Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Valiente victoria la de Samuel Sanchez, ha arriesgado en cada curva y ha sabido mantener su corta ventaja. Eso si, en recta de meta yo pensaba que se lo comian justo en la linea de llegada, pero bueno al final triunfo merecido.

Mañana se vera quien anda bien y quien anda mal, esperemos que los españolitos respondan bien
 
preciosa la etapa de hoy, con samuel jugándosela en cada curva, gracias a eso ha conseguido ganar


mañana habrá diferencias mínimas, sólo 33 kilómetros y con la subida otra vez al castillo y con esa bajada peligrosa otra vez; seguramente Valverde consiga mantener el maillot, para la etapa ni puta idea el abanico es demasiado amplio, la gente aún tiene fuerzas...
 
Pues se ha llevado la crono Millar que se reencuentra con la victoria tras su sanción por drogadicto, diferencias poco significativas entre los favoritos, aunque los que más reforzados salen son Vinokourov y sobre todo Valverde
 
joder! pensava que era mas tarde la etapa, no he visto na....

y mi apuesta (Brajkovic) como ha quedado??
 
tú tienes un problema con la "v" y la "b" verdad?? :?


:lol:


Tu apuesta se ha dejado casi 2 minutos, ahora la vuelta es cosa de cinco:


ETAPA

Código:
1º 183  MILLAR, David GBR SDV 40:54 
2º 14  CANCELLARA, Fabian SUI CSC m.t. 
3º 201  VINOKOUROV, Alexandre KAZ AWT a 5 
4º 51  VALVERDE, Alejandro ESP CEI a 13 
5º 205  KASHECHKIN, Andrey KAZ AWT a 26 
6º 75  DEVOLDER, Stijn BEL DSC a 44 
7º 41  BODROGI, Laszlo HUN C.A a 45 
8º 11  SASTRE, Carlos ESP CSC a 46 
9º 17  O'GRADY, Stuart AUS CSC a 54 
10º 56  KARPETS, Vladimir RUS CEI a 1:03 
11º 12  ARVESEN, Kurt-Asle NOR CSC a 1:12 
12º 74  DANIELSON, Thomas USA DSC a 1:14 
13º 182  GOMEZ MARCHANTE, J. Angel ESP SDV a 1:15 
14º 76  GUSEV, Vladimir RUS DSC a 1:20 
15º 13  BAK, Lars Ytting DEN CSC a 1:23 
16º 165  ROSSELER, Sébastien BEL QSI a 1:23 
17º 15  CUESTA, Iñigo ESP CSC a 1:48 
18º 73  BRAJKOVIC, Janez SLO DSC a 1:49 
19º 68  PÉREZ, Luis ESP COF a 1:50 
20º 78  MARTINEZ, Egoi ESP DSC a 1:59



LA GENERAL QUEDA ASÍ:

Código:
1º 51  VALVERDE, Alejandro ESP CEI 54:23:28 
2º 205  KASHECHKIN, Andrey KAZ AWT a 48 
3º 11  SASTRE, Carlos ESP CSC a 1:25 
4º 201  VINOKOUROV, Alexandre KAZ AWT a 1:38 
5º 182  GOMEZ MARCHANTE, J. Angel ESP SDV a 2:06 
6º 73  BRAJKOVIC, Janez SLO DSC a 3:49 
7º 56  KARPETS, Vladimir RUS CEI a 4:00 
8º 131  DI LUCA, Danilo ITA LIQ a 4:31 
9º 72  BELTRAN, Manuel ESP DSC a 5:03 
10º 126  MARZOLI, Ruggero ITA LAM a 7:02 
11º 75  DEVOLDER, Stijn BEL DSC a 7:15 
12º 74  DANIELSON, Thomas USA DSC a 7:29 
13º 91  SÁNCHEZ, Samuel ESP EUS a 7:41 
14º 207  PAULINHO, Sergio POR AWT a 7:48 
15º 68  PÉREZ, Luis ESP COF a 7:56
 
joder, que me confundo, no creo que sea un problema muy grave no?

ruego que cuando me equivoque me lo digas para asi aprender mas, es que a los que no tenemos estudios nos pasa eso, que no sabemos escribir :oops: :oops: :oops: :oops:

por cierto hoy me he vuelto a perder la etapa, no me enterado de na..... :oops:

todo sigue igual no?
 
la etapa del domingo fue un sprint un poco desorganizado quegano forster del gerolsteiner. se vivieron muchos nervios al final de la etapa por la velocidad y algun top ten llego con algunos segundos de retraso ( les picaron tiempo en la meta, ejemplo marchante y karpets). La fuga del dia para un relax que no recuerdo su nombre.
 
