Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

barriKada rebuznó:
Pero hace años que ya no se usa, no??

Dicen que la carne la compro en Irun, podemos fiarnos de la carne vasca??? :lol:


Las carnes con label ya te digo que fijo no tiene tanta botika, en general, en España tenemos muy buena carne si sabes pagarla. Otra cosa son las importaciones de paises de chichinabo con normas de risa, mas o menos lo que pasa con la panga vietnamita.
 
Alguien con tiempo y ganas que se lea las últimas entradas de este blog, muy pero que muy interesante. El tipo que escribe sabe del tema.

Ciclismo 2005
 
Sam Rothstein rebuznó:
Alguien con tiempo y ganas que se lea las últimas entradas de este blog, muy pero que muy interesante. El tipo que escribe sabe del tema.

Ciclismo 2005


Hacer un Landis , mola :lol: , escribe muy bien el pájaro éste.

Después de lo de hoy con los restos de plástico la coartada de ayer se derrumba, además que canta mucho que lo hayan soltado hoy como si esperasen la reacción de Contador y destrozársela al dia siguiente.
 
Si, parece que le han puesto el cepo, y le han cogido por los huevecillos. Ahora saldrá plástico y espérate si no hay mas trazas de otras sustancias.

Aún así, echarle la culpa a un solomillo, es un lol tercermundista
 
Mal está la cosa, cada vez me parece más evidente el dopaje.

Lo curioso es que hace un rato Ana Rosa le ha entrevistado y le ha presentado como un martir de la sociedad, atacado por el priorato de Sion y los masones de Paris.

Lastima que no esté en video, pero lo ha defendido sin tener ni puta idea, acusando a todos los demás de conspiradores y mentirosos.

Que fuerte estos programas que arrastran a la opinión del ama de casa media.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mal está la cosa, cada vez me parece más evidente el dopaje.

Lo curioso es que hace un rato Ana Rosa le ha entrevistado y le ha presentado como un martir de la sociedad, atacado por el priorato de Sion y los masones de Paris.

Lastima que no esté en video, pero lo ha defendido sin tener ni puta idea, acusando a todos los demás de conspiradores y mentirosos.

Que fuerte estos programas que arrastran a la opinión del ama de casa media.

Ella habla por experiencia propia, ten en cuenta que la acusaron injustamente de haber usado un negro para escribir su libro.

Ah no, espera...
 
A ver si toda esta historia sirve para hacer una limpieza (otra mas) en el ciclismo y deporte profesional en general.

Pero claro, en este país donde nos venden una y otra vez que somos los vencedores (amos en tenis, fútbol, ciclismo, baloncesto, F1, motos.....) para distraer de que nuestra economía es una mierda y al menos ganamos en algo, joder, al final toda la mierda debajo de la alfombra otra vez.


Edit, tags amazorsd
 
Interstitial - Noticia

La ciclista mallorquina, Marga Fullana, ha reconocido el positivo que dio en el pasado Mundial de Mountain Bike, celebrado el pasado mes de septiembre en Mont-Sainte Anne (Canadá).
Fullana, cinco veces campeona del mundo de 'mountain bike' y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, ha pedido disculpas y en un emotivo y poco habitual comunicado ha asegurado que "he cometido a estupidez mas grande de mi vida".
Marga se ha sincerado y ha admitido abiertamente que "tuve la maldita oportunidad de conseguir esta sustancia, pero no mejoré nada y el mundial me fue como todas las demás carreras: mal, malisimo" y añade "soy una estupida y tengo la valentía de reconocerlo".
Fullana lamenta "haberos defraudado" y asume que es momento de "pasar página", así pues asegura que "cumpliré mi sanción y ahora me toca seguir luchando en otro ámbito de mi vida"

:121:121:121
 
No, si ahora será una santa porque lo reconoce y blao blao. Que se joda, por tramposa, esto es lo mismo que aflojarle las tuercas a tu rival para que se aostie y quedes delante de ella. Y aún por encima la muy hija de puta hace el ridiculo hasta dopada :face:.

Lo que veo en esto es mucha hipocresía en la gente: "Es que da 0.000000000000005","es que no es doping eso ni mejora". Los huevos, si la norma dice 0 es 0, a lo Mou. A ver si ahora tienen que salir churros de clembuterol por el pito para que sea dopaje de verdad. Todos estos mentirosos dicen que son inocentes y despues resulta que se doparon. Me volvía a ilusionar el ciclismo, pero con estas mierdas se vuelve todo a las cloacas.
 
