Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Koto rebuznó:
Que hicieron que no me acuerdo?

Mi memoria falla, pero recuerdo una polémica porque los hermanísimos se pasaron por el forro de los cojones la jefatura de filas de Sastre, apoyados por Riis, que se conoce que vio en ellos el futuro del ciclismo.

Sastre pegó el puñetazo en Alpe D´Huez y ganó ese Tour, pero la polémica creo que siguió hasta después de que acabara la carrera.

Creo que Cancellara también andaba por ahí, por cierto.

Quantec rebuznó:
Claro y el dia de Beloki se fue a toda ostia al pueblo más cercano a por vendas y Mercromina. :lol:

watch

Si claro, se va esperar a llamar a una ambulancia.

¿Y porque eso es diferente de lo otro si puede saberse?

Ah si, que es español y es sucio por definicion.

RogerGlover rebuznó:
watch

En ese momento no tenía ni idea de si se había pulverizado la cadera o simplemente tenía el culo pelado del asfalto, ni se gira a ver lo que ha pasado ni le pilla la cuesta abajo de repente, simplemente miró hacia adelante y puso la quinta marcha una vez cogido el asfalto.

RogerGlover rebuznó:

Cabrón, venía a poner ese video ahora.

Recuerdo que ese dia yo regresaba a mi tierra natal después de trincarme a una en Madrid (las mejores tetas que he catao nunca), y lo escuché por la radio.

Koto rebuznó:
¿Y porque eso es diferente de lo otro si puede saberse?

Ah si, que es español y es sucio por definicion.

Jojojo pero madre mia, hablais en serio o haceis coña ?

Y que coño me hablas de español, que español soy igual que tu anormal, lo que tengo un criterio y una manera de ver las cosas, no porque un tio sea español, catalan o manchego me va a parecer bien todo lo que haga y otro porque es de las Islas feroes no.

Pero leches....que no hay que esperar a nadie por ningún motivo.....

Si tienes un problema con tu bici....es tu puta bici y te jodes. Llama al coche.
Si te quedas cortado....haberte colocado mejor. Jódete y da pedales.
Si te caes en una llana....espabila y ponte delante.
Si te caes en un descenso...haber aprendido a pillar las curvas mejor.
Si te pilla un abanico....te jodes y espabilas.
Si le caes mal al pelotón y no te ayudan.....bienvenido al mundo real.

etc etc.....

Una cosa es tirarte el reguero con que ha estado mal moralmente en carrera, pero la charla gratuita que te pegas a costa del caracter de Contador por lo que ha dicho en la rueda de prensa es una sobrada.

Por no hablar de que si hay un tipo altivo y antipatico ese es Armstrong, que deberia caerte mas gordo incluso que Contador bajo ese prisma moral que te gobierna, al que no has dudado en alabar y poner de ejemplo en una accion tan parecida como la de Contador. Ambos tiran cuando el otro esta con dificultades. Punto.

Asique no me salgas con el discurso objetivo porque sencillamente no me lo creo, y por lo que veo no soy el unico.

Grande Andy Schleck, despues de salirsele la cadena, luchar contra el nerviosismo, la furia de contador, el oportunismo de menchov y sanchez, solo pierde 39 ridiculos segundos.:121

De verdad cualquier otro ciclista se hubiera hundido y hubiera perdido 2 minutos minimo. Esa es la verdadera lectura de la etapa, que Schleck tiene los cojones bien gordos, y que en lo que queda de Pirineos la batalla va a ser colosal.

Eso es lo bueno, porque a este paso le veia chupando rueda hasta la crono.

Ferris rebuznó:
Grande Andy Schleck, despues de salirsele la cadena, luchar contra el nerviosismo, la furia de contador, el oportunismo de menchov y sanchez, solo pierde 39 ridiculos segundos.:121

De verdad cualquier otro ciclista se hubiera hundido y hubiera perdido 2 minutos minimo. Esa es la verdadera lectura de la etapa, que Schleck tiene los cojones bien gordos, y que en lo que queda de Pirineos la batalla va a ser colosal.

Es lo que he dicho yo, entre que se baja de la bici y arregla lo de la cadena no pasan ni 25 segundos por lo que o Contador no ha tirado fuerte para nada de cara a los que dicen que ha esprintado como un hijoputa o el otro iba como una bala, por lo menos en la subida que quedaba, luego en la bajada el ritmo de Andy era claramente inferior.

