Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

pues la verdad es que no lo se, miraremos ahora si en la entrega de medallas hacen algo..... :oops: :oops:
 
AWAKA rebuznó:
pues la verdad es que no lo se, miraremos ahora si en la entrega de medallas hacen algo..... :oops: :oops:


...La verdad que el diseño del circuito ha sido un poco de nenitas(eso puede explicar que hayan ido a toda ostia).Mr hubiera gustado ver un buen repechito al final...seguro que el señor Zabel y compañia no salian en la foto
 
que van a haber premios por equipos hombre!! jaja, que esto no es gimnasia ritmica :D :D

que grande samuel sanchez, todo el mundial escapado y aun asi en las dos ultimas vueltas con valverde... y de colofón pedazo último km se ha cascado, dando botes por mi habitación he andado... :oops:

bettini madre mia estaba hipercontento, la verdad que se lo merecia por el mundial que ha hecho, atacando siempre en las subidas (que por cierto vaya mierdo de tachuelas) y por los años que llevaba ahi

zabel siempre segundo, pobre hombre, le falta un punto extra pero esta ahi siempre. Valverde pff, yo creo que anda algo pasado de forma... preparó las clasicas, el tour..., la hicieron hacer la vuelta, y ahora de regalito el mundial, vaya traca lleva!

La pena es que no ha estado Freire... algo me dice que si llega a estar en forma se lleva el mundial de calle
 
En primer lugar, al cesar lo que es del cesar. Hoy nadie ha trabajado mas que Bettini, a atacado un par de veces para romper la carrera, ha estado atento a todos lso ataques.... chapó.

Muy merecido triunfo, ademas de que el tio tiene ya sus años y era de sus ultimas oportunidades.

En segundo lugar, que listso han estado los españoles, yo cuando les he visto alante del todo, digo.... se los comen con patatas, pero quien se iba a esperar que lanzaran el sprint tan pronto y que lo lanzara España, eso no estaba en lso posibles y ese hueco lo ha valido. Grande Samuel, el que mas se ha esforzado hoy en la seleccio y una pena lo de Valverde, lleva mucha traca este año y ha demostrado que ultimamente no tiene muy buenas piernas.

De todas formas yo creia que iba a pasar a Zabel, mas que nada porque no lo reconocia y pensaba que era una suizo o alguno de esos :lol: . Na pero Zabel aun a pesar de sus años y carrera tiene un puntito mas a la hora de sprintar.

La verdad es que aunque podia salir mejor, ha salido muy bien, un bronce y un cuarto puesto. Pensad que a falta de 1km, el mundial se lo jugaban entre mcewen, o'grady y bonem

Muy bonito, aunque como ya se a comentado, el que el organizador fuerce un sprint le quita mucha emocion al asunto
 
Ha faltado un repecho verdaderamente fuerte para hacer una buena criba.
El Valverde de hace dos semanas hubiese ganado,aunque de todas formas es un éxito,España domina el medallero de los últimos años con mucha diferencia.
 
Bueno la temporada se acaba, pero creo que este año ha sido de los mejores de la última decada, no solo en el ciclismo español, digo en general, hacia años que no disfrutaba de un tour y de una vuelta competitivas ( la vuelta del año pasado si, pero casi todos endrogaos)
Al menos no ha corrido un claro dominador como años atras con el americano

en cuanto a los españoles poco más se puede pedir, 3º y 4º en el mundial, clasicas como la Flecha Valona,la Lieja-Bastoña-Lieja, San Sebastián y Zúrich, un 1º puesto en el Tour, 2º en la vuelta, General final del UCI proTour, etc etc.....

en definitiva, un buen año para los aficionados al ciclismo( creo yo, vamos :oops: )
 
Ya que subes este hilo, yo voy a hacer mención a Samuel Sánchez, que ha dado espectáculo en la vuelta, hizo un trabajo importantísimo en el mundial y acaba de ganar el gran Premio de Zúrich. Ha terminado la temporada como un tiro el cabrón, y aún quedan dos clásicas en las que puede mojar.


