Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

AWAKA rebuznó:
Que le pasa a Mayo en las grandes vueltas??

Lo mismo que en las pequeñas: es un ciclista del montón y punto, que unas veces gana y otras pierde.

Lo único que ha hecho fuera de lo normal ha sido ganar en Alpe d'Huez en 2003. Hizo un gran Tour, pero es muy sospechoso el bajón que han dado él y su equipo desde entonces... no quiero pensar mal pero todos sabéis de qué hablo...

Por otro lado, creo que es un ciclista que despierta una atención desmesurada en los medios, en mi opinión injustificada. No me ha sorprendido en absoluto lo que le ha pasado hoy en la Covatilla.
 
Lo de Mayo ya no es nuevo, siempre pasa lo mismo yo ya ni le miro...



De la etapa de hoy no se pueden sacar conclusiones, etapa dura con pocos días de rodaje, lo bueno es que parece que puede haber extranjeros que den guerra, no lo digo por Di Luca que se pirará en breve, sino por el segundo de hoy que ni le conocía (decían en la transmisión que 23 años y contrarrelojea bien) y por el kazajo Kaschekin. Esperaba algo más de Valverde, como mínimo seguir con los mejores aunque 20 segundos no ha sido relevante. Sastre será regular como siempre pero para mí que va a correr con "diesel", explosividad poquita.







Por otra parte...

El pelotón denunciado por exceso de velocidad

https://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/vuelta/es/desarrollo/683653.html



por coger más de 60 km/h ya se quejan, hay que joderse :lol:
 
El pelotón denunciado por exceso de velocidad :lol: :lol: :lol: , ya solo les falta esto, que les persigan por la velocidad en carrera.....

en cuanto a la etapa de hoy... quien ganara?

mi voto es para hushovd, siempre que se llegue al sprint, que creo que es como acabara hoy la etapa.....
 
hoy va a haber sprint seguro, lo de hushovd no lo veo tan claro, a pesar de que petacchi parece que no está, ya han ganado etapas al sprint gente como bettini :eek: :eek: :eek: , ventoso :eek: :eek: y zabel :eek:




hábéis visto lo del abandono de perdiguero?? joe menudo canteo, dice que está hasta los cojones :lol:
 
Hoy final de etapa en el Morredero, puerto duro al principio pero que luego es mas suave en los últimos kilómetros...

hoy creo que ganara algún componente de una escapada, y si no es asi y llegan los mas fuertes primero, pueden ganar o Valverde o Gómez Marchante....

no se, a ver que pasa...
 
IMPRESIONANTE Valverde!!!!!!!

como se ha comido a Vinokourov en los últimos 300 metros y eso que según Pedro Delgado( en la 2) el de Astana ya tenia la etapa ganada :lol: :lol: :lol: ( no puedes vender la piel del oso antes de cazarlo)

no se que direis vosotros, pero para mi ha sido una muy buena etapa....
 
he cazado una cuota de 2.90 por valverde en una apuesta, 15 eurillos metidos



me han hecho sufrir pero al final me han pagado casi 45, osea 30 de ganancias 8)




VALVERDE ES AMO.



Menchov a entrado a más de 10 minutos...
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y en la etapa de mañana con final en Lugo por quien vas a apostar? yo no digo a nadie, supongo que mañana ganará algún miembro de una escapada....
 
Lo de Menchov es de traca.... lo que ha cambiado este corredor desde el año pasado, no aguanta nada el tio se ha quedado nada mas empezar...

Y que decir, lo de Valverde no tiene nombre, que puto amo como lo ha hecho, se ha estado reservando para el final, raro me parecia que no intentara nada.
Me ha recordado mucho al año que gano la vuelta a Burgos, hizo algo similar, iba con Piepoli y Rassmussen creo en la subida a las lagunas de Neila, y se quedo cortado en el ultimo kilometro. Cuando estaba totalmente descartado y a muchos metros arranco y les pego una pasada a los dos sobre la linea de meta que se les despeino el flequillo :lol:

Menudos superclase
 
Y esta vez se lo ha hecho a Vinokurov que no es precisamente un don nadie, Alejandro es de los que tienen clase hasta en las zapatillas, estilo Jalabert me encantan este tipo de corredores...



Sólo pongo pasta cuando lo veo claro y tengo la televisión al lado, que puedo ver las caritas de la gente y casi siempre en etapas de montaña; mañana me estaré quietecito esperaremos :lol:



Y el chavalín del Discovery que me decis?? no lo he mirado pero en la etapa de la Covatilla dijeron que tenía 23 añitos. Quizá sea el extranjero que dé guerra a los españoles aunque está poco curtido. Bruyneel tendrá que controlar al equipo, un ataque del Triki Beltrán ha dejado en evidencia al chaval aunque luego se ha repuesto. Veremos cuanto nos dura, tiene destellos de campeón pero no está demasiado curtido en estas lides...

AsíN que la general la tenemos más apretada imposible, Brajkovic 1º con Valverde a 5 segundos y Sastre a 10...


1º BRAJKOVIC, Janez SLO DSC 26:48:27
2º VALVERDE, Alejandro ESP CEI a 5
3º SASTRE, Carlos ESP CSC a 10
4º GOMEZ MARCHANTE, José Angel ESP SDV a 22
5º KASHECHKIN, Andrey KAZ AWT a 23
6º BELTRAN, Manuel ESP DSC a 51



A ver esas etapas de Asturias ya se irá aclarando el percal
 
pues a Brajkovic yo no lo conocia, y dicen que va bien en contrareloj, ya veremos como van los tiros.....

aunque con 23 años quizas no aguante la "presión" de ir de lider en una carrera de 3 semanas, que esto solo ha hecho que empezar.......

no se, parece que se prepara una vuelta emocionante( espero que asi sea..)
 