Koto rebuznó:
Una cosa es tirarte el reguero con que ha estado mal moralmente en carrera, pero la charla gratuita que te pegas a costa del caracter de Contador por lo que ha dicho en la rueda de prensa es una sobrada.
Ya veo que te ha escozido :lol: . No sé porque me das tanta importancia, puede que sepas que tengo algo de razón, pero tu ridiculo forofismo impide reconocerlo, simplemente porque fulanito es de aqui, y menganito es de allí.

Koto rebuznó:
Por no hablar de que si hay un tipo altivo y antipatico ese es Armstrong, que deberia caerte mas gordo incluso que Contador bajo ese prisma moral que te gobierna,
Ponme un post donde yo diga que Amstrong es la mar de simpático y un ejemplo para todos. Eso no lo he dicho, solo digo que dentro y fuera de la carrera esta en otra liga, por no decir en otro planeta.

Koto rebuznó:
al que no has dudado en alabar y poner de ejemplo en una accion tan parecida como la de Contador. Ambos tiran cuando el otro esta con dificultades. Punto.
Es que tio a ver :lol: , es que no voy a entrar al trapo con tu comparación, me da a mi que lo mas redondo que has visto no es una rueda, sino tu barriga :lol: , porque macho tiene cojones lo que dices, pero cojones cojones, menuda comparación.

Koto rebuznó:
Asique no me salgas con el discurso objetivo porque sencillamente no me lo creo, y por lo que veo no soy el unico.
Jo jo jo y según tú, voy contra los españoles ( siendo yo español) por sistema o como ?
Madre mia como está el patio.

Mi barriga es redonda, ok, capto un grandisimo silogismo en el fondo de tus meninges que me incapacita para poder seguir la discusion. Estas por encima, disfruta tu premio.

Koto rebuznó:
Mi barriga es redonda, ok, capto un grandisimo silogismo en el fondo de tus meninges que me incapacita para poder seguir la discusion. Estas por encima, disfruta tu premio.
Eres tú el que primero me ha juzgado gratuitamente. Me he limitado a contestarte, no me llores ahora.

joder macho, sois hooligans hasta en putos hilos de ciclismo :121

PIDO Y NO CREO QUE SEA EL ÚNICO QUE LO HAGA, EL BANEO DE TODO AQUÉL QUE NO HAYA ESCRITO EN ESTE HILO ANTES DEL ALTERCADO ANDY-CONTADOR.

ANTES DE ESTO, ESTE NUESTRO HILO ERA EL ABANDERADOD DEL FORO DEPORTES DONDE SE DEBATIA CON RESPETO Y SABIDURIA, Y SI HUBIESE MUJERES HABRIAMOS FOLLAO Y TODO.

NO QUEREMOS NI MADEIRAS NI MOPORS NI KOTOS NI RASTREROS, ETC....

DI NO A LOS PESAOS.

ÉL NUNCA TROLLEARIA

o_real_zaragoza_varios-13346.jpg

ajsdfnasdn

Quantec rebuznó:
Es lo que he dicho yo, entre que se baja de la bici y arregla lo de la cadena no pasan ni 25 segundos por lo que o Contador no ha tirado fuerte para nada de cara a los que dicen que ha esprintado como un hijoputa o el otro iba como una bala, por lo menos en la subida que quedaba, luego en la bajada el ritmo de Andy era claramente inferior.

Andy ha dado la vida en el ultimo kilometro y medio de subida, joder es que no habeis visto como ha pasado a Armstrong, Basso, Vinokourov, Nibali, Kloden...

Ferris rebuznó:
Andy ha dado la vida en el ultimo kilometro y medio de subida, joder es que no habeis visto como ha pasado a Armstrong, Basso, Vinokourov, Nibali, Kloden...
¿Seguro que a Nibali?

Pero es por la adrenalina que le circulaba por la sangre, en esos momentos que estás hasta el culo de ella no sientes ningún dolor ni nada y eres capaz de sacar un rendimiento físico que nunca habría imaginado. Es lo que tienes el sistema nervioso simpatico, que te convierte en Conan durante unos instantes.

Toneti rebuznó:

Escartín. Todo un hombre.

De aquella época cuando un hombre era un hombre, y una mesa era una mesa.

Ahora ya todo se ha perdido...

Ahora que veo esa foto, alguien mas tuvo la colección de cromos de ciclismo que regalaban con los bimbocaos (que no bollicaos), cuando corrían kelme y equipos así?

Eclipse rebuznó:
Escartín. Todo un hombre.

De aquella época cuando un hombre era un hombre, y una mesa era una mesa.

Ahora ya todo se ha perdido...

Que grande era,coño.Y que carisma tenia:lol:

Atrás
Arriba Pie