Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Mayo ya no esta para nada, no esta en tension, gano en Burgos y se creia que eso era suficiente para salvar los ultimos años..... es un estorbo sobrevalorado en Euskaltel. Equipo que por cierto va a fichar a Astarloza, pueden hacer un buen equipo para la temporada que viene .

Sobre la etapa de hoy, pues felicitar a Arrieta, triunfo merecido, se agradece ver como tios que han sido gregarios toda su carrera consiguen triunfos.

Y para mañana, esperar una debacle de Vinokurov y que se le aparezca la virgen a Valverde, poco mas
 
A mi también me gustaría que ganase Valverde, pero no me molestaría que se llevase la vuelta el kazajo, a pesar de su día malo ha conseguido remontar, siempre valiente y al ataque, y al final se ha mostrado el más fuerte, tenía razón BALAVERDE cuando seguía considerándolo como el más peligroso aunque lo tenía a 2 minutos.



Vino es de los corredores que siempre me gustaría tener en mi equipo, y que siempre hace brillar a las carreras. Os acordáis cuando ganó en París en los Campos Elíseos hace dos años?? Jugón
 
Yo de ciclismo poco, pero las etapas del miercoles y jueves me gustaron mucho y el Vinokourov merece ganar.


Y el futuro del Astana?

Dicen que han fichado a Savoldelli, Kloden y Kessler.
 
Hablando de fichajes no sé donde oí hace poco que posiblemente Basso corra en el Discovery el año que viene.


Os recuerdo hijos del pedal (en ambos sentidos :lol: ) que hoy tenemos la crono en sesión temprana, es decir, YA!!! Los de la general salen a las 2 de la tarde, y con lo corta que es la crono pues llegarán a las dos y media o poco más, con lo cual a esa hora ya tendremos ganador de la vuelta. Salvo ostión del kazajo en una cuneta, se la lleva Vino...
 
Menos mal que has avisao :lol:

Bueno, lo que se esperaba: Todo sigue igual.

Lo unico que no se haya podido llevar la etapa Samuel Sanchez, una pena
 
Boykoborja rebuznó:
Menos mal que has avisao :lol:

Bueno, lo que se esperaba: Todo sigue igual.

Lo unico que no se haya podido llevar la etapa Samuel Sanchez, una pena


Y AHORA EL MUNDIAL , a esperar que valverde tenga mejor suerte, la baja de Freire...basica
 
Boykoborja rebuznó:
Menos mal que has avisao :lol:

Bueno, lo que se esperaba: Todo sigue igual.

Lo unico que no se haya podido llevar la etapa Samuel Sanchez, una pena



cada vez que este ho,bre se poe una tipa de avatar me pongo mas burroooooooooooooooooooo
 
escoces rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Menos mal que has avisao :lol:

Bueno, lo que se esperaba: Todo sigue igual.

Lo unico que no se haya podido llevar la etapa Samuel Sanchez, una pena



cada vez que este ho,bre se poe una tipa de avatar me pongo mas burroooooooooooooooooooo

:lol: Ya podia ser mas a menudo no? Segun la encuentro la pongo



Bueno pues si, y ya habeis oido al kazajo, quiere hacer crono y ruta.... a ver que le sale al final
 
a valverde le falto motivacion, mas o menos como estas tipas para motivar las subidas y bajadas... :roll:


buttshake.gif
 
Boykoborja rebuznó:
escoces rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Menos mal que has avisao :lol:

Bueno, lo que se esperaba: Todo sigue igual.

Lo unico que no se haya podido llevar la etapa Samuel Sanchez, una pena



cada vez que este ho,bre se poe una tipa de avatar me pongo mas burroooooooooooooooooooo

:lol: Ya podia ser mas a menudo no? Segun la encuentro la pongo



Bueno pues si, y ya habeis oido al kazajo, quiere hacer crono y ruta.... a ver que le sale al final


Ganara la crono
 
Bueno Fin De Vuelta, despues de 3 semanas.

Hoy se ha llevado la etapa Zabel por delante de Husov.... una pena que Ventoso estubiera mal colocado.

Hemos visto una gran vuelta, con giros inesperados en la ultima semana y a un, a mi parecer, justo vencedor. 3 etapas otras 2 que regaló y una en la que fue pasado por Valverde en la linea de meta; vamos que se podia haber llevado 6.

Por lo tanto, ganador Vinokurov
21_22.jpg


Segundo y tercer puesto para Valverde y Kashechkin
21_21.jpg


Clasificacion de la montaña para Egoi Martinez
21_23.jpg


Clasificación por puntos para Thor Hushovd
21_25.jpg


Clasificacion combinada para Vinokurov
21_24.jpg


Y la clasificacion por equipos para Discoveri


Y dentro de unos dias campeonatos del mundo, veremos que papel hace España
 
AWAKA rebuznó:
Y dentro de unos dias campeonatos del mundo, veremos que papel hace España

Espero equivocarme, pero me parece que este año no tocamos ni medalla


El recorrido no le va nada mal a Valverde, aunque Freire sería aún más fiable. Pero también es cierto que vamos a llevar un equipo potente, como siempre por otra parte 8)


Los que me dan pena son grandes corredores que por circunstancias de su país van a correr sólos o casi sólos, y lo digo por los que triunfan últimamente. Vinokourov y el noruego Husdvod tendrán que buscarse la vida los pobres...
 
