Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

No hay fotos, ya lo siento, no cai en la cuenta y deje la camara en casa. Ademas, donde acaba la etapa hay mucho mangui, pero bueno....

la verdad es que gran victoria de Egoy, se le veia la cara de felicidad al tio. ero es una pena que me haya quedado sin sprint, es tremendo ver pasar al peloton a gran velocidad a tu lado.

Bueno, hasta el año que viene se acabo el ciclismo por aqui.... vuelta a esperar
 
es tremendo ver pasar al peloton a gran velocidad a tu lado

no se, yo prefiero verlos pasar en una etapita de montaña, ( si es cronoescalada mejor que mejor) en un esprint no te da tiempo de na......

pero antes prefiero verlos de alguna manera, que no verlos como me pasara a mi este año :cry: :cry:

pd: un fallo lo de las fotos :D :D
 
AWAKA rebuznó:
es tremendo ver pasar al peloton a gran velocidad a tu lado

no se, yo prefiero verlos pasar en una etapita de montaña, ( si es cronoescalada mejor que mejor) en un esprint no te da tiempo de na......

Hombre, yo me referia dada la llegada que se hace aqui, que es para sprints. Prefiero mil veces verlos en etapa de montaña, no hay color :D

Por cierto, ahora que mentas las cronoescaladas.... por que se han dejado de hacerlas? Me parecia una prueba muy muy interesante...
 
Boykoborja rebuznó:
AWAKA rebuznó:
es tremendo ver pasar al peloton a gran velocidad a tu lado

no se, yo prefiero verlos pasar en una etapita de montaña, ( si es cronoescalada mejor que mejor) en un esprint no te da tiempo de na......

Hombre, yo me referia dada la llegada que se hace aqui, que es para sprints. Prefiero mil veces verlos en etapa de montaña, no hay color :D

Por cierto, ahora que mentas las cronoescaladas.... por que se han dejado de hacerlas? Me parecia una prueba muy muy interesante...

Los laboratorios no dan abasto con los "medicamentos", hasta que no se repongan las existencias no habra mas.
 
pos no se, pero la última que he visto en directo fue la de la volta a Catalunya que gano Martin Perdiguero en el 2004,hace dias de eso....
 
Yo la ultima que creo recordar es la del Tour de 2004, hace 2 añitos ya.... y si mal no recuerdo la gano Armstrong
 
Pos si, en el Alpe D'Huez, con Ullrich segundo y Kloden tercero

fue la etapa en la que Mancebo perdio todas las opciones de podio de ese año..

por cierto, donde esta Mancebo, estoy un poquillo desconectado y hace dias que no oigo na de el, no estara implicado en la operación puerto no?
 
Mancebo esta en AG2R y su nombre si que ha aparecido en el tema de Operacion Puerto.... pero a saber si esta implicado o no, ya que se empiezan a soltar nombres y al final parece que todo dios esta implicado.

De todas formas en la vuelta no est por que creo que el aAG2rR no es equipo de primera o protour o como se diga ahora
 
ok, sabia que estaba en Ag2r, no sabia lo de la operación puerto,

pero diria que esta un poco acabado, no se porque se fue de illes balears, algún problema paso para que se fuera....no?
 
Que yo sepa no habia ningun problema, el llevaba toda la vida alli, pero supongo que se iria por el tema de tener que compartir mando con valverde.

Asi que imaginate si siguiera, menudo triplete Valverde-Mancebo-Pereiro :D
 
Ya ves, pero ya te digo, pa mi que Mancebo ya esta un poquillo acabado, y Pereiro le fue muy bien el Tour, pero en la vuelta, poquilla cosa.....

Si es verdad que ha tenido muchos actos y poco ha podido entrenar, pero por ejemplo Sastre lleva Giro y Tour y en la Vuelta de momento está cumpliendo.......
 
Que os parece lo de Iban Mayo....dos años sin tirar, vamos sin subir un puerto .La gente le hacia heredero del :121 Sr.Jimenez, y no tira...porque sera.Se le atragantara lo de la O.P
 
un par de páginas más para atras pregunte por el y esta fue la respuesta:

AWAKA escribió:
Que le pasa a Mayo en las grandes vueltas??




Lo mismo que en las pequeñas: es un ciclista del montón y punto, que unas veces gana y otras pierde.

Lo único que ha hecho fuera de lo normal ha sido ganar en Alpe d'Huez en 2003. Hizo un gran Tour, pero es muy sospechoso el bajón que han dado él y su equipo desde entonces... no quiero pensar mal pero todos sabéis de qué hablo...