Un buen año para los aficionados al ciclismo dices y estoy de acuerdo, pero un mal año otra vez por el tema del dopaje con la Operación Puerto, y encima veníamos con el caso de Roberto Heras el año anterior. Vinokourov se ha reivindicado en la vuelta con creces, pero el resto que se les impidió ir al Tour, véase los Ullrich, Basso, Mancebo, Sevilla, Beloki... A ver si tienen algo que decir en la carretera el año que viene... Y de postre, lo de Landis :?
 
Bueno, en estas ultimas semanas, Abellan (El Tirachinas COPE) esta analizando y entrevistando a personas "implicadas" en la Operacion Puerto.

La verdad es que sin poder ver los datos y oyendo lo que se cuenta, tiene pinta de ser una chapuza de las gordas.

Sin ir más lejos, Quique Gutiérrez fue implicado por una grabación de eufemiano en la que se decia "Hay que llevarle comida al Bufalo". Se pregunto por Bufalo a fuentes del deporte (diarios deportivos, etc) y dijeron que podia ser Quique. Desconozco si sera o no su apodo, pero estamos en 2006 y las cosas se deben de hacer bien.

A simple vista y desde el desconocimiento, eso se llama CHAPUZA
 
El bufalo si es el apodo de quique gutierrez, eso lo sabe todo el mundo. NO es debido a su corpulencia (1,88) si no que cuando sube puertos muy duros, hace un sonido con su soplo muy similar al de este animal.

Por otra parte, hablando enteramente de ciclismo, la temporada esta por acabar. Ya sólo quedan dos pruebas ProTour:
Paris Tours propia para sprinters aun que rara vez se ha llegado en escapada y Lombardia clasica para escaladores mas o menos puros.

Para los que os interese, aquí tenéis los fichajes que se van dando de cara a la próxima temporada:
https://www.velo-club.net/article.php?sid=32287

Destacable en los fichajes se ve la completa revolucion de Astana (antiguo liberty) con fichajes como kloden (2º TouR 2006) Kesler (ganador de etapa TouR) Savoldelli (dos Giros a sus espaldas). Luego muchos cambios entre Discovery, Davitamon y Liquigas. Y a la espera de la decision de Mayo. Otro equipo que se reestructura completamente es T-Mobile, uno de los equipos con mas presupuesto y que pierde a la mayoria de sus gayitos.

Destacar tb la salida de Phonak del ciclismo, y la entrada al ProTouR de Unibet.com

España quedara con 3 Equipos ProTouR
Caisse d´epargne- Illes balears
Euskaltel Euskadi
Saunier Duval

Y equipos continentales, estarán:
GAM-Relax
Karpin-Galicia
Andalucia-Paul Versan
Teruel Avanza
 
Yo oí hace poco que Basso se iba a ir al Discovery, sabemos algo de eso??
 
de momento no se sabe nada. Basso aun esta en la OP (operacion Puerto) aun que parece que va a salir limpio o eso es lo que el cree ( he oido que podria correr inluso en Lombardia este mismo año). Lo que parece claro, es que no lo hara en la estructura de bjarnee Riis (CSC). Tiene ofertas de discovery y de Liquigas. Discovery ha fichado a Levy Leipheimer que es un buen corredor para grandes vueltas, pero el equipo americano añora un lider claro como lance y ven en basso una buena opcion.
 
