Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

La verdad es que no he entendido la actitud de CSC y Telekom..... han perdido el Tour y el podio. Sastre tremendo, Kloden a su ritmo (hasta que ha explotao), pero los equipos han decepcionado.

Chapó el Islas Baleares, el unico que ha sabido dar la cara, a pesar de no ser tan equipo como los anteriores citados

Yo creo que hoy Kloden íba con la gasolina justita y no tenía sentido que tirase T-mobile,después de todo íban terceros.Mucho peor CSC,que habiendo tirado hoy 10 kilómetros antes,hoy Sastre sería el gran favorito para ganar el Tour.

Hombre los de T-Mobile se han dao cuenta al final de que Kloden iba justo, porque cuando se quedaba no se han dado cuenta ni sus compañeros. Algo si que podian haber hecho antes, ademas se jugaban el podio ya que Kloden era 3º, pero bueno...

Vaya puta mierda. Puto Riijs y su puta madre, ahora Landis le pasará a los dos españolitos por encima en la crono y sin forzar, y entre ellos 2º y 3º. El T-Mobile con Guerini, Mazzoleni, Kessler y alguno más y no se dignan a tirar hasta casi el puertecillo de 3º antes del Joux Plane... y porque se ha puesto el CSC con Voigt y Vandevelde sino ni eso. El Illes Balears aguantando como ha podido... en fin, vaya puta sensacion de impotencia!

VENGA YA IMPOTENCIA NI HOSTIAS, QUE LE REGALARON MEDIA HORA EL OTRO DÍA.
SI DESPUÉS DE 100 KM ESCAPADO LANDIS PUEDE SUBIR JOUX PLANE TAN RÁPIDO COMO PEREIRO, ESTÁ CLARO QUIÉN DEBE GANAR EL TOUR.

PD: LO DE QUE CSC DEBERÍA HABER TIRADO ANTES, VALE.

Este Tour era para Sastre que ha demostrado ser el mas regular y uno de los mas fuertes en la montaña si su equipo hubiese tirado un poco antes seguramente podria haber recortado algo mas a Landys y mañana veriamos una emocionante contrareloj pero con la diferencia que hay ahora mismo a los 10 KM de contrareloj Landys habra recortado las diferencias
Rijs (o como se escriba) eres un paquete

Pereiro se lo a currado y le ha puesto cojones cosa que se agradece pero la verdad esque se encontro con el maillot de puta casualidad

Vale que le regalaron media hora, pero impotencia en el sentido de que el CSC de los huevos con Rijs a la cabeza jugó a ver quien tenia más sangre fría (intentando que se pusiera a tirar T-mobile, pienso ) y por esa racanería igual Sastre no gana el tour.

Eso que dijo Sastre de que si se hubieran puesto a tirar antes no le hubieran recortao tiempo no se lo cree nadie. Pereiro no se merecía ganar el tour... pero Landis, perdiendo casi 10 minutos en una etapa... pero la cagó Rijs (no me digas que si se pone a tirar Schleck en la Colombiere o alguien antes Landis les saca casi 6´!... incluso hubiera sido bueno porque podrían haber dejado atrás a Pereiro antes y asi meterle más tiempo) confiando que el Landis pillaría un pajarón y no fue asi.

MIRA, POR MUCHO QUE SE QUEJE NADIE DE FALTA DE AYUDA DE OTROS EQUIPOS Y HOSTIAS, LA CULPA DE TODO LA TIENE EL PROPIO CAISSE DE ESPARGE (O COMO SE ESCRIBA), PORQUE SON UN EQUIPO CONTRA UN SOLO CORREDOR (¿ALGUIEN DIO RELEVOS A LANDIS POR DELANTE?), Y SI NO PUEDEN REDUCIRLE LA VENTAJA ES QUE ESTÁN PARA EL ARRASTRE (Y CON ESE EQUIPO PRETENDIA VALVERDE GANAR EL TOUR, NO LO OLVIDEMOS)
EN EL 2000 SE CORRIÓ PRÁCTICAMENTE ESTA MISMA ETAPA Y PANTANI ATACÓ EN SAISSIES PARA MÁS TARDE JUNTARSE CON ESCARTÍN Y HERVÉ. ERAN TRES CONTRA DOS DEL US POSTAL DE ARMSTRONG TIRANDO (HAMILTON Y LIVINGSTON) Y LA VENTAJA NUNCA SUPERÓ LOS DOS MINUTOS, SIENDO ALCANZADOS AL PIE DE JOUX PLANE.