Lo que no se entiende en pleno siglo XXI es aún ese complejo de inferioridad y de manía persecutoria que tenemos con los franceses, Esto, junto con lo del filete es de país de pandereta y tercermundista, es de pena penita pena. Joder, alegar que los franceses lo hacen para joder, cuando a Landis lo empapelaron y por consiguiente le dieron el triunfo de aquel tour a un español. A ver si les entra en la cabeza que los franceses ya hace algunos años que se han puesto serios con esto del dopaje y empapelan a quien sea, ya sea español, germano, norteamericano o chino.

Ahora ya solo falta que Contador diga que tiene restos de bolsa de plástico porque se comió una del mercadona y aquí paz y despues gloria.

Por cierto, penoso es doparse, pero lo de estar en plena rueda de prensa y contar esa sarta de mentiras me ha dado auténtico asco. Que le den por culo al falsete éste, a mi como si le pisa un camión :lol:
 
Naranjuto rebuznó:
¿a esta no la hicieron volverse de pekin antes de empezar los juegos?
No, era una doña nadie.
La historia oficial :lol: dice que le entró pánico o estrés por competir :137 y se volvió corriendo.
la cruda realidad es que le soplaron que iban a detectar un tipo de mandanga que se metía y le entró el canguis, :2. Igual se pensaba que por estar en China la iban a entrullar, o a la cámara de gas (que en China funciona a pedos, como todos sabeis)

Y al ciclomontañista de Hermida, campeón mundial 2010, le prohibio competir (la UCI) por estar investigado en la Op. Puerto. Luego se tapó el asunto convenientemente y hala campeón, ep-paña, ep-paña.

Comprendo el cabreo de los que les pillan, fundado en el "Si todos vamos hasta las cejas, ¿qué conspiración hay contra mí para que conmigo sí pite la máquina?". Ok, cree el ladrón que todos son de su condición. Pero cuando el que queda segundo detrás del dopado, al descubrirse el pastel, suelta perlas del tipo "es una pena, no me lo esperaba, creo en su inocencia..." es porque va hasta las cartolas igual que el pillado. A mí me pasa eso y diría cosas como "que hijoputa, con razón me sacaba de rueda, ya decía yo"
 
Mañana Contador se presenta en La Noria a rizar el rizo. Anda envalentonado, bufando como un torito, sacando pecho y proclamando su inocencia como una madre soltera defiende su virginidad. A mi esto cada vez me gusta menos, tantas ganas como tiene de no perderse una entrevista y proclamarse el más inmaculado de los deportistas de élite Con una conferencia y un comunicado es más que suficiente y después que sea lo que tenga que ser, pero que no nos haga un via crucis por todos los programas de telebasura que anden escasos de carnaza.

Las cosas se explican y si pueden se demuestran. Punto. Ir al programa de los maricones y las marujas a hablar de clembuterol y pasaportes biológicos, cuando el populacho que sigue esas inmundicias televisivas es verle cortarse las venas y ponerse a llorar, es equivocar el camino. Si tiene razón y es inocente, no necesita ir a Telahinco a montar la verbena. Si no lo es, esto no hace más que enterrarle definitivamente bajo una tonelada de mierda.
 
¿Clembutelol va a la noria?
Puede ser más risa que las bielas de Eufemiano

¿Nadie va a preguntar que coño es eso de las bielas de Eufemiano? es que tengo muchas ganas de contarlo
 
Culpable y encima protagonista voluntario de programas de telebasura.
¿Se puede caer más bajo?

Lo dicho el pais de la pandereta.
 
Chase Gioberti rebuznó:
¿Clembutelol va a la noria?
Puede ser más risa que las bielas de Eufemiano

¿Nadie va a preguntar que coño es eso de las bielas de Eufemiano? es que tengo muchas ganas de contarlo

Cuenta lo de las bielas, que tengo hambre de conocimiento.
 
Estilita rebuznó:
Mañana Contador se presenta en La Noria a rizar el rizo. Anda envalentonado, bufando como un torito, sacando pecho y proclamando su inocencia como una madre soltera defiende su virginidad.

Entonces le pegarán cuatro hostias las ruines contertulias y demás Chonchis Heredias de la vida.
Si al final todos estos cabrones se meten algo, que no hay huevos para hacer una carrera de tres semanas con Gatorade y barritas de cerales con plátanos.
 
