante el Tour.

Tú entre ellos, porque no me suenas de nada.

Pero esto pasa en otro hilos amigo enterrador, tuvo que palmarla un chilumi para salir fans de las dos ruedas de debajo las piedras.

Además de que aunque no sea algo muy público, la mayoría de la gente toma este deporte como una banda de ciclados al manillar y algo de tirria les tienen, por lo que se disfruta un pelín cuando empiezan estas cazas de brujas.

Yo dudo mucho que esto se salde con una palmada en el culo.

Los antecedentes con esta sustancia no son nada buenos. Luego está el tema de la rocambolesca historia del jugoso solomillo cocinado en el autobus del equipo para deleite de Contador y sus gregarios. Lo del callejeo por Irún para encontrar una carniceria también es de relato de humor.

Además creo que en este asunto van a existir unas presiones brutales desde todos los flancos. Los rumores sobre los restos esos plásticos tampoco ayudan nada. Si Contador se sale de rositas de este episodio se estará creando un agravio comparativo tremendo. La AMA y las distintas federaciones no creo que permitan que esto acabe con un cachete. Por otro lado las palabras del Pato McQua sobre la barra libre que hay en España con esto de 'vitaminarse' hasta las trancas me hacen que pensar que se quiere meter un ostión de los gordos a todo lo que se menee por estas tierras. Los casos de Contador, Mosquera y Dapena deben ser cogidos por igual por mucho que a las autoridades no les guste. Resulta que el novio de Andy es inocente pero los gallegos no lo son. Los comentarios del bufón intergalactico marquista los dejo para una mente más astuta que la mia.

Undertaker rebuznó:
Viene a ser como la enorme concurrencia de la que está haciendo gala este hilo ahora con el positivo después de no haber posteado en él más de cuatro gatos durante el Tour.

Tú entre ellos, porque no me suenas de nada.

No os engañeis, Contador está buscando una silla en Salvame para pasar los meses de su sancion, este tio comparte manager con Paco Porras, lo próximo es hacer un montaje con una ex-GH.

Undertaker rebuznó:
¿Y por qué me citas a mí para decir eso?

Se me va la pinza...

:D :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sufro de vergüenza ajena cada vez que el borrachuzo este sale en televisión... :oops: ¿alguna vez ha hecho algo por su comunidad aparte de dejarla en ridículo?

Edit: me refería a Revilla :lol:

Están diciendo en la radio que en el New York Times han sacado un segundo positivo de contador en trazas de plástico el dia anterior a del Bistecazo.

Transfusiones a tutti.

Yo soy fan del ciclismo, de lo que no soy fan es de ver las carreras, que antes las veía. Dos chavales que fueron a clase conmigo desde pequeños están para dar el salto a profesionales, y bueno, siempre intento seguir para ver como les va y cuando les veo en el gimnasio me acerco a ver si comparten su EPO, pero no hay manera.

Con las cazas de bruja en cambio si que disfruto, es un lol supremo, hay evidencias para tumbar a cualquiera, pero no, hasta ha salido hasta el gobierno diciendo "Contador es un deportista muy limpio, es una gran persona". Como para no seguir el tema. Solo le falta el apoyo de la casa real.

:lol:

Una cosa está clara:

Samuel-Sanchez-ganador-medalla-oro.jpg

alberto-contador.jpg

200813162457_G_Zubeldia.jpg

El doping crea medidas craneales inhumanas y delgadez extrema.

Consulte con su farmacéutico.

'The New York Times' se apunta a la teoría de la autotransfusión

• El diario neoyorquino publica que el 20 de julio, un día antes del positivo por clombuterol, se encontraron restos plastificantes en una cantidad ocho veces superior a lo permitido

The New York Times publica este martes que Alberto Contador también habría dado positivo en un control antidopaje realizado el día anterior al ya conocido del clembuterol. En este caso, el positivo sería por un producto plastificante que apareció en una cantidad hasta ocho veces mayor de la permitida.

Este producto habría sido detectado por un aparato nuevo, estrenado por vez primera en el Tour de Francia de esta edición, capaz de detectar en la muestra de orina si un deportista ha recibido alguna transfusión de sangre.
Este aparato todavía no está homologado para investigaciones contra el dopaje, por lo que sus resultados carecen de validez a efectos jurídicos. Sí podrían ser utilizados, en cambio, como indicio. "Si alguien presenta un nivel muy alto de plastificantes en la orina, tiene muy difícil explicar cómo pudo ocurrir si no es con el propósito de doparse", asegura en NYT el jefe del laboratorio homologado de Roma, Francesco Botré.