La gracia del ciclismo está en que la importancia del equipo sea ostensiblemente menor que la del líder del equipo.
Por esto se está disfrutando en este tour.
Ahora nadie se acuerda pero ya me habría gustado ver la superioridad de Armstrong con un equipo del montón que no bloqueara la carrera.
Landis ha sido el más fuerte del Tour en todas las etapas salvo en la que pilló la pájara y si ha recuperado tanto tiempo ha sido porque nadie le ha podido seguir cuando se ha escapado y luego poco le han podido recortar en ninguno de los terrenos a pesar de tirar el solo.

El CSC el problema que ha tenido en toda la carrera es no ha terminado de confiar en las posibilidades de Sastre en ningún momento e incluso diría que el propio Sastre no lo ha visto claro tampoco. Ni han confiado en que Landis fallara un día ni en que Kloden al final estuviera menos fuerte de lo que se presuponía. Eso sí se llevan como mínimo dos etapas.

Undertaker rebuznó:
MIRA, POR MUCHO QUE SE QUEJE NADIE DE FALTA DE AYUDA DE OTROS EQUIPOS Y HOSTIAS, LA CULPA DE TODO LA TIENE EL PROPIO CAISSE DE ESPARGE (O COMO SE ESCRIBA), PORQUE SON UN EQUIPO CONTRA UN SOLO CORREDOR (¿ALGUIEN DIO RELEVOS A LANDIS POR DELANTE?), Y SI NO PUEDEN REDUCIRLE LA VENTAJA ES QUE ESTÁN PARA EL ARRASTRE (Y CON ESE EQUIPO PRETENDIA VALVERDE GANAR EL TOUR, NO LO OLVIDEMOS)

Tienes razon al decir que el Islas Baleares como equipo es muy flojo, pero date cuenta que siendo Valverde lider, uno de sus gregarios hubiera sido Pereiro, cosa que le hubiera venido muy bien, pero de todas formas ayer hicieron lo que pudieron.

Tanto en Islas Baleares como en Phonak, solo responde el lider, cosa que T-Mobile, Rabobank o CSC tendrian que haber aprovechado

Boykoborja rebuznó:
Tanto en Islas Baleares como en Phonak, solo responde el lider, cosa que T-Mobile, Rabobank o CSC tendrian que haber aprovechado

LO DE RABOBANK TAMBIÉN TIENE TELA, PORQUE EQUIVOCARON LA TÁCTICA DESDE EL PRIMER DÍA.
POR MUCHO QUE MENCHOV SEA EL ACTUAL VENCEDOR DE LA VUELTA A ESPAÑA NO PUEDES SACRIFICAR A UN CORREDOR COMO RASMUSSEN PONIÉNDOLO A TIRAR TODOS LOS DÍAS.
SI QUIERES DESGASTAR A LOS DEMÁS, MÉTELO EN LA ESCAPADA CON MERCADO Y DESSEL EL DÍA DE PLA DE BERET Y, DE PASO, SENTENCIAS LA CLASIFICACIÓN DE LA MONTAÑA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.
QUÉ BIEN LE HUBIERA VENIDO HABER TENIDO A RASMUSSEN A 4 O 5 MINUTOS EN LA GENERAL Y QUE SE HUBIERA MARCHADO CON LANDIS AYER.

Undertaker rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

LO DE RABOBANK TAMBIÉN TIENE TELA, PORQUE EQUIVOCARON LA TÁCTICA DESDE EL PRIMER DÍA.
POR MUCHO QUE MENCHOV SEA EL ACTUAL VENCEDOR DE LA VUELTA A ESPAÑA NO PUEDES SACRIFICAR A UN CORREDOR COMO RASMUSSEN PONIÉNDOLO A TIRAR TODOS LOS DÍAS.
SI QUIERES DESGASTAR A LOS DEMÁS, MÉTELO EN LA ESCAPADA CON MERCADO Y DESSEL EL DÍA DE PLA DE BERET Y, DE PASO, SENTENCIAS LA CLASIFICACIÓN DE LA MONTAÑA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.
QUÉ BIEN LE HUBIERA VENIDO HABER TENIDO A RASMUSSEN A 4 O 5 MINUTOS EN LA GENERAL Y QUE SE HUBIERA MARCHADO CON LANDIS AYER.
Fíjate que Rassmussen el día de pla de Beret se puso a tirar de Menchov incluso antes que Boogerd, señal que no debía de estar muy fino.
Mercado y Dessel se escaparon el día antes de pla de beret.
El día de la escapada de Landis si no le siguió fue porque no pudo no porque no quisiese aunque en este caso supongo que en parte se debe a que aqnduvo escapado todo el día anterior.

