Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Gran y sufrida victoria de Valaverde que si se descuida lo pillan al final, ha sido especialmente loleante un aficionado que corría desnudo animando al pelotón...se trataba de un forero ilustre de esta casa llamado Eclipse que buscaba desesperadamente a Carapito para encularlo mirando a los Alpes.

La verdad que estos tios no son como los de antes, aunque suene a topico pero que es una verdad como un templo, lo de Froome es para hacerselo mirar, pero que coño paras, ni equipo ni pollas en vinagre, si está claro que está entre él y el patillas Wiggins pues coño, que se lo jueguen limpiamente y aquí paz y después gloria, porque ya me direis, si tienen que sufrir por Nibali, y para más inri faltando una crono de 50 kms. Luego algún iluminado criticaban a corredores como Fignon Chiapucci o el propio Vinokurov, estos en plena carrera le hubieran hecho comer el pinganillo al director fraca de turno.

vaya PUTA MIERDA de tour, y lo peor de tdo es que ya van unos cuantos, pero este se lleva la palma. madre de dios de mi vida menuda sarna

El problema es que los equipos son como familias mafiosas. Para Froome saltarse las ordenes pueden costarle muy caro.

Lo único que le quedaba hacer es lo que ha hecho, aspavientos de cara a la galería que han dejado al pelirrojo a la altura de la mierda.

Yo creo que la Vuelta promete, Froome de líder del Sky, Gesink va a estar (a ver si en su mejor version), Piti ha dicho que si tiene piernas que también se apunta, Clembutador of course, Samu lo más seguro, Purito y ya solo hubiera faltado Nibali, pero se ha rajado.

Esta Vuelta por perfiles de etapa le da mil vueltas al Tour, garantizando la diversión tanto de Quantecs como de leminoxes.

Comedme la badana.

Por cierto, una foto de Eddy Merckx gordo

eddy_merckx_overweight.jpg

la leyenda continúa

Chester_Arthur rebuznó:
Puta pena de Tour, esta claro que la pasada Vuelta fue más dura que este mielda de Tour.

Lo mejor del Tour hasta ahora es que se acaba el domingo,.

¿A nadie le mosquea el rendimiento del Europcar?

¿No recuerdas el rendimiento del Europcar el año pasado? Ya van don años dando una guerra que ríase usted de la ONCE de Manolo Saiz o el Festina de Virenque, y cada cual que saque sus conclusiones con la comparación.
Los franceses ya tuvieron una dosis de vergüenza bastante importante por aquel entonces, y no creo que estén dispuestos a pasar otro trago con el Europcar, máxime teniendo en cuenta la guerra antidopaje que tienen contra el vecino.
¿Os imaginais que ahora un equipo ciclista francés, al completo, da la campanada? Pues eso, que hacen suyo el dicho de "ojos que no ven, hematocrito que no detecto".

monk soprano rebuznó:
se trataba de un forero ilustre de esta casa llamado Eclipse que buscaba desesperadamente a Carapito para encularlo mirando a los Alpes.

:lol::lol::lol:

La etapa ha estado entretenida, pero este tipo de ciclismo supercontrolado y con órdenes de equipo y similares no hay quien se lo trague. Además es que no hay ni un solo ciclista con un mínimo de carisma. Cada vez menos chicha en la carretera. Son casi más interesantes ya las tomas de los helicópteros de montañas, catedrales y mensajes de agricultores, y los espectadores frikis en pelotas o disfrazados de pilas o similares.

Por cierto hoy muy mal la realización con el corredor ese del Euskaltel que a pesar de ser el más apoyado, no han enfocado ni un segundo. Pobre Presoak Etxera, un saludo, chaval.

Dudo que Wiggins vaya a tener otro tour como el de este año. No ha tenido un rival fuerte de verdad, y el recorrido le beneficiaba. El año que viene si no hay desgracias varias volverán varios corredores importantes que no le van a lamer el escroto en la montaña.

Todo dependerá de que hagan etapas de montaña de verdad y del número de kilómetros contra el reloj. El Giro (en especial) y la Vuelta actualmente me parecen mucho más interesantes.

También habría que eliminar la mierda de los pinganillos y volver a establecer bonificaciones.

Estando en plena forma Alberto Cortador de Solomillos o Andy Schleck no creo que el patillas vuelva a vestirse de amarillo, más corredor veo yo a Froome que a él.

Este año los disparanucas han llevado más banderas de Euskal Preoak (a la cámara de gas) que Ikurriñas, madre mía que manera de guarrear un hilo (el Tour).

Lo mejor del tour este año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face: :lol:

Al menos ponía pinceladas humorísticas en sus retransmisiones que servían para amenizar las insoportables y tediosas etapas de este Tour, de todas maneras no sé si cuando era ciclista se daría algun golpe en la cabeza porque cada día está más sonado:121.

¿Quién se ha caído?

Digo yo que podrían echar el ciclismo en vez de el puto Suecia-Japón femenino

Calla cacho mierda, que la árbitro es mi actual musa de pajas.

En ciclismo se han caído una jartá, incluido un español.

Chester_Arthur rebuznó:
¿Quién se ha caído?

Digo yo que podrían echar el ciclismo en vez de el puto Suecia-Japón femenino

O en vez del balonmano femenino. O echarlo por clan o el canal 24h, coño. Será por canales

Qué cojones haceis comentando aquí? Hay un hilo del olimpismo cabrones. Os creeis especiales los del ciclismo o qué? Si Auron tuviese lo que hay que tener os ejecutaba aquí mismo.

Chester_Arthur rebuznó:
Lo veo negro, putos guiris.

Solo necesitas que salga 17 segundos, y con el resémen de la noche vas servido

Me subestimas, con diez segundos me sobra.

Rigoberto hoy no duerme.

Vinokourov ha hecho algún amago de desacelerar para pillarle rueda o algo? No entiendo porque se ha dejado tanto.

Si que vendria reventado por detrás Valverde que no ha sprintado no? O la edad pasa factura y ya no es el que era?

Con el pasado de Vinokourov el sprint pasa al terreno de lo altamente sospechoso :1, aunque bueno, Uran es colombiano, se le presumen cromosomas de más. :lol:

Me alegro por él, un gran colofon a la carrera de un mafias que siempre me ha caido genial.

Valverde y Luisle son un par de gilipollas, se han tocado los webos a dos manos mientras a Castroviejo se le salian los pulmones por la boca.

Atrás
Arriba Pie