Cuidado con Astana si saben juntar tantos gallos en el gallinero, pueden hacer un equipo muy bueno de cara al Tour...

en cuanto a phonak es una pena que dejen el ciclismo por culpa del dopaje, pero no se le puede hacer nada ya.....

en cuanto a lo de Basso, algo he leido también, puede que no este muy contento en CSC
 
basso se ira de CSC seguro. Lo de phonak es una pena, aun ue se sabia de hace mucho tiempo que dejaria el ciclismo o sea no se si es totalmente culpa del dopaje aun que este equipo tuvo en camenzind, santi perez y hamilton corredores que dieron positivo. I-Shares (Segundo patrocinador este año) iva a continuar con el equipo pero a raiz de la OP se hecho para atras.
 
otra pregunta:

he oido campanas de que Alvaro Pino volvera a entrenar un equipo,es verdad??

en caso de ser cierto me alegro por el, es una persona que me cae muy bien, su etapa en kelme fue magnifica (a mi parecer, claro)
 
Si, volvera al Karpin-Galicia un equipo nuevo continental que ha nacido del apoyo del otrora jugador de celta y realy el gobierno galego. Es un equipo que tiene buena pinta para su categoria, y alvaro tendra buenos mimbres (corredores jovenes prometedores, y algun otro no tan joven que son buenos), solo queda por ver si sabra entrelazarlos.
 
noticia de hoy del Marca:

Madariaga ve a Iban Mayo "lejos" del Euskaltel-Euskadi
El mánager general del Euskaltel-Euskadi reconoció que luchará "hasta el final" para que Iban Mayo se quede en el equipo en el que ha militado durante las últimas nueve temporadas. Sin embargo, Miguel Madariaga ve al corredor de Igorre "lejos" de su equipo.

Madariaga confirmó que el ciclista Iban Mayo les "ha hecho una contra oferta bastante fuerte" y que la están estudiando, pero advirtió de que no podrán tomar "una decisión inminente porque las prisas no son buenas compañeras de viaje".

Afirmó que él solo no puede "asumir la responsabilidad de la contra oferta de Mayo, ya que los patrocinadores tienen algo que decir" en este asunto y, por este motivo, tendrá que "amasar el tema" con el secretario técnico, Igor González de Galdeano, y "consultarlo a terceros para darle una contestación rápida al corredor".

El máximo responsable deportivo del Euskaltel-Euskadi reiteró, en la rubrica del acuerdo por dos años más con Haimar Zubeldia, que Igor González de Galdeano, los patrocinadores y él quieren que Mayo "se quede más años en el equipo, a pesar de lo que diga la gente".

:roll: :roll: :roll:

Como puede hacer Mayo una contra oferta?? bueno, por pedir que no quede, pero con el año que ha hecho no creo que este para pedir mucho dinero creo yo.....
 
AWAKA rebuznó:
noticia de hoy del Marca:

Madariaga ve a Iban Mayo "lejos" del Euskaltel-Euskadi
El mánager general del Euskaltel-Euskadi reconoció que luchará "hasta el final" para que Iban Mayo se quede en el equipo en el que ha militado durante las últimas nueve temporadas. Sin embargo, Miguel Madariaga ve al corredor de Igorre "lejos" de su equipo.

Madariaga confirmó que el ciclista Iban Mayo les "ha hecho una contra oferta bastante fuerte" y que la están estudiando, pero advirtió de que no podrán tomar "una decisión inminente porque las prisas no son buenas compañeras de viaje".

Afirmó que él solo no puede "asumir la responsabilidad de la contra oferta de Mayo, ya que los patrocinadores tienen algo que decir" en este
asunto y, por este motivo, tendrá que "amasar el tema" con el secretario técnico, Igor González de Galdeano, y "consultarlo a terceros para darle una contestación rápida al corredor".

El máximo responsable deportivo del Euskaltel-Euskadi reiteró, en la rubrica del acuerdo por dos años más con Haimar Zubeldia, que Igor González de Galdeano, los patrocinadores y él quieren que Mayo "se quede más años en el equipo, a pesar de lo que diga la gente".

:roll: :roll: :roll:

Como puede hacer Mayo una contra oferta?? bueno, por pedir que no quede, pero con el año que ha hecho no creo que este para pedir mucho dinero creo yo.....


Pero que pasa?? este tio no tiene verguenza?Joder , el primero en cobrar , el primero en bajarse de la bici , cero esfuerzo....Vaya pedazo de hijo de puta :? :? :?
 
ese juego tiene mucho tiempo ya, yo me registre pero no jugue por una cosas y otras, asi que dimonio ya diras que tal esta para jugar todos.