Rasmussen se notaba que estaba este año más flojo que el año pasado, fijo q si hubiera tenido el nivel del año pasado hubiera echo podio

El banesto con valverde hubiera sido mejor equipo, con pereiro para los ultimos puertos y zandio y arroyo para antes (de todos modos no seria un superequipo). No creo q tengan culpa de q landis les sacara 8´. En todo caso t-Mobile y CSC

t-mobile con un equipazo no ha sacado nada claro, les ha fallado el lider y las estrategias... ellos tambien hubieran podido tirar el dia del joux plane para salvar el podio de kloden

Alegría chavales,
No hemos ganado el tour, pero todo tiene su parte buena. Las audiencias del ciclismo seguirán siendo mínimas, con lo que seguirá retransmitiéndolo TVE, y así nos libraremos de que este engendro de Satanás nos retransmita la subida a l'Alpe d'Huez del año que viene.

andresmontes.jpg

Cierto,ahora a esperar que no pillen a nadie con las medicinas del abuelo,porque este Tour ha sido perfecto para el aficionado,ha tenido de todo.
Ha sido una pena lo de Sastre,el mas regular.

Ahora,a esperar la Vuelta (y a ver que pasa con la Operación Puerto).

Bueno, se acabo lo que se daba, al final el sueño amarillo se escapo como era previsible, pero el buen sabor de boca que me deja este Tour es lo que cuenta.

Hemos visto espectaculo, cambios de guion impresionantes y han empezado a surgir nuevas figuras que acrecentaran los proximso años el mundo del ciclismo.

A ver cuando llega la Vuelta y el Mundial

Boykoborja rebuznó:
Bueno, se acabo lo que se daba, al final el sueño amarillo se escapo como era previsible, pero el buen sabor de boca que me deja este Tour es lo que cuenta.

Hemos visto espectaculo, cambios de guion impresionantes y han empezado a surgir nuevas figuras que acrecentaran los proximso años el mundo del ciclismo.

A ver cuando llega la Vuelta y el Mundial

Esas nuevas figuras estarán como gregarios en el futuro para los de siempre, a ver como limpian su nombre todos los de la operación puerto. No olvidemos que Landis era el único que iba como jefe de filas de su equipo, Pereiro iba a trabajar para Valverde, Kloden para Ullrich, Sastre para Basso, etc. Que falten estas figuras ha hecho que se vea un Tour más abierto y espectacular, las etapas alpinas han sido la polla.

Ahora para la vuelta, el "cas de parn"-islas baleares va a ir con todo, valverde y pereiro a la cabeza, pero con karpets que se ha estrellado en este tour, zandio, david arroyo, chente, joan horrach, etc. Sastre que se ha metido entre pecho y espalda giro y tour sin desentonar dice que se va a pensar si va, lo más seguro que no vaya pero habrá que esperar. Y a esperar también a todos los nombres salpicados por el dopaje, en teoría tienen que salvar la temporada tras perderse el tour, yo creo que se verá una vuelta muy buena y con un gran cartel, al menos a priori.

cawendios rebuznó:
Esas nuevas figuras estarán como gregarios en el futuro para los de siempre, a ver como limpian su nombre todos los de la operación puerto. No olvidemos que Landis era el único que iba como jefe de filas de su equipo, Pereiro iba a trabajar para Valverde, Kloden para Ullrich, Sastre para Basso, etc. Que falten estas figuras ha hecho que se vea un Tour más abierto y espectacular, las etapas alpinas han sido la polla.

Ahora para la vuelta, el "cas de parn"-islas baleares va a ir con todo, valverde y pereiro a la cabeza, pero con karpets que se ha estrellado en este tour, zandio, david arroyo, chente, joan horrach, etc. Sastre que se ha metido entre pecho y espalda giro y tour sin desentonar dice que se va a pensar si va, lo más seguro que no vaya pero habrá que esperar. Y a esperar también a todos los nombres salpicados por el dopaje, en teoría tienen que salvar la temporada tras perderse el tour, yo creo que se verá una vuelta muy buena y con un gran cartel, al menos a priori.

No creo yo que tal y como está el percal vayan a la vuelta Ullrich, Sevilla, Basso, Mancebo o Heras (ese último ya seguro que no). Así que de momento tendremos que conformarnos con los que hemos visto en el Tour, que por cierto se han portado mucho mejor que cualquiera de sus líderes. La única novedad en la Vuelta puede ser Valverde.

