Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Sobre el tema Contador, un par de cosillas:

- Con Armstrong no había huevos a hacerlo

- Hay que ser muy lerdo (o muy espabilado) para meterse en un equipo con los antecedentes del Astana y con Bruyneel & Cía. De todas formas, Contador estará limpio, pero se ha juntado con Saez y Bruyneel, que ya sabemos lo que son.
 
Bueno señoras, mañana comienza el Giro y nuestra gran baza parece que es Contador.
Ya veremos, ya :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Bueno señoras, mañana comienza el Giro y nuestra gran baza parece que es Contador.
Ya veremos, ya :lol:

Contador llega al Giro un poco de rebote y sin prepararse para ganar, pero puede darles algún quebradero de cabeza a los italianos. Desde el 96 que ganó Tonkov ningún extranjero ha ganado el Giro y ya toca. ¿Algún canal de TVE o radio para seguir la corsa rosa?
 
Lo ya dicho, Contador llega bajo de forma y es una incógnita su rendimiento, pero ya va bien que participe para que tenga más repercusión en España y algo podamos ver.
 
PuteroCadete rebuznó:
¿Algún canal de TVE o radio para seguir la corsa rosa?

Pues he estado mirando y ni La2 ni Teledeporte lo da, así que habrá que tirar de Eurosport, que nunca fallan
 
hoy buenísima y la de mañana mejor aún, aunque es más corta


justo ahora va a empezar lo interesante, va una escapada con 3 Caisse y más gente buena por delante (Bettini, Voigt, Sella...), con 7 minutillos


otro enlace, canal alemán por el que lo estoy viendo yo


NRK
 
Dejo mas links para quien quiera ver la etapa

NRK1 Noruego (6 seg de retraso los MMS)
MMS(1001kbps) Dale al Click
MMS(1000kbps) Dale al Click
MMS (601kbps) Dale al Click
MMS (600kbps) Dale al Click
MMS (200kbps) Dale al Click
MMS (199kbps) Dale al Click
TVUplayer(594kbps) Dale al Click
Tvants(1000kbps) Dale al Click


Raisport
MMS(448kbps) Dale al Click
HTTP(448kbps) Dale al Click (te redirige a la web de rai y clickeas en el reproductor en play)
TVants(448kbps) Dale al Click

Eurosport Rusia
MMS(1200Kbps) Dale al Click

Eurosport Francia (21 seg. de adelanto)
MMS(432kbps) Dale al Click
MMS(432kbps) Dale al Click

Eurosport Portugal
TVuplayer(433kbps) Dale al Click
 
Grandisima etapa en la Marmolada.

Los Ases
: Sin duda Emanuelle Sella y Ricarddo Ricco los dos mejores ciclistas en estos momentos en la etapas de montaña. Que etapon han hecho hoy los dos.
Rueda de madera: Para el Astaná que no hay planificado bien el giro de italia, hoy se ha demostrado que sus jefes: Kloden y Lepheimer no han venido en forma y Contador va a tener que luchar solo contra el "avispero italiano".
Piñon de oro: Para Simoni, el incombustible italiano a pesar de contar con casi 37 años, ha tenido tiempo de volver a coger la rueda de Menchov y Contador y superarlos a pocos metros de la meta.
Maglia Rosa: Contador sale lider de la Etapa Reina y mañana tiene una etapa contrareloj mas beneficiosa para el que para sus rivales.
 
Lo de mañana es una cronoescalada a Plan de Corones y viendo como anda el Ricardo Ricco en montaña es para andarse con cuidado.

profile16.gif
 
En este hilo, entran preguntas sobre bicis??

Si es que no, el hilo de eso si es que hay, debe estar muy abajo pq no lo veo
 
devian rebuznó:
En este hilo, entran preguntas sobre bicis??

Si es que no, el hilo de eso si es que hay, debe estar muy abajo pq no lo veo

Hablando de bicis.....

Todos los últimos jueves de mes a las 20h. en Cibeles (MADRID) Bicicritica nos convoca a un paseo por las calles de Madrid para reivindicar el carril-bici, concienciar en el uso de la bici...

La última vez fuimos más de 850 ciclistas.

Y el próximo sábado día 7 haremos se celebra la 5ª Marcha ciclonudista en Madrid. Será a las 12 h. en Cibeles y habra que ir en pelotas por las calles de Madrid. Todo un lujazo
 
PuteroCadete rebuznó:
Acabo de leer que La 2 va dar las 3 últimas etapas del Giro. Más vale tarde que nunca, supongo que les habrán contado que en Italia al tenis se le llama giro.

El desenlace del Giro de Contador, en TVE - rtve.es

Yo me voy a perder el Mortirolo por una puta boda. Perra vida.

Asi es gracias a dios vamos a poder ver las 3 ultimas y emocionantes etapas del Giro, creo que mañana es la etapa decisiva con el Mortirolo, lo siento por ti puterocadete, ya no voy a tener que escuchar a los impresentables de onda cero para saber como va etapa gracias a dios.
 
Vaya banda de impresentables, como Contador va primero ahora lo retransmiten.... o si o no, sin medias tintas.
Aún así se agradece verlo sin dejarse los ojos
 
como quedo la etapa hoy, es que soy pobre y estoy en el trabajo sin verlo... :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
como quedo la etapa hoy, es que soy pobre y estoy en el trabajo sin verlo... :oops:
Contador ha salvado el maillot por 4/5 segundos ante Riccó.

Espectacular etapa (sólo he visto las dos últimas subidas), pero hacía tiempo que no veía un etapón así, propio del Tour... supongo que mañana con Gabia y Mortirolo será criminal.

Ya busco una noticia pá que lo leas de alguien más fiable que yo:

Contador mantiene 'in extremis' la 'maglia' rosa - Marca.com

Que ahora que lo pienso es mejor mirar el Marca que preguntar aquí cómo han quedado, jaja.
 
Bueno parece que el Giro está en el bolsillo.

Este Contador, que se dejó caer allí como que la cosa no iba con él y se va a llevar el gato al agua.

Que grande es.


.
 
qué grandes los italianos que a algunos de sus compatriotas les han subido medio puerto a empujones!!!
 
Pues se lo ha llevado al final, y yo que pensaba antes de que empezara el Giro que se iba a comer los mocos.

Enhorabuena pues
 
el puto amo este señor, los italianos preparando 3 meses su carrera y llega este por sorpresa, sin preparación alguna y se lleva el Giro


se lo merece :121



y vaya mierda de Tour se avecina, a Contador no le dejan competir
Kloden y Leipheimer del Astaná tampoco van a ir
Vinokourov fuera de combate para los restos, por drogata
Basso lo mismo, aunque este cumplirá la sanción a final de año y volverá en 2009 supongo
se sabe algo de Rasmussen??


van a quedar Valverde, Cadel Evans y Menchov, Tour barato barato
 
Atrás
Arriba Pie