Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Fenghuang rebuznó:
Discovery Channel quiere fichar a Ullrich y muestra también interés por Basso

Se ve que les sobran dosis de EPO y esteroides por la retirada de Armstrong y quieren fichar a alguien que este acostumbrado a tomarlos...
 
Boykoborja rebuznó:
Esta bastante bien el juego de ciclismo, parece entretenido.

Yo ya estoy registrado y dispuesto a probarlo, a ver que tal.

Como se llama tu equipo dimonio?

Dimonios team :oops:


no se jugar mucho :evil:
 
Al final Bettini ganó la última carrera pertenecienta al circuito ProTour, el Giro de Lombardia, que ya ganó en 2005

Aqui resultados: https://www.uciprotour.com/Modules/...=/templates/UCI/UCI2/layout.asp?MenuId=MTY5Nw

Aqui link del Marca:
https://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/698853.html


Y aquí la clasificación final de la injusta liga del ProTour, dos españolitos los primeros, creo que es para estar contento... en época de Indurain estaba Indurain, Indurain y Indurain (Mauri no cuenta :lol: ) ... ahora tenemos variedad y calité

1 1 VALVERDE BELMONTE Alejandro (ESP) ESP19800425 Caisse d'Epargne-Illes Balears 285
2 2 SANCHEZ GONZALEZ Samuel (ESP) ESP19780205 Euskaltel - Euskadi 213
3 7 SCHLECK Frank (LUX) LUX19800415 Team CSC 165
4 3 EVANS Cadel (AUS) AUS19770214 Davitamon-Lotto 162
5 4 KASHECHKIN Andrey (KAZ) KAZ19800321 Astana-Würth Team 156
6 5 BALLAN Alessandro (ITA) ITA19791106 Lampre-Fondital 155
7 6 BOONEN Tom (BEL) BEL19801015 Quick Step - Innergetic 154
8 23 BETTINI Paolo (ITA) ITA19740401 Quick Step - Innergetic 144
9 8 BASSO Ivan (ITA) ITA19771126 Team CSC 138
10 9 SCHUMACHER Stefan (GER) GER19810721 Gerolsteiner 133
11 10 HUSHOVD Thor (NOR) NOR19780118 Credit Agricole 124
12 11 VINOKOUROV Alexandre (KAZ) KAZ19730916 Astana-Würth Team 121
13 12 MOREAU Christophe (FRA) FRA19710412 Ag2r Prevoyance 118
14 13 HINCAPIE George (USA) USA19730629 Discovery Channel Pro Cycling Team 117
15 20 BOOGERD Michael (NED) NED19720528 Rabobank 115
16 14 LEIPHEIMER Levi (USA) USA19731024 Gerolsteiner 114
17 15 SASTRE CANDIL Carlos (ESP) ESP19750422 Team CSC 114
18 16 JAKSCHE Jörg (GER) GER19760723 Astana-Würth Team 110
19 17 POZZATO Filippo (ITA) ITA19810910 Quick Step - Innergetic 108
20 18 CANCELLARA Fabian (SUI) SUI19810318 Team CSC 106
 
El equipo CSC rescinde el contrato a Ivan Basso

El equipo CSC y el italiano Ivan Basso, sospechoso de estar implicado en casos de dopaje (Operación Puerto), han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que los unía hasta 2009, informó el conjunto danés.

"A raíz de todo el caso y de lo que ocurrió el pasado verano, hemos decidido conjuntamente que lo mejor es que nuestros caminos se separen. Ha sido una decisión difícil, pero ambas partes estamos de acuerdo en que es un capítulo cerrado", señaló el director del CSC, Bjarne Riis, en el comunicado.

El CSC prohibió a Basso, principal favorito a la victoria final, participar en el pasado Tour de Francia después de que su nombre apareciera implicado en la 'Operación Puerto' (trama de dopaje investigada en España).

La Fiscalía Antidopaje del Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI) solicitó el pasado día 12 archivar el caso contra el ciclista, ganador del Giro de Italia en 2006 y segundo en el Tour de 2005.

Se habla de discovery para ficharle, y milram tb tuvo interes, pero parece que no lo fichara. Tb se hablo de pequeños equipos Italianos y de Barloworld.
 
hay rumores de que Ivan Basso a fichado por Discovery...

y Carlos Sastre será lider del CSC, haver si para la siguiente temporada deja el Giro de lado y no se "cansa" tanto para correr el Tour
 
AWAKA rebuznó:
hay rumores de que Ivan Basso a fichado por Discovery...

y Carlos Sastre será lider del CSC, haver si para la siguiente temporada deja el Giro de lado y no se "cansa" tanto para correr el Tour


era un secreto a voces, si miras la página anterior del hilo desde hace más de un mes ya comentábamos algo, aunque ahora ya es oficial



El Discovery Channel ficha a Ivan Basso


está claro que estos americanos no se andan con gilipolleces y tienen pasta los cabrones; y se curan en salud firmándolo sólo por dos años, acabaría ese contrato con 30...
 
no se donde leí algo asi como... "estos americanos, solo saben fichar a drogadictos para doparles aun más" :lol: :lol:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que no preste atención cuando tenia que prestarla y no se como coño se escribe :oops: :oops: :oops:

perdon a todos por mis faltas :lol: :lol:

edito para decir que que jodio eres, vas rapido eh?? no se te pasa una...
 
Solo falta saber donde acabaran Ullrich, Sevilla, Mancebo.. y toda esta gente.
 
Muere el ciclista Isaac Gálvez

El ciclista español Isaac Gálvez falleció esta madrugada tras sufrir una caída en los Seis Días de Gante. El corredor murió cuando estaba siendo trasladado al hospital. Gálvez, campeón mundial en la modalidad de madison, era uno de los mejores velocistas españoles y participó en el último Tour con el Illes Balears.

https://marca.es/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/713328.html

Definitivamente,este no es el año del ciclismo.
 
2ypcbpv.jpg
 
buen ciclista y mejor persona. :cry: :cry: :cry: :cry:

descanse en paz.
 
Una muerte con mucha mala suerte por lo que parece. Una desgracia.
 
Otro duro golpe para nuestro deporte, y una pérdida irreparable para los aficionados y por supuesto para su familia.
A veces pienso que no hay justicia en este mundo.

D.E.P. Isaac.
 
Mal año para el ciclismo, todo sale al revés..... descanse en paz Galvez
 
No es un poco fuerte la foto que ha puesto hoy el Marca de Isaac?

creo que se tendria que respetar mas estas cosas,no creo que a nadie le guste ver a un familiar/amigo en una foto cuando ya esta muerto no? :shock: :shock:
 
no he visto esa foto ni ninguna de la caída en sí, supongo que será sólo en la edición en papel...
 
AWAKA rebuznó:
No es un poco fuerte la foto que ha puesto hoy el Marca de Isaac?

creo que se tendria que respetar mas estas cosas,no creo que a nadie le guste ver a un familiar/amigo en una foto cuando ya esta muerto no? :shock: :shock:

Los de marca son unos grandisimos hijos de puta :evil:
 
Asi como cambiando radicalmente de tema.

Supongo que os acordareis de la apuesta que mantuvieron en el tour oscar pereiro y el comentarista de tve que no me acuerdo de su nombre ( Amat?), sobre si ganaba el tour Pereiro el cantaria Cadilla Solitario, lo cantó al final? Hay videos sobre el hecho?

Si ya se ha hablado disculas, pero es que mirar 20 paginas para atras me da un poco de pereza.
 
Atrás
Arriba Pie