Estilita rebuznó:
Cuenta lo de las bielas, que tengo hambre de conocimiento.
Las bielas de Eufemiano:

En la vueltaspaña 2001 se disputaban el triunfo final Óscar Sevilla, del Kelme, y Ángel Casero, del Festina. Sevilla aventajaba en unos pocos segundos a Casero, pero la última etapa era una contrarreloj que favorecía a este último.
Eufemiano era el doctor del Kelme, pero también “llevaba” a otros corredores. Vamos, que su trabajo de camello no lo ejercía en exclusiva.
El día 23 Eufemiano llama a Ángel Casero. Pero el muy mendrugo se equivoca y marca el teléfono de un periodista de “Meta 2mil”, un semanario dedicado al ciclismo. Y deja este mensaje en el buzón de voz:

'Hola Angel, buenos días. Soy Eufemiano. Nada, te llamaba por si todo iba bien. Ayer vino el vampiro pero ya vi que estuvo bien. Pues hoy es el día clave, macho, hoy hay que sufrir como un perro ¿eh? No te olvides que entre hoy y el sábado está la clave de la Vuelta. ¿De acuerdo? Espero que todo vaya bien. Yo estoy ahora mismo en el coche, son las nueve menos diez, de viaje a Madrid para... bueno, para tener lo que tú sabes listo por si acaso. Ya te llamaré esta tarde cuando acabe la etapa, ¿vale? Pero recuerda, hoy es el día, hoy hay que retorcerse allí, ¿vale? Bueno, suerte campeón, ánimo. Hasta luego'
Meta 2mil publica el asunto. Primer escándalo: un médico a sueldo de un equipo que trabaja free-lance para un rival. Segundo escándalo, evidente: viene a traerle mandanga. En una entrevista posterior, Eufemiano dice que lo que le traía a Casero eran, cágate lorito, unas bielas especiales para la contrarreloj del último día, ya que Casero era un fanático del material ciclista y esas bielas sólo se podían conseguir en Italia.






Por cierto, Casero quedó pringado por la Op. Puerto, pero entre que el dopaje no era delito, y que se descubrió todo al estar ya retirado, no le pasó nada. Craso error, Unipublic, organizadora de la Vuelta, debería haberle denunciado por estafa… claro que entonces igual habría que denunciar al 90% del pelotón.
 
El segador rebuznó:
Entonces le pegarán cuatro hostias las ruines contertulias y demás Chonchis Heredias de la vida.
Si al final todos estos cabrones se meten algo, que no hay huevos para hacer una carrera de tres semanas con Gatorade y barritas de cerales con plátanos.
Sí las hay, pero no a esas medias.
Verles subir las rampas de la Bola del Mundo a ese ritmo... mi primera impresión fue de asombro y admiración. pero enseguida se me pasó y dejó paso a un "ah, ya caigo" :cry:


Ojalá ojalá que alguien le pregunte a Clembutelol por los restos de plástico en su orina.
Posibles respuestas:
1.- El solomillo estaba envuelto en plástico
2.- No sé de qué me hablas, eso es cosa de los franceses, nadie me dijo nada
3.- El bote donde meo es de plástico, estaría caducado
4.- La noche anterior me dio por culo Andy Schleck y como es alérgico al látex usó un condón de poliuretano
5.- Me has hecho un maillot especial para transpirar mejor y no pasar frío
6.- ¡Ay, que me ataca el cavernoma maligno! y se desmaya
 
Chase Gioberti rebuznó:
1.- El solomillo estaba envuelto en plástico
2.- No sé de qué me hablas, eso es cosa de los franceses, nadie me dijo nada
3.- El bote donde meo es de plástico, estaría caducado
4.- La noche anterior me dio por culo Andy Schleck y como es alérgico al látex usó un condón de poliuretano
5.- Me has hecho un maillot especial para transpirar mejor y no pasar frío
6.- ¡Ay, que me ataca el cavernoma maligno! y se desmaya

7- El solomillo me lo cocinaron con una roner sin quitarle el plastico.


Roner:

termostato-roner.jpg


Este cacharro va unido a un baño maria, permite cocinar un solomillo por ejemplo con su plastico, queda muy muy tierno; en el Guggenheim de Bilbao lo hacían así. Lastima que ya hallan dicho que lo hicieron a la plancha :lol:
 
Seguro que se le ocurre una excusa aún más surrealista que algunas de las que habeis puesto.

