Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Vaya paseo de Wiggo, se esta llegando al final de la hegemonia de Cancellara.

1341848236_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Aún asi Cacellara es el único follable de todo el pelotón.
Que fiche el puto fraile a Froome y mande a VLV a los putos invernaderos.

Mañana descanso y el miercoles...

etapa10.jpg

Esto ya se pone serio.
 
Que serían de las jornadas de descanso sin la gendarmerie llevándose por delante a sospechosos varios.
 
Expertos del ciclismo, en un ranking de los mejores ciclistas de la historia en qué puesto colocariais a Armstrong?
 
en lo que ser refiere al tour está entre los grandes de los grandes, nadie ha logrado lo que él, pero el mito Mercx está por delante, y por ahí anda Indurain, Anquetil hasta Hinault que ganó creo que cinco tours y dando guerra toda una decada. Pero no nos vayamos a equivocar, ganar 7 tours seguidos es una auténtica salvajada con o sin doping. Además como si el resto no se dopara :face: , está demostrado que desde el 40 ya tomaban sustancias para rendir más y mejor. Lo han reconocido corredores de todas las decadas.
 
Eclipse rebuznó:
Expertos del ciclismo, en un ranking de los mejores ciclistas de la historia en qué puesto colocariais a Armstrong?

Yo lo pondría inmediatamente detrás de Agostini y Rossi.
 
Eclipse rebuznó:
Expertos del ciclismo, en un ranking de los mejores ciclistas de la historia en qué puesto colocariais a Armstrong?

Siempre por detrás de Jorge Lorenzo.
 
Armstrong estaba al nivel de Lemond o Fignon, pero cuando el único ciclista capaz de plantarte cara que no estaba en tu equipo es un tal Joseba Beloki o un alemán con sobrepeso la cosa se te pone más fácil. Ullrich a máximo nivel se hubiera follado a Armstrong, pero solo lo estuvo en el 96 y el 97.

Mi ranking sería asi:

1º Merckx
2º Hinault
3º Anquetil
4º Indurain
5º Coppi (Si hubiera ganado más tours seria mi número 2)
6º Armstrong
7º Mancebo
8º Pereiro
9º ...
 
Grande "Caretos" Voeckler, AKA "Parabrisas".

Ojalá se llevase Nibali el Tour, antes que el Patillas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voeckler ha merecido esta victoria, es el que más ha tirado del grupo, el que tenía más fuerza y fe en el triunfo final, y aunque siempre un poco teatrero es un corredor que le pone mucho corazón en las carreras.

Y Luis León Sánchez como siempre, exigiendo al compañero que tire para él chupar rueda. Menos mal que se ha hecho justicia y esta vez no le ha salido bien la jugada. Que se joda
 
Deberían de meter algunas innovaciones tecnológicas en el Tour de cara a los que lo vemos por la tele tipo lo que ha hecho la F1 con el paso de los años , molaría ver con que plato y piñón suben los ciclistas los puertos o hacen las cronos , no creo que supusiese más que un pequeño chip del tamaño de un moco.
 
Chester_Arthur rebuznó:
VLV va escapado :115


Escapado directamente hacia su puta casa, que coja el primer desvío y que se pire. Qué manera de joderme la pelotilla, menudo hijo de la gran puta. Y encima ayer diciendo "me veo bien", joder, otro Morzen de la vida. :lol:


Eclipse rebuznó:
Expertos del ciclismo, en un ranking de los mejores ciclistas de la historia en qué puesto colocariais a Armstrong?

¿El mejor en qué? ¿En una carrera de tres semanas, en clásicas, en pruebas de una semana, en etapas conseguidas, en carreras ganadas, en qué?
Es que Cipollini, Petachi o Cavendish tendrán, posiblemente, más etapas que cualquier triple ganador de Tour de Francia, Giro o Vuelta.

Lo de los ciclistas no seáis flipados que muchos de los que habláis de Merckx y del amigo Hinault no les habéis visto correr en la puta vida. Es que estas preguntas son la hostia, los mejores de la historia, claro, como que los que opinan han visto a Coppi, Bahamontes, etc.

A ver, los mejores a partir de los años 90 son (y cuando digo mejores me refiero no sólo al hecho de ganar una carrera sino a ponerte todo burro soñando en ser como él y coger la bici para ahostiarte en la primera curva de la plaza de tu barrio):

Pantani
Jalabert
Indurain

Si los dos primeros no te ponían burro no se yo quién cojones lo podría hacer, bueno, sí, el Chava también me la puso morcillona en aquella vuelta.
 
De puta madre, Valverde después de esta etapa tendrá que abandonar poniendo alguna excusa.
 
Evans no está ni para a atacar a un tullido en montaña visto lo visto , sin Samu, Contador, Andy , me aburro...
 
Arriba Pie