El periódico norteamericano acusa a Contador de haberse sometido a una autotransfusión de sangre, ya que el material encontrado coindice con el que deja las bolsas de plasma para transfusiones intravenosas.
Dicha teoría casaría con la hipótesis que publicaron el diario francés L´Equipe y la cadena alemana ARD al conocerse el primer positivo de Contador.

Nada nada esto son vendidas de humo, lo que pasa es que el Marca y el As se ponen burrísmos con el dopaje y con Mou, y si además lo publica un periódico americano..., lo de las trazas ya se sabía, además en ningun caso se refieren a un positivo, además el método empleado no está avalado por la AMA... se trata de un indicio, pero nada concluyente ya que no tiene efectos legales... los indicios son bastante débiles...

Naranjuto rebuznó:
Sufro de vergüenza ajena cada vez que el borrachuzo este sale en televisión... :oops: ¿alguna vez ha hecho algo por su comunidad aparte de dejarla en ridículo?

Edit: me refería a Revilla :lol:

Pues bastantes cosas. El show de Contador se lo podía haber ahorrado.

Y lo que yo me pregunto es ¿que va a hacer Contador a partir de ahora?, porque si le declaran inocente como parece que va a ser al final despues de todo el circo que se esta montando a su alrededor y propiciado por el mismo, el dia que le vuelvan a ligar dopao como un perro a ver que cojones va decir, es que ya no es que pierda prestigio como deportista, es que a ver con que cara mira a toda la gente de su pueblo y los que no son de su pueblo que le estan apoyando de corazon y sin beneficio alguno. Por que doparse se ha dopao, el y todos los ciclistas profesionlaes, o por lo menos la elite del ciclismo. Asi que se ande con mucho cuidao si quiere seguir en esto del ciclismo a partir de ahora, que el comodin que tenia ya le ha gastao.

Por que la gente que se piensa (que todavia los hay y muchos) que se puede acabar un Tour de Francia subiendo esos puertos en esos tiempos y en esas velocidades medias comiendo macarrones y tortillas francesas son unos ilusos de cojones.

Yo conozco a un chico que estuvo a un paso de dar el salto a profesionales, un autentico pillao de la bicicleta, obseso de la alimentacion y un portento fisico que no llego a dar ese paso por el dopaje de los cojones, nos conto un dia que llegado a ese nivel o te dopas (y te van a obligar a hacerlo si quieres tu contrato) o no tienes nada que hacer en el ciclismo de elite, el escogio la opcion de dejarlo muy a su pesar y ponerse a currar de transportista en el negociete de su viejo, y esto seria mas o menos cuando los triunfos de Indurain el Tour, ( este si que estuvo listo para dejarlo a tiempo cuando ya veia que se ponian las cosas feas con el tema de los controles antidoping), pues bien, el chico este ya casado y con sus crios no ha vuelto a ver ninguna competicion ciclista, sigue con su aficion al ciclismo (ahora de montaña) pero no quiere saber ni ver nada de la elite del ciclismo, porque segun sus palabras "le asquea".

Luega ya escuchas las declaraciones de Manzano (totalmente contrastadas como se pudo comprobar en la famosa "operacion puerto") y ya es para alucinar en colores.

Y no solo se dopa la élite. Cantidad de gente amateur que se dopa solo por el hecho de llegar antes que otros, porque lo hacen en carreras que mayormente no tienen premio en metálico. Lo único que van a ganar es un susto algún dia de estos.

Vamos, yo no es que sea de mediavida o forocoches (un inocente), pero prefiero llegar el 55 por méritos propios que el décimo sabiendo que he hecho trampas.

"Comprenderia" más a estos profesionales que por lo menos se estan ganando la vida.

Pero vamos, que el problema viene de fondo.

Tras los penoso shows televisivos (lo de Revilla no comment) y los cientos de golpes en el pecho de "yo no he sido" Contador no puede echarse atrás y confesar porque quedaría como el mayor mentiroso y cínico de la historia del ciclismo. Si se ha dopado sólo puede hacer una huida hacia delante y si se la pega se la pegó pero no le queda otra opción.

Atrás
Arriba Pie