¿Alguien lo va a ver?
¿Os gusta pasar vergüenza ajena?
Va a ser bochornoso.
 
Lo de la Noria es vomitivo. Sea culpable o inocente este tipo está convirtiendo al ciclismo es un espectáculo lamentable.
Hoy dice la UCI que lo van a exculpar, pero a mí me gustaría que alguien fuese hasta el final con este asunto. Y por cierto... ¿no es posible seguir la trazabilidad del filete? Ahora el argumento básico es que la proporción es tan pequeña que no se considera dopaje... El solomillo viajero cae en el olvido de repente... Adjunto artículo oscurantista al respecto:

La UCI se inclina por exculpar a Contador · ELPAÍS.com


Y desde luego, lo que merece es que esta gente le meta un puro:

Ciclismo 2005: Comunicado de prensa de INVAC

Un asco, un auténtico asco.
 
Euskadi solo registra un caso de carne con clembuterol en 10 años

Los análisis realizados por el Gobierno vasco detectaron una partida contaminada en 2009

¿Qué calidad tiene la carne que se vende en los establecimientos?¿Qué tipo de controles sanitarios pasan los productos cárnicos? ¿Se utilizan aditivos ilegales para el engorde de los animales? ¿Qué consecuencias puede tener para la salud?
El clembuterol se rastrea desde 1990 en las muestras que toman los inspectores de Seguridad Alimentaria del Gobierno vasco, responsables del control de los productos cárnicos en toda la cadena alimentaria, en colaboración con las diputaciones. Según datos de la sanidad pública vasca, la última detección de clembuterol correspondió a un lote de animales sacrificado el año pasado, procedente de una explotación de Castilla y León. Ese positivo aislado rompió la tendencia de los últimos diez años en los que se había dado por desaparecida la presencia de esta sustancia en la carne de consumo.
Nada que ver con la situación que se vivió a principios de los noventa. En los dos primeros meses de 1992 se produjeron en Euskadi diversos brotes de intoxicación por consumo de hígados de vacuno que contenían elevados niveles de residuos de clembuterol. 29 personas resultaron intoxicadas en siete brotes, con cantidades del aditivo de entre 1 y 50 nanogramos por litro de sangre, muy superior al nivel encontrado en el análisis de Contador (5 picogramos).
El 'caso Contador' «no puede poner en cuestión la situación sanitaria de la carne porque es óptima», asegura Javier García, jefe de Seguridad Alimentaria del Gobierno vasco. De hecho, añade, los productos cárnicos «son uno de los alimentos más seguros, porque son los más controlados», especialmente tras la crisis de las 'vacas locas'.
Allegados a Contador compraron carne en la misma carnicería de Irún para analizarla. Pero no sabían si era de la misma partida. José Luis López Cerrón había adquirido allí los 3,5 kilos de solomillo que han creado la polémica. Pagó algo más de cien euros.


 
Pues a mi el texto que postea Morzhilla me da ciertas esperanzas (serán las ganas que tengo...:oops:) Lo que se han detectado han sido las intoxicaciones, cuando estas muestran síntomas visibles, propias de una intoxicación alimenticia. Cuando la cantidad de clembuterol es inapreciable, y no da señales de vida, sólo sería detectable mediante un análisis muy muy específico que buscara cualquier rastro de esta substancia. Puede que muchos de nosotros, después de una buena barbacoa, también presentemos en sangre algún picogramo de clembuterol, que nunca llegaría a ser detectado, porque sus efectos en el organismo son inapreciables y porque jamás no harán un control antidoping tan exhaustivo como el que pasa Contador and friends.

Si, lo sé, estoy desesperado. :face:
 
Todo lo contrario amigo Rauliano. Si Contador acusa a la carne, en España queda todo el proceso registrado para descubrir que lote ha podido causar una intoxicación alimentaria.

Si Contador a acusado en falso a la carne, ya solo falta que digan en que tienda lo compraron, porque el día ya se sabe, y dependiendo de eso solo hay que mirar el libro de pedidos de la tienda, seguir el rastro hasta el matadero y analizar una muestra del lote. Ese es el proceso y le tienen mas que pillado por la huevada.
 
Atrás
Arriba Pie