Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Toneti rebuznó:
Tengo ganas de ver a Peter Sagan, Boasson-Hagen ( o como se escriba) y a Rui Costa. Tienen que ser la gran revelación de este Tour.

Hoy al escuchar la voz de Perico Delgado me he quedado más tranquilo, habia rumores de que no habia pasta para que retransmitiera el Tour, y un Tour sin Perico Delgado, no es un Tour de verdad.

:1
 
Valverde :pringui

Y Sagan :121 además de una caída antes de meta que a ver si había algún ciclista importante ahí.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
El tour no empieza de verdad hasta que Perico nos explica por qué les dan periódicos a los ciclistas para los descensos.
 
Desmond Humes rebuznó:
El tour no empieza de verdad hasta que Perico nos explica con sonidos cuando suenan las trompetas de guerra, "tutururú!".

Fixed.
 
Este Tour va a ser el de Samu, Wiggins se ha caído ocho veces ya y el Evans es un mierdas chuparruedas que no va a hacer nada si no están los gallos. De VLV ni hablamos.
 
Piensa que hay más de 100km de contrareloj, y terreno de montaña hay pero la mayoría de etapas los puertos están lejos de meta, Samuel Sánchez lo tiene complicado.
 
Cuando va motivado le salen unas buenas contrarrelojes, vease Vuelta a España 2007.

Me se olvidaba Menchov, cuidado con Menchov.
 
Puto Valverde, se ha llevado más hostias en este Tour que posts tiene benito. ¡¡¡Joder!!! ¡¡Qué lo tengo en la puta porra!!

No he podido ver la etapa porque tenía que he tenido que hacer unas gestiones
probar la comodidad del sofá como cama
y ahora veo que se han caído masivamente a 30 kilómetros de la llegada.
Recuerdo que en el Tour de hace dos años o así esperaron a Schelk por orden de Cancellara, ¿no?

Muy bonito el Tour, los corredores parecen mafiosos antes que ciclistas.
 
amerrimo ver a Juanjo Cobo (campeon de la ultima vuelta a España) tirando para meter en el peloton a Valverde ¿de verdad se creen los del movistar que el tipo este es aspirante a algo en la general del Tour? :face:
 
He llegado hace nada de hacer un examen ¿me he perdido algo digno de mención además de la caída masiva que habéis comentado?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Vaya caida ha habido, lastima lo de Astarloza, ¿Al final ha entrado Gorka Verdugo a la meta? sino a Samu se le pone complicado cuando llegue la montaña. Valverde es una hez en vueltas de 3 semanas, deberian dejar al Bisonte de líder. Por poco me corro cuando ha atacado Zabriskie.

Greipel, te odio, ¡Vamos Sagan!

1341588180_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

mario_balotelli_dice_que_le_hara_cuatro_goles_a_espana.jpg
 
etapa7.jpg


Bonita etapa hay hoy, espero que VLV o Frank den un arreon para recuperar tiempo y que Evans pierda 37 minutos.
 
La carrera profesional de Alejandro 'Cani' Valverde ya hace tiempo que está gafada, y además no se pueden hacer peor las cosas.
 
Valverde muérete. Cagonlaputa, si ya me lo decían, pon a Evans con Wigins, no pongas a VLV. :face: Y yo "nono, que tengo un presentimiento, que este año es el suyo, que se habrá preparado a tope para resarcirse de los dos años de dopaje, que este tiene casta y orgullo español, que este año ganamos eurocopa, el garros y el tour, que este año es el suyo".
Valverde hijodeputa.
 
A ver lo que tardan los del Sky en salir en algún escándalo por dopaje, parecen el puto Festina
 
En la primera etapa de montaña, con tan solo un puerto duro pero con pocos kms ya nos ha dicho bastante de que hay muy poca lana que cortar en esta edición, demasiados corredores de los que tienen que estar arriba hoy han demostrado estar por debajo de loas expectativas. Wiggins y Evans para mí éste último el gran favorito están por encima del resto. Me gusta Taramae, buen contrarelojista y hoy ha estado a la altura, no creo que haga gran cosa este año, pero es un corredor bastante joven que promete.

Cobo hoy ha corrido?
 
Puto Evans.
Puto VLV.
Puto Samu.
Y Freire con un pulmón perforado.

Froom esta hecho un caballo, y el txiklismo español sin cantera para ganar el Tour.

En fin, la etapa de hoy, una etapa para hombres.

etapa8.jpg


¿Alguien sabe que vida lleva Romain Sicard?
 
Samu out y me da por sus lágrimas que también out en Londres :(

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
No se caera el puto Evans.

Samu fractura de metacarpiano y fuerte contusión, mira que tenia tours pa caerse...

VLV en su linea, 9 etapas, 7 incidencias.
 
Apesta el puto UK Postal.

Ayer el Wiggins se puso como una fiera cuando le preguntaron por las similitudes con el equipo tejano.

Recomiendo seguir el Tour desde este blog, donde se da una visión más triste pero real de lo que podrido que está este deporte, y jamás harían el dúo dinámico CDA-PD.
Ciclismo 2005
 
me caguen todos tus muertos DE ANDRES, me estás J-O-D-I-E-N-D-O el tour con tus comentarios de mierda.

en cada odíosa RETRAnsmisión repites de 25 A 30 veces estas INSOPORTABLES frases

" es lo que tu dices " o " es lo que tu dices PEDRO"

HIJO DE PUTA

prefiero 50000 trillones de veces a Pedro

tus muertos mongolo !!!!
 
Llega a haber crono por equipos y los 2 anglos llevan 4 minutos de ventaja al resto. Vaya despliegue farmaceutico llevan, este año las olimpiadas van a ser un canteo con los british disputandole el medallero a los USA y Rusia... :lol:
Y es que encima Froome tiene un pedaleo horrible, parece Paco Mancebo o algo así. Lo peor es saber que tienen bula papal...
 
Arriba Pie