Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Una vez retirado, conservando sus victorias, sus ganancias y su puesto de director deportivo, como para no derrumbarse, pobrecito.

Cazan a Wiggins fumando y bebiendo en Mallorca - MARCA.com

1345108163_extras_noticia_foton_7_1.jpg

:121:121:121

¿Aquí se habla de la Vuelta? bien. Pues mañana empieza una Vuelta a España con una participación decente pero con indigno recorrido, muy a pesar de lo que digan teles, radios y demás medios de desinformación.

Para empezar, no se puede llamar Vuelta a España a una carrera que recorre únicamente el norte de España. Y no es que me parezca mal, muy al contrario, las etapas del norte siempre suelen ser las verdaderamente buenas (por afición, por paisaje, por carreteras e incluso hasta por historia) pero es algo demasiado descompensado en mi opinión.

Por otra parte, el recorrido en sí está totalmente desequilibrado ya que prácticamente sólo presenta etapas básicamente llanas con final en alto, ya sea de larga o corta distancia. Un par de etapas con puertos intermedios y para de contar. Cronometradas escasas y lamentables y además, la única individual no es favorable a los contrarrelojistas puros. Las etapas rompepiernas de media montaña o con final en bajada que permitan movimientos lejanos o tácticos, ni se contemplan. En definitiva, un despropósito total a pesar de que a los aficionados ocasionales o no entendidos les pueda emocionar este ciclismo youtube. Pero los que amamos el ciclismo no podemos dejar de llorar gracias a las intenciones de los gerifaltes de la Vuelta.

Lo dicho, una pena.

Dentro lo que cabe será más emocionante que la mierda del Tour de este año. El posible duelo entre Contador y Froome puede ser bastante prometedor.

monk soprano rebuznó:
Dentro lo que cabe será más emocionante que la mierda del Tour de este año. El posible duelo entre Contador y Froome puede ser bastante prometedor.
Sí, bueno... como he dicho antes, en cuanto a nombres parece que la Vuelta podría estar bonita, pero yo no llamaría precisamente duelo prometedor a los previsibles gili-ataques que hagan a 1 o 2 kilómetros de las llegadas en alto para conseguir la bonificación.

La etapa de hoy. CRE de chiste, apenas 16 km, pero bueno, como es un comienzo se puede aceptar. Eso sí, casposa es un rato ya que creo que recorren las mismas calles de los encierros y acaba en la plaza de toros. Lo nunca visto.

1_perfil.png

Como odio a esta gente que se las da de butibamba por ver ciclismo 3 días al año, puto capullo, es como esa gente que se creen enologos por beber el tinto sin gaseosa. Las carreras se miden por la talla de los ciclistas y se valoran una vez han terminado. El Giro del 2010 prometia ser una hez y resulto ser una de las carreras mas apasionantes que he visto, como la Vuelta del año pasado. La de este año te lo dire dentro de 23 dias.

Brindo por los pequeños ciclistas.

David_Arroyo_ultimo_Giro.jpg
cobo-vuelta-bisonte.jpg

Por cierto, impagable ver hoy a VLV irse a su casa de Pamplona en bici después de la contrarreloj.

Chester_Arthur rebuznó:
Como odio a esta gente que se las da de butibamba por ver ciclismo 3 días al año...
¿Esto va por mí? si es así, te recomiendo que cierres la boquita para no meter la gamba ya que en toda mi vida consciente he visto más ciclismo del que seguramente vayas a ver tú en tres o cuatro. Precisamente por eso digo lo que digo.

chester_arthur rebuznó:
El Giro del 2010 prometia ser una hez y resulto ser una de las carreras mas apasionantes que he visto, como la Vuelta del año pasado.
Entonces poco ciclismo has visto tú, muy poco.

El Giro 2010 fue decente, sin más, una carrera pasable. Y la Vuelta del año pasado fue una puta mierda con todas las letras. Si tu listón de gran ciclismo es ese, apaga y vámonos... No sé que dirías entonces de carreras como el Tour 87-89-92-97-2003, Vuelta 85-93-98, Giro 94-98... etc...etc... supongo que te masturbarías frente al televisor por la emoción.

Esto es lo que tiene la gente que no ha visto ciclismo de años atrás, que os ponen un final en alto y unos ataques durante 5 o 10 minutitos y os parece la repanocha. Luego además leéis el Marca que os refuerza la opinión y os váis todos tan contentos. Pero no amigo, el ciclismo es un deporte de fondo, de largas distancias, de tácticas, de movimientos en cualquier terreno y a cualquier hora, en cualquier tipo de etapa y recorrido. Eso es ciclismo, y si tenemos en cuenta que los ciclistas actuales son una caca que sin pinganillo no saben ni desayunar y además la Vuelta hace unos recorridos que propician la previsibilidad, tenemos difícil, muy díficil, ver ciclismo de altura. Lo que sí veremos serán chepazos en los últimos 10 minutos de cada etapa (ciclismo youtube) pero nada más. Y eso, para los que hemos visto ciclismo de verdad, es una mierda te pongas como te pongas.