Aparte de lo de Valverde, lo que realmente me da confianzas y me hace volver a creer en este sacrosanto deporte es ver tambien metidos en el ajo por el momento a Marchante y al Triki, que no solo de Valverdes y sastres vive el ciclismo español en este momento.

A ver si aguantan ahi un tiempo
 
Se ha desquitado hoy Vinokurov y ha ganado la etapa, bien por el. La clasificacion sigue igual.

La verdad es que no he visto la etapa, no se que coñe ha pasado hoy con los horarios :?
 
Tampoco la he podido ver :evil: :evil:

pero mañana tendremos que estar pendientes con el etapón que nos espera.....

yo creo que mañana ganará Gomez Marchante, ya veremos....

pd: animos para Josep Jufré, a ver si puede recuperar-se pronto....( malditos quitamiedos :evil: :evil: :evil:)
 
OLÉ VINOKOUROV!!!!!

como está el corredor del Astana,peazo etapa....

y ya tenemos a Valverde líder, con 27 segundos de ventaja sobre Kashechkin y 44 sobre Sastre.........

El chavalin del discovery,Brajkovic, ha pinchao un poquillo, pero bueno, aún está por alli metido y todavía le queda la contrareloj....

Mañana dia de descanso, poco disfrutaremos :lol: :lol: :lol:
 
Grandísima etapa asturiana, a veces vienen bien las etapas cortas pero también son necesarias estas de 5 o 6 puertos y empezar a subir el último con 200 kilómetros en las piernas, que lleguen todos maduritos :lol:



Por fin Mayo desaparecerá de los primeros puestos, me gustaría que Vino se metiese en la batalla ya que puede ser el extranjero que se las vea con los españoles ya que tiene algo más que su compañero kazajo. El chavalín del Discovery aún no ha dicho adios, las contrarrelojes son cortas pero es capaz de recortar tiempo y Marchante en su línea, aguantando con los mejores.

Parece que Valverde, Sastre y ahora Vinokourov tienen un puntito más que el resto, aunque nos hemos metido en la montaña demasiado pronto. Quizá en las etapas de montaña de Andalucía veamos a gente diferente delante
 
Que bárbaro Vinokurov, he visto la etapa en un bar (estaba festejando lo del basket) y hay que reconocer que se lo ha currado, ha saltado en el momento justo y ha abierto el hueco justo (que noo exceisvo) que le ha dado la victoria.
Tambien ha estado my atento Valverde sabiendo aprovechar el momento de flaqueza de Sastre, y ya le tenemos de dorado. Va a costar que alguien lo baje de ahi

Y por ultimo, sigo reafirmandome en lo mismo, gran Marchante, me esta sorprendiendo para bien el tio, ya era hora que mostrara sus cartas en una grande.
 
Boykoborja rebuznó:
Y por ultimo, sigo reafirmandome en lo mismo, gran Marchante, me esta sorprendiendo para bien el tio, ya era hora que mostrara sus cartas en una grande.


joder lleva un par de temporadas prometiendo y el hombre no hacía más que comer asfalto :lol:
 
cawendios rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Y por ultimo, sigo reafirmandome en lo mismo, gran Marchante, me esta sorprendiendo para bien el tio, ya era hora que mostrara sus cartas en una grande.


joder lleva un par de temporadas prometiendo y el hombre no hacía más que comer asfalto :lol:

Despues de la ultima en el Tour me daba lastima y todo el tio, pero bueno parece que las cosas funcionan ya, esperemos que se meta en el ajo de lleno y consiga, por que no, mantenerse entre los 5 primeros
 
En este deporte también tenemos nuestros Raikonnen o Setes Gibernaus, que parece que les ha mirado un tuerto :lol:


Gómez Marchante empezaba a parecerse a David Cañada y Pablo Lastras, y alguno más que me dejo en el tintero...
 
jeje, yo ya llevo dos etapas de montaña votando que ganaria :oops: :oops: :oops:

A ver si por Andalucía tiene un poquitin mas de suerte y puede celebrar alguna victoria, aunque iran buscadas......
 
Bueno, mañana llegan a Burgos, pero esta vez es distinto, no es llano con sprint si o si, vienen desde canabria y van a pasar varios puertos, entre ellos el Escudo, asi que vendran muy tocaos y fijo que llega una escapada.

Espero que merezca la pena pegarme con las viejas y los niños mañana para ver la llegada :lol:
 
Olé tu suerte de poder ver la vuelta cerca de casa y en directo, yo este año me tengo que conformar por verla de lejos, :evil:

en fin, que te vaya bonito mañana y nada de pelearte con niños eh?( la de veces que me jodia a mi, y me sigue jodiendo, que alguien mas grande que tu se te ponga delante y no puedas ver nada de la llegada :D :D )

pd: con las abuelas si, que coño les va a importar el ciclismo a ellas..... :twisted: :twisted:
 
Hoy Egoi Martínez a lo Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, se lo ha currado a saco el hombre, merecía ganar.


No sabía que Boykoborja era burgalés, a ver si nos deleita con unas fotos de azafatas. Este año no pasan por cerca de mi casa y me las voy a perder pero vamos, la fama de las azafatas de la vuelta no conoce fronteras, ricas ricas...
 
Atrás
Arriba Pie