Gran Vuelta, ha ganado el mejor. Ultimamente me parece la competición de tres semanas más espectacular (estaba fuera y no vi el Tour, pero dicen que este último año también ha sido muy grande).

Grande Vinokourov, ha dado todo. Valverde ha hecho un gran esfuerzo, pero en mi opinión ha sido un poco amarrategui, creo que pudo haber intentado dar varios zarpazos pero prefirió aguantar y al final Vinokourov le hizo la tres catorce.

Otro que ha dado espectáculo en toda regla ha sido Samuel Sánchez. Y otro amarreti, Carlos Sastre. Cada cuál tiene su forma de correr y su táctica, pero está claro que lo que más se agradece como espectador es gente que se la juega
 
Y mañana la contrareloj del mundial!!!

ojalá que esto que dice pueda hacerse mañana realidad

https://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/690304.html

Aunque con los rivales que tendra será un poquitin dificil, esperemos que pueda superar el escalón de podio que ya tiene del año pasado

El orden de salida de los candidatos al podio es el siguiente:

Marco Pinotti (ITA)14:48 horas.
Andreas Kloden (ALE)14:50
Leif Hoste (BEL)14:52
Vladimir Gusev (RUS)14:54
Vicenzo Nibali (ITA)14:56
Sebastian Lang (ALE)14:58
David Zabriskie (USA)15:00
Andrey Kashechkin (KAZ)15:02
Laszlo Bodrogi (HUN)15:04
David Millar (GBR)15:06
Alexandre Vinokourov (KAZ)15:08
José Iván Gutiérrez (ESP)15:10
Fabian Cancellara (SUI)15:12
Michael Rogers (AUS)15:14

Suerte para Iván!!!!!


por otra parte parece que tenemos el futuro un poco negro,

https://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/690684.html

pero en contrareloj casi nunca hemos destacado en categorias inferiores, esperemos tener mas suerte en la ruta....
 
Solo llevamos a Jose Ivan? Antes solia ir Plaza tambien, si no me equivoco
 
tenia que ir Luis Leon Sanchez, pero no se que enfermedad pasó y no ha podido ir.

pd:corregirme si me equivoco :oops: :oops:
 
sí, sí, tenía que ir Luis León, pero se autodescartó porque no se veia bien

Venga venga, a ver todos la tve2!
 
Pues una pena lo de Ivan Gutierrez, pero hay que reconocer que Cancellara iba como una moto el tio, hoy era imparable.
 
sastre hizo muy buenas cronos en la vuelta, p q no ha estado????total, por un poco más que se le exprima...
 
tonifotsis rebuznó:
sastre hizo muy buenas cronos en la vuelta, p q no ha estado????total, por un poco más que se le exprima...

sastre es un corredor completo pero no está para un mundial contrarreloj, a lo mucho que puede aspirar en una crono pura es a perder el menor tiempo posible



he puesto la tele a las 3:15 y no había bicis, las han echado??
 
clon de cawendios rebuznó:
tonifotsis rebuznó:
sastre hizo muy buenas cronos en la vuelta, p q no ha estado????total, por un poco más que se le exprima...

sastre es un corredor completo pero no está para un mundial contrarreloj, a lo mucho que puede aspirar en una crono pura es a perder el menor tiempo posible



he puesto la tele a las 3:15 y no había bicis, las han echado??


Pensaba que ganaria el cabron del kazajo , pero el canselara ha ido como un tiro , me imagino que la ruta no se le escapa , lo siento por Valverde
 
jeje, y el "abuelete" de Zabel segundo, que último km mas emocionante y como a tirado Samuel Sanchez ( que ha quedado 4 :D ) para llevar a Valverde a la meta....

pd: no confiaba en ganar medalla en este mundial :oops: :oops: , pero un 3 y 4 puesto esta muy bien.

mira que no me cae bien el Bettini( en general todos los deportistas italianos) pero reconozco que tambien se merecia una victoria en un campeonato del mundo....
 
AWAKA rebuznó:
jeje, y el "abuelete" de Zabel segundo, que último km mas emocionante y como a tirado Samuel Sanchez ( que ha quedado 4 :D ) para llevar a Valverde a la meta....

pd: no confiaba en ganar medalla en este mundial :oops: :oops: , pero un 3 y 4 puesto esta muy bien.

mira que no me cae bien el Bettini( en general todos los deportistas italianos) pero reconozco que tambien se merecia una victoria en un campeonato del mundo....

...hay premios por equipos???
 
Atrás
Arriba Pie