Que me estas hablando de carreras de hace 30 años joder, deja de dar por culo con eso, yo solo hablo de lo que he visto, no de carreras que no sabes ni de que equipo era el ganador. Ademas las carreras por etapas cada vez son mas descafeinadas y deja de escribir tanta gilipollez que da por culo leerlas.

Chester_Arthur rebuznó:
Que me estas hablando de carreras de hace 30 años joder, deja de dar por culo con eso, yo solo hablo de lo que he visto, no de carreras que no sabes ni de que equipo era el ganador. Ademas las carreras por etapas cada vez son mas descafeinadas y deja de escribir tanta gilipollez que da por culo leerlas.
Pero relájate, hombre. Tanta tensión no es buena, así que los exabruptos métetelos en el culo.

Como tú mismo confiesas, apenas has visto ciclismo y claro, no tienes ni puta idea de lo que puede dar de sí un deporte como este. Así que no te culpo al 100%, tan sólo eres una víctima de tu tiempo.

siempre tendemos a quedarnos con lo bueno del pasado, hace 20 o 25 años también hubo mierdas de grandes vueltas. Lo que es indudable es que el ciclista de antes tenía más personalidad que el de ahora, había más combatividad y en ocasiones cierto anarkismo controlado que hacían que muchas etapas fueran colosales y de un muy buen espectaculo.

los pinganillos han hecho mucho daño a este deporte

RogerGlover rebuznó:
siempre tendemos a quedarnos con lo bueno del pasado, hace 20 o 25 años también hubo mierdas de grandes vueltas. Lo que es indudable es que el ciclista de antes tenía más personalidad que el de ahora, había más combatividad y en ocasiones cierto anarkismo controlado que hacían que muchas etapas fueran colosales y de un muy buen espectaculo.

los pinganillos han hecho mucho daño a este deporte

Así es. Todo eso que dices es tal cual.

Sin embargo hay otros factores que hacen mucho daño también y no son sólo el famoso pinganillo. Como por ejemplo, el tipo de puntuación UCI que premia en demasía hacer un buen puesto en vez de las victorias, el excesivo número de corredores por equipo que favorece el ciclismo-control o el exceso de tecnología como los pulsómetros y potenciómetros que robotizan a los corredores. Y luego también influyen mucho los recorridos, que aunque a primera vista puedan parecer interesantes por presentar muchos finales en alto, lo que se consigue con ello es que las etapas sean totalmente aburridas hasta que quedan únicamente 4 o 5 kilómetros, pudiéndote echar la siesta mientras llegan a esa última subida. La disminución de los kilómetros contrarreloj en las grandes vueltas también es bastante nocivo para la combatividad, ya que lo que se consigue con ello es que la gran mayoría de favoritos se encuentren todos en un breve intervalo de tiempo y no se necesiten ataques lejanos ni movimiento de la carrera.

Pentecost tiene razón, hemos podido observar en este reciente Tour de Francia como poniendo contrarelojes largas y etapas kilométricas con muchos puertos y sin final en alto nos han dado unas etapas espectaculares dignas de estar en xvideos.com para masturbarnos compulsivamente.

Anda y vete a fregar.

Toneti rebuznó:
Pentecost tiene razón, hemos podido observar en este reciente Tour de Francia como poniendo contrarelojes largas y etapas kilométricas con muchos puertos y sin final en alto nos han dado unas etapas espectaculares dignas de estar en xvideos.com para masturbarnos compulsivamente.

Anda y vete a fregar.
Ese recorrido estaba pensado para propiciar ataques lejanos de Contador y Andy Schleck, así que la idea del Tour era buena. Pero como ninguno pudo participar todo se fue a tomar por culo.

Además, no tergiverses. Yo he dicho que el recorrido tiene su importancia pero sólo es uno más entre varios factores. De nada.

Primeros síntomas de flaqueza de Cobo en la etapa de hoy. Una pena por ese corredor porque tiene potencial pero le falla la cabeza. Y también un pelín decepcionante Igor Antón ya que corría en casa y se le esperaba al nivel de Contador, Purito, Froome y Valverde.

Mañana llegada en alto suavecita y probable sprint grupal :face:

Mañana me pasaré por la salida a ver si le puedo tocar el ojete a Contador.

Al final he llegado tarde y sólo les he visto de pasada. Hay más coches que bicis, menudo circo tienen montado. Qué le pasa a Contador que era el único que no sonreía? Hasta cuándo va a poner cara de víctima?

Jajaja, me LoL con las declaraciones de Valverde. Acaba de decir que Sky son unos campeones que ha hecho un abanico por sus cojones y que no les ha dicho nada porque no ha tenido oportunidad pero que se lo dirá. Jajaja. Todo esto con su acento murciano.

Esta etapa ha sido LOL total: abanicos,Valverdada, gili-sprint de T.Martin, I.Antón haciendo una "Antonada", celebración deMarcos García...

Y la RETRAnsmisión del dúo dinámico... EUSKATEL, MAJJJJJJKA...
¿Juan Carlos? ¿Pedro? ¿Juan Carlos? ¿Pedro? ¿Carlos? ¿Pedro?
Y Peri ayer: "Purito tiene cogida la posición pero Valverde querrá ganar como murciano"...

Atrás
Arriba Pie