Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

No sabía que había ganado la vuelta a Austria y que su mujer fuera ciclista profesional supongo que el italiano es un cachondo y lo diría en tono jocoso.
Fue en Eurosport.

Cambiando de tema, ¿ sabeis de algún colombiano promesa que pueda hacer algo importante? No entiendo el bajón que ha sufrido este deporte en ese pais. No estoy al tanto.
Los colombianos daban un toque exotico a las carreras y eran buenos escaladores, se les echa de menos.

RogerGlover rebuznó:
Cambiando de tema, ¿ sabeis de algún colombiano promesa que pueda hacer algo importante? No entiendo el bajón que ha sufrido este deporte en ese pais. No estoy al tanto.
Los colombianos daban un toque exotico a las carreras y eran buenos escaladores, se les echa de menos.

Rigoberto Urán del Caisse tiene pinta de ir para estrella, en el Giro lo hizo muy bien y sólo tiene 23 años y Fabio Duarte también parece muy completo tanto subiendo como en cronos.

No estoy muy al tanto de lo que se cuece por Colombia, pero el ciclismo de élite hoy en día es muy complicado en cuanto a requisitos de varios tipos: económicos, médicos, mediáticos...Si te fijas un poco te darás cuenta que en el mundo profesional lo anglosajón está muy al alza. Cada día hay más equipos y corredores británicos, norteamericanos y australianos cuando hace 25 años eran una minoría, aunque algunos despuntaran mucho Lemond, Kelly o Hampsten.

Desde luego hay que tenerlos muy bien puestos para salir a entrenar por sitios donde una bici de competición sirve para pagar 10 AK-47s.

El pobre Mauricio Soler si no fuese tan gafe yo creo que estaria dando guerra.

Don Federico Martín Bahamontes, con más razón que un santo:

https://www.as.com/ciclismo/articulo/vi-le-dejaba-ganar-dio/dasclm/20100724dasdaicic_2/Tes

es una burla al aficionado, le resta credibilidad a nuestro deporte y Alberto se acordará siempre de no haber conquistado una cumbre como el Tourmalet....al ver que le dejaba vencer y entraban casi de la mano, me entró mal cuerpo.
¿Tenía buena relación con Charly Gaul?

Qué va, nos llevábamos a matar, éramos enemigos y así lo demostrábamos en la carretera, donde no cedíamos ni un centímetro al adversario sin haberlo peleado hasta el límite
A ver si hoy también se esperan para salir a la crono de la manita...
Menuda estafa de Tour, al menos cuando se drogaban (más), corrían por llegar el primero y así chutarse antes....todo sea por los viejos tiempos.

Menudo era Bahamontes. Seguro que lo habreis visto en más de alguna entrevista y habreís pensado, "este viejo está chocho". Nada más lejos de la realidad, siempre fue así. Fede no se hubiera dejado ganar ni a las chapas, menudas las peloteras que tenía con Anquetil, con Loroño o con el facha cabrón de Luis Puig (el Villar del ciclismo, gran cáncer puteando a Fede, ninguneando a Ocaña, retirandole la licencia para correr a Fuente, luego removió Roma con Santiago porque a Perico no le largaran del Tour por lo del probenecid).

Lo del helado de la Romeyere, que comentaís por ahí no lo hizo por chulería, se le rompieron varios radios de una rueda subiendo el puerto y como tenía que esperar al coche de asistencia, que venía con el pelotón, se tomó su helado esperandoles, un poco por hacer las gansadas que le gustaban a él, ser el centro de atención, el payaso y showman del pelotón. Era AMO. Hablamos de un tío que en el Tour de 1960, defendiendo el titulo, se larga en la segunda etapa porque le da la gana, no tenía ganas de correr. Literalmente.

Se le va mucho la pinza a Fede cuando dice que podía haber ganado 5 o 6 Tours, pero claro, él está convencidisimo de que ha sido el mejor de la historia. Y hombre, algo de razón tiene, podía haber ganado mucho más, pero en aquella época se cuidaban mucho los franceses de hacer recorridos para que ganaran sus estrellas. Anquetil, Riviere, Anglade, etc... erán corredores mucho más completos que Fede, que llaneaba y bajaba como el culo, pero no subían ni un pimiento al lado de Fede o Charly Gaul. Pero por eso desde el Tour de 1952, que ganó Coppi, y en el que hubó 3 finales en alto, no volvieron a meter tantos hasta... ¡1970!

Lo de entrar a los bares, no tranquilamente desde luego, pero se hacia. Aqui en este video, en el minuto 5 o así se puede ver como se las gastan los aguadores, entrando como Atila y por supuesto sin pagar nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos, tampoco hace falta irse tan lejos, Giro del 74, se seguía haciendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

amparemalami rebuznó:
A ver si hoy también se esperan para salir a la crono de la manita...

