Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Ahora es Mr. Probenecid el que da censuras y lecciones de dopaje en la pública, this is Spain.
 
Si te refieres a Delgado, cuando se trata el tema está muy callado, apenas se moja, es que no dice nada, yo creo que éste al menos le queda algo de vergüenza torera.
 
Joder , pues yo perdí la cuenta de las veces que dijo que todo el Europcar iba hasta la cebolleta, en las tres últimas etapas si no lo dijo en cinco o seis ocasiones ...
 
Lo dijo Carlos de Andres, al menos solo se lo escuché a él. Perico en los años que lleva de comentarista, cuando de Andres saca el tema es un monologo.
 
No no, Perico también le daba al tema, joder si dijo que la escapada de Schelck le recordaba a Landys en todo el esplendor de su significado , no te digo moar.

Si hasta se ofrece para tertulias del tema hablando de conspiraciones de la UCI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De todas formas, pienso que no hay que demonizar tanto a los ciclistas dopados de los 90, pues si era práctica habitual de los equipos, ellos poco podían hacer. Igual que tú en tu empresa haces lo que se te mande y ya está.

Y eso si eres consciente de que el médico del equipo te está dopando, porque yo cuando el médico me receta algo tampoco me molesto en indagar qué sustancias me está dando. Supongo que él sabe lo que hace.

Vamos, que lo más gracioso en los casos de dopaje es que el corredor pague y el médico y el director del equipo se queden como estaban. Como dándose por sentado que el ciclista compra la EPO en el Mercadona o algo así.
 
Quantec rebuznó:
No no, Perico también le daba al tema, joder si dijo que la escapada de Schelck le recordaba a Landys en todo el esplendor de su significado , no te digo moar.

Tampoco fue exactamente así. Si que es cierto que él fue más comedido en comparación con De Andrés, y de hecho, ese comentario que tu mencionas fue algo así:

CdA: "Pedro, tú recuerdas una exhibición de este tipo en el Tour los últimos años?"
PD: "(segundos pensativo) mmmm... Floyd Landis".
CdA: "Bueno, esa mejor no recordarla".
PD: "Ah, no haber preguntado :lol::lol:".


En este Tour no recuerdo a Perico darle mucha cera al tema del dopaje, ciertamente, más De Andres.
 
Undertaker rebuznó:
Atacó para ganar el Tour, no me jodas. Nadie hace una subida entera al Telegraphe y Galibier sin mirar atrás y llevando a rueda a los cinco primeros de la General.

Quería o ganar o cargarse a la mitad de ellos, como hizo Pantani camino de Morzine en el 2000.

Pues que baje al planeta Tierra, porque al final le sacó unos segundillos.

En su primera Clásica de San Sebastián, Armstrong anunció antes de la salida que iba a atacar en el km 0 para ganarla.

Llegó el último.
 
Hola buenas y tal. Que mañana se sube el Angliru en la Vuelta a España.

Si, esa carrera que llevan echando en Teledeporte desde hace dos semanas y que no interesa a nadie. A mi tampoco.



PD: Ya han dado positivo todos los Europcar?
 
Pues no espero demasiado del Angliru, es una subida demasiada fuerte, con pendientes que son una salvajada, y a estas alturas de temporada y de vuelta las fuerzas están ya muy justitas y ningún escalador en esta vuelta ha demostrado estar pletorico. Lo normal es es que vayan todos juntos y apretaditos, porque derramar con estas rampas se me hace imposible de ver.

En general el recorrido de la vuelta está bien, pero da la impresión que es un quiero y no puedo. El error estuvo en cambiar las fechas, prefería que fuera la primera gran vuelta de la temp. Desde que empieza en septiembre ( este año a han adelantado unos días) ha ido perdiendo interés.
 
Hoy es una subida pa hombres. Ya valió de tonterías.
 
Espero que luego no pite la maquina... Cacho subida se esta haciendo.
Josdeputa no toquéis a los corredores!!!!
 
Tremendo Cobo. Pero los Sky siguen ahí cerquita, si se confía lo podrá pagar.

Me ha llamado la atención eso que ha dicho al final de "la bici no es mi pasión, es sólo mi trabajo". Pues joder, huevos le ha echado.
 
Que huevazos tiene el bisonte!
El miércoles, a ver si sentencia en casa, en la subida a Peña Cabarga. Ayer a De la Fuente le jodieron la etapa, pero hoy no se resistió.
 
Y tras Chava...

1LRcGIF9pK0pbYdGC9SCUZNiKhew800.jpg


Simoni...

1xobxKzWM2iPdqKGvBwqt6qZWwYt0.jpg


Heras...

19eWCmZs3cQFSJuspnEgNjNmNdCk1.jpg


Y Contador

1ZINu4A8avazPPxRmHaOw8TD3aejz.jpg


es un tal Juanjo quien gana en el Angliru

1CuHB9tcQFJAYKCLOidS0fhvH84gab.jpg


Yo es que me cago en Dios con la abolición del doping y el puto casco obligatorio.

Antes los ciclistas tenían carisma, ahora son todos iguales y mediocres.
 
A lo mejor ya se ha puesto veinte veces, pero este vídeo es muy interesante.
Recomiendo verlo a partir del 21 : 25, (lo previo es para mi gusto demasiado autobombo y casi publireportaje)





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El sabado fue la Larra - Larrau. Os recomiendo que la hagais. Recorrido corto o largo es una buena paliza.
 
Otro dopado con pretensiones de ganar la Vuelta. Y lo peor de todo es que puede ganarla...
 
Arriba Pie