Este Tour ha sido como una metáfora de la vida: en el fondo, todo es una cuestión de creerte campeón y tener seguridad en ti mismo, con independencia de lo que piensen los demás. Así, los dos primeros han sido un tío al que todos daban por muerto un día y resucitó por cojones al siguiente (Landis), y otro tío que sin dejar de luchar en ningún momento se ha encontrado con un regalo que ha defendido muy dignamente hasta el final (Pereiro).

En el otro lado de la balanza, dos tíos con los medios para convertirse en campeones: Sastre y Kloden. Los mejores equipos, infinitamente mejores que los de los anteriores, y buenos resultados en Tours anteriores, pero a los que les ha faltado mentalidad de campeones y creerse sus posibilidades. Resultado? Luchar por el 3er puesto del Tour, mientras los dos presuntos "perdedores" lo hacían por el maillot amarillo.

Allá ellos, y sobre todo allá sus directores. Gracias a Landis por el espectáculo, de todas formas, y suerte con la operación.

excelente análisis puerco...

Que Heras no va a la vuelta es seguro; sin embargo, todos los de la operación "puerto" faltaron al Tour porque la organización de dicha prueba así lo estipuló, no porque la UCI o ningún organismo les hubiese negado la participación. Yo no veo tan claro que la vuelta haga lo mismo...

cawendios rebuznó:
excelente análisis puerco...

Que Heras no va a la vuelta es seguro; sin embargo, todos los de la operación "puerto" faltaron al Tour porque la organización de dicha prueba así lo estipuló, no porque la UCI o ningún organismo les hubiese negado la participación. Yo no veo tan claro que la vuelta haga lo mismo...

Me resultaría difícil de comprender que después del jaleo que se ha montado con el Tour, la Vuelta permitiese la participación de los implicados, teniendo en cuenta además que el proceso se lleva a cabo ante la justicia española y no la francesa... Si la Vuelta quiere tener nombre y seguir siendo una de las grandes, creo que no le queda otra opción que hacer lo mismo que el Tour. Además, para ella supone menos esfuerzo que para el Tour: llevamos varios lustros sin ver en la vuelta a los mejores corredores (los que disputan el Tour), así que venga quien venga no habrá mucha diferencia con el pelotón del año pasado.

La cuestión del dopaje no es ya un asunto deportivo sino una cuestión pública, prueba de ello es la labor del CSD y la futura ley sobre el tema.

ULLRICH DICE NO SE RETIRA

Mientras negocia contra su despido con T-Mobile afirma que busca otro equipo para luchar por una nueva victoria en un Tour

Hace bien en no retirarse, yo creo que este no es de los que se dopan, viene de la dura escuela alemana RDA y ya demostró su potencial desde que tenía 22 años en profesionales. Las drogas que se mete son de las alucinógenas :lol:

A mí me gustaría que este hombre que iba para supercrack y que ha quedado como eterno segundo por toparse con el americano ganase otro Tour, desde luego clase le sobra, aunque no es de los que se cuiden. Estaría bien que ganase el segundo Tour 10 añitos después del primero, un curioso record que creo que tiene Bartali.

cawendios rebuznó:

Mientras negocia contra su despido con T-Mobile afirma que busca otro equipo para luchar por una nueva victoria en un Tour

Hace bien en no retirarse, yo creo que este no es de los que se dopan, viene de la dura escuela alemana RDA y ya demostró su potencial desde que tenía 22 años en profesionales. Las drogas que se mete son de las alucinógenas :lol:

Entonces,según tu,¿qué hacia en la lista de Eufemiano?

Leonard Shelby rebuznó:
cawendios rebuznó:

Entonces,según tu,¿qué hacia en la lista de Eufemiano?

Pues no sé pero desde siempre se ha visto el poderío físico del alemán, físicamente ha sido de lo más parecido a Induráin, casi 7 litros de capacidad pulmonar, 32 pulsaciones por minuto en reposo y una musculatura espectacular. Esos son datos objetivos que le ponen en ventaja frente a la mayoría...

Dentro de lo mal que huele todo lo del Eufemiano, tampoco sé que pensar, lo cierto es que le han hecho numerosísimos controles por sorpresa y lo más que le han sacado ha sido un positivo por pastillero, no por meterse EPO. En cambio Armstrong siempre ha estado bajo sospecha, aunque este tenía una medicación especial y estaba autorizado a ciertas cosas, si bien es cierto que nunca se pudo demostrar nada. Y otros muchos sí han sido cazados, entre ellos grandes nombres como Heras, Hamilton o Millar, pero Ullrich que yo sepa aún no se ha demostrado que sea un dopado de mierda.

Atrás
Arriba Pie