Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

vaya puta mierda de invento el pinganillo. A Froome le han hecho parar para esperar a su 'líder' Wiggins, coño que injusto, Froome también tiene todo el derecho a ganar este Tour, y más como está clarísimo que son los dos mejores en esta edición y no tienen rival.

Si hubiera algún tercero en discordia aun lo entendería.

Nibali pilla con cojones la pájara de Wiggo y le come minuto y medio como hay Dios. Y olé también Van den Broeck porque también se le ve con ganas y coraje.

En cuanto a Evans... :pringui
¡Que se joda!

Está siendo el tour más peñazo de los últimos años , todo lo controla el Sky , los gallos que deberían dar guerra no pasan de pollitos y encima el facepalm del pinganillo de ayer.....

aun quedan los pirineos y yo creo que este tour lo gana Froome, porque Nibali le va a comer la tostada a Wiggins, y los de Sky no son tan gilipollas.

Sería lo deaseable de cara al espectáculo darle via libre a Froome , en Nibali confiamos , eso o pegarse un tiro antes de llegar a Paris.

Le hace Goss eso mismo a cualquier "español", pongamos le pasa eso a Egoi en su llegada y ya vemos a De Andrés cogiendo un charter a París para ponerse en primera fila y así poder insultar al amigo Preudhomme.

En la uno ya no tienen presupuesto ni para pagarles el bonobús a su casa.

Nibali lleva el 51, que después del 1 es el número que más tours da, además los Alpes son para nenas, los Pirineos para hombres. Wiggo no aguanta 3 semanas de competición ni de coña.

El Tiburón campeón.

RogerGlover rebuznó:
vaya puta mierda de invento el pinganillo. .
En muchas ocasiones estoy de acuerdo con R.G., y en esta muy de acuerdo.
Es que debe ser muy frustante que un deportista que se siente, y que lo ve, un punto superior a los demàs, no pueda demostrarlo, competir. Le dan una orden para mi antideportiva.

A mi me gusta el ciclismo, y lo he practicado y practico. Pero entre el Colacao que toman, y estos adelantos tècnicos, como que cada vez tengo menos ganas de verlo. Prefiero la siesta.

Saluzzz y Sssspañña

Es el tour más descafeinado de los últimos años sin Contador ya que los teóricos favoritos dan pena y apenas se producen demarrajes en puertos de mierda.

Llueve, a ver la bajadita de alguno de los dos puertos de primera.

Increíble demarraje de Evans.

monk soprano rebuznó:
Boris Izaguirre?

file.php

Joder, menuda carretera de mierda, te echas un pedo y tiras a medio pelotón a la cuneta.

:121:121 Menudo Show!

Venga, sí, claro que te voy a esperar, o sea, me ahostio en caídas la primera semana y ahora te voy a esperar como tú a mí.
Es que lo flipo, es para coger al tío ese del Sky que le ha hecho un ademán con la mano y reventarle toda la puta cara. ¿Pero qué puta hipocresía es esta? Ojalá el Pierre Roland se coloque primero. Y luego que le coman los huevos pero el amarillo para él.

Atrás
Arriba Pie