Espérate a ver si cuando le doble Contador, allá por el kilómetro 35, Andy se pone detrás aguantando y entran juntos otra vez.
Sería el auténtico broche de caca para este Tour.

Dar espectáculo en montaña sí, ganarla ni de coña. Antes de la sanción cada vez que abría la boca subía el precio de los paninis. Yo creo que Contador estará este año a la Vuelta y las etapas de Peña Cabarga, Lagos y La Bola son finales ideales para él y además no creo que ande regalando etapas a gente como Mosquera que no hablan idiomas. Uno que seguro que no viene es Sergio Pardilla y es una pena porque es un escalador con mucho futuro.

El recorrido de la Vuelta a España le viene bien al bocazas de Ricco. Una primera semana y pico movida llena de media montaña ideal para el. Desconozco si viene Sagan , pero tambien se podria hinchar. Despues viene el tedio con la patraña de Pal ,y los monopuertos de Peña Cabarga y Lagos que son puertos que le vienen bien. Solo le quedaria Coto Bello y Bola del Mundo que le podrian joder un poco y sobre todo la crono. No descartaria ver a Ricco entre los cinco primeros.

Undertaker rebuznó:
Bueno, pero la mujer de Ricco es ciclista profesional, ¿eh?
De hecho, creo que también la pillaron con la EPO nueva esa.

Edito: Se me adelantó.

Creo que a la Vania Rossi la exculparon de tomar CERA.

Coño, esto sí que es ciclismo... la puta mierda de Tour que han hecho y la emoción que le están metiendo a esto...

Bufffff, qué ajustado, coño... y yo que pensaba que iba a pegar un puñetazo en la mesa y sacarle tiempo suficiente para que nadie reclamase por la avería... Así no hay quien se eche la siesta tranquilamente...

Me cae gordo Contador, pero prefiero que gane... aunque si perdiese el año que viene se olvidaría de tantas gilipolleces, mamoneos y chuparruedas en montaña

Y criticaban que atacara cuando lo de la cadena.
Si no es por eso, esto estaba perdido ya.

Le estaria muy bien empleado por las gilipolleces del Fair Play y mamoneos varios en la que han convertido el tour. Grandisimo vencedor para el ciclismo seria Andy. Un tipo que debio irse a la mierda en la primera semana, que luego en cuanto tuvo oportunidad tiro a muerte cuando hubo una caida en el pave, y que ha engatusado con la subnormalada del fair play a contador para que no le reventase en el tourmalet.

Ya veras como se dejan de subnormaladas en la proxima edicion, ojala pierda por gilipollas.

Bueno, parece que vuelven de momento las cosas a su sitio...

Desde luego, lo mejor de todo esto es de cara al año que viene.

No es súpercrono de Andy, si no mierda de Alberto... O sea que tiene visos de ser cierto que este año iba justito y salvó el Tourmalet porque fue el día después del descanso...

Ya hay 13''

Al menos tenemos la tranquilidad de saber que si Contador pinchara se lo dirían a Andy por la radio y pararía.

Lo dije anteriormente y lo repito; ahora una caida-salida de cadena-pinchazo de Contador seria un designio de LOL

Por cierto, qué duelo de titanes. Van a perder cinco minutos con Cancellara.

Undertaker rebuznó:
Por cierto, qué duelo de titanes. Van a perder cinco minutos con Cancellara.
Lo de Cancellara hoy ha sido fuera de control por arriba, las referencias deberían estar más abajo, es una pasada el 'motoretas'

Es culpa de la bici, y lo digo en serio.
Si no fuera por lo justo de las diferencias, habría cambiado de bici hace rato.
Se escurre del sillín cada cuatro pedaladas.

Si porque viendo los tiempos de los primeros no es que Schleck vaya muy bien, es que Contador no va como se supone que deberia de ir.

Me espero traca final, eh

ahi lo dejo

No creo que haya traca final... Lo que le ocurre a Alberto con el sillín es bastante habitual, ya lo ha explicado Perico...

En esta ocasión Alberto no será un gran campeón porque entre la mierda del fair play, la avería de Andy...

Yo no me explico cómo pudo hacer la puta mierda de prólogo de Andy... y si no se llega a caer Franck hijoputa Schleck el Tour se va p'a Luxemburgo!

Bueno, ya hay distancia, que parecía que esto estaba más ajustado que el duelo Vettel-Alonso

51, 2km/h de media Cancellara.

Tendria que subir al podium con la bici y callar las bocas de todos aquellos que estaban seguros de que usaba un motorcito.

Un tio capaz de correr a esa media, es muy capaz de desarrollar esa potencia que se creia tan sospechosa en roubaix.

Una pregunta: ¿Cancellara iba a por la etapa o a por el récord de la hora?

Gracias.

Maquinón :121:121

Atrás
Arriba Pie