Por otro lado, creo que es un ciclista que despierta una atención desmesurada en los medios, en mi opinión injustificada. No me ha sorprendido en absoluto lo que le ha pasado hoy en la Covatilla
 
AWAKA rebuznó:
un par de páginas más para atras pregunte por el y esta fue la respuesta:

AWAKA escribió:
Que le pasa a Mayo en las grandes vueltas??




Lo mismo que en las pequeñas: es un ciclista del montón y punto, que unas veces gana y otras pierde.

Lo único que ha hecho fuera de lo normal ha sido ganar en Alpe d'Huez en 2003. Hizo un gran Tour, pero es muy sospechoso el bajón que han dado él y su equipo desde entonces... no quiero pensar mal pero todos sabéis de qué hablo...

Por otro lado, creo que es un ciclista que despierta una atención desmesurada en los medios, en mi opinión injustificada. No me ha sorprendido en absoluto lo que le ha pasado hoy en la Covatilla


PUFF!! Me ha leido el pensamiento....completamente de acuerdo
 
Una pena lo de Oscar, este era el año para terminar de hacer historia, con 2 victorias en el Tour, tenia que venir con una conviccion tremenda.... pero bueno, veamos que pasa al año que viene.

De todas formas, la carrera de este año dicen que es mas dura, asi que igual favorece mas al perfil de un corredor como Valverde.
 
Pésima noticia lo de Freire, tendrá que esperar el record de los 4 mundiales...



Hoy le han levantado la etapa a Bettini, es lo que pasa cuando vas de superfavorito, que hay que controlar a todos y al final se le ha escapado uno. De todos modos acabará volviendo a mojar, tiene clase para repartir.


Y magnífica estrategia del Islas Baleares una vez más, están metiendo a todos los escuderos de Valverde en las escapadas para ahorrarse un desgaste que puede ser fatal en la tercera semana. Tres días seguidos metiendo a corredores bien clasificados en la general para no perder el maillot, Karpets, ayer Joaquín Rodríguez y hoy David Arroyo. Veremos a quien le toca mañana, Pereiro?? Quizá sea Xabier Zandio que está mejor colocado, a 18 minutos de Valverde
 
Pregunta.....

Le habra cambiado la voz de pito a Oscar Sevilla con esto de los pinchazitos y demas ?le habra salido pelo en el pecho ?


....es como sholskaer pero en ciclista.....for ever young!
 
:D :D :D :D :D

que pinchazitos? de la O.P. o es que le hacen acupuntura? :twisted: :twisted:
 
AWAKA rebuznó:
:D :D :D :D :D

que pinchazitos? de la O.P. o es que le hacen acupuntura? :twisted: :twisted:


Vaya entrenos ke tenian ke hacerse en invierno el señor Oscar Sevilla y Ulrich , para dar un clinic sobre ellos :8
 
AWAKA rebuznó:
ok, sabia que estaba en Ag2r, no sabia lo de la operación puerto,

pero diria que esta un poco acabado, no se porque se fue de illes balears, algún problema paso para que se fuera....no?

Se fue por team economico y por no compartir los galones con un superclase. Ag2r si es equipo ProTouR (estos son los equipos que tienen el derecho y la obligacion de correr las pruebas mas importantes), pero el nombre de mancebo salio en la operacion puerto, de ahi una posible sancion de 2 años sin correr. Lo ultimo que se sabe es que paco dijo que dejaria la bicicleta.
 
ok gracias, supongo que a su edad ya penso mas en dinerito que en estar en un equipo competitivo....
 
ETAPÓN!!!!!

olé que final de etapa, puf, he visto los últimos 5 km de pie :oops: , joder con Samuel Sánchez, como ha aguantado el tio a los lobos que le venian por detrás comiendole la rueda.......

ojalá todos los dias fueran así,da gusto ver estas etapas.....

Segunda victoria de Samuel( el año pasado gano por error de Ardilla, en la Bien Aparecida), y EUSKATEL que ya ha cumplido.....

Y mañana que?

Mi apuesta no la tengo muy clara, pero voy a apostar por el chavalín de DISCOVERY,Brajkovic, a ver como van las cosas....
 
MI apuesta para mñn es Karpets, un buen croner, y gran fondista, que a estas alturas de la vuelta sera importante. Habra que ver como se lo toma de serio bodrogi y cancellara, dos grandes croners.
 
Atrás
Arriba Pie