folla-zorras rebuznó:
que a nadie se le escape que los grandes culpables son los putos franceses que ya no saben que inventar para tirarse encima del españolito de turno que gana cada año en el Tour y con eso condicionan la carrera por completo.
Joder, que aún tengamos ese complejo con los franceses, ni ganando porrones de Tours se nos quita.
Por ejemplo, es de pena que en 20 y pico días que dura la competeción, con horas y horas de retransmisión, que CARLOS de Andres y Perico en ningún momento, no gasten ni un segundo en alabar ( y mira que dicen chorradas varias, con el tiempo que están en antena) la pedazo de retransmisión que ofrecen los franceses, un espectaculo en toda regla, un despliege de medios impresionante, con retransmisiones que rozan la perfección, lo cazan absolutamente todo, con repetciones inmediatas incluidas, ampliaciones de imagenes ( cuando lo de la cadena de Shleck) rezagados, descolgados de pelotón, escapados, helicoptero, un sinfin de motos, etc,... etc... Que no se dignen a alabarlo es de un complejo de inferioridad tan brutal que hace llorar a Napoleon.
De hecho, fíjaros cuando TVE de la Vuelta, el cambio es absolutamente BRUTAL. No digo que estñe mal, pero ni la mitad que como el Tour. Al cesar lo que es del cesar coño.
folla-zorras rebuznó:
El Tour murió desde la época de Indurain, a partir de ahí todo ha sido un puto rollo.
Emoción ninguna y aburrimiento mucho.
Hombre, estamos con lo de siempre, cualquier época pasada fue mejor, y tampoco es así, en los tours de Indurain de emoción nada de nada, como los de Amstrong, y tb recuerdo que el navarro siempre dejaba ganar las etapas de turno al que iba a la cabeza con él. Un puto rollo igual, vamos.
folla-zorras rebuznó:
PD: Por cierto, me duele que adoreis a Virenque como a un dios, a mi siempre me ha parecido un chupa-ruedas que solo gastaba energias para ganar los puntos de la montaña que casi no importaba a nadie... y un cobarde de cuidado, aparte de que le encantaba chupar cámara.
Pantani si que era puro espectáculo... y un puto Dios que ponía la carrera patas abajo.
¿Dopado? No gracias, dopados todos.
En mi opinión razón no te falta, Virenque no estaba muy bien visto por el gran peloton, por algo será. todo lo que dices la verdad que es bastante cierto.
Y sí, supongo que estaremos todos de acuerdo que Pantani era HAMO supremo, y lo del doping... Imaginate Virenque que estaba en festina