Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

una piña sedada coleguis?

reuters_20060727-141310-450x320-001.jpg

Estos yankees asquuerosos... Este landis es otro igual que Armstrong. No deberian dejarlos participar en el tour.

Los Norte-Amaricones llevan desde la Guerra Fria haciendo trampas en todos los deportes. Que les den por el culo.

cawendios rebuznó:
Ata__puerco rebuznó:
Esto es una puta mierda, me siento estafado, que me devuelvan el dinero

si pero a que el Tour ha estado guapo??? :lol:

:?

Precisamente, porque ha estado bien y parecía que volvía a ser ciclismo del bueno, ahora se descubre que todo es mentira. Por eso es todo una puta mierda.

Escribo basicamente para tocar los cojones y manifestar mi odidohacia este deporte una vez mas. Donde siempre encontramos que sin drogas no van ni de baracaldo a bilbao.

CICLISMO = DROGAS.

Saludos.

Psé... no se por qué, pero creo que todos sabíamos que Landis se había tomado sustancias varias para hacer la etapa que hizo después de su famosa pájara.
Me parece bien que Pereiro sea ahora el ganador del Tour, aunque, como decís algunos, no es lo mismo que entrar con el mallot amarillo en París.

Muy triste que un gran deporte como el ciclismo siempre tenga que verse relacionado con noticias de este tipo..... y por si faltava poco ahora resulta que el ganador del tour tambien es un "yonki" :evil: :evil: :evil:

muahahahaahah poruqe sera que niegan siempre haberse dopao...

edito pa decir que asi acabe como pantani :lol:

liachu69 rebuznó:
https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000101871

dijo q eso lo produce su organismo de toa la vida y que lo va demostrar...que siempre fue asi...y q no consentiran que se hable de `posible dopaje
Si, ya... por eso sólo ha dado positivo en ese control de sangre y no en todos los anteriores que le han realizado a lo largo de su carrera deportiva.

Mañana pondrá otra excusa (ayer que se medicaba por problema de tiroides, hoy que lo produce su organismo...).

A ver no es ni la primera ni será la última que un corredor pilla una pájara un día y está que se sale al día siguiente.
Una pájara es consecuencia de una mala hidratación o una mala alimentación en una etapa correcta. Los corredores que la pillan si por la noche y el día siguiente se alimentan de forma correcta en la etapa siguiente suelen estar mejor que no antes de pillar la pájara. Creo que Delgado y otros entendidos en pájaras por haberlas sufrido lo han explicado muchas veces.

Los que decís que no puede tener otra explicación que el doping quizás deberíais informaros. Por estas reglas de tres no harían falta controles

El tema dóping es peliagudo y creo que el ciclismo desde hace mucho tiempo recibe un trato que los mismos periodistas no tienen la verguenza de dedicar a otros deportes.
¿a que deportistas se hacían controles de 50% de hematocrito cuando no había un test fiable para la epo? Pues a los ciclistas solo y esto que se sabía que en muchos otros deportes se utilizaba y que hay gente que tenía unos niveles altosa de forma genética.

La autotransfusión de sangre que es la clave de la operación puerto es ideal para practicarla en momentos donde el cuerpo está muy castigado después d emucho tiempo de sobresfuerszos seguidos. Por lo qual casi me apostaría algo que hay otros deportes y situaciones muy susceptibles de aplicarse.
REcuerdo a Armstrong como dijo que los futbolistas franceses iban dopados en el mundial medio en broma medio en serio. La seriedad de la broma estaba que es muy fácil lanzarse sobre según quien pero a ver quien se atreve sobre el futbol y sobre el mundial.

Leonard Shelby rebuznó:
EL VICEPRESIDENTE DEL COI INSINÚA EXCLUSIÓN DEL CICLISMO POR DOPAJE

https://www.as.com/articulo/deporte...clismo/dopaje/dasmas/20060730dasdasmas_1/Tes/

A mí el ciclismo,como el futbol,me parece que quedaba siempre un poco de mas en los JJ.OO,porque son los dos únicos deportes donde los JJ.OO no son la competición mas importante.

Por esta relga de tres del doping hace años que tendrían que haber excluído a la halterofilia por poner un ejemplo o al atletismo con casos absolutamente sonados.

el contranalisis ha vuelto a dar positivo

Pereiro es ganador virtual, ahora Landis va a intentar demostrar que su cuerpo genera esa testosterona extra, y que no es artificial como en su día hizo Santiago Botero, así que el proceso se va a seguir alargando.

Roberto Heras fue desposeído de la Vuelta del año pasado dos meses después de detectarse el positivo, y ahora para Landis es posible que hasta dentro de 5 o 6 meses no haya nada definitivo :?

Todavía no le podemos meter en el selecto grupo de Bahamontes, Ocaña, Perico y Miguel.

He editado el título para usar este mismo hilo para hablar de ciclismo.

Hoy empieza la Vuelta :pla

AsíN será el podio:

1º Valverde
2º Sastre
3º Vinokourov

Y la minicrono de hoy la ganará el CSC

Bueno hoy primera etapa de montaña, la subida a la Covatilla, en la que se ha impuesto Di Luca que ademas es mallot oro.

Marchante, valverde y Sastre han llegado a unos 20 segundos, pero Mayo, pereiro, Menchov Vinokurov no han aguantao.

Asi que por el momento parece que la guerra Valverde-Sastre es la esperada

Que le pasa a Mayo en las grandes vueltas??

que Pererio este cansado vale, pero Mayo? con toda la buena forma que mostro en agosto, no se, me parece raro...... :roll:

Atrás
Arriba Pie