th_82288_anton120906_ES_122_490lo.jpg
pues hoy a ganado Igor Antón, su primera victoria en profesionales ( estaba contento el tio :D :D )

en cuanto a la general, el kazajo Kashechkin ha sido el que ha fallado perdiendo con respecto a Valverde 1min,05seg. quedando la general:

1. ALEJANDRO VALVERDE (ESP/CEI) 63:18:16.
2. Alexandre Vinokourov (KAZ/AWT) a 1: 42
3. CARLOS SASTRE (ESP/CSC) a 1: 42
4. Andrey Kashechkin (KAZ/AWT) a 2: 05
5. J.ANGEL GOMEZ MARCHANTE (ESP/SDV) a 4: 23
6. MANUEL BELTRAN (ESP/DSC) a 5: 34
7. Danilo Di Luca (ITA/LIQ) a 5: 56
8. Vladimir Karpets (RUS/CEI) a 6: 29
9. SAMUEL SANCHEZ (ESP/EUS) a 7: 53
10. Thomas Danielson (USA/DSC) a 8: 05

el segundo puesto está mas que disputado, haver quien se lleva al final el gato al agua, hoy Vinokourov se ha mostrado más fuerte que SASTRE que se ha dejado 5 segundos en meta más las bonificaciones...

bueno, se acaba la vuelta y Valverde parece que es el más fuerte de todos, pero quedan 2 etapas de montaña,la de Ciudad Real y la contrareloj, haver como acaba......
 
Pa mí que el podio se va a quedar como está ahora mismo, Vinokourov parece que tiene un puntito más que Sastre, es capaz de pegar ataques secos y duros como los de hoy, que sólo Valverde puede seguir, y encima cuenta con la crono final, que aunque es corta le favorece.


Valverde no digo que insultante pero casi, está en buena forma y encima ahora va a haber ostias entre Vino y Carlos, cosa que le puede favorecer aún más, aunque no le hace falta. Y encima tiene la explosividad que le falta a los otros para trincar las bonificaciones...
 
Valverde esta mejor que sus seguidores y se nota, solo viendo el final de etapa de ayer se nota, parece ser que el tour y la vuelta sera para el illes balears a no ser que valverde le pegue una ostia al coche de su director deportivo :lol:


eso si es un owned para petacchi
 
Ciertamente Valverde esta un puntito por encima de los demas, se le notaba, ayer respondio a todos los ataques, tamto el primero de sastre como los de Vinokurov...... Yo creo que esto va a acabar mas o menos asi, es mas, veo mas fuerte a Vinokurov, si ayer hubieran seguido cuando dejaron cortado a Sastre, le hubiera dejao tirao.

Un apena que Marchante no aguantara el ritmo y se quedara tan pronto, otra decepcion que Mayo volviera a cagarla. Pero bueno hay que reconocer el buen trabajo del chavalillo del Astana, de los tres Euskaltel y de los Discovery (aunque al final no estuvieron mucho en el ajo)

Nos queda aun lo mejor
 
vaya curveo de valverde en el primer km del descenso de monachil!! anonadado me ha

vinokourov hijo de puta!!

A 9km vinokourov 40´´ por delante :?
 
OLÉ VINOKOUROV

OLÉ, vaya vuelco ha dado la vuelta!!!!, joder ETAPÓN

Vinokourov líder con 9 segundos de ventaja sobre Valverde y 1,51 sobre Sastre

quin diria al empezar la etapa que esto acabaría así, y mañana habrá guerra seguro, no nos la podemos perder.....
 
AWAKA rebuznó:
OLÉ VINOKOUROV

OLÉ, vaya vuelco ha dado la vuelta!!!!, joder ETAPÓN

Vinokourov líder con 9 segundos de ventaja sobre Valverde y 1,51 sobre Sastre

quin diria al empezar la etapa que esto acabaría así, y mañana habrá guerra seguro, no nos la podemos perder.....



No es por ser pajaro de mal aguero....pero me da a mi que la vuelta la gana el joputa este de vinokurov


...POR CIERTO RIIS HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!
 
Que barbaridad, quien iba a decir que esta etapa iba a acabar asi.

Grande el vinokurov atacando, pero mas grande Valverde sabiendo responder, pero hoy el kazajo estaba tremendo y se ha notao a quien favorecia mas el terreno de los ultimos 15km.... y lo ha sabido aprovechar.