Por otra parte, lo de Mayo no es asi como lo pinta Madariaga. Euskaltel le hizo una oferta a la que mayo respondió con una contraoferta:

ETB ha comunicado en sus noticias que Mayo ha presentado una contraoferta al Euskaltel y que esta no debe ser nada disparatada ya que esta bastante por debajo de lo que cobraba actualmente.

El propio Mayo reconoce que "No puedo pedir lo que estaba cobrando hasta ahora porque no he hecho méritos para ello" lo cual le honra. Así pues sigue el culebrón y habrá qu eestar atentos.

Asi que dentro de poco sabremoscomo termina el culebron Mayo. Éste tiene ofertas de Saunier, Gerolsteiner y Cofidis.
 
Fenghuang rebuznó:
ese juego tiene mucho tiempo ya, yo me registre pero no jugue por una cosas y otras, asi que dimonio ya diras que tal esta para jugar todos.


por ahora me gusta, no tienes que dedicarle mucho tiempo, asi que va bien la cosa, en 3 carreras por ahora mi mejor puesto es una 12 posicion, no esta mal, jajaja, poco a poco tendre que enterarme y que estrategias seguir etc...
 
pues yo estoy enviciado al PCM (ProCycling Manager) ... alguno más por aquí??

PD. Quien correrá en el Teruel Avanza?? :lol:
Pues por lo que he investigado lo llevará Paco Antequera... seleccionador nacional, cogiendo la estructura del Comunitat Valenciana. Mola.
 
yo tb juego al PCM. ahh y de la plantilla del teruel, no se sabe nada o yo por lo menos, solo han dicho que trabajara con corredores jovenes, y quiza siga en el Teruel algun ex CV joven, y los otros datos que has puesto tu son crrectos, seguira con la estructura de Comunidad Valenciana ( lo que xse refiere autobuses, coches, etc), y quiza este sea segundo sponsor.
 
Discovery Channel quiere fichar a Ullrich y muestra también interés por Basso


Jan Ullrich podría liderar el conjunto estadounidense Discovery Channel las dos próximas temporadas. Según el diario AS, el ciclista alemán habría recibido por parte de Johan Bruyneel una oferta para correr en su escuadra en el caso de que el juez suizo que instruye su caso no viera motivos de sanción y le fuera devuelta por la Federación Suiza la licencia que le fue retirada tras la presunta implicación del alemán en la Operación Puerto.

Dicho magistrado ya anunció que absolvería al corredor porque únicamente contaba con indicios para juzgarle, a pesar de que la UCI ya ha dejado claro que recurrirá al TAS si no consigue una sentencia condenatoria o, al menos, una retirada de licencia a Ullrich.

El equipo estadounidense necesita un líder claro para el Tour tras la marcha de Lance Armstrong, ya que la abdicación natural a hombres de su equipo como Popovych, Savoldelli o incluso el veterano y amigo Hincapie no ha dado resultado. Ninguno de ellos ha logrado emular a su anterior jefe de filas en las rampas francesas ni en los escalones parisinos.

Pero los rumores de contratación de corredores implicados en la Operación Puerto por parte del Discovery no terminan ahí. Según el periódico francés Journal du Dimanche, Bruyneel también podría contar con el italiano Ivan Basso para la próxima campaña. Basso, a quien no han rescindido el contrato que le une a CSC, podría volver bajo las órdenes de Bjarne Riis si lograra salir indemne de la Operación Puerto.

Según comentó el director danés hace unos días: «Estoy en contacto regular con Basso. El forma parte de nuestro equipo y tiene un contrato por dos temporadas. Nosotros esperamos que él salga limpio de toda esta historia y la puerta todavía está abierta».
 
Esta bastante bien el juego de ciclismo, parece entretenido.

Yo ya estoy registrado y dispuesto a probarlo, a ver que tal.

Como se llama tu equipo dimonio?
 
Atrás
Arriba Pie