Bueno, esto da un cambio a la carrera. Mañana Sastre esta obligado a atacar para no quedarse fuera de juego y Valverde tiene que encontrar el momento de flaqueza de Vinokurov o si no como mal menor mantener los 9 segundos, que no suban mas.

Hoy marchante ha estado fuerte, pero no muy listo, a ver que hace mañana, que se esta mereciendo un avictoria ya
 
. parece como si vinokourov le ha dicho esto a Valverde

ETAPÓN de los dos corredores de Astana, Kashechkin le ha quitado el 3 puesto a Sastre quedando la clasificación:
1-Vinikourov
2-Valverde a 53 segundos
3-Kashechkin a 2,06
 
AWAKA rebuznó:
. parece como si vinokourov le ha dicho esto a Valverde

ETAPÓN de los dos corredores de Astana, Kashechkin le ha quitado el 3 puesto a Sastre quedando la clasificación:
1-Vinikourov
2-Valverde a 53 segundos
3-Kashechkin a 2,06


Valverde no le quita 53 segundos a Vinokurov en la contrareloj ni de coña.

Bueno si " se toma los whiskies de LANDIS....
 
Valverde no le quita 53 segundos a Vinokurov en la contrareloj ni de coña

Yo creo que no, pero hace 2 etapas Valverde era el campeón de la vuelta con las fuerza que demostraba tener, asi que a saber lo que pasará en la etapa de mañana (puede haver guerra) y en la contrareloj
 
Visto lo visto... y sabiendo que a lo mejor la preparacion de valverde no ha sido la adecuada para la Vuelta... veis a Valverde ganando algún dia el Tour?? Demasiado está fallando :?

Vinokourov enorme el cabrón y dentro de nada hace 34 años, este a la edad de Valverde estaba ganando la Vuelta a Valencia y nada más, que grande que es. Ojalá que al año q viene le dejen correr el tour al astana...
 
Ciertamente ha estado torero Vinokurov y en cuamto ha visto que alverde paraba, ha tirao palante. El momento en le que Joaquin Rodriguez se iba detras de el quedandose Valverde a 40 m ha sido revelador..... hoy el que no tenia as era Vlaverde. Una pena tambien lo de Marchante, se vuelve a quedar a las puertas.... que desastre de tio :lol:

Y nada chapó los kazajos... que pena que no les dejaran correr el tour.....

Y mañana espero guerra, no le queda otra a Valverde, en la contrareloj no va a ganar tiempo, en todo caso lo perdera
 
reypok rebuznó:
Visto lo visto... y sabiendo que a lo mejor la preparacion de valverde no ha sido la adecuada para la Vuelta... veis a Valverde ganando algún dia el Tour?? Demasiado está fallando :?

Vinokourov enorme el cabrón y dentro de nada hace 34 años, este a la edad de Valverde estaba ganando la Vuelta a Valencia y nada más, que grande que es. Ojalá que al año q viene le dejen correr el tour al astana...

A mi me parece que el cabroncete del kazajo es mucho cabroncete para Valverde, era mi favorito para el tour y por esos "problemillas" que todos sabemos se quedò fuera.Atencion tambien a Kashechkin que veo que todavia puede putear a Valverde mañana y este tambien esta fuerte.


Por cierto Chapò a la temporada de Sastre(a ver si aprende el señorito Mayo).
 
Muy bien los kazakos, lo que pasa es que con el año que llevamos yo ya no me creo nada y lo mismo dentro de una semana tenemos nueva polémica como la de Landis.

Así haríamos triplete de drogatas en Giro, Vuelta y Tour en un solo año. Wow!

Pero espero que no, aun tengo fe en la especie humana, y espero que Vinokourov (un tío que me cae bien, con un par de cojones) haya sido honesto.

Un pequeño comentario: no os parece que Valverde flojea siempre las terceras semanas? Y además, el equipo siempre le falla. Ya se vio en el Tour que el Illes Balears no llega bien a los últimos puertos.

Aunque... Valverde es aún joven (26 años). Todavía está madurando. Y en mi opinión, está en las mejores manos del pelotón español (las de Echavarri), las que supieron guardar a Induráin casi oculto hasta los 27 años cuando empezó a ganar Tours... y se llevó cinco.
 
Sigo con mi linchamiento .....EL CORREDOR DEL EUSKALTEL DECIDIRÁ SU FUTURO EN BREVE ban Mayo: "Tengo ofertas de varios equipos"


...EQUIPOS DE CICLISMO???
 
Atrás
Arriba Pie